FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
29/01/2011 23:56
"es que necesito engancharme a alguna pareja o algo... porque claudia sé que el julivanismo se termino, pero es que no me llegan ninguna pareja como ellos... veo a blanca con el houses y me da pena, lo veo con el feo de los gavilanes y me da igual... la pareja de fringe me gusta, pero tampoco me engancha... aissssssss, que dura es la vida del julivanista... "

ajajajjajjaja yo estoy enganchadísima a una de Grey´s , a Mark y a Lexie jaja ( no sé si te gustarán ajaj) a Julita y a mí nos chiflan ajjajaa pero vamos hay bastantes parejas a las que aferrarse en Grey´s y se nota que son tramas sentimentales muy curradas. Mer y Derek también seguro ue te gustan jaja o Cris y el pelirrojillo, Owen La gente fue mucho de Alex y Izzie pero no sé a mi no me hacían demasiado gracia ajaj luego también tienes a una pareja de lesbianas, a mi me aburren sobernamente pero están consideradas como unos iconos televisivos importantes en USA ajaja

A mi me paso lo mismo , peor ahora con Mark y Lexie se me quitael mono del julivanismo ajajaa
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 00:00
Mark y lexie son un parejón! jajajaja y si hay algo que no falta en Grey's son parejas para elegir... empezando por la la 4ta temporada se pierden algunas, pero ninguna muy importante jaja al menos a mi parecer.
Yo creo que la pareja de McSteamy y little Grey es lo que terminó de engancharme a Grey's jaja esque son geniales juntos... aunque tampoco tienen demasiados fans. Yo no se como me lo monto pero siempre me suelen gustar las parejas que menos "destacan" jaja

Mer y Derek son una gran pareja también, pero a mi nunca terminaron de engancharme, aunque tienen una trama super potente y muchisimos escenones... Y Alex con Izzie me gustaba, sobre todo porque me encanta el personaje de el. SIn embargo, la pareja que más llama ultimamente la atencion es la de Callie con Arizona y son aburridisimas...
En definitiva, que donde esten Mark y Lexie... jajaja
claudia19
claudia19
30/01/2011 00:06
ajajajajjajajaja ahí le has dado Julia : Mark y Lexie el parejón jaja y eso que como tu dices no tienen muchos fans, pero me encantan

Sergi una cosa te dejo aquí el capitulo por youtube porque mañana tengo que estudiar y asi no tienes que buscarlo en youtube
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 00:12
gracias miss bradshaw!!!!! he terminado de ver la peli de Sherlock y me ha parecido un rollete... leo en las criticas y ha encantado, pues a mi nooooooooo!!!!!!!!! lo siento mucho, y robert downey jr+jude law+ rachel mcadams me suenan de lujo, pero toston totalllllllllll
claudia19
claudia19
30/01/2011 00:17
ajajaaja aiss dioss estoy viendo otra vez el capítulo de grey´s ajaja es que lo de youtube es una maravilla oye ,que lástima que la sexta no esté en youtube si no en megavideo ajajja

Por cierto Julita no me acordaba de Alex con perilla y el pelo hacia atrás jaja está tremendo, aunque mejor nuestro Alex con el pelo cortito. Y George en este capítulo está tan deprimido ajajj me muero de risa xd y Lexie con el pelo cortito

De nada Sergi jajaa pues no la veré entonces jaaj
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 00:19
Mira que me costó engancharme de verdad a una pareja en Grey's, con todas las que hay jajaja pero esque Mark y Lexie tienen algo especial... además los dos personajes son buenisimos por separado, asi que juntos mejor que mejor jaja

Ays yo vi hace tiempo la peli esta de Sherlock y tendré buenas criticas, pero me pareció un tostón inaguantable jajajaja

Y como veo que antes hablabais antes de Damon, os dejo este video que acabo de encontrar sobre su personaje y me ha encantado. Qué grande Ian en este capitulo...

Ay es cierto... que Alex tuvo una epoca con perilla jajaja tambien estaba guapeton con ese look jaja voy a volver a ver algun trozo del capitulo, ya que has dejado el link ajaja
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 00:20
no no rubia, debes verla... en serio, guy ritchie y el reparto es de obligado visionado... solo que a mi no me ha gustdo... igual otro dia la vuelvo a ver, no sé...

a ti no te pasa clau con el barco que las pareja de blanca no te llegan? yo ya sabia que el houses nada de nada, pero porque es muy malo, pero es que el feo de los gavilanes tampoco ni fu ni fa... yo creo que el problema lo tengo yo y el julivanismo/yonblanquismo... me voy a ver videos de ellos a youtubeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
claudia19
claudia19
30/01/2011 00:25
"Mira que me costó engancharme de verdad a una pareja en Grey's, con todas las que hay jajaja pero esque Mark y Lexie tienen algo especial... además los dos personajes son buenisimos por separado, asi que juntos mejor que mejor jaja"

A mi me pasó lo mismo , y Lexie es un bombón de personaje y Mark también pese a que pienso que está poco explotado , como pareja son la bomba y la diferencia de edad ayuda ajaj le da más matices a la relación.

