FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
16/01/2011 17:14
"por ciertooooooo, jajaja ayer fui a ver Sexo y otras drogas, la verdad es que estan bien, entretenida, yo diria incluso que demasiado desnudo y sexo, como dice el propio titulo... en fines hubiese molado un final diferente... mas dramatico diria yo jejeje"

Yo también la he visto y no está mal, las interpretaciones son buenas, me reí mucho con Jake Gyllendhall y Anne Hattaway también está muy bien , pero como tu dices demasiado desnudo , y tampoco es una mravilla de comedia romántica, yo me esperaba algo más la verdad y como tu dices un final más trágico

Aisss Valencia es molt bonica home ajjajajaaja a mi Barna me encanta , tengo familia, amigos , voy mucho allí y es una ciudad preciosa, pero no sé me tira más la casa ajja
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 17:20
Buenas tardes Paula!

Pues si Claudia, miedo me dio cuando empezó el capitulo con el tema del maltrato y tal... pero lo llevaron muy bien todo el rato, me gustó mucho mucho...

Veo que hay mucha valenciana por aqui, no? jaja

Os dejo otra cancion de Grey's que me gusta!

Pues yo quiero ver Sexo y otras drogas, el trailer tiene pinta de estar bien, pero todo el mundo me dice que no le gusta el final jaja tendre que verla, sabeis si esta en internet ya?
claudia19
claudia19
16/01/2011 17:31
JAJAJAAJ si bueno unas cuantas somos .

Me encanta la canción Julia, Brandi Carli tiene una muy buena voz, por cierto como se parece el actor que hacía de Denny a Bardem ajajjaja aunque éste es más guapo que Bardem jaaj

Vamos a dejar unos bloopers de la sexta , los habíais visto? ajjaa me muero con Patrik

las caras de Chyler con la sonrisita son buenísimas jajaja y el bestezo de Ellen , OMG

y las de la quinta que me meo con Patrik, este hombre debe ser cachondo por naturaleza ajajaj en la escena que están grabando de la operación de Izzie , que dice " y.. Izzie va a morir por culpa de bookie jajajajajaja

y el momento espantapájaros con Sandra? ajajajjaajajja
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 18:02
La verdad es que se parece un montón a Bardem, aunque bastante más guapo Denny, todo hay que decirlo jajaja

Dios, me encantan los bloopers de esta serie! he visto mil veces los de todas las temporadas... me parto con Patrick es super gracioso siempre y su risa es contagiosa jajaja genial el momentazo "yo queria volver atras y salvarla, pero NO, Izzie ha muerto por culpa de Bookey!" jajajaja y el pobre Justin cuantas veces se da con la misma puerta!?
Ah y me encanta Ellen, siempre se esta riendo jaja

Los de la 4ta tambien me encantan jajaja en serio, Patrick esta fatal jaja

claudia19
claudia19
16/01/2011 18:37
jjajjajajajaj que buenas son las de la cuarta xd

Lo mejor es el final ajaj como me gustó ese paciente ajja ahí si que tuvo una buena trama Lex

A Patrik me lo llevaba a casita ajajjaja es tan gracioso xd
paula1983
paula1983
17/01/2011 00:18
y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa semana el Rey Chachin en pantalla, jajjaa ya era hora que la estrenaran

y dentro de poco GR, donde si alguien se une, podemos comentar en este post.. :D, las aventuras de nuestro chachin secretario...

a mi la temporada que mas me gusta es la 5ª y a 4ª de Anatomia de Grey.... esta ultima, la veo sin emocion en algunos capitulos....

bueno creo que no queda narie, por estos Lares
asi que me despido, me voy a ver un capi de Skins y de Pretty little liars
y a la camita... jejeje

un lameton y un besin
Bye

echo de menos a George..... creo que me voy ver otra vez las temporadas solo para verlo a él jejeje

Edito: lo compartimos a Patrick, a mi tambien me gusta....
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2011 00:23
"y dentro de poco GR, donde si alguien se une, podemos comentar en este post.. :D, las aventuras de nuestro chachin secretario"

aqui me tendras al pie del cañon!!!!!!!! gran serie y un GRANDE como es yon... mejor combinacion imposibleeeeeee
paula1983
paula1983
18/01/2011 21:56
Huolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

un kit kat a tanto barco playboy.... que recuerdos de esta entrevista a Yon jajaja, creo que el pobre no sabe ni lo que decia... pero bueno, como mañana se estrena su tv-movie, con un cambio de registro, y veremos a ver que tal lo hace.... tendrá audiencia???? o estará bajo minimos???? ummmmmmmmmmmmmmmmm quien lo sabe,,,,

ala a refrescar la memoria, con Constantino de Grecia.........

