FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
19/01/2011 22:27
si ajajjaja dice literalmente " We´re scrwed" estamos jodidos xd además habla en plural ajaja peor bueno

Pues sonó en el 4x6 cuando Lexie le pregunta a Alex si tiene algo qu hacer esa noche y el Alex le dice que el no es un buen tío, que es de los que no llama por la mañana y no quiere una relación ,pero vamos que luego se acuestan así que ajjaja

Como dice Lex, Alex y yo nos acostamos , pero es como si reciclasemos , es bueno para el medio embiente jaja
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 22:42
Cierto! ya me acuerdo de la canción y de la escena jaja

Dios, me moria con la frase de Lexie sobre reciclar jajaja como excusa para acostarse con él no está mal jaja
claudia19
claudia19
19/01/2011 22:45
Es que esa scena es brutal, la pongo porque es genial ajajajaa

lo mejor," me estás llamando sueltecilla"?
yo únicamente he estado con 7 tíos en mi vida y me acosté con Alex, pero no cuenta , lo hemos hecho otras veces , estabamos reciclando y es bueno para el medio ambiente

Y lo mejor" oh no y tu vas a decirselo a erek y Derek se lo dirá a Mark y pensará que soy una puta" jajajajajajajjajajjaa
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 22:55
Aaays esque Little Grey es mi debilidad jajajaja como me gustan sus frases
Me encanta como levanta la mano para intervenir y preguntar si la están llamando sueltecilla jajajaja a la pobre, la estan ignorando jaja
pero sin duda lo mejor su ultima frase, cuando dice que Mark pensará que es una puta jaja
claudia19
claudia19
19/01/2011 23:02
ajajajaja es que es muy graciosa chyler, está fantástica tanto en la comedia como en el drama ajjjaja

me encanta como suelta el "that I´m a whore" ajajajjajajajaaj pone una vocecilla ajaj

igual que en la escena en la que le pide a Mark que hable con Eliai y cuando vuelve le dice Mark " he hecho todo lo que he podido" y derrepente ella suelta un" WHAT?" ajjaajajjja super gracioso ajaja
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 23:23
Jajajajajjaaja si, si el What!? es muy bueno, sobre todo el tono con que lo dice y la cara que pone jaja

A mi me gusta mucho esta escena... me encanta la relacion Lex/Meredith, y la frase de ella al final " You're not crazy, Lexie. You're a Grey"

claudia19
claudia19
19/01/2011 23:27
Esa es una de las mejores escenas de la séptima temporada, por lo menos para mí , además yo que adoro la relación de las hermanas, a ver si nos dan más de ellas, sería bueno que Mer apoyase a Lex ahora con lo del embarazo y tal , o por lo menos que se sincerase con ella

Me encanta la escena ajajja
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 23:38
Opino absolutamente lo mismo... quiero más escenas de ellas juntas, bien sea por el tema del embarazo, por lo de su padre o por lo que sea, pero me encanta su relación y esa escena en concreto me parece genial.

No sé qué me pasa últimamente, que me llaman más las relaciones familiares que las amorosas en las series jajaja me pasa con las Grey's, en TVD...
claudia19
claudia19
19/01/2011 23:48
"
No sé qué me pasa últimamente, que me llaman más las relaciones familiares que las amorosas en las series jajaja me pasa con las Grey's, en TVD... "

A mi me pasa absolutamente lo mismo ajajaj mis grey´s son las hermanas y me encanta la relación entre ambas pero creo que deberían explotarla más
juliaecdl
juliaecdl
20/01/2011 00:01
Pues si, la verdad es que podrian explotarlo mucho más... además siempre que juntan a estas dos salen muy buenas escenas! asi que esperemos que haya algo más de las hermanas grey en la segunda parte de la temporada...

Bueno, yo me despido ya que me voy a dormir, estoy muerta de sueño jajaja Buenas noches Claudia! :)
claudia19
claudia19
20/01/2011 16:42
Buenas tardessss!!!! como estaiss??

Pues sí Julita ojalá que les den más protagonismo a las dos Grey´s , se lo merecen :)

Por cierto he estado leyendo spoilers de grey´s y dicen que Adele la ex-pareja de el Chief volverá en febrero a la serie jaja al parecer está enferma y viene buscando ayuda, veremos a ver que pasa, aunque me gusta más el jefe solito.

