FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
30/01/2011 22:27
ajajjajajajajaa has visto al Javier Guapo ese? ajajjajajajajajaja me moria de la risa, eh pero llorando con la cancioncita eh? ajjajajjajaa dios

y el de Paco León y el blaqueamiento de culo? ajjajajajaja que bueno

Santi e smuy grande, supongo que lo llamrán para el club
Y me encanta Eva , es una tía tan sarcástica jaja es la bomba

Por cierto Sergi se nos ha escapado ajaja se ha escaqueado de comentar el capítulo de Grey´s jeje
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 22:30
rubia, estoy aqui!!!!!! me falta tres minutosssss... es que youtube me va a pedalesssssss... pues el capi me ha dejado un poco asin... el que mas me ha gustado han sido el guaperas que intenta hacerse amigo de patrick dempsey (a este me lo conozco...jeje), la china y la hermana de grey... katherine hiegl no sé el motivo, pero nunca me ha gustado (como actriz, porque buena está un rato...jee)
claudia19
claudia19
30/01/2011 22:34
"rubia, estoy aqui!!!!!! me falta tres minutosssss... es que youtube me va a pedalesssssss... pues el capi me ha dejado un poco asin... el que mas me ha gustado han sido el guaperas que intenta hacerse amigo de patrick dempsey (a este me lo conozco...jeje), la china y la hermana de grey... katherine hiegl no sé el motivo, pero nunca me ha gustado (como actriz, porque buena está un rato...jee) "

ajajajja tu eres de los míos xd de Mark Sloan ajaaja bien bien te gusta Lexie entonces jajajaj a mi Izzie tampoco me gusta y Katherine Heighl no es santo de mi devoción jajaja

Cuando termines me dices y te explico lo que necesites jaja

Pero que sepas que Katherine terminará por gustarte , en siguentes tempos nos regaló grandes interpretaciones en el drama
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 22:44
Uy te gusta Mark? jajajaja bien, bien, eres de los nuestros jaja
Yo nunca he sido especialmente fan se izzie, pero sobre todoe n las primeras temporadas me rei un monton con su personaje, sobre todo en las escenas con George y Katherine Heighl nunca me ha caido bien que se diga, pero me parece muy buena actriz, tiene momentos super divertidos y algunas escenas dramáticas geniales. Mira que a mi el tema de Denny no me gustó, pero me dejó alucinada con la escena del "What about me?" no se si la recordaras, pero esque me encanto jaja

Ay por Dios lo que me he reido con El club de la comedia!
Con Paco León me partía jajajajajaja original era el monólogo, eh! jaja y el de Patricia Conde ha estado mejor de lo que me esperaba, la verdad.
Con Joaquín Reyes también me he reido, este tio es genial jaja

Pero me quedo sin duda con David Guapo, y eso que la cancion ya la conocia de Buenafuente jajaja pero aun asi, esque me parto cada vez que la escucho jaja y buenisimo cuando hablaba sobre las ex novias jaja
claudia19
claudia19
30/01/2011 22:49
ajjajaja es que es raro que Mark ( Sergio McSteamy es el mote en la serie ajjaja ) guste de primeras jjajajaja con lo prepotente que es al principio ajja es un MAN-whore jaja un chulo putillas vamos
Y conforme vayas cogiendole el punto a la serie te va a encantar jaja

Aisss yo me he partido con el guapo ajajaaj parecñia un niño era como muy infantilón a la hora de hacer su monólogo y eso le daba más gracia si cabe.
Pues a mi el de Patri no me ha gustado nada ajjaa y eso que me cae muy bien
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 22:50
aqui me teneis... pues la hermana de la grey tiene tonteo con george (ese tio es idiota, es feo y no me gusta el personaje), no????? si encima esta casado con la negra gordita...

el que quiere hacerse amigo de patrick dempsey me cae bien... me ha gustado su escena a lo "marcos e ivan"...jaja di que si coño, si quieres a tu amigo hay que decirlo...

