FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
27/01/2011 21:39
Pues ya ves Claudia... creo que hemos tenido mal ojo elegiendo pareja en grey's porque estoy empezando a pensar que Shonda nos tiene mania!
No puede dejar a la pobre lexie tranquila y con Mark? esque mil años esperando una reconciliación y cuando por fin vuelven ahora toma embarazo indeseado! Hay que joderse! (con perdon)
Yo digo lo mismo, sonará muy cruel, pero quiero un aborto YA! aunque parece más que confirmado que el bebé nacerá... qué asco

Os dejo algo de musica para relajar los animos,que falta nos hace con los sustos que nos da SHonda jaja que hay que pensar positivamente, al menos mañana hay TVD, que tengo muchas ganas de verlo!
Asi que ahi va mi amor platonico jaja el gran Andre Belle, con una de mis canciones favoritas sin duda... como puede gustarme tanto este chico?

claudia19
claudia19
27/01/2011 21:48
Uisss hoy tengo ganas de debatir jajaja asi que allça voy...

Yo coincido con Julita ( que raro) siento si soy muy cruel o quizás maquiavélica jajajaajajajja pero no quiero ese bebé y no lo quiero por las siguientes razones.

1. Me parece un giro argumental que intenta ser imprevisible y dejarnos con la boca abierta pero el cual esconde una simplicidad argumental de manual , es de culebrón total, se nota que no es una trama elaborada, si no una decisión aparentemente de Shonda con la intención de añadir para ella más "drama" a lo que a mi me parece que es errar y desarmar tramas prexistentes con las cuales disfrutamos día a día.

2. Me parece muy bien si realmente Mark no estuviese comprometido y no estuviese con nadie, vale se acostó con Callie y ha sido un embarazo no deseado , pero es que el caso es que Shonda no piensa que tiene tramas abiertas y relaciones fraguadas con anterioridad , le da igual que por "liar" como ella dice las cosas y añadir emoción a la serie se jodan parejas que tienen segudores detrás , no están cuidando para nada a la pareja de Mark y Lexie, y digo esto porque lo que no puedes ir dando tumbos y poner tantas trabas en una trama sentimental como esta, coño que hace dos días Lexie le dijo a Sloan " I love you " por dios, es que es cruel lo que están haciendo, de verdad el personaje de Lexie , como personaje se merece el trato que le están dando los guionistas? yo creo que no ,pero claro últimmente tanto Mer como Lexie son los personajes más desatendidos de la serie.

Luego cambiando de tercio.... espero que la ducha jabonosa sea entre McSteamy y Little Grey ajja vaa..... el último retroteo antes de la ruptura ajajajaaa aunque me da que va a ser de Alex con la obscetra que espero que haya futuro en esa relación

Y yo también me he quedado muerta con lo de la ceguera de Mer.

Ohhhh estaba escuchándolo ahora mismo jajajaaja adoro all those pretty lights, sin duda está en mi top ten de canciones favoritas, es que es genial!!!

yo dejo la que estaba escuchando en estos momentos, os dejo la canción y el momento en e que sonó en grey´s( me tendré que dar el gusto ya que Shonda no me da más momentos como estos)

Open your eyes, me encanta

es que es preciosa ajaj pror cierto novedad jajaj a mi madre le encanta , ayer me hizo poner sus canciones en el coche y esta es una de sus favoritas

y ahora el momentazo,"I ´m still in love with you, I´ll try not to be , but it didn´t work"

juliaecdl
juliaecdl
27/01/2011 22:38
Me he enterado antes de que se ha muerto Paco Maestro hoy porque le ha dado un paro cardiaco grabando la serie... estoy alucinando, pobre hombre.

