Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Osea una pregunta así que me surge ..... Mark está tonto , se lo hace??
Como puede olvidarse de Lexie de esta manera?? la frase del mes WHERE IS LEXIE? y odio , me da ganas de vomitar el ver a ambos tan contentos por lo del bebé , seriously? aghh odio a callie

Donde se ponga mi little grey que es una belleza y además Chyler es un actrizón como la copa de un pino ajja
jajaja es que es monísima aja hasta con cara de loca y haciendo de loca xd

Bueno, comento TVD, Capitulazo! creo que es uno de los que mas me ha gustado de toda la serie..
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Lo mejor de todo, esque no ha salido Bonnie en todo el capitulo jaja ni Jeremy ni los pesados de los brujos....
Y Muerte a la Barbie-lobo pero ya... qué mal me cae y encima le va a comer el coco a Tyler.
El triángulo Matt-Caroline-Tyler genial, la rubia dice que quiere a Matt pero no puede estar con él... pero vamos, que al principio bien que se deja llevar por el beso de Tyler eh jeje y me gusta cuando le dice que se preocupa por él. Me alegro de que Tyler se haya enterado del riesgo que corria Caroline quedandose con el durante la transformacion.
De Stefan hay poco que decir, porque casi ni ha salido jaja pero se trae al tio John! o.O
Y sin duda lo mejor Rose-Damon.... ella me ha gustado mucho todo el capitulo, daba muy mal rollito cuando confundia a Elena con Katherine y la perseguia :S
Y la escena de la muerte y el sueño con Damon me ha parecido simplemente preciosa... una cosa tan simple, pero tan bonita.... sobre todo cuando intercalan las imagenes de la realidad y el sueño, contando hasta tres y el pobrecillo clavándole la estaca y llorando.... aiss a Damon si que me lo llevaba yo a casa, en este capitulo es muy abrazable jaja
Y coincido contigo (qué raro jaja) en que lo mejor es el escenón final, me ha puesto los pelos de punta... qué grande Ian SOmerhalder!
Y la escena increible, con Damon perdido (como dice él, existencial y metafóricamente hablando), borracho y con un grandísimo dilema, seguir a su corazón? Al final no puede más y acaba matándola, pero me ha encantado cuando está como loco gritando y llorando a la vez diciende "I want to be human. I miss it. I miss it more than anything in the world"
Pues eso, genial el capitulo y enorme Ian!

Joder... esque ya no es que Mark esté feliz, es que se OLVIDA de Lexie, de la mujer a la que quiere... en serio!?
Jo he visto las escenas de Damon de este capitulo unas cuantas veces ya jajaja en serio, cada vez me enamoro más de este hombre, está impresionante en este episodio
Y un detalle insignificante, cuando entran Elena y Rose al cuarto de Damon y están hablando, Elena coge un libro, nadie más se fijó en cuál era? Nuestro Damon lee Lo que el viento se llevó jaja qué monada
Y por cierto, parece que ya está elegido el actor que hará de Klaus, parece casi seguro que un actor llamado Joseph Morgan, es mono jaja
Y has visto la promo? la loba este le está comiendo la cabeza a Tyler... ais en donde meten a la pobre Caroline!?
Oh oh... no me gusta nada Tyler tan enfadado con ella :S

Enfín yo sigo en las mimas con Grey´s me pone enferma ver a ese Mark que ahora se olvida de Lexie cuando hace unas horas no hacía más que arrastrarse para recuperarla, espero que Shonda sepa arreglar la situación cuanto antes.
Alaaa que promo más chunga no? osea Tyler encerrando a caroline? yo no veo mucho trío aquí y me da que el pescao está más que vendido , espero equivocarme porque quiero pareja YAAAAA!
con lo bonito que fue este beso

el segundo es una preciosidad

cual quires comentar?????

cual quires comentar????? "
ajjajaja alos vampiritos jajaja te ha gustado? que te ha parecido Damon? el actor es la hostia
jajajjajajajaja pues ahora te queda Grey´s xd sé que no te lo vas a mirar peor yo te dejo por si acaso el primer capítulo
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LK0ZOUHS&confirmed=1
es que no sé porque tengo la sensación de que es una serie que te va a gustar mucho, ajjaja es una serie muy humana .

pd: aqui que no nos lee nadie, a mi el feo de los gavilanes tampoco me convence clau... aunque al lado del houses, es el "mal menor".

