FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 22:18
De nada :)
Esque sme gusta la musica de Thriving ivory, el chico que canta tiene una voz curiosa jaja

Ay me gusta mucho esa cancion!! no recuerdo haberla oido nunca! pero me ha gustado el grupo (tampoco lo conocia, creo jaja) voy a buscar más música suya que suenan muy bien!

Jo, ultimamente estoy todo el dia en el myspace de Andrew Belle, pero no hay nada nuevo.. joo quiero un disco nuevo o algo jaja
claudia19
claudia19
03/02/2011 22:22
ajaajjaja el grupo es genial xd!

"Jo, ultimamente estoy todo el dia en el myspace de Andrew Belle, pero no hay nada nuevo.. joo quiero un disco nuevo o algo jaja "

Yo también estoy todo el día en el myspace de Andrew, jo es que me encanta jaja a ver si saca disco ya que necesito escuchar un nuevo repertorio
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 23:00
Lo mismo digo... necesitamos nuevo repertorio, que tengo ya rayadas todas sus canciones de tanto escucharlas jajaja y si no es disco, al menos alguna cancion nueva o algo!
tengo mono jaja
claudia19
claudia19
03/02/2011 23:15
Pues sí jajajajajaja

aisss dios que tengo unas ganas enormes de los capítulos de mañana ajajaja me da que echaré un vistazo a youtube y a las escenas de Mark y Lexie mañana por la mañana antes de irme a clase ajjajaajjja
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 23:45
Jajajaja ya somos dos Claudia! intento evitar la tentación, pero siempre acabo viendo las escenas de Mark y lexie antes de ir a clase jaja me puede la curiosidad! ademas mañana tengo que madrugar y ponerme a estudiar que tengo examen a primera hora... eso si, como haya ruptura me iré cabreada, no sé si eso es bueno jajaja

Yo me voy a la cama que quiero dormir para levantarme mañana prontito... ya comentaremos los capituloss! buenas noches!
claudia19
claudia19
03/02/2011 23:50
jajjajaa yo estoy segurísima de que va a haber ruptura pero aún así tengo muchas ganas de verlo ajajjaa y ya te digo me veré sus escenas por la mañana aj

Si yo también me voy a acostar , buenas nochesss! mañana hablamos
juliaecdl
juliaecdl
04/02/2011 08:05
Un poco pronto para comentar... lo sé!
pero acabo de ver las escenas de Mark y Lexie (bueno, la escena final que es la única que he encontrado...)
Mark se merece ese portazo y más, de acuerdo 100 % con Lexie... esque es lo que ella dice, le ha puesto en la misma situación DOS VECES! joder, que por eso acabaron cortando la primera vez... en fin, era de esperar, habrá que ver el capitulo entero!
claudia19
claudia19
04/02/2011 09:24
Estoy en clase pero no he podido resistirme a entrar mas que nada porque he entrado esta mañana a las siiete a youtube y no habian subido sus escenas,osea que mal la cosa no? Pero hay ruptura?jajjajaajjja es que de verdad yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Lex, es muy tristee esta situacion porque no es la primera vez que ocurre , que mas pasa en esa escena ,es que he visto hasta la mitadl del capitulo y Lex le dice a Mark que no haga planes para la noche que ella cocina , vamos que le prepara una cena , el resto del capitulo es Mark acudiendo cada dos pr tres a ver a Callie por el tema del bebe a la consulta del gine con la obscetra y pidiendole consejo a Derek acerca de como contarselo a Lex, para mi gusto muy buen consejo el que le da este
juliaecdl
juliaecdl
04/02/2011 14:33
Yo todavia no he visto el capitulo, que acabo de llegar a casa... solo esa ultima escena de Mark y lexie que era la unica que estaba subida a esa hora.
Básicamente están tranquilamente en la cocina y Lex está preparando la cena y hablando, entonces Mark le suelta el bombazo en plan happy de que Callie está embarazada y ella obviamente se alegra por Callie, que lo estaba deseando... pero "echando cuentas" las cosas no cuadran y Mark dice que es su bebé, una parte de él... a la pobre se le queda una carita... y le grita que no puede ser que le haya puesto en la misma situación dos veces, que es increible, se va y portazo!
No sé, yo no creo que sea una ruptura... pero una gran bronca seguro.