Bueno Claudia, de nuevo vuelvo a coincidir totalmente contigo jajaja viene siendo habitual ya jaja
Pero esque es eso, qué pasa que ahora Shonda pretende dar un giro sorprendente? Pues si esa era la intencion que se invente un capitulo como la season finale de la 6ta y que se deje de tramas de culebrones tipo "me he quedado embarazada de mi mejor amigo cuando me acosté con él porque mi novia a la que quiero muchomuchisimo me dejó"... y lo que es peor para mi, que deje de maltratar el personaje de Lexie! Joder, que no tiene nada que ver con el tema y se va a ver muy afectada... encima justo despues del "i love you". No se lo merece.
Y por favor, ya de pedir cosas, que le de a meredith la importancia que se merece (que es la protagonista!) y le busque a Alex una novia decente y definitiva, por favor.

En fin, me cabreo yo sola pensandolo jajaja

Jo, esque All those pretty lights es sin duda alguna una de mis canciones favoritas, es simplemente genial en todos los aspectos....
Y Open your eyes me encanta, es preciosa. Y encima la ponen en ese escenón! ais como me gusto ese momento de Mark confesando sus sentimientos... yo quiero mas escenas asi joo!

A tu madre le gusta esa cancion? ajaja no me extraña! yo he aficionado a mi familia a Andrew Belle, porque los domingos siempre ponia la lista del reproductor del ipod con los altavoces y escuchaba sus canciones... total, ahora me lo ponen ellos a mi jajaja siempre que me levanto los fines de semana mi madre lo está escuchando jaja
claudia19
claudia19
27/01/2011 22:52
"que deje de maltratar el personaje de Lexie! Joder, que no tiene nada que ver con el tema y se va a ver muy afectada... encima justo despues del "i love you". No se lo merece."

IDEM , a mi me molesta por Lexie , porque es que están destrozando a mi Little Grey y al parejón que hace con Mark , porque Eric y Chyler tienen una química alucinante como para que Shonda la tire por la borda

Aisssss si a mi madre le encantaa ajajajja es que es tan grande Andrew Belle, y me encnata poner música contigo porque no conozco a mucha gente que le guste Andrew

Open you eyes es precios aja

ahora dejo yo una canción que tengo en la cabeza últimamente a ver si te gusta ajaa es más pop que otra cosa pero es chula

"A tu madre le gusta esa cancion? ajaja no me extraña! yo he aficionado a mi familia a Andrew Belle, porque los domingos siempre ponia la lista del reproductor del ipod con los altavoces y escuchaba sus canciones... total, ahora me lo ponen ellos a mi jajaja siempre que me levanto los fines de semana mi madre lo está escuchando jaja "

Mi padre hace eso con John mayer jajaa lo pone a todo trapo los domingos por la mañana y siempre me despierto con alguna canción suya jajaaj

Me he enterado de lo de Paco Maestre, vaya desgracia
paula1983
paula1983
27/01/2011 22:54
y Vuelve Adison a Greys en el capi musical.... yo tambien quiero que Mer y Lex tengan mas protagonismo...

no me gustan nada estas noticias, y si a esto le sumais que mañana hay beso de Tyler y Caroline, peor aun....ainsssssss
claudia19
claudia19
27/01/2011 22:59
Si lo he leido Paulis ajjajaa y además no se quedará callada xD

Y si por fín!!!! beso entre Caroline y Tyler jejejej sorry Paulis me gusta molto molto
paula1983
paula1983
27/01/2011 23:04
No Claudis, Tyler kaka, no me gusta gens gens.... ainsssss que mal me va a sentar ese beso, pero bueno no me va a sorprender, bueno no se tal vez, jajaja depende de la reaccion de ella...

soy la ultima en enterarme de las cosas... no es posible :( (sniff)...

cuentame como esta Valencia? hace frio, llueve es para ir mentalizandome jajaja
juliaecdl
juliaecdl
27/01/2011 23:07
Yo temo a Addison... en serio, siempre que aparece la lia parda jajaja me da miedo lo que pueda hacer esta vez!
Y al final lo del musical como va? esque estoy hecha un lio...

Pues la verdad es que si, la quimica de Chyler y Eric es innegable y espero que no lo desaprovechen... aunque despues de tantas temporadas, ya tengo claro que cuando a Shonda le da por romper parejas le da igual todo... o al menos eso parece.

