FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
15/01/2011 14:22
Esque encontré ese video el otro dia y me encanto jaja

Aay me gusta mucho la musica de Jack Savoretti, pega mucho en Grey's! esa cancion es genial... y esta otra que tambien salio en la serie tambien me gusta

Esque Lexie en general esta temporada no está teniendo mucho protagonismo que se diga... en los dos primeros capitulos si, y despues cuando sale con Mark... pero bueno, quiero más escenas de ella.
claudia19
claudia19
15/01/2011 14:35
Sisisis es chulísimo, que raro que no lo viera yo ajajaj que me paso el día viendo las novedadess

La de wonder, mola en esta versión , la dejo ajaj que es más chula

la de songs from diferente es muy muy Grey´s

Yo es que vale que Lexie es mi personaje favorito junto con Mer , Mark, Alex y Derek pero no sé creo que como tu bien dices últimamente el personaje está muy desatendido.

voy a buscar más music que me apetece ajja antes de ducharme

tú dices esta jaja y como poder olvidarla, si suena cuando Mark le ofrece cobijo a la petarda de Sloan con Lexie cagandose en todo detrás de ellos

tiene una voz increible este chico

os dejo algo demusiquita género buen rollo, no sé si conoceis a Mozella

juliaecdl
juliaecdl
15/01/2011 14:48
Esa version de wonder me gusta mas! creo que siempre escuchaba la otra jaja pero me ha molado esta :)

Y esa ultima cancion que has puesto me gusta mucho... aunque la escena en la que salia no me gustó tanto... dioss como odiaba a Sloan, incluso más que a April! jaja

Yo os dejo a Mayer, que ha sacado un monton de canciones ineditas nuevas.... parece que todas son en acustico, m gusta mas cuando toca con la otra guitarra jaja
pero esta cancion me ha gustado, sobre todo la armonica

A ver si se vuelve a dejar el look de antes, que estaba mucho más guapo con tupé

Edito;

Creo que no conocia a Mozella! muchas gracias por la cancion, me ha encantado jaja tiene mucho ritmillo
paula1983
paula1983
15/01/2011 15:35
Bona Tarda!!!!

aun no he visto el capi de Greys, por lo tanto no puedo, comentar jejeje con vosotras, pero ahora escucharé las canciones que habeis puesto... y yo como vengo de las tierras catalanas,,,pongo esta:

aisssssssssssssssssss, dentro de nada Sofia..... ummmmmm comentaremos las escenas del Rey Chachin, jajaja.... aunque no se quien la verá... :P

que alguien me deje un hombrito para llorar, no habrá oposiciones en Valencia, aisssssss que mal esta la cosa.... por lo tanto... estoy depre... menos mal que no me he gastado dinero en una academia... si lo se, no viene a cuento... siempre soy la excepcion.... es que estoy mu triste :(
claudia19
claudia19
16/01/2011 13:05
Buenosssssss diasssssss! ajjaja esto está muy pero que muy vacio

Dejo algo de music para despertaros ajaj jajaaj y que mejor que florence and the machinne , adoro la voz de Florencee

oishh es que me encanta esta canción, y esta versión más si cabe , que chorrón de voz

Paulis no te preocupes , entonces te quedas en Barna ? no te me vas de la ciudad? ajjaja yo te quiero en VLC jajajaj que para eso eres paisana mia ajjajajaja

Grey´s no pasa nada si no lo ves jaajjaja yo a este capítulo le he cojido tal tirria ajajjaja

Dicen por ahí que ha salido la promo del capítulo 13 pero no está en youtube :(
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 13:36
Buenos dias! (o tardes, segun como se mire jajaja)

Me encanta esa cancion de Florence and the machine Claudia!

Yo tambien he estado buscando la promo del siguiente de grey's pero no lo encuentro por ningun sitio... lo unico que he encontrado es este video con las fotos promocionales y las imagenes del rodaje, que parece ser que el capitulo lo dirige "Owen"

claudia19
claudia19
16/01/2011 13:43
Buenos dias Julitaa!!

Pues si ese video también lo he visto yo , y también hay unas fotos de Mark , Callie y Arizona con la obscetra de Callie, que es la actriz de transformers

Aiss es que florence and the machine son geniales

te dejo esta que es preciosa , y este directo que es increible

me relaja muchísimo la voz de esta mujer
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 14:00
Que pasada la actuacion en directo esa! no lo habia visto nunca! muchas gracias por dejarla!

Pues igual todavia no ha salido la promo, no se... la chica rubia es la ginecologa de Callie?
Buuf encima no vuelven hasta el dia 3 de febrero, odio los parones!
claudia19
claudia19
16/01/2011 14:07
jajaajaja es impresionante la voz de esta mujer , he encontrado una actuación todavía mejor jaja voy a ponerla en el foro de Grey´s, que no he puesto ninguna de ella en directo

Pues si es su ginecóloga, y odio a Callie con esa cara de acelga , y Mark está detrás en las fotos, lo que no entiendo es por que no está Lexie , quizás todavía no sabe aún la noticiia?aunque me parecería muy heavy que fuesen al ginecólogo y Lexie aún no se haya enterado
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 14:20
Voy a buscar la cancion al foro de GA jaja pero esque la voz de esta chica es increible...

