FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 21:47
Si a mi Matt me gusta, es super mono... y su relación con Caroline era de mis favoritas, me gustaban un montón juntos, pero como ha dicho Claudia creo que su momento ya pasó y lo que ahora mismo necesita Caroline más que nada es un apoyo y eso Matt no puede hacerlo por mucho que quisiera...
Eso si, quiero una trama en condiciones para él YA! y que se entere del pastel, que el pobre a veces parece el ultimo mono, nadie le cuenta nada y nunca se entera de las cosas...

No entiendo cómo pudieron matar a Anna, a mi me encantaba el personaje y daba un montón de juego... pero debe de ser la maldicion de las novias de Jeremy, que todas acaban en el hoyo, es como Marquitos del internado jajaja Solo espero que si se lia con Kika Superbruja (me ha encantado el mote jajajaja) siga cumpliendose la maldición y ella también la palme, aunque lo veo dificil...

Ayss esa cancion me encanta, la tengo en el ipod xD me suena que sonaba de fondo en un capitulo cuando hablaban Teddy y McSteamy, puede ser? pff nose, tengo muy mala memoria para estas cosas
claudia19
claudia19
12/01/2011 22:02
A ver, a ver si se cumple la maldición jajajajaa que a la kika super bruja ya le toca

"Ayss esa cancion me encanta, la tengo en el ipod xD me suena que sonaba de fondo en un capitulo cuando hablaban Teddy y McSteamy, puede ser? pff nose, tengo muy mala memoria para estas cosas "

Yo no la conocía , ya está en mi ipod jaja si suena justo ahí xd que por cierto como me cabreó la"mini" relación esa ajaj aghh odié muchísimo a Teddy y la actitud de Mark me daba rabia xd
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 22:16
Buuuuf mala hierba nunca muere jajajajaja seguro que tenemos a Bonnie hasta el ultimo capitulo de la serie xD

Ya somos dos... Teddy nunca ha sido santo de mi devoción precisamente (de hecho cuando más me está gustando es en estos nuevos capitulos..) pero cuando "estaba" con Mark la odiaba jajaja esque no la podia ni ver xD

Os dejo un video de Grey's que me gusta mucho con una cancion muy bonita de coldplay de fondo :)

claudia19
claudia19
12/01/2011 22:29
Eh pero yo ni verla eh ajjajaajajja ahora Teddy me está gustando mucho, pero el momento Mark , aghhh le cojí mucha tirria xd no la podía no ver, al igual que a Addi, bueno lo de Addi era especial, porque no me caía bien ella de por sí ajajaj trataba muy mal a mi Mer :(

Que chulada de video :) además me encanta la canción de fix you

te dejo yo ahora otro ajaj

juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 22:46
A mi con Addison me pasaba algo extraño jajajaja de vez en cuando me gustaba pero la mayoria del tiempo la odiaba... no me gustaba nada de nada su trato a Mer y menos aun como "culpaba" a Derek de que lo suyo no funcionaba cuando fue ella la que se acostó con Mark.
Peeero por otro lado parte de su carácter me gustaba, sobre todo cuando salia con Bailey y tiene algunas escenas que me gustan mucho, como el flashback de Nueva York cuando Derek la deja en la calle mientras llueve, no sé por qué siempre me ha parecido una escena muy buena

Me ha encantado el video ese Claudia, no lo habia visto nunca! y encima la cancion queda perfecta, me gusta mucho las escenas que han escogido... la primera de Derek y Mer me encanta, cuando le dice que no puede recordar la última vez que se besaron
claudia19
claudia19
12/01/2011 22:49
Aghh pues yo con Addison no podía ajajaja la veía tan mete patas xd no me gustó nunca .

Teddy en cambio me está gustando mucho mucho últimamente .

Si esas escenas son muy chulas, sobretodo la del principio de Mer y Derek :) me encanta la canción.
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 23:05
A mi Teddy nunca me ha gustado... no sé por qué pero desde el principio le cogí mucha mania jaja pero últimamente si que me está gustando, sobre todo su actitud con Cris y la historia con el paciente este.