Pfff a mi del barco parejas ninguna no me llaman.

Que chulada de video, Ian es muy grande jaa y Damon es un caramelito de personaje.

Es que al dejarle el link a Sergio y digo va voy a verlo ajjaja además el primero de la 4ª me gustó mucho
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 00:32
Lo unico que no me gusto de la 4ta temporada fue todo el rollo de Izzie con george, ahi se le fue muchisimo la pinza a Shonda jajaja osea, esque no pegaban ni con cola

El personaje de Lexie es genial... es tan dulce pero con ese punto de locura jaja me encanta y Chyler se sale en todas las escenas, es una gran actriz
y como has dicho tu, el personaje de Mark podrian haberlo explotado mucho más... pero siempre me gustó, incluso en su larga etapa de man-whore jajaja

Por cierto, que tal está El barco? esque estoy por verla en la web ahora que llevan pocos capitulos jaja pero nose
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 00:42
yo de El Barco prefiero no opinar, que te cuente la rubia...

por cierto, estoy indignado otra vez (entre el houses y esto me paso la vida indignado), han quitado el video de la escena julivanista del 7x08: "es dificil, sobretodo estando tan cerca"

NOOOOOOOOOOOO
claudia19
claudia19
30/01/2011 00:47
PFFF es una seriecilla ajaja está entretenida pero obviamente no es una serie demasiado cuidada.

Ais ajajaajaj Menudo discurso se marca nuestra Lexie en este capítulo ajja sermonea de tal forma a George y el otro al final de todo le dice " eres ..... un encanto" jajaaja es un momentazo

Lo han borrado? madre mia ajajja
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 00:58
la rubia lo ha resumido perfectamente.

sé que vosotras sois de dejar muchos video, y julia tu no eres muy julivanista, no? (como le hace ese feo a tu tocaya!!!!!!!jaaja)

os dejo las escenas que mas me ha emocionado, me encantan

es que me llegan tanto a la patata... que buenos actores son los jodiosssss
claudia19
claudia19
30/01/2011 01:05
ajjajaaj si Sergi :) las escenas me las habré visto como 488575 veces jaja

Bueno me voy a la cama que mañana tengo que estudiar jaja mañana por la noche te paso la lección eh Sergio? ajajajjaa
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 01:16
Ya termine de ver el capitulo jaja me gusta mucho el final con el "sexo de ruptura" de Mer y Derek. Pero lo mejor es el discursito de lexie y George "Eres un encanto" "Lo sé" jajajaja Jo como echo de menos el personaje de George.

"sé que vosotras sois de dejar muchos video, y julia tu no eres muy julivanista, no? (como le hace ese feo a tu tocaya!!!!!!!jaaja)"

Jajajaja si que me gustaba la pareja de Julia e Iván, aunque nunca fue mi favorita, eran una grandisima pareja... sin duda los que mejor trama han tenido. Siempre me gustaron, la verdad es que no sé por qué nunca me animé a escribir en ningún post julivanista jaja
Aunque pienso que con la trama del alzheimer de pasaron siete pueblos... pero bueno, al final dio lugar a grandes escenones como los que has puesto... lo cierto esque tanto Yon como Blanca se lucieron en la 7ma temporada... anda que no me hicieron llorar, sobre todo en la escena de la reconciliación del pasillo.

Edito;

No te habia leido jaja buenas noches Claudia, que descanses! ;)
y yo creo que tambien me voy a dormir, que estoy muerta de sueño jaja bueenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 01:40
pues fijate que yo soy un defensor a ultranza de la trama del alzheimer... me parece que sacó lo mejor de ivan y julia y de ambos actores.

buenas noches miss bradshawwwwww
paula1983
paula1983
30/01/2011 04:30
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenas noches noches....

no he podido ver el capi de The vampires diaries, aissssssssss mañana a ver si lo puedo ver tempranito, :O aunque visto el avatar de Julia, jajaja.... me lo pensaré :O, ainsssssssssssss que crueldad

este post es familiar,:P, no esta muy concurrido y a veces eso esta bien... jejeje a mi me gusta mucho Juan Pablo Shuk, o es que me gusta como actua en las telenovelas, y de malo lo hace genial... aisssss... creo que Sergito, nadie nos va a quitar el mono julivanista en mucho tiempo...

a mi la unica pareja que me enganchó del todo fueron Ben y Felicity, aunque la pareja que hacia con el chico que se ha casado con Teddy, tambien me gustaba, pero la preferia con Ben (siendo un gran cabroncete)

dentro de nada GR, cuando empiece las fallas jejeje, espero no perdermelas este año, Plis (súplica).......... que ganas de ver la 2ª temporada

puessssssss, yo la veria desde el principio... Anatomia de Grey, es un consejito de principiante, pero vamos que te puedes enganchar en la 4ª, a Claudis le gusta la 4ª porque entra Lex, jejeje, pero antes Mark.... a mi me gustan Mer y Derek... sobre todo ella

a mi me gusta mucho Fringe, aunque voy por la 1ª, pero engancha... y me fascina Walter, esta very crazy, jejeje.... es total, el y la vaca jajaja..., espero que no la quiten de la parrilla yankie

por cierto mañana me escucharé todas las canciones.... mientras hago la maleta jejeje... :( ains que fastidio... :O..., y comentaré...