Aqui esta la escena

En fin... lo unico que me alegra de todo esto, esque Chyler puede lucirse en este tipo de escenas
claudia19
claudia19
04/02/2011 15:23
Vale ya he llegado a casa ajajja voy a terminar de ver el capítulo que pese a lo de Mark y Lexie me estaba gustando, si he de sacar algo positivo de la situación es que me alegra de que por lo menos de que Lexie no haya dicho un "hemos terminado" es entendible su reacción , es una reacción normal y además me gusta ver que a Lexie no la chulea nadie , porque es esto ya es para mear y no echar gota, Chyler fabulosa como siempre
paula1983
paula1983
04/02/2011 16:21
Ya estan colgados????? joooooooooooooooo esta noche si el sueño no me vence lo veré... las dos series y sino pues tomorrow...

ainsssssssssssssssssss vaya vaya Mark y Lex no han durado mucho con su felicidad, ya comentaré cuando lo vea este y el otro que me queda de Greys, y los dos de los vampis, voy bastante atrasaica..

Me duele todo el cuerpo incluso las orejas,,,, no me aguanto ni yo misma :(
claudia19
claudia19
04/02/2011 16:29
Yo Grey´s ya lo he visto , me ha gustado mucho ya digo pese a lo de Mark y Lexie ( que está claro que no han roto , Lexie la pobre tendrá que aprender a vivir con ese bebé) me ha encantado Lexie en este capítulo jaja es que cuando comparte escenas con Bailey es genial , quier verla pateando culosss!! y bueno tanto Mer como Cris en este capítulo se salen , me encanta esta Cris despiada ajjaja es tan jodidamente cruel ajajaj es genial. Y me ha gustado muchísimo muchísimo la obscetra , la quiero para Alex YAAAAA!

Por ciertooooooo promoos del siguiente , este capítulo es de Little Grey!!! ouhh yeahh!

Me encanta ver a una Lexie tan cruel y picada con la nueva "novia putita" de su padre jaja me enacnta cuando Cris le dice " tendrá 25 o 27 años" y Lexie se gira con ojos de loca y dice " Yo tengo 27 " ajjajajajajaja va a ser tan divertido verla enloquecer ajaja I want the funny Lexie again y por cierto Mark l muy cabroncete chantajeará a Avery poniendolo en su servicio para que saque información de Lexie jajaja también va a estar divertido
Y habrá mucho MerDer me da a mi , me gusta la cosaaa!

Oye voy a ver si encuentro la música de la promo que me ha molado jaaj
Voy a ver los vampiritos ,Grey´s pensaba que iba a desilusionarme más pero me ha gustado oye
claudia19
claudia19
04/02/2011 17:25
Comento los vampiritos primero que de Grey´s necesito el segundo visionado con subtítulos para comentar en profundida, aunque se entiende bastante bien.

Los vampiritos me han encantado, para mi gusto ha sido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, o por lo menos el más completo y sustancial, mezcla explosiva la de este capítulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo primero la música genial, eso sí han repetido song ajja Only One de Alex Band, que por cierto suena muy bien , me gusta mucho .

A ver.... la lobita no la soporto ajaj sorry por si a alguien le gusta, me parece que va de lista y la pobre es más lentita de reflejos que la madre que la parió jaja el noviete ese suyo la tiene cruzada conmigo ajaj que cruel , menudos balazos le mete a mi vampirita rubia , que por cierto muy grande Candice en este capítuloo , para o dulce que suele ser ella, ha sacado garra en todas las escenas y eso me encanta.
Luego el momento Matt y Caroline lo comento ya y así ya queda comentado , me da Julita que nos vamos a tener que comer la relación Matt- Caroline por mucho que deseemos ver a Tyler con Caroline , creo que al final no va a haber pareja .
Damon genial como siempre y he de decir que me ha encantado la escena de la bañera con la rportera de las noticias oye je visto un mogollón de química en apenas 2 minutos , lástima que no fuese una vampirita porque si no la quería para mi Damon, que era mona y me ha caido bien ajaj un buen consejito que le ha dado pese a que de poco le ha servido, ha acabado muerta como la otra ajajjaaja
Lo del brujo y el pacto con Elijah me ha sorprendido, pensaba que no iban a cumplir el pacto ni de coña pero parece que se definen ya los grupos, que por cierto según la última escena Kath- John y Isobel ese es un bando definido que piensa traicionar a Stefan , a Damon a Helena etc....