Cambiando de serie, yo dejo un video de la pareja por excelencia de este post jajaja de Ivan y Julia, me gusta mucho... mas que nada porque me encanto la escena de la reconciliacion en el pasillo, me hicieron llorar como una tonta
Supongo que los tendreis todos muy vistos ya, pero bueno jaja

claudia19
claudia19
12/01/2011 23:08
No sé a mi últimamente me mola el personaje de Teddy y puede salir una relación muy chula con el chico de los ojos verdes ( que por cierto me parece guapísimo)

Aisss estoy acojonadilla con el tema embarazo de Callie, por sl bien de Shonda espero que no haya bebé, por lo menos de Callie, bebé de Mer y Der,of course

jaajajaja si yo me ls he visto 57648 veces, y ese en concreto me encanta, gracias Julia:)
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 23:20
A mi me ha gustado mucho el actor, tiene unos ojazos verdes jaja es muy guapo, es el que salia en Felicity

Buuuf rezaré porque Callie no esté embarazada! angel
No pueden hacer eso ahora... sobre todo despues de haber fastidiado todo el tema de Lexie y mark por la inaguantable de Sloan argg
claudia19
claudia19
12/01/2011 23:28
Si es el de Felicity :)

Pues si esperemos que no esté embarazada porque si no se puede liar gorda, yo creo que la noticia que está deseando contar es algo profesional, eso espero ajaj

Bueno me voy a la cama , que mañana tengo 3 horas de academia por la tarde y no voy a poder dormir siesta :(

Buenas noches Julita :), buenas noches post ajaja
evita2
evita2
13/01/2011 19:09
¿que me he perdido?¿Callie embarazada?hummm......ya va shonda a destrozar otra pareja(de nuevo)?????

BUENAS TARDES CHACHINAS!!!!!!!!Cuantos dias sin pasarme por aquí......¿Como les va a mis chachinas favoritas?Espero que bien xD

Voy a comentar el capitulo de GA que vi ayer,que al fin me encantó!!!!!es uno de esos capitulos que tienen para mi lo mejor de grey's desde el principio de la serie, sensibilidad a flor de piel durante gran parte del capitulo,esa es para mi la esencia de la serie,y en este último capitulo la habia a raudales

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mark y Lexie......jejejeje,mi Cludias estará contenta!!!!!Estan juntitos,y ella le dice I love you.....me encanta ademas la manera que tiene el de cuidarla....como tambien me gustó que owen fuese a "vigilar" a Chris......ya era hora,xD....
Mer,menos mal,que suelta algo de su trauma 11 capitulos despues....es la que mejor lo habia pasado con diferencia,y me extraña mucho que no vaya a tener efectos secundarios....miedo me da Shonda intentando ahondar en los sentimientos post-traumaticos de Meredith.....si es que los hay.....

Teddy y Noel(lo siento,para mi siempre será Noel despues de Felicity)me gusta esa parejita.......ojalá se enamoren,que a teddy ya le toca,pobre....

Avery...me encantó el Zas en toda la boca que le da Alex bravo al contarle lo de su hermano.......Avery,majo,que tu eres médico(los hay que no lo tienen claro)y tu trabajo consiste en eso,en salvar vidas,sin preguntar,sin ser juez ni jurado,aunque claro,bien es cierto que despues de haber perdido a dos amigos,es un poco comprensible....dicho esto,tambien he de decir que lo perdoné más tarde al verlo hablar con la madre del tirador,tan dulce(por cierto,la mujer esa fué una de las que me puso la piel de gallina,pobre.....que duro ha de ser pasar por algo así,y cuando le preguntaba si hacia mal en seguir queriendo a su hijo.....que pena me dió....

Miranda......bien como siempre,¿llamó a Chuck Charles,verdad?Otra vez los pelos como escarpias xD

Y al fin,lo mejor(teniendo en cuenta que April no bajo al Parking,claro,si no lo mejor habria sido eso jejejeje) EL RETORNO DEL JEDI!!!!!!....digo,de Christina.........ufffff,que largo se me ha hecho......y fijate,a sido natural,la necesitaban en plena calle,y ha hecho lo que sabe hacer,lo que adora hacer....salvar una vida....espero que vuelva a ser la loca de la cardio de nuevo......

El final con Meredith....otra vez pelos de punta......sin decirse nada...no les hace falta......