un besin y un lameton de vaca!!!!!!
bye corasones de melones

edito: creo que van hacer en fdf, Greys desde el principio.... con eso de la fusion de telecirco y cuatro... ya iré informado jajaja...

jooooooooooo el barco esta entretenido, :( es una pifia pero entretiene, jejeje
claudia19
claudia19
30/01/2011 13:46
Buenosss días jajajajajjaa

Aiss odio levantarme un domingo por la mañana a las 8 de la mañana para estudiar jajaj donde se ha visto eso? con lo que disfruto yo normalmente los domingos levantandome a las 12 xd

Pauliss a donde te vas? otra vez te vas a Barna? o estás allí y te vuelves para aquí? jajaja llevo un lío con tus viajes xd

"puessssssss, yo la veria desde el principio... Anatomia de Grey, es un consejito de principiante, pero vamos que te puedes enganchar en la 4ª, a Claudis le gusta la 4ª porque entra Lex, jejeje, pero antes Mark.... a mi me gustan Mer y Derek... sobre todo ella"

A ver está claro que lo ideal es verla desde el principio , pero para poder comentar con nosotras y tal yo le aconsejo que la vea desde la 4ª no sólo porque entra Lexie en la serie si no porque las tramas a partir de la 4ª están mucho más fraguadas y son más sustanciales, las primeras tempos son en plan jauja jaja más situaciones banales y cotidianas, ( con las que te ries mucho) luego la serie va madurando. Las hermanas Grey´s son lo mejor y eso que por la cuarta tempo no se podían ni ver jaja pobre Lex que mal la trataba Mer ( aunque tenía motivos no personales pero si familiares) por cierto deseando estoy de ver de nuevo al papi de las Grey´s dentro de dos capítulos ajja

Por cierto Paulis mira que video han subido de las hermanas Grey´s

juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 14:31
Buenos dias!
Aqui otra pringada que se ha levantado a las 8 de la mañana un domingo a estudiar...
Ademas nada mas levantarme he leido el periodico que se ha muerto la hija de Toni Cantó... qué horror, me he quedado de piedra.

Cambiando a un tema más agradable, está claro que lo mejor es ver todas las temporadas porque sino te pierdes ciertas tramas importantes, por ejemplo la mayoria de la historia de la madre de Meredith, el principio de su relación con Derek (que son dos cosas importantes para entender su personaje...). Pero para engancharse con alguna temporada más adelante, la mejor es la 4ta que es el mayor punto de inflexión, creo yo.

Ais me ha encantado ese video de las hermanas Claudia, a ver si nos dan más escenas de ellas en los nuevos capitulos!
Yo os dejo un video precioso de grey's que encontre el otro dia

claudia19
claudia19
30/01/2011 14:39
ajajjajaja pues me consuela el saber que noo he sido yo la única tonta que se ha levantado tan pronto para chapar ajjaja además CTM que no es ni aburrido sabes? jaja quiero terminar ya por dios

"Cambiando a un tema más agradable, está claro que lo mejor es ver todas las temporadas porque sino te pierdes ciertas tramas importantes, por ejemplo la mayoria de la historia de la madre de Meredith, el principio de su relación con Derek (que son dos cosas importantes para entender su personaje...). Pero para engancharse con alguna temporada más adelante, la mejor es la 4ta que es el mayor punto de inflexión, creo yo."

Obviamente hay tramas importantes en temporadas pasadas, pero creo que en la cuarta se resume muy pero que muy bien las tramas pasadas , quiero decir se explica a la perfección , la serie para mi gusto comienza de nuevo en la cuarta temporada es como un Grey´s totalmente diferente .

Aisss ese video lo iba a poner yo el otro día ajaj pero como encontré el de Mark y Lexie con esa cancion pues puse el otro ....pero este la primera vez que lo vi me emocioné xd
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 14:59
Ultimamente todo el mundo me dice que CTM es un toston jajajaja yo este año no la tengo. A mi me ha tocado filosofia, que tengo un monton de temas para el examen de esta semana...

Yo esque soy incapaz de elegir una o varias temporadas de Grey's jajaja tocas me gustan mucho... son diferentes, unas con el punto más cómico (sobre todo las primeras) pero que yo personalmente adoraba, otras con tramas más sustanciales... no sé, no puedo elegir jaja
Pero la 4ta como dices tu, si que es como el renacer de la serie, cambia bastante.

Ay esque me encanta ese video, es precioso..
Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 626 627 628 629 Siguiente