http://www.antena3.com/series/sofia/noticias/yon-gonzalez-%C2%93este-papel-dado-mas-seguridad-mi%C2%94_2010041400004.html

y con su look ya es primavera en el corte inglessonrientesonriente

como se que no hay ni quisqui en el post, me voy a poner patas arriba.... a la gran serie del momento.... sonriente y a sus protas...
claudia19
claudia19
18/01/2011 22:01
Yo estoy por aquí ejjejeje si te sirvo

Pero no hay mucho que comentar jaja bueno sí lo de Yon , pero yo no voy a tragarme la TV movie sorry ajajaja va a ser in tostón de los buenos xd asi que veré lo que suban suyo a youtube xd

A mi no me gusta nada con el pelo engominado jajajaa
paula1983
paula1983
18/01/2011 22:34
of course que me sirves, jejeje ;) siempre!!!!!!!!!!

creo que no sale mucho, tiene pocas escenas.... tal vez ni la suban a youtube, aunque todo es posible.... yo no se si la veré depende... tengo aun pendiente el ultimo capi de Anatomia de Grey, lo dejé a mitad...

por cierto, tu crees que Teddy se enamorará de su marido???? yo creo que no jajaja a lo mejor esto equivocada, pero veo que pasa olimpicamente de él.... pobre yo eligiria mil veces al marido que a Owen... xd

edito: a mi tampoco me gusta su look reial, y su look de la premier de pajaros papel.... idem de lo mismo
claudia19
claudia19
18/01/2011 22:41
AAJAJAJA pues terminalo, aunque bueno fué desastroso para mi gusto, fue anti -Grey´s total, pero buenoo ya se ne ha ido el cabreo asi que ahora estoy impaciente por ver el siguiente ya en febrero

"!por cierto, tu crees que Teddy se enamorará de su marido???? yo creo que no jajaja a lo mejor esto equivocada, pero veo que pasa olimpicamente de él.... pobre yo eligiria mil veces al marido que a Owen... xd"

Yo te digo que sí ya verás, va a surgir una muy chula historia entre ambos, y me gustan mucho los dos , ya verás jajaja ahora pasa pero cuando empieze a conocerlo ya verás, es cuestión de ver la evolución de la pareja , de momento acaban de conocerse jaja

ejjeje dejo una de mis canciones favoritas que me apetece escuchar a mi Lisa Mitchell y su alegre Neopolitan dreams

paula1983
paula1983
18/01/2011 22:52
como???? hay paron otra vez???? joer, esto si que es novedad....

algo leí, sobre Callie, Mark y Arizona, si es totalmente de culebron, esa trama pero bueno, a saber lo que continua de ahi, jajaja.... bueno no sigo con el tema, no quiero que te enfades otra vez

ummmmmmmmmmmmm, si seria una bonita historia, y menos lugubre que la Izzie, pobre... :(, menuda trama le dieron...

en fines, que yo veo, que no esta interesada en él pero, puede dar un giro de 180º y sorprender con esta historia...

joooooooooooooooooooooooooo, no puedo escuchar tu melody, no me va la voz del portatil a ver si puedo arreglarlo (diablo)
claudia19
claudia19
18/01/2011 23:33
Si hija mía es un culebrón de los grandes ajaja a ver como se resuelve , espero que haya complicaciones en ese embarazo y a mamá Shonda se le vaya la idea del cap xd

Yo quiero relación entre Teddy y el de felicty que me gusta mucho jaja

Buenoo pues dejo un video de Mark y Lexie que caban de subir jeje que me ha gustado

juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 17:41
Buenas tardes!

Claudia, me ha gustado mucho ese video que pusiste anoche de Lexie y Mark!

Bueno, yo venia a dejaros unos spoilers de los vampiros jaja ya queda menos para ver el capitulo... y ultimamente todos los spoilers son sobre Tyler, Caroline y Matt...

What’s in the future for Caroline and Tyler’s relationship? Will werewolf/vampire tensions drive them apart?

Yes, 100 percent. In the very next episode, things begin to unfold that don’t bode well for their budding relationship. Tyler starts asking questions and we’ll see that blow open. And don’t forget, there’s Matt waiting over there in the middle. So there’s a little triangle going between a human, a vampire, and a werewolf. Tyler got through his transformation, she was there for him. They sort of have this kinship now, of this curse. And now we take it to the next level and play it out. It’s very tragic.

Is it a doomed relationship from the start?

Oh my god. I wish I could squeal and tell you everything that will happen. But over the next three episodes, Julie and I were watching and — it gets tragic.

Do you like what Caroline’s character has done to the tone of the show?

I love what Candice has done with the tone of the show. But it’s gonna get tragic. At the end of the season, not everyone will be standing.

Como se empeña en que se pone trágico, no? madre mia del amor hermoso, qué miedo me dan! me suena a que van a tirar del tema de que si la muerde, ella muere... y esa ultima frase de que puede que no todo el mundo llegue al final? ehmm claramente va por esos tres, tienen intencion de matar a Matt (o a Caroline o Tyler, pero tiene más pinta de morir Matt jaja) o soy yo que lo interpreto todo al revés?