De Callie y cia,no quiero hablar,me cansan....y de April,obvio que tampoco jejeje

A ver que nos depara el proximo capitulo

He dicho jajajaja

PD:Tengo unas ganas locas,pero locas locas de ver TVD.......hasta el 27 nada¿no?Habrá que esperar.....pero es que he visto a Mi Damon llorando en una foto y no aguanto las ganas de apapacharlo xDD

EDITO:ains,me dejaba algo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el doctor Stark.....vamos a ver,puede salvar una pierna a una chica de 15 años y no hace el esfuerzo???¿eso no es Mala praxis a como se escriba o como le salva la vida ya considera que ha cumplido?Que mal me cae el tio xDD....el segundo bravo para Alex en el capitulo por no dejar que se le acerque con la sierra.......

Hablando de Alex......mi niño el pobre no tiene ahora mismo nada que contar.....que le invente algo Shonda xDD,que me lo desperdicia salvo en un par de escenas en cada capítulo...o eso me parece a mi,me gusta tanto que quizas es que pido demasiado para el jejejej
claudia19
claudia19
13/01/2011 19:23
Ohh que buenoo ajaj coincidimos todas en que este capítulo tiene la esencia Grey´s, yo desde que lo ví soy una ferviente admiradora de la gran Krista Vernoff, que grande dios.

ejjeejje para que te voy a engañar , estoy contentilla de que este Mark haya conseguido reconquistar a la pequeña Grey, y ella, ese " I love you, take your time, I´ll wait" es simplemente genial, la dulzura de Chyler me recuerda mucho a Blanca :)
Aún así coincido con el resto de gente que he leido por ahí que les ha faltado más escenas suyas, a mi también , llevamos casi una temporada y media sin saber nada de ellos como pareja y solo nos dan estas pequeñas dosis? espero que la cosa cambie, eso si este Mark me puede jaa que tierno

A mi me encanta el de Felicity, no Deny ni leches, esta pareja puede dar mucho de sí y Teddy que antes no podía ni verla, me está gustando mucho :)
Owen hace tiempo ya que me ganó ajjaa

Avery a mi en este capitulo me ha pasado como a tí, al principio dije chato aplicate el cuento de Teddy y ponte a salvar vidas pero claro luego habla con la madre del tiroteador y se me rompió el alma ajaj me volvió a enamorar de nuevo ajaj ( mira que está tremendo) por cierto la actríz que da vida a la madre del tiroteador , increíble el trabajo en su intervención

Y como tu dices, Mer y Cris lo mejor del capítulo, a mi me encanta como ha vuelto nuestra reina del cardio , como tu dices de la forma más natural, salvando vidas y haciendo lo que verdaderamente le gusta hacer.
La escena es increible en todos los aspectos, como sin apenas decir nada dicen tanto, la música, con ese creciendo del órgano justo cuando se miran a los ojos y esa forma tan peculiar de Cris de romper el hielo ajajaja me gustó muchísimo
y bueno el ESCENÓN del capítulo que fue la escena de la cristalera, todos muriendose de la risa , eso si que es 100% GREY´S.

A mi Callie ya no me gusta tanto sorry ajaja y más vale que no esté embarazada de Mark porque la lío ajjajajajajajajaj

"Hablando de Alex......mi niño el pobre no tiene ahora mismo nada que contar.....que le invente algo Shonda xDD,que me lo desperdicia salvo en un par de escenas en cada capítulo...o eso me parece a mi,me gusta tanto que quizas es que pido demasiado para el jejejej "

jujuuu jaja no has visto los sneaks peeks del capítulo de esta noche? jajaaja llega una interna que le han asignado a él, es monilla, así mulatilla ajaj Avery y él se la rifan aja pero le toca a Alex al final

por cierto os dejo la promo de la nueva serie de mamá Shonda ajjaja yo la veré a ver que tal, por lo menos en episodio piloto

tienen pinta de estar guapos los casos médicos ajajaj
vuchi
vuchi
13/01/2011 22:00
Buenas noches, mis chachinasssssss!!!

La primera semana de curro me tiene very busy y con doló de cabesa je je pero prometo enmendarme y pasarme más, yo sin mis puas no soy ná...

Pauleta encara ets a Vic?