Pues me ha gustado esa cancion, es pegadiza jaja me la voy a descargar, no conocia ese grupo!
Jajaja estamos aficionando a nuestras familias a nuestra música Claudia jaja a mi me encanta despertarme oyendo a Andrew belle de fondo, me levanto de buen humor!
Ahora estoy intentandolo con mis amigas, les pongo musica suya, pero no le veo mucho futuro a la cosa... a casi nadie le gusta! creo que tu y yo somos las raritas en cuanto a gustos musicales jaja

Oh pues lo siento mucho Paula, pero yo estoy deseando ver a Tyler y Caroline en acción! quiero ver la escena del beso ya jaja tengo ganas! ademas tambien hay beso con Matt, me gusta mucho este triangulo!

Edito;

Paula, por el anuncio, da la impresion de que la reaccion de ella va a ser el grito ese de "puede dejar de besarme todo el mundo hoy?" (o algo asi, ahora no recuero como era jjaja) y portazo en las narices.
claudia19
claudia19
27/01/2011 23:12
"Jajaja estamos aficionando a nuestras familias a nuestra música Claudia jaja a mi me encanta despertarme oyendo a Andrew belle de fondo, me levanto de buen humor!
Ahora estoy intentandolo con mis amigas, les pongo musica suya, pero no le veo mucho futuro a la cosa... a casi nadie le gusta! creo que tu y yo somos las raritas en cuanto a gustos musicales jaja"

A mi me pasa lo mismo, tengo una amiga a la que si he conseguido meterle la música de Andrew ajajajajjaa y entrí gracias all those pretty lights ajjaa

Paulis es cierto la reacción de ella es en plan crazy jajaajaa

Hace un frío incrieble jaaja por VLC hay pinguinos jejeje y además llueve jaja

Mira Julita , ésta me gusta más jajaja es genial, me recuerdan a parachute

y ahora es cuando digo: TEAM SLEXIE ajajjaajajaja

de liarla parda nada Paulis ajaj que Addi siempre que viene la caga xd
paula1983
paula1983
27/01/2011 23:14
como debe de ser una vampira con garras, jajaja......... ainssss bueno no pasa nada, ya lo sé desde hace tiempo... intentaré tomarmelo con filosofia, como la pareja Ulinoa... ainsssss que mal me ha salido el pareado...

ainsssssss pues si la lia parda mejor que mejor, Adisson, así un poco de vidilla a esta tempo no viene mal jejeje...

Gracias por la informacion meteorológica paisana Valenciana.... bueno es saberlo.. jejejeje
juliaecdl
juliaecdl
27/01/2011 23:34
Bah, la verdad es que a mi ahora mismo ni me importa que venga a liarla parda... es más, ya podria llevarse a Callie y Arizona, a que sean felices con su bebé en PP jajaja (lo siento, estoy cabreada con los spoilers xD)

Y segurisimo que la reaccion de Caroline es en plan loca... creo que le va a sorprender que Tyler tenga ese tipo de sentimientos hacia ella, yo creo que no se lo esperaba jaja

Uy pues has tenido suerte con tu amiga que le gusta Andrew jajaja con mis amigas no funciona oye... no hay manera jaja y con Mayer menos todavia... yo soy la que escucha musica rara segun ellas jajaja

Pues me ha molado la cancion esa tambien jaja voy a buscar mas de este grupo, suenan bien!

Y yo digo lo mismo: TEAM SLEXIE! ajajajajaja
claudia19
claudia19
27/01/2011 23:45
Pfff yo es que de Addison y su amistad con Callie no me fío ni un peloo xd no me gustan ambas

JAJAJA ahñi ahi Team Slexie rocks!

Pues sí yo también creo que se hará la loca, porque ambos le besan en el mismo capítulo jaja ella pensará WTF? ajjaja
juliaecdl
juliaecdl
28/01/2011 00:11
Madre mia, esque Addison es una lianta... no falla, cada vez que llega al Seattle, hace algo y la caga jajaja pero bueno, al menos sus apariciones le dan vidilla y animación a la cosa.

