FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
26/03/2010 00:25
REVISTA CORASÓN CORASÓN.... EDICIÓN ESPECIAL

Nº 1

MES DE MARZO

AYER YA INAGURAMOS LA REVISTA CON LA BODA HIPPIE DE BLANQUIS Y EL PEREIRA MÁS CONOCIDO COMO LA "MONA CHITA", "HIPPIE- GRUNGE", "HIPPIE GUARRO", EN IBIZA.

hoy estrenamos la sección de entrevistas del internado esta vez, con la mamá del chachin, osease la chacha, también conocida como: la madre coraje, la super nany, o Maria....

ENTREVISTA A MARTA TORNÉ (MARIA EN LE INTERNADO)

FUENTE: ZONA EL INTERNADO

Es una de las protagonistas de la serie de éxito El Internado y en pocos años ha logrado consolidarse como una de las actrices españolas con más proyección, por juventud y por calidad artística. Marta Torné tiene 31 años pero es una auténtica todoterreno de los medios y del mundo del espectáculo. Empezó como recepcionista en una productora, aunque sus primeros trabajos fueron en la radio dando el tráfico. Su pasión por la producción la llevó a City TV donde empezó haciendo de reportera hasta que Jordi González la fichó para su Vitamina N.

El programa se convirtió en tan sólo dos años en una referencia para la televisión catalana, especialmente por su innovador formato en el que Marta Torné tenía un papel destacado. Fue el primer salto a la fama, pero no el único. González se la llevó a Madrid para hacer TNT, lo que debía ser una prolongación del Vitamina N a nivel nacional pero que no acabó de funcionar. Marta se ponía en la piel de una reportera picarona y juguetona que coqueteaba con los invitados o, directamente, les hacía pasar un mal rato. Como ella misma reconoce, no fue su mejor papel.

Pero la vida siempre da giros inesperados y el suyo estaba por llegar. Tiene nombre y apellidos, Luis San Narciso, el director de casting que le dio la oportunidad de darse a conocer como actriz en la serie El Internado, de gran audiencia en nuestro país. A falta de una temporada para que termine la serie, Marta Torné ha debutado ahora en el teatro con la obra Más allá del puente, obra que se representa en el Teatro Borrás de Barcelona. Un reto más para una chica a la que le gusta lanzarse a la piscina, incluso sin saber si el agua que se encontrará estará demasiado fría. Como sus baños desnuda en la Laguna Negra.

ENTREVISTA:

http://www.zonaelinternado.com/marta-torne-no-me-sentia-comoda-con-el-papel-de-chica-mala/
claudia19
claudia19
26/03/2010 00:32
graciassss paulissss!!! 1era entrevista de corason , corason es asi no??? ajajjajjaaj
paula1983
paula1983
26/03/2010 00:43
asi es claudis: corasón corasón

y te presento

el ARRRRRG!!!!!DE LA SEMANA

NOOOOOOOOOO!!!!! HUGO QUE HAS HECHO CON TU PELO!!!!!!!

DIOS!!!!! NOS VAMOS DE PROCESIÓN DE SEMANA SANTA...

es el nuevo look de Hugo Silva para su nueva serie de Antena 3

arrrrrggggggg!!!!!!
claudia19
claudia19
26/03/2010 00:47
el arrrggggggggg de la semana de corasoon corasonn lo protagoniza hugo silva y con merito jajajaaj vaya pelos a lo jesucristo super star xd madre de diossss

es para la serie no?? el pelo digo ajaja dudo q hugo se haya puesto a proposito ese look xd
paula1983
paula1983
26/03/2010 00:59
no al parecer se presentó ayer en la rueda de prensa de la serie de antena 3... con este look.... dice que son extensiones que se ha tenido que poner para la peli nueva que esta grabando con belen rueda...

"la princesa de evoli"

hugo estas muy feo, y como dice Claudis, pareces JESUCRISTO SUPERSTAR....

NO MOLAS...

ARRRGGGG!!!!

claudis la foto de tu avatar de cuando es? esta guapa blanquis
claudia19
claudia19
26/03/2010 01:06
lo q tienen q hacer los actores por proyectos cinematograficos eh?? ajjaja uqn bueno con lo q le le deben pagar yo creo q se deja en pelo a lo jesucristo supe estar y masss....

puess es de la presentacion de mentiras y gordas , del prestreno ese al q acudio xd
sale monisima , ademas con un trenzado en el recojido q me encnta :)
paula1983
paula1983
26/03/2010 01:25
ya te digo, pobret le queda muy mal....
y como le queda muy mal se ha quedado con el puesto de arrggg de la semana!!!!!
no me gusta nada....
ays ays...

ah!!! pues esta muy guapa, cuanto me queda por ver de esta chica y el Yonis... cada dia me sorprenden mas......
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 01:26
Déu meu!!!! Qué se ha echo este hombre en el pelo???