la china me ha dejado flipado... yo pensaba que iba a ser china saltarina simpatica happyflower y va de zorrona... aunque se ve que tiene su corazoncito.

la grey me aburre.
claudia19
claudia19
30/01/2011 22:57
"aqui me teneis... pues la hermana de la grey tiene tonteo con george (ese tio es idiota, es feo y no me gusta el personaje), no????? si encima esta casado con la negra gordita..."

ajjajajajajajajajajajaja bueno ya verás con quien termina ajaja jejeej pero si al principio tiene roneo con George ( que por cierto no entiendo como no te gusta es la BOMBA, lo que me he reido con estos dos ajaj ya verás te va a encantar, es feillo pero es un caramelito, es tan bonachón ajajaj) no te gusta Callie ( es Colombiana) jaja y si están casados pero ya has visto que le pone los tochos ajja

Lexie ( little Grey como la llaman) es mi personaje favorito ajaj es la caña , osea ahora la ves como interna acaba de llegar peor te vas a partir con ella, tiene una cualidad que la hace especial.

La chinita ( Cris) es digamos... la que mueve el cotarro ajaja se la sopla todo ella manda y ella hace lo que le sale de los mismisimos ajja es jodidamente cruel y divertida a la par jaja es que tiene unas salidas

Mer no te gusta porque al principio de la tempo está un pelín capulla yo también la detesté en esa época pero luego es lo mejor, junto con Lexie , las hermas son lo mejorcito de la serie.
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 22:58
Pues si que es extraño que Mark guste de primeras... normalmente suele caer bastante mal jajaja
Y George tonto? ay por Dios, ahi si que no coincido en absoluto... adoro su personaje, aunque en ese episodio está deprimido y muy rarito jaja pero es una delicia de personaje. Y si, estña casado con Callie, pero le pone los cuernos bien puestos con Izzie jajajaja

"la china me ha dejado flipado... yo pensaba que iba a ser china saltarina simpatica happyflower y va de zorrona... aunque se ve que tiene su corazoncito."

JAJAJAJAJAJAJA Cris simpatica happyflower? qué va... en absoluto jaja es la persona más competitiva del mundo y le cuesta horrores soltar cualquier muestra de cariño.

Ay acabo de volver a ver la cancion del tal David Guapo este en youtube y me muero de la risa jajaja es genial
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:07
a mi me ha gustado el guapete porque le ha dicho al amigo que si ha venido ha sido por él... y me ha recordado a ivanchu con marcos (claudia, tu sabes que si alguien me muestra una MINIMA cualidad semajante con ivan, tiene el cielo ganado conmigo), en plan que esta bien que se muestren cariño y amor de amigos... que eso en tios se ve muy poco...jeeje si luego es un chulaputas o no, i dont knowwwwwww
claudia19
claudia19
30/01/2011 23:10
ajajjajajaa hombre parecerse tampoco veo muchas similtudes pero Derek y Mark tienen una amistad que es genial son MCsteamy y MCDreamy ajjajajajajjaa

Bueno pues entonces que te mola o no ? jaja
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:11
mmmmmm, pues bueno... no ha estado mal... tengo que ver mas capis para juzgar... a mi me ha caido bien el tio este, el chuloputas... te digo yo que le he visto un punto ivanchu.
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 23:15
Bueno, muchas similitudes entre Mark/Derek y Marcos/Iván no hay, la verdad jaja solo se parece en que son amigos y uno es un poco (bastante) chulo jajaja

Yo le veo más similitudes a Iván con Alex, por el tema de la chuleria, problemas familiares y eso.
claudia19
claudia19
30/01/2011 23:15
ajjajajaja bueno pues nada tendrás que ver más capítulos entonces ajaj el siguiente es la hostia te vas a reir un rato xd es que realmente para mi gusto donde vas a poder apreciar la pedazo serie que es es apartir del final de la cuarta y la quinta , ahí hay mucho drama, el guion está cuidadísimo y logran obtener el cóctle perfecto, comedia y drama en su justa medida, vas a empieza a ver lo que decimos nosotros " la esencia Grey´s"

