FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
30/01/2011 15:13
!Ultimamente todo el mundo me dice que CTM es un toston jajajaja yo este año no la tengo. A mi me ha tocado filosofia, que tengo un monton de temas para el examen de esta semana...!

jajajaa lo es , lo es xd yo filosofía la tengo también jajaj de hecho al selectivo iré de filo no de historia xd no te quejes ja que tengo para la semana que viene , para el exámen todo el libro de Descartes jajaja como unas 180 pgs xd jaja

Aisss yo es que engancharme enchancharme lo hice a partir de la cuarta ,al principio veía capítulos sueltos , luego ya me vi las primeras tempordas
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 15:33
Jajajaja madre mia 180 pags... lo mio son 4 temas, 100 paginas o asi... pero vamos, que es un coñazo jaja ademas mi profesor es de esos que no toca el libro y no se muy bien que narices estudiar...

Uy pues yo me enganché a Grey's por unos amigos de Barcelona que lo veian siempre en fox y unas vacaciones que estaba en su casa me puse a verlo con ellos y me encantó jaja era la segunda temporada y cuando llegue a casa me busque todas las temporadas, hace ya un par de temporadas que lo sigo a ritmo USA
claudia19
claudia19
30/01/2011 15:47
No lo mío es un libro jaja todo el pensamiento de Descartes jaaj que es un coñazo pero bueno es lo que hay, me toca Rosseau esta evaluación asi que dos autores nos cuelan en la segunda evaluación jajajja pero bueno en filosofía tengo un 9 porque es facilillo , es chapar ,saber situarte y extraer las ideas del texto sabiendolas relacionar con el pensamiento de cada autor, no tiene más .

Pues yo fue un poco por el fenómeno Anatomia de Grey que tuvo en su día ajja que todo el mundo la veía y hace ya tiempo que la sigo a ritmo USA, además no me gusta nada verla doblada ajjaa con lo que me gustan a mi las VO
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 15:55
Mientras sea de chapar y relacionar ideas, pensamientos y eso, en principio deberia dárseme bien jaja normalmente son las asignaturas que mejor se me dan y de momento (aunque tampoco hemos dado gran cosa.. jaja) tengo un 9 que espero al menos mantener...

Ay yo odio las series dobladas... y eso que grey's está muy bien doblada, la verdad, están muy bien escogidas las voces, por ejemplo a mi me parece que tanto la de Mark como la de Derek son geniales y no hay ninguna que suene muy mal.... En cambio hay otras series que es horrible, en TNT dan TVD y las voces me parecen horribles... por Dios, con lo buen actor que es Ian Somerhalder no sé lo que parece... y Elena parece tonta jajaja (mas tonta, quiero decir xd)
Yo soy muy especialita con eso... no me gusta nada ver series y peliculas dobladas, si puede ser, siempre es mejor en version original.
claudia19
claudia19
30/01/2011 16:01
Yo también estoy con un 9 de la evaluación pasada con Platón que era muy fácil con Descartes creo que voy a bajar pero buenoo

A mi me pasa lo mismo soy super rara, si es cierto que las voces dobladas de Grey´s en español son una pasada, todas están genial, la de Mark es impresionante jaja es tan sexy , le va al pelo ajaj aunque claro la de Eric Dane también me encanta ajaj y la de Patrik es super dulce también , pero sí en la mayoría de las series las voces dobladas dan penita jaja
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 16:03
pues a mi el doblaje me da un poco igual, la verdad... en eso soy simple.

Claudia, a mi la filosofia me apasiona, de hecho estuve a punto de cogérmela de carrera en vez de periodismo... si tienes alguna duda sobre Descartes o algo, yo encantdo de poder ayudarte, si lo necesitas.
claudia19
claudia19
30/01/2011 16:14
ajajajaja no Sergi no hay nada como poder escuchar a unos buenos actores interpretando en su idioma , le quita fuerza a la escena .

Ok pues si tengo alguna duda te digo ajja de momento no sé ni de que va porque me paso las clases con la blackberry ajaj peor bueno ya te digo filo lo llevo bastante bien
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 16:18
Pues yo soy super maniática con el tema de los doblajes... esque con un mal doblaje te pueden estropear por completo una gran película o serie (al menos para mi). Y siempre he pensado que sin oir las voces, te pierdes la mitad de la actuación de los actores, es tan importante los gestos, la forma de moverse, etc que la manera de decir las cosas, el tono, la intensidad de la voz y eso. No sé, yo soy fan de las series/peliculas en vo

Y os dejo una de mis escenas favoritas de grey's (por qué será? jajaja) esque me se el diálogo de memoria, he visto al escena millones de veces... aisss Shonda, por Dios no destroces esta pareja! angel

claudia19
claudia19
30/01/2011 16:21
Idem Julita jajajaa yo es que soy muy peor que muy minática con el tema del VO, de hecho he llegado a ir a unos cines aquí en valencia que ponen las pelis en VO , única y exclusivamente en VO ajjajaja

Aisss como me gusta esa escena , yo la habré visto como unas 8454874 veces y como tú me se el dialogo de memoria , hasta los 7 "teach me " de Lex ajjaja que escena más original aja y comp tu dices una de las mejores.