Muchas gracias por la entrevista de Marta!! Yo pensaba que era de la Igartiburu jajaajja

Edito: es sólo el arggg de la semana?? Yo voto porque también sea el del mes, menudas pintas!!
paula1983
paula1983
26/03/2010 01:45
una masacre se ha hecho en el pelo!!!!

xd.

de nada, nops no era de la igartiburu... es de la vanguardia.... muy catalana ella si señor.....

pero me acabas de dar una idea...jajajaja

MAÑANA LA ENTREVISTA DE LA BODA HIPPIE DE BLANQUIS Y PERE...... BY PAULA IGARTIBURU.....

EDITO: ESTE ARGGG! ES DE LA SEMANA Y DEL MES JUNTO CON YONIS PELO P' ATRAS....

EDITO 2: vero no crees que estaba mejor metiendome con el chachin... me estoy yendo lo la chola... bastante me doy miedo..........

me invento cada cosa!!!!
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 02:11
Si te soy sincera lo he pensado esta tarde jajaja!!

Este post se supone que es anti-chachín pero en realidad la única anti eres tu, las demás sólo lo criticamos cuando no nos gusta algo que hace.

Pero es que ahora hemos llegado hasta el punto de montarnos nuestra propia revista!!! Estamos faltal!!

A partir del lunes volverás a criticar a Ivanchu y recuperarás la cordura, pero que sepas que con la Paula ida de pinza me rio muchiiiiiiisimo jajaajja
paula1983
paula1983
26/03/2010 02:34
Si te soy sincera lo he pensado esta tarde jajaja!!:))))

y por que no me has dicho nada?

Este post es de todo menos antichachín.... yo ya no se ni de que és!!!!

es tan variado

la Paula ida de olla te mola mas? ya lo dice la gente q estoy loca!!!!

porque se me va tanto la pinza?

oh!!! quieres que ponga a caldo a mi tarzan.... la verdad es que se lo merece!!!!

y Paula Igartiburu va seguir saliendo, he de contar muxas cosas mas: la luna de miel de los tortolos, el rescate de mi tarzán, la escapada romantica del yonis y de Blanquis y boda, y una sorpresa mas.... jajajaja

que mal que estoy!!!! dios!!!!

oh!!!! nuestra revista seguirá en funcionamiento.... bastante me cuesta hacer estas cosas como para echarme atras, con lo que inicio

y es la revista del post.... el mejor post.... el mas calaño, el más anti-social, el más rollero, jajajajajaja

pero a la vez el mas rebelde y zalamero...

edito: se me va la olla otra vez... no puede ser....

edito 2: a ver quien me supera con mis idas de olla
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 02:47
Naaaaaaaaaadie supera tus idas de olla, naaaaaaaadie!!! (como Bea la legionaria jajaja)

Bona nit Paula!!!
paula1983
paula1983
26/03/2010 02:54
vero, bona nit!!!

nadieeeeeeee!!!!
paula1983
paula1983
26/03/2010 12:07
BON DIA VALENCIANES!!!!!

BUENOS DIAS CHACHIN/TARZÁN

yo mal hoy he repasado todas las webs del internado, y me acabo de enterar que en la serie no se salva ni el tato!!!!!

como es posible!!!!

con lo sensible que soy yo!!! que me toca llorar toda esta temporada.....

bueno chicas que sepais que Paula Igartiburu se ha leido el spolier del capitulo 9 de lost de esta temporada!!!!

y ya se por donde van los tiros jajajajajajajaja!!!!!

bueno como se que mi claudis es forofera de Swayer y Juliete (que en paz descanse la pobre)

rememoro la primera vez que sale en la serie con la canción "downtown"

veronique querida yo no se quien es tu personaje forofero en la serie de lost... pero si me lo dices yo te lo pongo.... faltaria plus oyes,,,, que despues de enterarme anoche que piensas que tu mujer esta loca, que se va de la olla deberia de pedirte el divorcio....

pero no.....

hoy te deleto con un mix de la pareja fermaria... oyes que visitando otros post he visto que estas, y oyes yo soy la mejor esposa y te lo dedico con amor...

es de la creadora del post....jajajaja perdoname fermaria si me ves....

y para mi una cancion de efecto mariposa...... mi gran grupo favorito

oh!!!!! Chachin cada dia te quiero mas, he descubierto la canción de Janet Jackson que tanto queria saber el nombre.... mientras estaba en tu post oh!!!!!!!!!!!

deja a las demás y vente conmigo te haré ver la estrellas, el universo, y los planetas.... no te fallaré-..... bueno tu a mi NO jajajajajajaja.... con esa colita que tienes!!!! jajajajajaja

I love you!!!! mi tarzán!!!! mi chachin!!!!