Aisss yo a Mark me lo llevaba a casa ya ajaaja y tiene un arco evolutivo impresionante desde que conoce a mi little grey ajaaajajaajaa

"Yo le veo más similitudes a Iván con Alex, por el tema de la chuleria, problemas familiares y eso. "

Totalmente de acuerdo, ahí si que veo muchas similitudes y a Sergio me da que Alex le va a gustar mucho.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:23
quien es alex?
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 23:25
Claudia, cual es el siguiente capitulo? no lo recuerdo ahora mismo jaja
Pero lo cierto es que a partir de ahi se empieza a notar la famosa esencia Grey's (sobre todo en la 5ta a mi parecer) con esa mezcla de drama y comedia.

Esque a mi Alex siempre me ha recordado a Iván (o mejor dicho, Iván a Alex jaja). El "típico" tio que esconde todos sus sentimientos tras una fachada de chuleria y que se dedica a soltar borderías a la gente que más quiere, para sentirse menos vulnerable, por asi decirlo. Pero que viene causado por una infancia dificil y un monton de problemas familiares.
Yo creo que Alex es el que mas similitudes guarda con el personaje de Iván y además Karev siempre me ha parecido uno e los más interesantes de la serie.

Edito;

Alex es el chico de la perilla y el pelo hacia atras jaja el que le regala al final del capitulo la bolsa con las monedas a la chica china.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:26
lo siento julia, pero para mi ivan es uno de los 4 de elliot ness...jee un UNTOCHABLE... asi que todo personaje que se le parezca será asi "que se parece a ivanchu"...jajaja
claudia19
claudia19
30/01/2011 23:28
"Esque a mi Alex siempre me ha recordado a Iván (o mejor dicho, Iván a Alex jaja). El "típico" tio que esconde todos sus sentimientos tras una fachada de chuleria y que se dedica a soltar borderías a la gente que más quiere, para sentirse menos vulnerable, por asi decirlo. Pero que viene causado por una infancia dificil y un monton de problemas familiares.
Yo creo que Alex es el que mas similitudes guarda con el personaje de Iván y además Karev siempre me ha parecido uno e los más interesantes de la serie."

Es que Iván es igual que Alex igualito ajjajajaa

Pues el siguiente es el de Cris y visita de mamá Burke, y el del bebé con los padres que son narcos y se explota el laboratorio de drogas jaja

"lo siento julia, pero para mi ivan es uno de los 4 de elliot ness...jee un UNTOCHABLE... asi que todo personaje que se le parezca será asi "que se parece a ivanchu"...jajaja "

Sergio pues te equivocas es Iván el que se parece a Alex, y Alex ha pasado por una situación mucho peor que la de Iván ajjaa a mi parecer.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:31
uissssss, claudia no me hagas sacar la garras por ivan, que MA-TO, me entiendes??????jaaaajja

a ver, que situacion familiar puede ser peor????
claudia19
claudia19
30/01/2011 23:33
Hombre tener que sacar adelante a tu familia con 7 años , adoptar la figura de padre porque tu madre es esquizofrénica al igual que tu hermano mediano el cual intenta asesinar a su hermana pequeña, ahh y se enamora de una loca.

Como le dice Mer un día " Alex, tu no eres especial, eres un tío que ha pasado por mucha mierda"!

Ah su padre pegaba a su madre y el decide meterse en el mundo de la lucha libre para defenderla de su padre al mismo tiempo que estudia medicina
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 23:39
jaajaj, hostia, pues si gana si... pero eso no hay quien se lo creaaaaaa!!!!!!!! es mucho mas plausible lo de ivanchu... padre maltratador y madre que se suicida, cuando en realidad la mato noiret.
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 626 627 628 629 Siguiente