FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
02/02/2011 22:31
Solo digo una cosa jajaja

Spence rockss!! es la mejor , vaya crack jaja

Me ha gustado mucho el capítulo pese a que no ha sido tan movidito tiene chicha.

Ezra me encanta de verdad, es tan mono y Aria es que a mi no me termina , pero hacen una pareja bonita , se nota quimica entre ellos, eso sí tengo ganas de que los padres se enteren del percal ajaja a ver como se lo toman. Por cierto me gusta mucho la madre jaja y hay lío de nuevo con el padre.

Hannah hoy me ha gustado menos, no sé no me ha gustado la actitud del personaje , lo veía como perdido y poco definido, como tu dices menos mal que se ha arreglado el tema y la señora ha muerto jajaa
No me gusta nada el de las melenitas ya lo he dicho antes jaja es feísimo por dios.
Luego la lesbiana me aburre y la loca esta nueva que compite con ella también ajaa
Y aquí llegamos a la chicha del capítulo , y que no he terminado de entender, osea que A ahora es el hermano de Ali o como va la cosa? ajja no creo que sea él no? sería demasiado canteo , además que se les queda mirando. Lo de la viejecilla me ha dado un mal rollo que te cagas , el final del capítulo cuando le dice " que ojos más bonitos tienes" quien será? ajjaa

Enfín que me ha molado mucho y sobretodo por Spence

Yo quiero a Spence con Alex ajjajaa donde está Alex? con lo que me gusta
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 22:47
Lo mismo me pasa con Ezra y Aria... él me encanta pero ella no me convence, no sé por qué es jaja y tengo muchas ganas de que la gente (sobre todo sus padres) se enteren de la relación de su hija con el profe, no creo que se lo tomen demasiado bien jajaja
La madre me cae bien, pero para mi siempre será Piper en Embrujadas jajaja no puedo evitarlo! por cierto, seré yo que no me entero de nada, pero no sabia que era profesora en el instituto!

Pero la que más me está gustando sin duda alguna es Spencer! cada vez es mejor jaja juro que por un momento pensé que también estaba liada con el hermano de Ali xD

Y sobre el final... yo me he quedado igual que tú, osea que mal rollo daba la vieja acercándose a la cámara :S y se supone que el que hizo las fotos es el hermano de Alison, no? pues podria ser A, porque la señora dice eso de que tiene unos ojos preciosos... los tenia bonitos, no? jaja
Esque no sé quién puede ser...

tenemos que hacer un llamamiento... WHERE IS ALEX!? Jo, espero que vuelva!
claudia19
claudia19
02/02/2011 22:52
"La madre me cae bien, pero para mi siempre será Piper en Embrujadas jajaja no puedo evitarlo! por cierto, seré yo que no me entero de nada, pero no sabia que era profesora en el instituto!"

AJJAJAAJ a mi me pasa lo mismo , siempre será Piper de embrujada sjaajaaajaj y el otro es asi rubito también como Leo ajajajajjaja pues yo tampoco sabía que trabajaba en el insti xd
Lo tiene de PM para que su madre no se entere vamos jaajjaja

Pues si que los tenía bonitos, pero no sé me parece un poco frío no la forma de destapar a A? que a través de na ventana sepan ya que él es A? jajaa no sé no sé .
La vieja daba un miedito que no veas jajaja

Eso eso , WHERE IS ALEX? ajjajaa y WHERE IS LEXIE?
que por cierto me extraña muchísimo que de Grey´s únicamente hayan sacado un sneak peek
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 22:59
"AJJAJAAJ a mi me pasa lo mismo , siempre será Piper de embrujada sjaajaaajaj y el otro es asi rubito también como Leo ajajajajjaja pues yo tampoco sabía que trabajaba en el insti xd
Lo tiene de PM para que su madre no se entere vamos jaajjaja "

JAAJAJJAJAJA pensaba que era la única a la que le pasaba! esque siempre será Piper, el marido se parece bastante a Leo y para colmo la casa es muy parecida a la de Embrujadas jajaja
Pues si... se lia con el profesor, en el mismo instituto donde trabaja su madre... suena a pillada dentro de poco jaja

Si seguro que al final el hermano de Ali no es A... a saber quién es! eso si, el momento ventana también me ha dado mal rollo :S

Entre Alex y Lexie... por qué siempre "desaparecen" los que más nos gustan!? somos gafes xd
Yo también he estado buscando los sneak peek y solo encontré ese que no quiero ni nombrar... jajaja
claudia19
claudia19
02/02/2011 23:02
ajajjaja pues nada para ahora son nuestros Piper y Leo jejjee

Pues sí , porque siempre desaparecen los que nos gustan? ajjajaa espero que mamá Shonda me saque a lexi más de 10 minutos en el capítulo y escenas con Mark también porque llevamos 2 capítulos en los que no nos comemos ni una rosca macho.

