Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Sisisi siempre he estado entre odontolgía y enfermería pero mis padres mi han aconsejado ( desde la experiencia propia, es su trabajo y ven lo que hay día a día) que no la curse porque de todas las carreras la peor que está en estos momentos en cuanto a salidas laborales es odontología, hay mucha competencia labora, mucha.
UFF que ganas tengo de ver el capítulo del viernes de Grey´s después de tanto parón y de la noticia bomba
Por cierto Paulis o Julia no sé si he puesto este video con los momentos dance de grey´s pero es que es genial ajajajaj
la canción ... todo aja transmite un buen rollo que te cagas, enhorabuena a él o la que lo haya hecho

Lo primero, felicidades por las 500 páginas!! ;)
Claudia, pues si te gusta enfermeria y lo ves con más posibilidades, a por ello y ya está! yo tengo un par de amigos que están estudiando enfermeria y están contentísimos
Ais cómo me gusta ese video de grey's jaja las escenas de bailes siempre son buenisimas jaja
Aqui otra que se enganchó desde el principio a TVD... aunque a mitad de la primera temporada o asi coge mucho más ritmo y ahí terminé de engancharme del todo jaja
Y hablando de TVD, no se si lo habeis visto, pero parece que ya han elegido al actor que hará de Klaus y es este, no esta mal el chico jaja

Sara te estás leyendo los libros? yo me he leido hasta el 5 jaja no están mal, aunque no se parecen en nada a la serie. Eso si, no pueden ser más surrealistas, es imposible xD

Al actor lo vi el otro día , es monillo, aunque me da más mieditis el que hace de Elijah

Pues si, uno de los chicos que te digo que esta en enfermeria, empezó con medicina y lo dejó porque no podia con ello... se cambio de carrera y ahora esta contentisimo jaja
Uf esque a mi el actor que hace de Elijah me da muy mal rollito... tiene cara de malo malísimo jajaja está muy bien escogido

Para conmemorar al prota del post, os dejo los grandes momentazos de Iván y de yon (tirando solo de la ultima temporada eh)... Grande él, grande blanca, grande dani retuerta, marta torné y grande la madre que los parió!!!!!!!!! sin ellos, ivan no sería quien es... y tambien gracias a Carlos Leal, que no se me olvida!!!!!

Pues sí que da miedito si
Edito: Bueno yo me voy a la cama que estoy muerta , un besazo ! :)

Madre mia, qué de momentazos tiene Iván en la serie jaja yo hago mi pequeñita aportación, esque esta escena me encantó
Y yo tambien me voy a la cama, que me estoy durmiendo jajaa
buenas noches!

Y Paulis en Igualada pasando friooooo......mecachis!!!

felicidades a todas por las 500!!!!!! y a paulis cuando lo leaaaaaaa

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/192551/el-pais-incluye-mentiras-y-gordas-entre-lo-mejor-del-cine-espanol

Julia ¿te llamas Julia, no? jajaja bueno pues hoy mismo me he terminado el libro 2 de Crónicas Vampiricas; por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que final!!!!!!!!! jajajaaja ¿te imaginas que la temporada acaba así? yo me quedaría muy loca, jajaj no sé cuando podré leer el tercero (ahora después de leerme los dos seguidos quiero hacer un parón y leer otras cosas)