Y la canción es la leche , me encanta en este video jaja
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 16:47
Ays esque la escena es genial jaja me encanta el diálogo. Y la cancion también! ese video lo tengo en favoritos desde que lo pusiste un dia jaja no se si fue aqui o en el foro de GA pero me encantaª

Aqui en santander solo hay un cine que emite peliculas unicamente en vos, asi que solo voy cuando consigo convencer a alguien de que venga jaja
claudia19
claudia19
30/01/2011 16:53
ajajaaj lo puse aquí , yo cuando escuché la canción la busqué inmediatamente y la escucho a diario ajaj es que me gusta muchísimo le da una fuerza a la escena y al video , aumentando en intensidad!

Pues aquí en VLC también solo hay un cine que te ofrece VO pero no VOS jajaj no hay subtítulos únicamente de vez en cuando hacen alguna pelicula subtitulada
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 19:44
mi rubia favorita, estoy viendo los greyssssssssssssss
claudia19
claudia19
30/01/2011 19:47
Comenta cuando termines jajaja
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 20:56
Pues el cine que hay aqui siempre pone pelis subtituladas jaja
Jo, al final me he puesto a ver esta tarde Match point (por enésima vez xD) y al final no he estudiado nada...

Al final te animaste a ver el capitulo de grey's jaja ya comentaras cuando termines!

A ver si empieza El club de la comedia, que tengo ganas de verlo!
claudia19
claudia19
30/01/2011 20:58
ajajjajajaa yo si he estudiado que si no voy fatal jajaja

"A ver si empieza El club de la comedia, que tengo ganas de verlo! "

jajaja tu tambien? estoy viciadísima lo veo cada domingo con mis padres jaaj hoy están paco León, Patricia Conde y otro que no sé quien es jaajaj como me reía hace dos programas con Leo Hansem y bueno con el monólogo de Goyo jajajajajajjajaajaaa

Sergi esperamos ansiosas tu coment
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 21:09
Buah yo tenia el libro de filo abierto pero se ha puesto a ver mi madre la peli y he acabado viendola con ella jajaja ademas dura dos horas o asi... pero bueno jaja

Ah! tu tambien viciada al club de la comedia!? jajajajaja esque me encanta, yo que siempre estoy deprimida los domingos, me rio un buen rato...
Dios, me moria con el monólogo de Leo Hansem! y el otro dia tambien me gusto mucho el de Berto jajaja ademas me mola como presenta Eva Hache y sus mini-monólogos entre cada actuación jajaja
Veremos qué tal los de hoy, tengo ganas de verlo!
claudia19
claudia19
30/01/2011 21:12
jajajajjajaa el de Leo fue la hostia, como se ota que es cómico ajja luego veías a la Belén Rueda y te entraban ganas de reir en vez de llorar jajjaja que mala es la pobre

Y el de Goyo fue la bomba jajajajajajajjajajaja , el de Berto de los medicamentos y tal estuvo genial ajajajajajaja me moria de la risa con sus imitaciones de la letra inteligible de ls médicos y de los farmacéuticos jjaaa
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 21:16
Jajajajajajjaa cierto, olvidaba el monólogo de Goyo que también fue la ostia. Y con la imitación de Berto de los médicos escirbiendo recetas me partía jajajaja
Y como dices tú, se nota los que se dedican a eso, los que son humoristas, porque Belén Rueda daba bastante penilla... xD
El único que me decepcionó un poco fue el de Ángel Martín (ais cómo me gusta este chico), pensaba que iba a reirme más, porque de su época pasada tiene monólogos buenisimos jajaja
claudia19
claudia19
30/01/2011 21:21
"El único que me decepcionó un poco fue el de Ángel Martín (ais cómo me gusta este chico), pensaba que iba a reirme más, porque de su época pasada tiene monólogos buenisimos jajaja "

A mi también me decepcionó , peor sabes por qué? porque no le dieron casi tiempo, fue cortísimo
La Belén Rueda tiene más poca gracia ajaj pero es que se nota mucho la verdad Goyo y Angel son cómicos y eso se nota

Yo quiero ver a Paco León que tiene también monólogos muy buenos , sn duda yo de monologuistas me quedo con Santi Rodriguez

te vas a mear

es tan grande jajajajajajaja tiene una gracia y aun arte ajjaja lo hace todo tan fluido
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 21:27
Si, yo tambien me di cuenta de que el monólogo de Ángel fue más cortito... no sé por qué no le dieron más tiempo, la verdad, porque es genial haciendo monólogos.

Ay ese lo vi el otro dia, cuando buscaba precisamente el monólogo de Carmen Machi que fue el único que me perdí en la tele jajaja
Osea esque Santi Millán es muy grande, me parto con él jajaja Me encantaba en 7 vidas y como monologuista es muy grande!
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 626 627 628 629 Siguiente