Claudia, has visto el capitulo de pretty little liars? jaja
claudia19
claudia19
19/01/2011 17:58
No Julita ajajjaa voy a verlo y comento , lo de los spoilers tampoco dicen mucho que no sepamos ajaj

ahora comento PLL
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 18:15
A mi esque eso de "muy trágico" me suena fatal... la ultima vez que el tio ese dijo algo parecido, mataron a Anna, todavia no se lo he perdonado.. jajajaja

Yo acabo de ver PLL, comento

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado bastante... aunque sigo diciendo que me esperaba un poco más de esta segunda parte de la temporada.

De la trama principal, me siguen mareando, está interesante la cosa... Ahora resulta que "A" es buen@ y quiere ayudarlas a descubrir al asesino, no? Pues en ese caso no tengo ni idea de quién puede ser, porque a Noel no le veo mucha pinta de querer ayudar jaja y el video que las manda! entonces Ian es definitivamente el asesino, no?

Sobre el tema Aria/Noel/Ezra, me esperaba bronca con el teacher por la conversacion del ultimo capitulo, cuando Noel dice que no el otro se inventó lo del chantaje... pero nada, el tio sigue insistiendo en lo de la nota para nada, porque no le hacen ni caso jaja Y estaba claro que Ezra no iba a irse... gracias a A, of course

Spencer me sigue gustando mucho, aunque reconozco que he echado de menoss a su novio/ex el del tennis... jajaja pero bueno, me mola la trama de su familia, sobre todo ahora que la hermana quiere quedarse embarazada, para que querra Ian un hijo?¿

Hannah también me gusta mucho, entonces fue Allison quien empezo con el tema de la bulimia? me dio pena en el flashback y cuando se come los pasteles esos con los imbeciles de la mesa riéndose... y ahora le está devolviendo el dinero por partes... me gusta esa trama

Y otro que me sigue dando penita es Tobby, no puedo evitarlo... jajaja
De las lesbis no comento nada, porque me aburren soberanamente... no suelo prestar mucha atención jaja siempre es lo msimo, ellas se quieren mucho pero su madre no puede con la situación

Ah! y al final del capitulo, no se si lo he pillado bien... se supone que son ellas corriendo detras de A?

claudia19
claudia19
19/01/2011 20:04
Vale ya lo he visto, este ha estado un poquito mejor que los anteriores, no ha estado mal

La que más me gusta sin duda es Hannah seguida de Spencer , la trama de Hannah- su madre y A me gusta muchísimo , me ha molado el momento en el baño sacando el papel con los billetes pegados

He de decir que a mí también me ha dado pena Toby jajajajaja pobrecillo cuando se mete en el callejón y Spence le ve .... aisss me ha dado lastimilla jaja

Lo de Aria y Noel, vaya cabronazo el Noel ajjaj menuda cara se le queda a Aria cuando el hermano le cuenta lo del rumor, y me gusta el discursito de Ezra cuando Aria va a su casa, muy potito ajaja

Yo creo que el final es un flasback de cuando Alison desapareció , son las chicas las que corren detrás de Ian yo creo

Me mola esto de que A sea buena :)
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 22:01
Aaaah pues no habia pensado eso del final, quizá si que es un flashback de esa noche, como dices tú.

Pues si, Aria es de todo menos disimulada, eh? porque su cara era todo un poema cuando el hermano está hablando del rumor ese de Ezra jajaja Que por cierto, que discurso mas bonito por dioss!

Y Toby esque me da mucha lastima... el pobre no gana para disgustos....

Bueno, para el proximo capitulo quiero de vuelta al ex novio de Spencer! jajaja
claudia19
claudia19
19/01/2011 22:05
OMG yo también quiero de vuelta al novio de Spencer, ayyy omáaa que ricoo ajaja

Aria no me cae bien ajajaa pues sí pone un careto que soy yo el padre o el hermano y vamos ya la he pillado ajajaj

El discurso ha sido super bonito jaja y Ezra está tremendo

Dejo algo de music de Grey´s

es muy grey´s esta canción ajaj y me recuerda mucho a Lilly Allen
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 22:18
Y tanto que la tendrian que haber pillado "la mentira"... si esque además el hermano cuenta lo del lio con una alumna y la otra con cara de flipada dice "estoy jodida" (o algo asi, ahora no me acuerdo) jajajaja por favor, disimula un poco chica...

aay me ha gustado mucha esa cancion! sonó en Grey's? la verdad es que pega, pero ahora no lo recuerdo jaja sabes cuando salio?
me la voy a descargar! si que se parece a Lilly Allen bastante jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 626 627 628 629 Siguiente