Yo creo que primero Caroline va a tener una charla con Matt sobre sus sentimientos y él se sincerará y le plantará un beso jaja pero luego llegará Tyler y hará lo mismo. Y supongo que la chica flipará jajaja aunque no es por nada, pero tampoco es para quejarse... vaya dos pretendientes tiene jaja
claudia19
claudia19
28/01/2011 15:37
Buenasss acabo de llegar a casa y me voy a poner ahora mismo a ver a mis vampiritos ajjajaja que anas

Y de Grey´s solo os digo una cosa he visto la promo y casi vomito ajajjajaja Mark super happy con lo del bebé , WHERE IS LEXIE?
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 15:56
miss bradshaw me pudes hacer un miniresumen de qué va la serie de los vampiritos?????
juliaecdl
juliaecdl
28/01/2011 16:10
En fin, he visto la promo de grey's y en este instante odio la serie, a Shonda, a Mark, a Callie y a todo el mundo... agggggg SERIOUSLY!?
Mark super ultra mega feliz con el bebe y lexi ni aparece.... se me estan hasta quitando las ganas de ver el proximo capitulo

Y he visto ya TVD! no se a vosotras pero a mi me ha encantado el capitulo... Ian Somerhalder está ESPECTACULAR.
me tengo que ir, pero en un ratin pongo un comentario analizando el capitulo.
claudia19
claudia19
28/01/2011 16:12
Sip , va de dos hermanos se supone que uno "bueno" ( Stefan) que no bebe sangre humana y otro que sí lo hace ( Damon) Stefan está enamorado de Elena una chica aparentemente normal y corriente , pero las cosas se van complicando y hay dinastías entre familias de vampiros, los orginales, brujas y hombres lobo, está realmente bien la serie muy currada sobretodo esta segunda trama aaaja te gustará

Y con Grey´s tienes que empezar eh ajajajajajjaaa
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 16:15
ok rubia!!! es que ahora entre fringe y ver pelisssss... ayer vi "enemigos publicos" y me gusto, pero con reticencias... michael mann por una vez me defraudo un poco...
claudia19
claudia19
28/01/2011 16:42
ajjaajjajajaa al final no la verás y Grey´s es un serión en toda regla.

Aisss ya lo he visto jajaja comento que por la noche no puedo y mañana por la mañana estaré agotada, asi que allá va..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado el capítulo de hecho me parece el mejor de lo que llevamos de temporada, por lo menos el más completo

Aiiiiii que beso más bonito el de Caroline y Tyler jajajaj que mono es Tyler por favor, me lo llevo a casa ya ajjajaja pobrecilla aunque claro la otra se queda ralladísima ajaj

Por cierto paulis me dirás pero Caroline duda muy mucho acrca de Mark y lo que siente hacia él, dice que le quiere pero es que claro se ha enganchado al perrete jejee veremos como evoluciona el triángulo jaja

Luego me encantaba Rose , el capítulo ha sido suyo y me ha molado mucho por eso, la escena que tiene rollo sueño con Damon es preciosa, una de las más bonitas que hemos podido ver de lo que llevamos de temporada, la imagen , el guión ese paralelismo en cuanto a realidades y tiempos, super chulo, y por cierto me ha dado una cosilla cuando persigue a Elena ajaj

Luego la lobita no me gusta nada y ahora le está comiendo la cabeza a mi Tyler, parece que se acercan más perretes jaja que tiemblen los vampirossss!!

Y por últimoo el escenón del capítulo, nuestro Damon borracho luchando contra lo que siente, quien gana, la razón o el corazón? ajjaa pues el corazón y en este caso el corazón herido y emorrachado jaja me ha encantado la escena Ian es un actorazo como la copa de un pino me ha recordado tanto a su personaje en Lost ajaj a Boone xd muy grande esa escena , pobre mujer jajaja muertecita ha terminado

lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 16:46
pues tu esperate que casi me pongo antes a ver a los vampiros, esa serie me llama bastante... y necesito engancharme a algo, que el julivanismo aun llama a mi puerta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 626 627 628 629 Siguiente