Pues sí ese sneak peek es asqueroso
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 23:08
Pues si, que al menos le den algo de trama a Lexie... y por favor, espero que lo del sneak peek no sea lo que parece, porque me parece el colmo que después de "contentarnos" con una reconciliación (que consistia básicamente en una escena cortita de un beso, muy bonita of course...) un "te quiero" de Lexie, Mark casi arrastrándose por volver con ella y ahora se olvida de ella? No puede ir en serio... que broma de mal gusto es esta?

Por qué no me hago yo fan nunca de las parejas principales, que son a las que siempre les va todo bien!? jajaja
claudia19
claudia19
02/02/2011 23:12
"Pues si, que al menos le den algo de trama a Lexie... y por favor, espero que lo del sneak peek no sea lo que parece, porque me parece el colmo que después de "contentarnos" con una reconciliación (que consistia básicamente en una escena cortita de un beso, muy bonita of course...) un "te quiero" de Lexie, Mark casi arrastrándose por volver con ella y ahora se olvida de ella? No puede ir en serio... que broma de mal gusto es esta?"

Yo es que no doy credito a ese sneak peek ajajajja a parte que ahora odio a Callie muchísimo ajja yo tengo mil de ganas de ver el capítulo el viernes jaja peor muchas muchas.

Y quiero más escenad de Lexie pateando traseros jajaja Lex como médico

Pues sí porque narices nos hacemos fans de la sparejas secundarias? ajjajaaa
vuchi
vuchi
02/02/2011 23:16
De nada, la meua valencianeta creo lo que he escrito y tu opción si te gusta es acertada, tengo una amiga enfermera y se gana muy bien la vida...serás una bona infermera ..Pablito y yo te pediremos diagnostico ;)...serás nuestra pequeña Grey, mira que te queremos bien eeeeeehhhhhhhh porque quien está con la pequeña Grey, peaso de doctor jo jo ;)
claudia19
claudia19
02/02/2011 23:18
zjjajaajajajjajaa ya ves el noviete de little Grey está muy potentorro ajaja MCSteamy es mucho MCSteamy ajja y cuida a la pequea grey de maravilla ajaj a ver si me encuentro yo algún Mark Sloan por el hospital ajajjajaajaj
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 23:21
Si, si, escenas de Lex como médico! y que le den algo cómico también... echo de menos a Lexipedia y sus escenas graciosas jaja

Yo a Callie ultimamente no la soporto... y eso que era un personaje que me gustaba, pero esque está insoportable. Y Mark parece tonto... al menos en el sneak peek.
A mi hasta se me están quitando las ganas de ver el capitulo... (aunque sé que eso lo digo ahora y el viernes iré corriendo a ver si lo han colgado ajaja)

"Pues sí porque narices nos hacemos fans de la sparejas secundarias? ajjajaaa "

Buena pregunta... si nos hicieramos fans de las principales seriamos un poco más felices jaja no nos desapareceria la mitad de la pareja (como Alex en PLL...) ni el tio dejaria embarazada a su mejor amiga y se olvidaria por completo de su novia...
claudia19
claudia19
02/02/2011 23:32
ajjajaja no tienes ganas de verlo? buaaa yo un montón de ganas jaa aunque odie lo que vaya a pasar en el capítulo tengo muchísimas ansias y eso que me temo que va a haber ruptra al final del capítulo jajaja vamos estoy segurísima.

Pues sí hija , no sé tenemos un imán o algo porque vamos

ajjajaja por hablar, nuevos sneaks peeks

uno de Calzona , aiss como me aburren y eso que la rubia me está cayendo que te cagas

y hay otro que no está subido a youtube aún peor salen Owen y el cheif hablando del método tweet este que han implantado ajaj el jefe no sabe como mirar los tweets
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 23:38
Yo esque cuando veo avances, promos y demas que no me gustan, me cabreo y se me quitan las ganas de ver los capitulos... y esta semana me ha pasado con grey's y con GG...
Pero bueno, me acaba entrando la curiosidad jajaja

Yo por un lado veo una clara ruptura... pero por otro lado pienso que Shonda no puede ser tan bitch de darnos una reconciliación y joderlo todo a los dos capitulos, no?

Por cierto, no tiene nada que ver jaja pero ayer escuche que se habia llevado Natalie Portman el premio del Sindicato de Actores, todo el mundo dice tiene todas las papeletas a llevarse el Oscar
claudia19
claudia19
02/02/2011 23:41
Natalie tiene que llevarselo ajaj y se lo va a llevar , vamos sería injusto no reconocer su magnífica interpetación en The Black Swan

Edito: Bueno yo me voy a la cama ya que estoy muerta, un besazoo y mañana capítulos por la noche de Grey´s y de los vampiritos ajaj que ganas
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2011 23:52
Pues eso espero, que se lleve el Oscar Natalie Portman, que se lo merece!