DESPUES DE ESTO LE PEDIRÉ A LA IGARTIBURU QUE TE RECONCILIE CON BLANQUIS AJAJAJAJAJA.... Y Q DEJE A SU MARIDO.....
claudia19
claudia19
26/03/2010 12:27
BUENOSSSSSSSSSS DIAS MIS VALENCIANITAS!!!

gracias paulisss , me ha gustado mucho el video ya lo habia visto soy una freak de juliete jaja pero no me lo has puesto con sawyer asi q pongo yo uno q me da mucha pena , pero q es precioso de verdad , uno de los mejres videos q he visto jams en youtube.

q preciosidad de video enserio, genial , la gente se lo curra muchiisimo.

me ha encantado la cancion de veras paulisss, siempre me ha gustado mucho efecto mariposa, mira a esta cancion le tengo mucho cariño , me sirvio como terapia xd

quien te hiere es quien te importa , ves pauliss a ivan le importa muy mucho julia , la quiere y x dsgracia cuando quieres y amas a alguien tienes el riesgo de q al herir las cosas te duelan mas de lo normal.

y ahora lo ultimo una cancion q es relamente sentimiento , es de matt wertz y se llama carolina

y x la tarde os djo con mi mayerrrr!!!! q es insuperable xd
paula1983
paula1983
26/03/2010 13:16
holaaaaaaaaaaaaaa Claudis!!!!

muchas gracias por la canción de efecto mariposa.... es tb una de mis favoritas, son canciones muy sentimentalistas a mi me gustan todas, toditas y no puede ir al concierto que hicieron despues de fallas xq me quede sin entrada se agotaron en seguida...

el video de Sawyer y Juliete ya lo habias puesto, por ti me enteré como muere Juliete, en los brazos de Sawyer, como Carolina....

espero que eso no pase con Julis que me muero...

ya sabes Julis, "yo contigo hasta el final" hasta la muerte....

me quieres decir con eso que cuando quieres a una persona, tienes derecho a hacerle daño?

o que el amor hace daño a veces?

puedes hacer daño si realmente amas a una persona, porque no siempre va a ser glorias tb hay penas... y dolor y lamentaciones pero

el dolor que causa el chachin a veces es muy malo, aunque no irreparable ya ves.... julis lo perdona todo, tooooodo esta enamorada....

muy mal julis, fatal!!!!!

VEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

mira lo que te muestro..... ¿piensas que estoy ida de olla, loca?

ahí tienes tu respuesta,jajajajaja como me gusta ser paula calaña villana, adoro ser así.....jajajajaja soy la bruja del post

edito: muy chulo claudis la canción de carolina

pobreta que malo es el tarzan..... como puedes decirle eso a quien realmente amas
claudia19
claudia19
26/03/2010 13:47
mi paulissssssss!! como va todo???

me alegro de q te haya gustado la cancion de carolina ,e s genial suena muy muy bien matt wertz

el video?? ostia no sabia q no habias llegado aun a la muerte d juliete jajaaj lo sientooo i´m sorry
soy lo peor no

a lo q me has contesado , no es que tengas derecho , x q el derecho a lastimar y hacer daño no existe
es el amor el que a veces hace daño , es el querer a una persona demasiado lo que hace que cosas que tu en un estado normal no te afecten estando enamorado llegen incluso a dolerte y lastimarte por dentro .
el amor es sacrificio, entrega , es felicidad pero a veces tambien es sufrimiento, este sufrimiento puede estar causado por muchos factores , pero cuando existe amor en una pareja corres el riesgo de hacer daño y de ser lastimado tambien.
el amor es algo en teoria natural del ser humano , el amor abarca numerosas dimensiones ,a barca tristeza, alegria , añoranza,desilusion , admiracion , complicidad pero sobre todo si es un verdadero amor , el amor deja de ser complicado y adquiere otra vision otra perspectiva , todo es facil pese a que los confrontamientos en la pareja causen dolor , al final ese dolor se sobrepone y se supera del mismo modo que se conoce , al fin y al cabo si relamente se siente un amor verdadero por mucho que realmente se haga daño en la pareja (en este caso es ivan que por su caracter , lastima a veces) se acaba perdonando ,hay mucha gente que es capaz de perdonar y ole x ellas , es lo q deberiamos de hacer , es lo correcto pero a veces el corazon no tiene la capacidad de perdonar en ese determinado momento, porque relamente no es un amor verdadero en mi opinion
julia e ivan sienten un amor , que podriamos decir que es verdadero en el que a veces se hacen daño , pero en el q se necesitan como bien dijo yon en la entrevista , se tienen el uno al otro se protegen el uno al otro , porque a veces ese amor y ese sentimiento tan fuerte no se puede romper por mucho q el corazon de julia haya intentado hacerlo

ay dioss jajjajaja me hado la vena romantica hoy ajajjjajajaa
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 13:53
HOOOOOOOOOOOOOLA!!!