A ver que más.... mi pobre Tyler, no me guta del lado de los lobitos, no e gustan los lobitos, me guta él como perrete inofensivo teniendo una amistad ( o más que amistad) con Caroline , quiero ver una relación peligrosa ahí joder jajajaja y ahora la lobita le va a comer el coco al igual que el nvio de esta, espero que no tiren por ahí .

Y por último algo que me ha encantado.... me encanta Caroline y la amistad con Stefan, no notais mucha química entre ellos? no sé veo a Stefan mucho más dulce ( son llegar a ser empalagoso, como lo es con Helena) y me encanta que se preocupe por ella, os sonará a locura en el caso de que no se dé relación Tyler- Caroline ( que estoy ansiosa por verla) me encantaría que se rompiese la relación Helena- Stefan , que Helena si quiere se vaya con Damon ( aunque no me gustan las escenas de estos como pareja) y que Stefan tenga algo con Caroline jaaj es que os juro que he visto mogollón de química entre ellos en la escena final ( muy chula por cierto ).
Se que estaréis pensando que estoy loca aj pero si no se diese la pareja Tyle- Caroline creo que podría gustarme mucho Stefan y Caroline juntos jaj

claudia19
claudia19
04/02/2011 18:02
ajjajajajajajaajajaj y esta es la promo que me ha molado ajajja me encanta Lexie como gesticula cuando le dice a Mer " You hate him, hating him with me " jajaaj es que la promo es práctiamente suya, de hecho la voz en off la nombra todo el rato aiss como me gusta que tenga protagonismo aunque sea por separado jaja que hace mil que no tiene más de 2 minutos en pantalla. y además me voy a reir de lo lindo aja

va a estar muy divertido este capítulo

Loe mejor la frase de Lex "You're his Midlife Crisis!" ajaajajajaaj es que me voy a reir de lo lindo con su mala leche tan graciosa
HikariLost
HikariLost
04/02/2011 18:19
Claudisss, comento los vampiros:

El capítulo en si es increible, me ha mantenido en tensión todo el rato!!

Candice ha estado espectacular en las escenas del ataque (no puedo decir lo mismo de Tyler que ha estado con cara de empanado retarded medio capítulo, jajaja). Sigo pensando que SI va a haber pareja Tyler-Caroline, lo que pasa que nos quieren hacer sufrir... pero veo a Matt cada vez más cansado de Caroline, y claramente le ha pillado en su mentira piadosa, así que no sé hasta que punto va a aguantar Matt así!

No me ha gustado nada el papel de Tyler, vale que esté en el medio de la lucha vampíros-hombres lobo, pero el día anterior había besado a Caroline, ¿qué pasa? ¿ya no siente nada por ella? ¿cree que ella lo va a atacar? es que me ha puesto nerviosísima cuando no le habría la puta jaula!!!!!! grrrr Ha hecho bien ella de cerrarle luego la puerta en las narices (aunque confío en una reconciliación rápida, jajaja)

Odio a los lobitos estos....Tyler, no seas tonto y quédate del lado de los vampíros xDD

Claudia yo también veo química entre Stefan-Caroline, pero es más como en la amistad que han acabado teniendo. Veo tanto a Stefan como a Damon que la tratan como si fuera su hermana pequeña o similar, jejeje Ambos se preocupan mucho por ella; incluso Damon que por más que lo intenta cada vez tiene más corazoncito.

Y por ahora Elijah sigue con el pacto, pero no sé yo hasta que punto fiarme, eh! xD waa otra semana de espera, waiting sucks!

claudia19
claudia19
04/02/2011 18:24

jajajajaja Sarita a mi tampoco me ha gustado Tyler hoy , pero es que es un personaje que me encanta y ahora está dejando ver sus matices como tal, por eso no me ha terminado hoy porque hemos visto quizás el primer posicionamiento y hacia el bando justamente que no me gusta.