Dejo algo de music , animadita ajaj, la escucho cuando salgo a correr jajaja

paula1983
paula1983
22/01/2011 12:03
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

ya me queda poco para ponerme al dia con las pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), que poco me gusta el nuevo chico de Aria, menos mal que no le hace mucho caso........ ainsssssssss pobre Tody o Toby no me acuerdo nunca, mira que me encantan los personajes que no tienen casi trama y desaparecen enseguida siempre me pasa igual....

por cierto, mis favoritas son Hanna y Aria, son geniales.... y Alex, me gusta aunque sale poco, me gusta mas su personaje que en Rebelde.... ahí si que no lo soportaba... jajaja

buenooooooooo, a ver como acaba la cosa, entre las 4 y "A" jejejeje

que bueno!!!!!!!!!!!!! ya no queda nada para que vuelvan mis vampis yomi yomi, que ganas tengo... de verlos, se han hecho mucho de rogar... me voy a la web a ver que se cuece... por alli...

en cuanto a Greys, yo tambien opinio que deberian de darle mas trama a las dos Greys juntas, no se porque no lo hacen, dan mucho juego... y son mis favoritas...

aun tengo que ver el primer capi de of de Map.... para ver mas de lo mismo... que en Greys segun han comentado por ahi...

por cierto me gusta la canción de Katy Perry... y ahora pongo yo.... esta jejeje (esta muy pasada) pero me gusta molto molto this song....

a ver si vienen a las Españas y los puedo ir a ver..... lengua
claudia19
claudia19
22/01/2011 12:42
Buenosssssss diassssssssss!, aiss sorry por no contestar antes ajja me acabo de despertar xd

Aiss que bien que ya hayas adelantado en PLL, ajaja a mi es que Aria me parece un poco plasta aaaajaja yo soy más de Hanah y de Spence ajaa y del novio tenista de Spence, ayy omáa jajajaa

Off the map yo he visto sólo un capítulo y no entusiasmó demasiado, es una copia barata de Grey´s y de PP, pero bueno no está mal.

Yo lo que estoy es deseando que vuelvo GA y TVD jajjaja

Aisss me encanta esa canción Paulisssss, Maná me gusta :)

Oye por cierto ayer vi Burlesque y enuso chorrón de voz se gasta la Cristina Aguilera madre de dios ajajaa por cierto el chico me encantó jajaa ay omá y nuestro Eric también jaa mira que es guapo , pese a que el personaje es odioso aaaaajajaa
paula1983
paula1983
22/01/2011 13:23
Spencer, es que la veo ummmmmmmm no se, parece que esconda algo, y no sea del todo sincera, jajaja aunque entre ellas no son muy sinceras que digamos, pero si tambien la meto en el saco, la que no me gusta nada es Emily, la detesto

Alex, es muy mono... a mi tambien me gusta

of de map,pero haré un huequito para ella, a ver que tal esta, y juzgaré pero eres la segunda person que dice, que es malisma... jejeje

Yo soy muy fan de Maná, soy la unica en mi casa, y cuando los pongo me ponen una cara de perro pulgoso sobretodo mi hermana, y me los tengo que escuchar yo sola, y eso que me he tragado toaaaaaaaa la vida a los Beatles (que ahora me gustan), cuando era pequeña los detestaba... nos ibamos de viaje y allí estaban Serrat y los Beatles... jajaja

en resumen siempre el ultimo mono :(

ainssssssssssssssssssssssssssssssssss.... Burlesque, la verdad es que el chico vampiro crepusculiano, esta muy bien, jajaja en esa peli, se barajó que lo hiciese Robert Pattison, pero no, al final no lo hizo y menos mal, porque este chico me gusta more

cuando sales del cine o la ves en casa, dices, de quien soy mas de Cher o de Aguilera, yo me decanté por Cher... me gusta mucho mas, pero he de admitir que la ultima funcion de Aguilera en la peli se sale, de todas todas... y tiene muy buena voz

Eric Dane, en peli, hace de madurito rico y poderoso, y lo hace bien, ayssssssss sory no me gusta mucho Mark pero encandila con su sonrisaaaaaaaaaa, y a mi la primera jajaja

que regresen yaaaaaaaaaaaaaaa las series de este post jajaja.... joooooooooo, se va ahcer eterna la semanita hasta que vuelvan
claudia19
claudia19
22/01/2011 13:27
"Spencer, es que la veo ummmmmmmm no se, parece que esconda algo, y no sea del todo sincera, jajaja aunque entre ellas no son muy sinceras que digamos, pero si tambien la meto en el saco, la que no me gusta nada es Emily, la detesto"

Aiss que va Spence es la más sincera de todas ajaj no se calla ni media aja ya irás viend, si hija las lesbis son un coñazo inaguantable jajaja

Pues es que la Aguilera no sé tiene un chorrón de voz, la voz de Cher quizás es más especial y peculiar, pero vamos ambas cantan a las mil maravilas

Aisss como no te gusta mi Mark? ajjaja si es un pastelito de personaje, como trata a la pequña grey ajja es super dulce el Mark de ahora, jeje entiendo que antes no gustase porque era el MAN-WHORE, pero ahora que es super fiel y super cariñoso? ajja auis a mi me encanta , me lo llevaba a casa ya ajjaja

Aisss el de crepusculo está para comerselo, te lo juro me encantó, además no lo hace mal.

