FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
31/01/2011 15:41
"Sergio¿estas viendo anatomia de grey?Pero has empezado por la cuarta temporada???¿porque???yo discrepo con quien cree quea partir de la cuarta empieza lo mejor,la esencia de grey son las primeras temporadas,y en las de despues hay algunas pinceladas como en la season finale de la sexta que es apoteosica.....pero,¿que me decis del final de la segunda por ejemplo?¿o de cierta chica enfundada en su traje de novia con la cara bañada en lagrimas(sin cejas) en la final de la tercera?
Si ves la serie desde el principio,a ti que te gusta profundizar en el caracter de los personajes vas a entenderlos mucho mejor....vas a conocer el profundo cambio en Alex,la ternura de Izzie,la inocencia de George,aunque a veces parezca tonto,las locuras que hace Christina por operar,el complejo caracter de Meredith vas a poder saber a que es debido.....vas a saber porque derek está con ella y no con Alison....vas a poder conocer a Burke,que ya no sale en la cuarta...
Yo te recomiendo que la veas desde el principio,cuando no habia tanto personaje odioso(ya sabeis a quien me refiero xDD,a ver si baja ya al parking) ni tanto baby,ni tanta lesbiana que no sabe lo que quiere y se dedica a fastidiar las relaciones de los otros"

Esto es cuestión de gustos Evita jajaa yo le he dicho que empieze por la cuarta porque a mi parecer a partir de la cuarta vemos unas tramas mucho más fraguadas y hay la cominación perfecta de drama y comedia, para mi gusto el guión está mucho más elaborado y no hay tanto culebrón, hay gente que le gusta más las primeras tempos, a mi no pero vamos que es cuestión de gustos , yo es que por ejemplo no me enganché por las primeras temporasas, pero no sé yo ya le he dicho que empieze por donde quiera ,aunque le ha aconsejado que empieze por la cuarta porque a mi parecer a partir de la cuarta la serie coje fuerza, son opiniones y gustos la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:33
ya he termiando de ver el segundo capi... y a ver, me reafirmo en que me gusta el chuloputas que quiere ser amigo de Dempsey... la serie pues bueno, está entretenida... pero de momento tampoco me deja fascinado... me han gustado mas los vampiros.

Sigo diciendo que la grey me aburre, y encima a la pobre hermanastra no le da bola...
claudia19
claudia19
31/01/2011 16:36
No sé es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me gusta más Grey´s porque la sigo desde hace más tiempo y la veo más lograda, pero los vampiros son más entretenidos digamos.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:39
jaaja, estamos hablando de ver 2 capis contra uno... yo creo que todavia me queda mucho por ver para formarme una opinion real y critica... es que el vampiro de lost con esa mirada me gusto mucho!!!! transmite mogollón
claudia19
claudia19
31/01/2011 16:43
ajajjajajaaj sisisi si yo no digo nada hombre, yo digo lo que a mi me gusta más , cada uno tiene sus gustos, yo considero que Grey´s es una serie más personal e íntima y que por ello me gusta más , es una serie más dramática y los vampiros están muy bien también porque tienen una historia chula es interesante , per obueno creo que a nivel de reparto yo adoro a Ian , a Paul y a Nina que se están saliendo pero vamos el reparto es muchísimo mejor el de Grey´s.
evita2
evita2
31/01/2011 16:47
Jajajajaja......!!!Sergio es team Damon!!!!!!oleeeee
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:49
joder, es que al menos en el capi que he visto me ha dejado flipado... no habia visto una mirada de estas que me transmitieran tanto... yo creo que desde el yonis en "muñecos de latex"

pd: claudia, como se llamaba el tio del que me dejaste la escena? el del drama familiar que habai tenido... que me decias que ivan se parecia a ese... ese tio tambien es muy buen actor. Ha salido en el segundo capi con lo de los padres dl bebe narcontraficantes.
claudia19
claudia19
31/01/2011 16:55
Ehhh Justin Chambers, si es muy buen actor, si es el que atiende al bebé.
evita2
evita2
31/01/2011 16:56
Ese es Alex Karev,Sergio.....es mi favorito de grey's junto con Izzie...muy buen actor,pero para notar el cambio tan brutal que hace deberias ver el capullo que era al principio de la serie
claudia19
claudia19
31/01/2011 16:58
Bueno yo me voy ya , a ver si a la noche puedo pasarme , hasta luego.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 20:51
mi aportacion del chachin!!!!!!!! un minuto de silencio...

vuchi
vuchi
31/01/2011 21:24
Chachinassssssssssss en nada llegamos a las 500 OÉ OÉ OÉ SOIS LO MÁS, PABLITO ANDA BAILOTEANDO por el salón por ello, aunque echa de menos a su tieta Paula ( le han dicho es maestra de otros nenes de 3 años y anda celosón, aissssssss el chachinín ) je je

Mi pua izquierda un mesecito más de curro, ves como el 2011 empieza bien y sí en Igualada hace frío pero no más que en Vic ( el meu avi era d' allà) , te tocará el carnestoltes je je de que se disfraza tu clase , bueno..que me alegro vucho Paulita, a ver si vas subiendo en listas y ya nos contarás como te va, si tienes internessssssss y esas cosas, petonets del ama de llaves y del chachinín celosón :)
claudia19
claudia19
31/01/2011 21:47
Buenassss nochesssss!