Aiss pues a mi me molaría una relación Stefan- Caroline jaja últimamente Stefan me gusta mucho , peor no sé ante todo queda claro que quiero relación Tyler- Caroline jajaja espero que la formen ajja

juliaecdl
juliaecdl
04/02/2011 18:54
Bueno, he visto grey's pero el reproductor ese de Channel 131 me va siempre fatal... he tardado dos horas en verlo! dios, es imposible hilar conversaciones cuando todas se traban jajaja asi que lo veré cuando lo suban a megavideo y comentaré detenidamente, pero de acuerdo contigo Claudia, el capitulo ha estado bien y me ha molado la chica esta nueva para Alex jaja Exceptuando que sigo indignada con el tema bebé-Mark-Lexie, ha estado bien el capitulo!

Y despues de las promos estoy deseando ver el siguiente!! bien, al fin protagonismo para las hermanas Grey! me encanta la vena loca de Lexie, es genial jajaja y parece que va a haber MerDer, eso es buena noticia también!

Y sobre TVD, me ha encantado el capitulo, uno de los mejores... ha habido de todo, super entretenido!

Bueno, soy la única que me he perdido algo en la relación de Bonnie y Jeremy? Están juntos o algo? porque que yo sepa la última vez que salieron discutieron... ahora tan felices de repente? o.O en fin, a mi mientras no den mucho el coñazo y salgan poco, estoy contenta jajaja

Yo no me fio un pelo de Uncle John y mucho menos después de ver la última escena con Katherine (que al fin vuelve a salir, cómo me gusta! jaja)
Aunque por otro lado, ELijah parece que va a cumplir su palabra y el acuerdo... eso no me lo esperaba, he alucinado cuando ha venido el tio este de su parte a ayudarles.

Ha estado bien el tema de Caroline... genial Candice en todas las escenas, esta chica es genial en la comedia, en el drama y en todo, me encanta. Eso si, me han dado ganas de dar de leches a Tyler... tio, que está encerrada en una jaula, sácala!! y cuando les iban a matar y el tan tranquilo... Genial Caroline cuando habla con él y le dice que solo intentaba proteger a sus amigos y el portazo (de verdad, cómo le gustan los portazos a esta chica! jajaja)
no me mola nada la Jules esta comiéndole el coco y el grupito de los hombres-lobo pueden irse por ahi...
Sobre lo que hablabais del triángulo... yo creo que en algún momento si que se va a dar una relación Tyler/Caroline... sino no tiene sentido que estén venga hablar del triángulo! Es más, yo creo que Matt se huele algo ya, porque ha pillado la mentira al vuelo... lo cierto es que aunque quiero a Caroline con Tyler, Matt me da penilla... e, pobre es el único que nunca se entera de nada, no tiene familia, se pasa todo el día trabajando y ahora se da cuenta de que Caroline le está mintiendo.

Ay Claudia no estás loca, no jajajaja o igual esque lo estamos las dos, porque (para variar) coincido contigo jaja sinceramente veo infinitamente más química a Stefan con Caroline que con Elena... con Elena es demasiado empalagoso y soso, pero con Caroline tiene chispa, me gusta cómo se preocupa por ella jaja no me importaria una relación de estos dos (en caso de que no se de con Tyler, of course).

Y Damon... qué decir de él? esque adoro el personaje jaja me ha gustado mucho el momento de sinceridad con la periodista, al menos ahora reconoce sus sentimientos... y me gusta el consejo que le ha dado ella, pero no está muerta no? creo que iba a salir en más capitulos.

claudia19
claudia19
04/02/2011 21:00
Yo lo acabo de ver y he de decir que me ha gustado a pesar de las ideas para mi gusto erróneas de Shonda respecto a Mark y Lexie, que curioso que Callie y Arizona estén juntas de nuevo y en cambio Mark y Lexie no hagan más que separarse..... estoy en el Lexie side jaja totalmente

CRIS: De lo mejorcito del capítulo , da gusto ver a la Cris de siempre , la jodidamente cruel pero a la vez graciosa , me encanta la competición que tiene con Avery para hacer el baipás jaja es genial como lo engaña jaja que parece que está llorando y la cabronceta está descojonandose por dentro ajajaja y la escena con la mujer me ha apasionado, la señora era un encanto , de estas que te dan ganas de darle un achuchón ajaj me ha chiflado la frase de Cris " estaré en cada paso del camino"

THE CHIEF , BAILEY Y TWTTER: jajajaja como me ha gustado esta trama lo que me he podido reir con los ojitos de Bailey ajajajaaj como el jefe le dice " no me pongas ojitos de Bailey" ajjaa es que es genial esta mujer jaja y bueno luego el otro loquísimo intentando entender como va todo esto de twitter y los tweets ajaj mira me moría de la risa con las caras de Lexie en plan loca escribiendo a toda pastilla ajjaa dos frases que se me han quedado cuando Lexie dice " es como apagar la tele cuando Claire está llamando a la puerta de casa, es silenciar a los corderos, y los corderos quieren gritar doctora Bailey, los corderos quieren gritar" jajajajajajaj me moría de la risa. Al final al jefe le ha gustado la idea y genial cuando empieza a contar las anécdotas y las otras dos descojonandose e intentando escribirlas a toda pastilla jajj muy chula la trama.