"yo mal hoy he repasado todas las webs del internado, y me acabo de enterar que en la serie no se salva ni el tato!!!!!"

Julis se salvará y tendrá su spin-off a lo entre fantasmas donde por supuesto no podrá faltar Ivanchu jejeje

"con lo sensible que soy yo!!! que me toca llorar toda esta temporada....."

Nooooooo, más drama no plis, que yo entre una cosas y otras he llorado en casi todos los capis de esta temporada y ya no quiero llorar más.

Aisssssss...mi personaje favorito de lost era Kate, me encantaba y me interesaba muchísimo su historia pero es que se volvió tan indecisa la pobre, que ya no me gusta tanto. Ahora el que más me gusta es Ben, aunque también me gustan mucho Sawyer, Hugo, Richard, Sun, Jin...en realidad en lost me gustan casi todos y me encantaban Juliet y Faraday y por supus lloré con la muerte de los dos :(

Oissssssssssss, que potito el vídeo fermaría!!! Me encantan estos dos!! No sé que será de mi cuando muera Fermín :'(

No te divorcies de mi plis, no me abandones Pauleta. I LOVE YOU!!! a pesar de tu locura jajaja

Ejem...Paula aún no puedes meterte con tu tarzán que todavía no es lunes, ya lo hago yo por ti jejeje

Nooooooooo me gustó nada Iván en esa escena, fue incapaz de responder a la pregunta de Julia, why??? y la muy tonta encima le perdonó en seguida, en fin...

Claudia, que preciosidad de vídeo el de Sawyer y Juliet, ya lo había visto pero me ha gustado mucho volverlo a ver ;)

"quien te hiere es quien te importa , ves pauliss a ivan le importa muy mucho julia , la quiere y x dsgracia cuando quieres y amas a alguien tienes el riesgo de q al herir las cosas te duelan mas de lo normal."

Home sí, está claro que el amor no es un camino de rosas y no todo va a ser maravilloso pero tampoco hace falta estar hiriendo siempre (no digo que Iván lo haga eh!)

P.D. Ahora escucho todas las songs que habéis puesto ;)
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 14:09
Claudia, si que te has levantado romanticona hoy, eh!! Jejeje
Lo que has escrito podríamos llamarlo “oda al amor by Claudia” ;)

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
No es sólo Iván quien lastima y hace daño, la Julis también ha metido la pata alguna vez, no echemos sólo la culpa a Noiret junior que la médium tampoco es perfecta, aunque por supus Ivanchu la caga más.

P.D. Me voy a hacer la comida, luego vuelvo.
claudia19
claudia19
26/03/2010 14:12
HOLAAAAAA VEROOOO!!! se te echaba en falta x aquiii !! sonriente

mi personaje de lost , no es juliet , esta claro q juliet me encantaba , pero para mi el personaje pr exclencia de lost es sin duda desmon , me parece q su trama fue de lo mejor de la serie, la tercera y cuarta temporada me mantuvo con el corazon en un puño por culpa de desmon, por culpa de la constante , por culpa de faraday y x supuesto x culpa de penny .... tambein me gustaba mucho charlie y ahora le he cojido mucho cariño a sawyer me parece un personaje con numerosos matices y ahi si lo puedo comparar con ivan .... hugo tambien me hace mucha gracia , es como el punto de flexion y equilibrio entre el drama y digamos el "humor" o positividad en la isla.

claro que no puedes perdonar todo , pero a veces si, x desgracia es uno de los riesgos del amor mientras q julia se haga valer no diversificare digamos mi opinion acerca de lo q sienten estos dos , si he visto q ivan le ha dicho burradas y tambien entiendo q julia le enviase a tomar x culo ( ahi julia estuvo genial) pero ella sabe y ella se ha dado cuenta de q esta enamorada y q prefiere luchar x la relacion y bueno pues si q habra momentos en los q x culpa de ivan sufra , pero ese dolor no se puede comparar al dolor y sufrimiento q causa el olvidar , bueno el intenar olvidar , x q ya te digo hiere demasiado el olvidar y en la mayoria de ocasiones no se consigue.

edito: ya veras como la de caroline vero te gusta jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 626 627 628 629 Siguiente