He estado leyendo entrevistas de una de las guionistas de TVD y parece ser que la nueva loba tiene buenas intenciones hacia Tyler, no sabemos cuales pero quiiere protegerle de algo .

Y de Grey´s Julita y Paulisss he leido por ahñi una entrevista de Chandra en la que decía que estaba encantada con la 7a tempo y que le ha encantado dirigir uno de los capítulos de la serie, de momento no hay más noticias pero tengo tantas ganas de ver el capítulo del vierness, pfff va a ser fuertecillo.

Dejo algo de music

me encanta esta canción :)
evita2
evita2
31/01/2011 22:04
Pues claudia,si Chandra es tan buena dirigiendo como actuando,el capítulo ese será una pasada......
claudia19
claudia19
31/01/2011 22:18
Pues sí de hecho ya hemos visto un capítulo dirigido por ella , no recuerdo si fue hace 2 o asi y la verdad es que me gustó y Kevin ( Owen ) dirige el de este viernes.
paula1983
paula1983
01/02/2011 17:58
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cachin jejeje, como que un minuto de silencio? si es el que mas guerra ha dado!!! en esta serie...(las copias baratas son malisimas). Off course, un mural para las 500 paginas, y otro por su año

ainssssssssssssssss que Sergito se ve los vampis yomi yomi, yo me he dejado este ultimo para este fin de semana........ y los dos de Grey's sin falta los veo.... faltaria Plus... Damon es lo mas, aunque me gustaba mas en la 1ª temporada... era mas malote.

Me voy a enfadar como que no te gusta Mer, ainsssssssssss.... :( con lo que a mi me gusta--- yo aunque es tarde coincido con Evis, hay que ver Greys desde la 1ª.. y la evolucion de los personajes que quedan y de los que se han ido jejeje

hace mucho frio en Igualada, se me cala en los huesito, han dicho que va a cambiar el tiempo menos mal, :P (Gracias Evis y mi reina, i petonets molt forts)

Mi reina, no celebramos carnavales (por lo de la semana Blanca), segun me han informado hoy jajaja, esto de preguntar no mola mucho, y creo que hacemos mascaras, del cargol i l' herba del poliol..

Pablito!!!! MI CHIQUITIN no te pongas celosin, que tu siempre reinas en mi corasao.... estos algunos son pesaicos jajaja :P (pobrets)

estoy triste, porque estoy lejos de mi casa, pero a la vez contenta, porque por fin trabajo mas seguido, y eso es muy muy bueno... para el año que viene a ver si consigo ser interina ya de una vez en el 2012, jejeje

Bye... me voy a malgastar dinero.... cosa que no debo
un muack y un lameton de vaca

Esperemos que haya mas capitulos como los de hace unas semanas en Greys... que me gusto vucho
claudia19
claudia19
01/02/2011 23:02
Buenass nochessss!!!

Hoy he ido a las charlas orientativas y al final he decidido que no voy a estudiar Odontología no porque no me llegue la media si no porque la cosa está muy mal ajaja mis padres me han dicho que ni se me ocurra ,que los odontógos están en paro y además cojen al día super pocospacientes ,hay demasiada competencia laboral, y sinceramente prefiero aceptar los consejos de mis padres que son Odontólgos y saben lo que hay ajjaa
Así que nada me declino por la enfermería ajaj a medicina no me llega ni de coña y la enfermería me mola , ya opositaré o algo para ser enfermera de neurocirujía que me llama la atención, y mi mejor amiga también entrará a enfermería asi que no pinta tan mal la cosa ajja

Bueno parece que no hay novedades de ninguna serie, no han salido sneaks peeks de Grey´s nada más que el de Mark y Callie y de los vampiritos tampoco he visto nada

Os dejo una canción preciosa, buen folk

lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 23:09
rubia, yo solo espero que elijas lo que mas te guste, en serio... al final lo importante es ser felizzzzz!!!!!!! hazme caso!!!!!

por cierto, he visto otro capi de TVD y el 4x03 de greyssssssss
claudia19
claudia19
01/02/2011 23:12
Si bueno pero si vas a estar comiendote los mocos y sin trabajo es bueno valorar las salidas laborales y enfermería me mola, además en inglaterra ganan una pasta y es algo que me gusta .
Asi , y que tal?
HikariLost
HikariLost
01/02/2011 23:33
En nada llegáis a las 500!!!!! :P

Sergio te gusta TVD??? :p a mi los 6 o 7 primeros capis se me hicieron un poco aburridos cuando los vi, pero luego la cosa se anima mucho, y ahora es de mis series favoritas! de hecho me estoy leyendo los libros por curiosidad..jajaja

Claudia, estudia lo que te apetezca ante todo :)!!! Y luego en general.....encontrar trabajo creo que ahora mismo está chunguísimo, estudies lo que estudies!!

Edito: Por hablar....cojo y estreno la página 500! jajajaj FELICIDADES CHACHINAS!! fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 626 627 628 629 Siguiente