Tocayita que bueno regresaste, a ver si os pillo un dia en el msn, eso o me planto en Sitges villan@ ja ja :P

Me jode vucho, no ver Greys ..no os puedo seguir el dbt :(..me voy a apapachar al chachinin rubio...aisss que guapo es :)
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 15:50
Buenas tardes!

Venia a analizar el capi de Grey's pero me han dejado hasta sin ganas de hablar de ello... me esperaba algo mil veces mejor, ha sido decepcionante y lo único supuestamente interesante que es el final, me ha cabreado muchísimo, no entiendo a qué viene esto ahora... mira que me lo veia venir! Maldita Shonda!
claudia19
claudia19
14/01/2011 16:01
Yo también he visto el capítulo , pero lo comentaré más detalladamente cuando salga en español subtitulado, porque hay cosas que no he entendido a la perfección , pero vamos que estoy con Julia , el capitulo es decepcionante , el guion es penoso , y los giros de las tramas son incomprensibles , todavía no entiendo que aporta ese embarazo de Callie a la trama , seriously? enfín al parecer he leido un twiter de Shonda diciendo que a Mark y Lexie les irá bien pese a esta noticia bomba, que habrán baches y curvas en su relación , pero que pese a ello serán felices, aunque no se cómo teniendo un bebé que no es suyo y con lo que Mark se va a implicar. No me gusta nada esta trama , me pone negra, hoy oficialmente puedo decir " detesto el personaje de Callie en estos momentos" , estoy con la rubia totalmente .
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 16:07
TEAM ARIZONA! jajaajaja (nunca pensé que fuera a decir esto... pero yo también estoy con la rubia)
El embarazo es totalmente innecesario, joder Arizona no se merece esto ahora y muchisimo menos Lexie que se va a tener que tragar que su novio tenga un hijo con su mejor amiga sin comerlo ni beberlo, que ella no tiene nada que ver en la historia!
Que van a a ser felices a pesar de eso? Me parece bien, pero era inncesario.
El único bebé que quiero en la serie es el de Mer y Derek, que son los que quieren un hijo de verdad....

Esque es lo que dices tú, los giros han sido horribles... y el guión que suele ser buenísimo tampoco me ha gustado.
claudia19
claudia19
14/01/2011 16:19
"TEAM ARIZONA! jajaajaja (nunca pensé que fuera a decir esto... pero yo también estoy con la rubia)"

ajajaj totalmente Team Arizona ajaj hasta hace unos días no podía no verla y sentía compasión por Callie , pero han echado a perder a un personaje tan rico como Callie, es que de verdad ahora no puedo ni verla ajjaa
1. Está todo el puñetero día con cara de acelga
2. Cuando no está cabreada , está llorando y salta a la que le llamas.
y ahora lo que faltaba ya que está embarazada y además estás que aborta eh? ajjajaa como le coacciona a Arizona cuando le da la noticiia, le dice " y ahora quieres otra oportunidad"? aghh es que hay que hacer lo que ella diga , en el momento que ella dice, está manipulando a Arizona totalmente , la mueve como una marioneta intentando que se arrastre ( y créme se ha arrastrado demasiado, coño que hasta se ha comprado un piso para ser su vecina ) aiss es que no puedo de verdad jajaja
Y bueno como tu dices mi little grey que no sólo no ha salido apenas en el capítulo si no que ahora le va a venir todo el marrón sin queerelo no beberlo ,pobrecilla un día se sincera y le dice a Mark que le quiere y al día siguiente se le jode todo porque se va a enterar de que la mejor amiga de su novio está esperando un bebé de éste, aiss me pongo de mala hostia solo de pensarlo.
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 18:12
Lo mismo digo... joder, esque entiendo que Callie se sienta herida por el desplante de Arizona en el aeropuertom que no estuvo precisamente bonito! pero la chica está intentándolo, como dices tú que hasta se compra un piso para ser vecinas! y se pasa TODO el día disculpándose y pidiendo (bueno, rogando más bien) otra oportunidad. Y Callie que siempre es un personaje que me ha gustado, lo único que hace es llorar por las esquinas, culpar de todo a Arizona, discutir y poner mala cara.
Y por otro lado, a quien beneficia esto? La más beneficiada en teoria debería ser Callie que siempre ha querido ser madre... pero no es desde luego el momento ni la persona adecuada (al menos a mi parecer). A Arizona la ha dejado muerta con la noticia... Mark el pobre bastante tuvo ya con la plasta de su hija que solo vino para joder (con perdon). Pero para mi sin duda la gran perjudicada es Lexie, que sin tener absolutamente nada que ver con el tema, después de conseguir una reconciliación con Mark e incluso hablar abiertamente de sus sentimientos, ahora este ha dejado embarazada a Callie... hay que joderse, espero que Shonda deje de fumar eso que fuma cuando se le ocurren ciertas tramas.
claudia19
claudia19
14/01/2011 18:29
"pero no es desde luego el momento ni la persona adecuada (al menos a mi parecer)"