AJJAJA bueno su "novia" se habían acostado únicamente peor sí la palma pero bien ajaj Si es Ian Somerhalder el que hacía de Boone en Lost , el actor es increible es elegante hasta decir basta , un actor super claro y Stefan ( Pau Wesley) más de lo mismo, aunque éste último suele gustar menos ajja dicen que es aburrido.
Aisss e feo de los gavilanes me horroriza, me da muy malas vibras

nada claudia, yo sigo anclado en el pasado, pero hasta que no aparezca yon de pirata (bueno, lo llamaran anacleto, visto el gusto de los nombres en la serie) yo no me daré por satisfecho con los paterneires de blanca...

Stefan a mi también me gusta mucho , menos quizás pero es que Paul es un actor que me encanta.
Pero has terminado de ver el capítulo? ajaj es que se muere en este capítulo cuando Damon de manera paralela a sueño ( se mete en su sueño) le clava una estaca en el corazón.
Aiss la rubia no me gusta nada de nada ajajajajaaj lleva 2 capítulos en la serie y ya la detesto a más no poder jaja a mi me gusta Tyler el hombre lobo y la otra chica rubita Caroline que es una vampira.
Aissss no me gusta nada Sergi jajaj y me da que Yon de marinero ahí va a ser que no ajaj o de pirata xd él está con los vinos

ya lo sé claudia, pero es que te puedo decir... la quimica yonblanquista no la veo ni con el feo de los gavilanes... y con el houses ni me lo planteo, es IMPOSIBLE!!!!!!!
ya han empezado a promocionar gran reserva... si veo los greys le daras una oportunidad a los viñedos??????

No no termina ahí jajaja termina con Damon tirado en la carretera y cuando una chica ( desconocida) le ayuda éste después de soltarle un discursito se la carga ajja osea un escenón de Ian ajaja termina ahí el capítulo ajja la otra chica que dices tu muere , que es la del sueño
Si te prometo que si tu empiezas a ver Grey´s yo sigo Gran reserva jajaa
Sergio sabes lo que puedes hacer? como son 7 temporadas, empieza desde la 4ª me preguntas lo que no entiendas y nos cojes a tiempo ajaj es que mis temporadas favoritas son de la cuarta en adelante ya verás porqué jaj y ya cuando tengas tiempo te ves la sprimeras temporadas
EDITO: Ahora que te leo ajjajaaa es que yo estoy comentando el capítulo siguiente jajajajaa que lo estrenaron el viernes jaja tienes razón el capítulo termina como tu dices

Ais antes he estado viendo de nuevo El secreto de sus ojos... como me encanta esa pelicula
Me encantan los dos videos que has puesto de Lexie y Mark, Claudia!! osea el segundo es precioso... me lo he guardado en favoritos jaja
Ays pues si has visto solo ese capitulo y te ha gustado, te recomiendo que veas toda la serie entera jaja es genial los vampiritos
Y el personaje de Damon me parece uno de los mejores que he visto en una serie en muchisimo tiempo... ademas cada capitulo (al menos a mi) te gana un poco más. Tiene miles de matices... y ademas Ian Somerhalder es impresionante (en todos los sentidos), porque a parte de que tiene una mirada alucinante, es un actorazo y tiene muchas escenas memorables. En el ultimo capitulo se ha salido.
Uff pues la Barbie-hombre lobo esta no se si estara tremenda, pero plasta es un rato largo jajaja solo ha salido en dos capitulos y estoy deseando que la palme xD
Y os dejo un video de Tyler y Caroline... como me gusta esta pareja jaja y que bonita ffue la escena del beso!

y si, el vampiro de lost me ha gustado. De hecho me voy a poner a ver la serie, que necesito engancharme a algo... porque aun tengo el julivanismo y el yonblanquismo demasiado presente...

Si ya verás... te va a encantar, y lo que no entiendas me lo preguntas aunque te haré un resumen breve jajaja
Es la de Jude Low? ajjajaja
jo yo quería ver la de Como sabes sí?? que es una comedia romántica con buena pinta y con Nicholson que además está nominado a varios premios jaja y tenia ganas de verla pero no está todavía