CALLIE- ARIZONA- MARK: A ver como lo explico jaja el objetivo de este capítulo yo creo que era hacernos ver que Callie no es tan egoísta como nos la habían mostrado y digo esto porque hasta hace nada no la soportaba pero con este capítulo hemos visto a una Callie que se preocupa por Lexie y por Arizona , está receptiva pero al mismo tiempo histérica como dice con las hormonas revolucionadas, luego la reacción de Arizona totalmente normal, yo he de reconocer que siento una mayor afinidad por la rubia , siempre parece la egoísta en la relación y que está contínuamente errando pero en realidad es la que pone la carne en el asador y sinceramente ella no se ha acostado con nadie desde que está con Callie , cosa que no podemos decir lo mismo de ésta última. Pero es que lo peor es ver a un Mark tan ilusionado, desde hace tiempo sabiamos que Mark deseaba un niño, deseaba ser padre, pero cuando tienes a tu lado a una persona que sabes que no quiere en estos momentos de su vida lo mismo has de tener un poquito de cabeza y lo que si que no consiento y no me parece normal es que se olvide de Lexie por completo y haga coñitas con callie , lo siento per a mi eso no me entra.

MER- DEREK- ALEX. Me ha gustado la trama del ensayo del alzheimer , que bueno ver de nuevo a nuestra Rose de Lost, aunque bueno la trama tampoco ha sido para tanto pero no sé ha estado bien resuelta. Loe mejor Mer sin duda , adoro la escena en la que Mer le explica a Alex como llevar la situación contándole lo que hacía con su madre, la música , Ellen todo me ha parecido sensacional en esa escena, era como super cercana.

MARK-LEXIE: A ver .... me repatea el hecho de que Shonda los vuelva a separar de nuevo (como se nota que no le gusta esta pareja jaja siempre me hago fan de las parejas secundarias y las que llevan un peor trato argumental) pero obviamente ha sido mejor que una ruptura, yo tengo esperanza y mucha fé depositada en eta pareja , así que soy optimista , genial Chyler en la escena en la que Mark le suelta el bombazo, esta mujer con una escena tan simple como esta transmite con los ojos una barbaridad y se marca interpretaciones de lujo , es onvio decir que la reacción de Lexie es totalmente normal, y estoy totalmente de acuerdo con su postura como ella dice " me has puesto 2 veces en esta situación" joder es que es como si se estuviesen riendo en tu cara, que me dices que pasa una vez y se entiende peor 2 madre mía , enfín mis predicciones paar el siguiente capítulo son poco esperanzadoras, lo bueno es que he visto la promo y es Lexie 100% , cosa que me encanta , porque vamos a ver la Lexie graciosa e histérica por la presencia del nuevo ligue de su padre ajjaja es buenísima esta mujer , pero es que creo que despues de ver la promo en la que Mark le pide a Avery que le saque informacion de Lexie va a haber un acercamiento entre Lexie y Avery, me da que los del baño jabonoso van a ser ellos, vamos sexo más que asegurado en mi opinión entre Lexie y Avery.

Canción que ha sonado en Grey´s y me ha dejado fascinada

es absolutamente preciosa, y además suena en el escenón de Cris con la mujer a la que le van a operar .
vuchi
vuchi
04/02/2011 21:39
La meua valencianeta yo tb veo quimica en esa pareja que comentas , no estás tan loca..o ya somos 2 ;)
claudia19
claudia19
04/02/2011 21:48
Vale catalana meua pues ya somos tres las que vemos química entre Caroline y Stefan ajaaa a mi oy me molaría una relación jajaaj que con Elena , Stefan me aburre, en cambio en las escenas con Damon y con Caroline me mola
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 626 627 628 629 Siguiente