mira que a mi los rubitos no me van eh jajaaja pero es que este está tremendillo jaja

toma sonrisita de MCSteamy ajaj

uff normal que te guste su sonrisita ajja a mi me puede xd
paula1983
paula1983
22/01/2011 14:15
el chico malo de crepusculo, esta de muy buen ver, hay una foto, con Kristen stewart (Bella), que esta vamos jajaja no hay palabras... te lo comes en un bocado... si no lo hace mal en Burlesque...

buenoooooooooooo, Mark, es superior a mi sorry, no se que me pasa con él... yo no digo que no sea un trocito de pan con Lexie, pero es que.... no es mi personaje favorito..

gracias por su sonrisa encandiladoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... es muy guapo el doctor macizo...

aissssssssss, ya me queda poco, 4 capis y me pongo al dia, jejeje....y lo comentaré todo de una, los 13 capis... a mi me gusta mucho Hanna, y Emily es que es muy dulce o bastante empalagosa diria yo... y su trama no es ummmmmmmmm interesante como las otras...

me falta ver la peli como la vida misma y cisne negro, esta ultima sin falta... por cierto no sabia que la Portman estaba embarazada... jaja....
claudia19
claudia19
22/01/2011 14:20
Aisss pues seré yo la rara ajajjaaja pero a mi me paece una delicia de personaje, el cual todavían no han sabido explotar, pero sorry me encanta como cuida a mi Little Grey ajaj es la pareja 10 xd

Aiss si a mi me ha encnatado oye, no sabía yo que es papá? ajjaaja quien lo tuviese de padre madre mía ajjaja

Pues la de Life As we Know it es muy chula, te lo vas a pasar bien ajaj yo pensaba vermela de nuevo esta tarde xd que tengo que estudiar y en el descansito me la veré de neuvo

Y el cisne negro es una pasada, pero esa es uan peli que has de tomarte tiempo para verla, en plan tu solita , cómoda y sabiendo apreciarla.

Uiss que vozarrón el de la Aguilera, me ha encantado
juliaecdl
juliaecdl
22/01/2011 14:52
Buenos dias!
ya nos queda poquito para poder ver TVD... que ganas madre mia jajaja y para Grey's todavia hay que esperar... pero bueno, con el ultimo capitulo que nos dieron, hasta se me están quitando las ganas de verlo... (aunque se que ahora digo esto y el viernes ire corriendo a ver si lo han colgado ya jajaja)

A mi Mark me parece muy bien personaje... y reconozoco que ya me gustaba mucho cuando era un man-whore, tenia escenas y capitulos muy divertidos jaja y me gustaba la relacion McDreamy-McSteamy! Pero sin duda me ganó del todo en su relación con Lex... cambió tanto y es tan adorable con ella... aiss como me gusta, no puedo evitarlo jajaja

Y en parte, el personaje gana mucho por el actor... madre mia como me encanta Eric Dane, que sonrisa tiene y que mirada.. jeje
Habreis visto las fotos que salieron en una revista con su mujer y su hija, no? He is so cute! jajajaja

Burlesque no la he visto, supongo que la veré un dia de estos en casa jaja pero me ha gustado mucho esa canción, que vozarrón se gasta Christina Aguilera, no¿
claudia19
claudia19
22/01/2011 14:59
"A mi Mark me parece muy bien personaje... y reconozoco que ya me gustaba mucho cuando era un man-whore, tenia escenas y capitulos muy divertidos jaja y me gustaba la relacion McDreamy-McSteamy! Pero sin duda me ganó del todo en su relación con Lex... cambió tanto y es tan adorable con ella... aiss como me gusta, no puedo evitarlo jajaja
"

ajajajjaaj a mi me pasó lo mismo, es muy gracioso ajajjaja todavía me acuerdo de la escena del ascensor en la que entran todas las ex de Derek y bueno Mer y Mark ve el percal y empieza a descojonarse jaja es que no sé es Mark Sloan ajajjaa es McSteamy y es único, y ahora que está hiper enamorado de mi personaje favorito, pues que quereis que os diga me ha ganado ajaj es adorable

Y Eric es super natural , me gustaría verlo en el drama la verdad, porque en la comedia y en el registro plano está muy bien pero quiero ver algún reto interpretativo para él.

Vi las fotos ajja pero es que la mujer me cae muy mal, y me parece que tiene una cara de vieja la pobre.
juliaecdl
juliaecdl
22/01/2011 15:10

JAAJAJAJAJAJAJA esque me muero con la escena que tu dices... osea, las caras de todos son buenisimas pero sobre todo Mark, cuando mira y empieza a descojonarse y para colmo le dice que apuesta a que habria preferido haber cogido las escaleras jajajaja
Y que me dices cuando Bailey "defiende" a Mark con las enfermeras y le llama de todo? jajaja

No, si a mi su mujer me cae bastante mal y no me parece nada guapa.. tiene algo raro en la cara, no sé qué es.
Peeero él es adorable con el bebé en brazos... yo quiero uno de esos jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 626 627 628 629 Siguiente