Es que es eso, si realmente hay bebé no sólo la relación de Mar y Lexie se va a la mierda si no también la de Callie y Arizona , nunca podría ser lo mismo , aunque Arizona lo intentase con todas sus ferzas , lo mismo que Lex por mucho que quiera a Mark es muy dificil ver día a día la cara de ese niño o ver como Mark se preocupa por Callie y su embarazo, así que es inpensable, va vamos a ser optimistas que Shonda dijo que no iba a haber bebés en el rodaje y no habrán ya vereis ajjaa

Además.... yo no tengo tan claro que Mark quiera ese bebé eh?? atención porque me cuestra creerlo , está demasiado enamorado de Lex como para dejar que Lex se vaya de su vida otra vez
claudia19
claudia19
14/01/2011 20:14
Vale ya lo he visto y mi opinión acerca del capítulo no ha cambiado , quizás sea demasiado crítica porque estoy en esos días de mujer y si le juntas que estoy con un refriado increible el resultado es una mala leche brutal ajaj

Allá voy ....

Si he de destacar algo , me quedo con una escena ajaja es lo único que me ha molado del capítulo jajaja la escena en la que Mark recrea la operación de Sarah en la cabeza totalmente pelada del nuevo interno ese " olvidé decirte que el rotulador era permanente" ha resultado gracioso ajaaja que más....
A sí Teddy y el chico de fidelity , me gusta mucho este actor y la relación puede ser realmente chula, de momento ya ha habido una declaración de intenciones, me ha gustado ese " te considero mi amiga, por eso te elegí como contacto de emergencia" y ese apretón de manos de Teddy respectivamente.
Luego Bailey está fabulosa con el chico este ajjaja divertida, alocada y hace tiempo que el fantasma de la preocupación y de la trsiteza le abandonó, como ella dice " se que esto no tiene futuro, pero me estoy divirtiendo y no voy a dejar de hacerlo" es su actitud como ella dice y me encanta.
Y os sonará raro puesto que odiaba hasta hace no mucho a Arizona , pero en este capítulo me ha gustado mucho , no puedo decir lo mismo de Callie que la detesto en estos momentos, Arizona ha sabido reconocer sus errores , ha sido constante y ha luchado por lo que quiere sin importarle que Callie la haya manipulado de tal forma , cuyo único objetivo era hacerle el mismo o incluso un mayor daño que el que en su día Arizona le hizo a Callie, asi que me quedo con la rubia que sabe recular .

Con esto os lo digo todo ajaja creo que es el primer capítulo que soporto a April, y eso es porque me ha cabreado tanto la actitud de Callie que ni si quiera me he dado cuenta de que estaba tocando las narices April, además no me ha molestado para nada las escenas en las que ha salido y eso no suele ocurrir.

Luego Cris , menos mal que ha vuelto nuestra Cris!! ajaja genial con el interno

La interna de Alex, pues no me gusta lo siento mucho ajaj espero que sea sólo una más y le busquen una relación seria y estable a la que aferrarse , no me gusta nada la chica esta.

Y algo con lo que estoy tremandamente cabreada, por qué narices Lexie ha salido 3 segundos únicamente? alguien me lo puede explicar? de verdad ....ni una sóla escena de Mark y Lexie y para colmo en el siguiente capítulo se avecinan curvas, enfín.... estoy muy cabreada

Pero ya lo que me ha repateado ha sido lo de Callie, menudo personaje más mal aprovechado alguien me puede decir que coño aporta a nivel de trama que Callie tenga un bebé? bueno creo que la respuesta es fácil jajajaj destruir dos parejas porque vamos, enfin...
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 626 627 628 629 Siguiente