Si, si, es Julia jajaja
Pues la verdad es que si, no he visto unos libros en los que pasen tantas cosas en tan pocas páginas en mi vida xD El segundo tiene un final emocionante jaja aunque me da a mi que no termina así la 2 temporada de la serie ni de coña jaja
Aunque reconozco que los dos primeros fueron los que más me gustaron, los otros son excesivamente surrealistas... ya verás cómo avanza el personaje de Elena, yo creo que la autora fumaba algo cuando escribió el resto de libros, no le veo otra explicación jajaja
Eso sí, Stefan es un aburrimiento... madre mia, qué tio más plasta, mira que en la serie tampoco es de mis preferidos, pero en el libro me parecia hasta más soso...
Claudia, has visto PLL? yo acabo de ver el capitulo, me ha dejado loca el final...
Por cierto, he leido que Ed Westwick (Chuck) quiere dejar Gossip girl... me parece normal que quieran otros proyectos después de tanto tiempo en la misma serie y con el mismo personaje, sólo espero que se quede hasta que su contrato termine como Leighton Meester, hagan una temporadita más, me junten a Blair y Chuck y fin de la serie.
Y eso de Mentiras y Gordas? pero si es probablemente la peor pelicula que he visto en mi vida... cuanto me alegro de no haber sido una de esos miles de personas que se gastaron el dinero en ver esa mierda en el cine.

500 páginazas ais que orgullosa estoy, I' m very proud of us..Jacques dice que nunca estuvo mejor okupada la casa de la piscina es un sentimental , en el fondo jo jo
El chachín ha arrambado a su diosa y se han marcado un tango muy arrabalero para celebralo, el chachinin baila el waka waka y pasea el carrito de Sil por toda la casa, esto es una fieeeeeeeeesssssssstaaaaaaa ja ja
Por cierto, la meua valencianeta..el chachinin anda contento dice tendrá dos doctoras , Werlisa y Claudia..ambas estudiaran o estudian enfermería y él dise nene nunca malo, mi dotoras cudaran je je
Si te gusta enfermería , tu elección es buena tiene mucha salida y si tus padres que son odontologos te dicen eso, mejor que ellos nadie para informarte de la situación y desde luego ninguno mirar más por tu bienestar que ellos, así que te pedire aspirinas , la meua valencianeta ;)

Bueno dejo algo de music, coldplay
sube los ánimos a cualquiera esta canción y más en este conciertoo!! pff como me gusta esta canción, suenan todavía mejor que en estudio jaja son demasiado buenos en cuanto a instumental

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=P6KJPJER&confirmed=1
Todas las actuaciones de ese concierto de Coldplay son increibles... ademas suenan genial en directo, me encantan jaja Es de esos grupos que me gustan en las versiones de estudio pero me gustan incluso más en directo

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Aria/Ezra: se han centrado bastante en ellos... me gusta esta pareja, aunque no sé por qué nunca han terminado de convencerme del todo jaja él es muy mono, pero el tema de la limusina me ha dejado asi o.O jajajaja
Se veia venir que que su madre no les iba a pillar pero se ha quedado mosca Aria cuando le ha dicho quee stuvo en la exposición esa...
Emily: me sigue aburriendo mucho... ahora que no está Maya vuelve al tema de la natación y no me ha gustado NADA la chica esta nueva que intenta ahogarla. Si al final seguro que las acaban liando...
Hanna: al final se "arregló" el tema del dinero, la señora la palmó... jaja y vaya conversación con Aria sobre Ezra, esto va a traer cola cuando Aria se entere de todoe l tema de las entradas y eso...
Y por este capitulo y la promo del siguiente, van a liarla con el nuevo este de las melenas? no me gusta nada... ni fisicamente ni como personaje :S casi que preferia al friki jaja
Specer: últimamente es la que más me gusta. Me ha encantado en flashback y ella plantándole cara a Allison, por fin una que se atrevió a hacerlo... y al final la sombra sí que era ella. Se supone entonces que el que hizo la foto es el hermano de Ali no?
QUé mal rollo el tema de las pulseritas, cuando dice la vieja que lo compró Specer.... y al final, cuando habla con "A", dice que tiene unos ojos preciosos? a mi me ha dejado mosca con esa frase... estoy perdida jaja
Y dejo la promo del siguiente... madre mia, a partir de mitad del anuncio o asi parece publicidad de una comedia romántica... se avecinan nueva parejitas: Hanna/melenas (como se llama!?xD), Emily/Paige y creo que Spencer/Toby (Jooo yo quiero a Alex otra vez!)