Ais acabo de ver los sneak peek... no soporto a esta Callie, es bipolar o algo? primero se dedica a gritar, dar portazos, manda a Arizona a la mierda y ahora dulcemente "I want you in my plan"... haberlo pensado antes de acostarte con Mark! Aggg no puedo con ella ultimamente!

En fin, yo tambien me voy a la cama que estoy muerta de sueño jaja buenas noches!
paula1983
paula1983
03/02/2011 10:57
Hola Holita!!!!!!!

Todos los dias me pongo el canal donde sale el programa de Arús, Aruscity, jejeje... y cada vez que lo veo me acuerdo de Evis

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 500 paginas que alegria, felicidades a toras jeje y a las contertulinaas diarias jejeje... toda la familia Noiret Medina esta de celebration...

ainsssssssssssssss y yo sin ordenador, y solo me puedo conectar a ratos, y en el cole

que recuerdos los videos que habeis puesto del chachin, aunque no puedor verlos aun, me entraría la melancolia, jejeje :(, y el bajón total....

ummmmmmm futura estudiante de enfermeria claudis!!!, recetame argo jajjaa que llevo el catarro del siglo, aqui quien no se contagia es que no es humano.... jejeje... pero sip hay que mirar el futuro de cada una o uno, la cosa esta mu mal, que me lo digan a mi, aunque a ver si se soluciona... sino esta muy muy negro...

cuanta energia negativa desprendo....

siempre se dice que hay que estudiar lo que uno quiere, pero si te riges por eso, te saldrá mal jajaja... así que hay que ir a por lo que mas demanda hay en este momento----

Buenoooooooooo, tengo unas ganas de ponerme al dia con mis serie, tengo tanto mono.
claudia19
claudia19
03/02/2011 20:43
Buenassss nochessssss!! como estamoss? ajjaja

Paulisss que estás malita? yo estuve iual hace nada con una fiebre y unos mocos jajaja recuperate marmotilla que tienes que estar con fuerzas jajaa

Aiss que bien esta noche vampiritos y Grey´s, no sé porque pero teno un montón de ganas de ver ambas jajaaj quizás es porque este finde no voy a salir de casa que teno que chapar como una condenada ajja y estas dos series son mis caprichitos de finde jajaaja

Dejo algo de music tranquilita y género indie como a mi me gusta jaaj salió hace poco en PLL

juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 21:41
Buenas noches!
Ay llevo todo la tarde estudiando filosofia, vaya aburrimiento llevo encima... jajaj menos mal que mañana ya es viernes, llega el finde y hay TVD y Grey's (Ayer dije que no tenia ni ganas de verlo, pero creo que ya se me ha pasado, ahora estoy deseandolo jajaja )

Me gusta mucho esa canción! además me acuerdo que sonó en una escena en la que estaban Specer y Alex jaja la verdad es que tiene una buena banda sonora PLL

Bueno, yo os dejo un video de grey's que vi el otro dia y me ha parecido muy chulo

claudia19
claudia19
03/02/2011 21:50
WOWWW julita es uno de los mejores videos de Grey´s que he visto, es sencillito , tiene fuerza la canción es una pasada ( por cierto sabes cual es? jaaj) las escenas me encantan , super bien elegidas, hay bastante de Mark y Lexie jeje , me encanta !

Pues yo tengo un mono increible jajajaaj

Si suena en una escena de Alex y Spence jaja queremos a Alex de vuelta!!

voy a buscar algo de musci para dejar

y a buscar el video que has dejado para agrefarlo a favoritos ajaj
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 22:00
A que es super chulo el video? jaja esque me ha encantado la fuerza de la musica con las imagenes y sobre todo que mezclan las escenas más dramáticas con cosas más "cómicas" y las escenas de bailes!! jajaja y para qué mentir, porque hay mucho de Mark y Lexie tambien jaja

La cancion es esta, de thriving ivory

Me gusta la música de este grupo, son los de "Flowers for a ghost", otra cancion que me encanta jaja
claudia19
claudia19
03/02/2011 22:07
Aisss miles de gracias, pues si me gusta la canción oye jajajjaja miles de gracias :)
El video es genial genial

Dejo yo ahora un grupo que no sé si conocerás jaja si te gusta mucho mucho el indie-rock lo conoces seguro ajajja además la canciñon ha salido en pelis y anuncios

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 626 627 628 629 Siguiente