Pues supongo que Lexie todavia no lo sabe... aunque si es asi tiene tela. Los tres van al ginecologo en plan happy family y ni siquiera se lo cuentan a Lexie? en fin, yo ya me espero cualquier cosa
claudia19
claudia19
16/01/2011 14:44
ajajaja ok

Pues sí sería muy heavy que se fueran en plan familia felíz y la otra con cara de amargada, joo yo que pensaba que quizás Mark tendría algo que decir en el embarazo, pero no se ve que si quiere a ese bebé :S
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 14:54
Ya vi la cancion que pusiste en el foro de GA, es increible esa actuacion, no la habia visto nunca... dios, esque la mujer esta tiene un chorro de voz espectacular y encima hacen una musica diferente... me gusta mucho, mi favorita es cosmic love, adoro esa cancion

Yo tambien pensaba que Mark no iba a estar demasiado de acuerdo con el tema del hijo, pero por las imagenes parece ser que si... mas le vale contarle todo a Lexie, nada de secretos please!
claudia19
claudia19
16/01/2011 15:02
"mi favorita es cosmic love, adoro esa cancion"

ajajajajaj que raro que coincidamos no? la mía también y cuando suena en Grey´s, no sólo la escena es genial si no que la música le da tal fuerza a esta que es que sabes que al final tiene que explotar , con decirte que que se acostaran Lexie y Alex no me molestó ajja es que fue un final tan increible el de Blink que no me molestó lo que debía de molestarme , y eso fue en gran medida gracias a cosmic love de florence and the machine

Yo no sé si está muy de acuerdo, pero en las fotos parece nervioso,hay una en la que se toca como la nunca y parece que está incómodo con la situación , pero como tu dices si hay secretos y lex no se pispa de nada yo me cabrearé hasta tales extremos
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 15:18
Jajajajaja si, super extraño que coincidamos xD
A mi me paso algo parecido, estaba emocionada escuchando la cancion y la escena me gustó (aunque el hecho de que se accostaran esos dos no me gustó demasiado jaja) pero casi ni me molestó jaja

Esperemos que a Shonda no se le vaya mucho la cabeza con el tema del embarazo... miedo me da
claudia19
claudia19
16/01/2011 15:23
Aqui el final del caítulo ajaj

A mi tampoco me gustó el hecho de que se acostaran pero si la escena ajaj no sé porqué ese final del capítulo me encantó

Yo también tengo miedo de lo que la loca de Shonda pueda hacer jajaja

Por cierto me encanta tu avatar jaja que monos .)
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 16:14
Aay esque me encantó la escena del beso :) tengo una coleccion de capturas y avatares de esa escena... jajajaja

Dios esque ese final de capitulo es genial, lo he visto un monton de veces... no podian haber elegido mejor la canción, es perfecta, sobre todo por cómo va subiendo de intensidad mientras las escenas avanzan y la última escena es simplemente increible, con Cris como loca gritando "Then take him!"
claudia19
claudia19
16/01/2011 16:23
A mi también me encanta esa escena ajajaj es que vemos a un Mark tan dulce con ella, no al Mark MAN-WHORE al que nos tenían tan acostumbrados, pff lástima que se joda todo porque a la señorit Shonda un precioso día se le ocurriera la genial idea de utilizar a Mark como juguete sexual y compasivo de Callie, si ya lo dije yo ... que ese polvo causaría mucho revuelo

Enfin.... y lo peor es que sale perjudicado mi personaje favorito, Lexie que ni pincha ni corta.

Dejo una canción muy chula de Grey´s, es muy melancólica pero a mi me encantó cuando la escuché , suena en el 5x21 cuando Owen y Cris hablan y Owen le da a Cris el papelito donde tiene escrito las conversaciones que le aconseja su psiquiátra , y cuando el jefe habla con Mer, esa escena es una de las mejores de GA.

Aquí la escena , que grande Sandra y Ellen , pff como lloré con este capítulo

y aquí la canción que es absolutamente preciosa

juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 16:50
Esa cancion es preciosa... recuerdo haberla escuchado en el episodio pero no tenia el nombre! muchas gracias por ponerla, me la voy a descargar :)

Ay es el capitulo de la niña que dispara a su padre porque maltrataba a la mujer, no? Jo con ese capitulo si que me hicieron llorar un monton... me encanto la escena de Meredith con la madre. Y cuando suena la cancion es genial, el discurso del jefe es increible y Mer llorando. Y todo lo del papelito de Owen tamibén me encanta...
claudia19
claudia19
16/01/2011 16:58
Si suena en el capítulo de la madre y la hija que dispara a su padre, la verdad es que tocaron un tema un tanto peliagudo pero lo trataron con sumo cuidado, me gustó mucho como llevaron la trama
Y sí la canción es preciosa, yo me la bajé nada más escucharla en el capítulo , sólo que miré la página web donde suelen poner toda la música y no estaba el capítulo 21 ajaj así que tuve que buscar por los mundos de youtube hasta que la encontré.
paula1983
paula1983
16/01/2011 17:10
buenas tardes!!!!

que marchosas, asi me gusta poniendo siempre musica, es lo mas plus de esta vida :P, ahora lo oigo toro, jejeje

llevan una semana en la sexta con walking dead, hoy lo vuelven a poner los dos primeros capitulos, creo que lo veré por internet si mi ojo me lo permite, voy a ver los protegidos, tengo gran mono...

por ciertooooooo, jajaja ayer fui a ver Sexo y otras drogas, la verdad es que estan bien, entretenida, yo diria incluso que demasiado desnudo y sexo, como dice el propio titulo... en fines hubiese molado un final diferente... mas dramatico diria yo jejeje

tienes razon Claudis, que mejor que vivir en Valencia, ciudad pequeña, con rincones de encanto mucha fiesta y mucha tradicion, aunque me gustaria vivir en Barcelona, me gusta molto esa ciudad es muy potita y con mucho encanto tambien jejeje...

y eso que a veces me aburre Valencia... pero ultimamente no ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 626 627 628 629 Siguiente