FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 10:40
"y res de res aun del estreno de Gran reserva, para cuando esa tertulia de vinos, asesinatos, poder, venganza, celos, lios extramatrimoniales, etc etc, que castigo xd, jajaja"

Paulis, ya sabes que para hablar de Gran Reserva y del yonis a mi me tienes de contertulio fijo!!!!!!!!!!! cuando querais hablamos de la serie y del papel que va a tener yon alli, que promete muy mucho!!!!!
paula1983
paula1983
12/01/2011 10:57
entonces Sergito, tendremos muchos debates acerca del personaje de Manu, mucho no se puede comentar porque no dijo mucho Yon en su entrevista.... o es que no le gusta mucho largar de la serie..... para cuando una superentrevista,como la que le hizo el internadofans donde hablo y hablo sin para de su proyectos....

o un encuentro digital en RTVE.es...

estará tan implicado al final como la abogada de los Cortazar, que tuvo qur huir jajaja, de la poli.... al final de la tempo???

sigue sin gustarme nada ese trio... pèro tengo intriga a ver como se desarrolla, y que va a pasar al final... a lo mejor no es un tio normal y es un infiltrado.... de la policia
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 11:22
hombre Paulis, es que hasta finales de febrero no llega Gran Reserva... date cuenta de que en El Barco no han empezado a soltar prenda hasta hace un par de semanas, pues con Gran Reserva idem... la promoción a full no empezará hasta que esten las fechas más próximas.
paula1983
paula1983
12/01/2011 11:54
soy muy impaciente a veces, es cierto, que aun no pueden promocionar mucho porque el estreno va en primavera....

el Barco Titanic, sale hasta en la sopa..... aisssssssssss que zas en toda la boca, van a tener si les sale un chusco---- pobre Blanca si le pasa eso....
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 12:05
la serie, al menos de entrada, va a ser un exito: actores que venden, argumento interesante, muchisima promocion... otra cosa es como luego lo vayan a desarrollar y la calida de las tramas... he ahi la cuestión, que diria Hamlet.
claudia19
claudia19
12/01/2011 16:59
Buenass, por si alguien ve PLL, dejo mi coment del capítulo bastante breve jaja

Me ha gustado más que el primero
La trama de Hannah me mola y el personaje en sí, el chico este que quiere algo más con ella, el pobre es muy pardillo aajajaj no me cae bien no sé porqué xd el actor es bastante malucho ajaja
Ezra y Aria- No sé tampoco ha habido mucho de ellos, pero el cabrón de Noel me pone negra jajja como miente el jodidilloo y ahora Aria va a tener bronca con Ezra porque el otro le ha acusado de haberse inventado el chantaje .
Las lesbianas- Me aburren , sorry jajaja la madre no puede con la situaión eh jajaj ni que su hija fuera un gremling xd aunque debe ser chocante , pero bueno es tu hija, el padre me cae bien aa es graciosete xd

Y Spence, que después de Hannah es la que más me gusta, me parece interesante su trama ,y por cierto por qué está tan tremendo el novio? Madre mia ajjaja vaya tramada la que le hace supuestamente el Noel , estás que el ptro quiere saber de ella ahora y me encantó la escena con el padre en la que se cata de la etiqueta del hotel en la bolsa de los palos de golf de Ian , vamos loq ue ya se sospechaba que él y Alison estaban liados, pero con Noel y con Ian? joder con Alison xd
Y la última escena es chula la verdad... alguien ( Noel , se supone no? ) metiendo en esa hucha de payaso uno a uno los billetes que le han robado a la madre de Hannah, ajajajaj el plano es realmente chulo.
Enfín la temporada la estoy viendo muy normalita, aunque supongo que lo fuerte vendrá dentro de poco
paula1983
paula1983
12/01/2011 17:28
ayssssssssssssssss, pretty little liars la he dejado a mitad, que ganas de ponerme al dia... XD... a mi me gustan mucho: Hanna y su chico jajaja, y Aria, la han estrenado en la MTV, esta semana por lo que lei....

pues a mi el barco, me sigue pareciendo el internado 2, aunque lo disfracen con otras palabras y con otros argumentos.... lo que pasa es que estrenan esta serie, para que no les ocurra como con los hombres de Paco, que la ultima temporada se fue al traste....

pero bueno ya se verá el proximo lunes, jajaja.... como cuaja la cosa y que hacen

me duele mucho la garganta y la cabeza diablo diablo
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 17:49
"pues a mi el barco, me sigue pareciendo el internado 2, aunque lo disfracen con otras palabras y con otros argumentos.... lo que pasa es que estrenan esta serie, para que no les ocurra como con los hombres de Paco, que la ultima temporada se fue al traste"

tu crees Paulita? yo creo que, al menos en los anuncios, pinta bien... aunque habrá que esperar a verlo, desde luego. Lo que ma va a sacar de quicio va a ser blanquis con el houses, lo sé.
claudia19
claudia19
12/01/2011 18:09
A mi me pinta muy bien el anuncio, para que nos vamos a engañar, que no me guste el Casas con la Blanquis no lo niego, pero la serie tiene muy buena pinta :)
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 18:13
"A mi me pinta muy bien el anuncio, para que nos vamos a engañar, que no me guste el Casas con la Blanquis no lo niego, pero la serie tiene muy buena pinta"

eso es rubia, los anuncios pinta muy bien, al menos los dos ultimos... lo que no puedo con ello es a blanca con el houses, es verlos ahi haciendose miraditas y tal y me se me pone mal cuerpo... infantil, lo sé...
paula1983
paula1983
12/01/2011 20:39
yo lo veo como un internado 2, ahora la cosa puede que cambie... creo que llevan algo o no mucho grabado

a mi tambien me revienta esa pareja ficticia, creo que para igualar el nivel actoral, podrian haber buscado, a otro macho actor...perooooooooooooooooo, lo que me voy a reir yo haciendo cosas anti-------- jejejeje :P

no he visto, y no puedo ver los anuncios ultimos cuando llegue a casa, los veré y juzgaré lo ultimo del barco....
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 20:47
Buenas tardes-noches!

Bueno, ya he visto PLL y acabo de leer tu comentario Claudia, para variar, coincidimos jajajaja

LO primero, me encanta el novio de Specer!! jajajaja en serio, aay omá jaja vaya liada le han hecho a la pobre con el tema del correo electronico y Alex (se llamaba Alex, no? ) por supuesto cree que ha sido ella.. no se lo ha contado a nadie más... y genial como pilla enseguida lo de la etiqueta en la bolsa de Ian... Allison ha estado con todos los tios de la serie o que!?
Y Hannah tambien me sigue gustando mucho... me mola su trama y me ha gustado a conversacion con el friki cuando confiesa que fue el el que rompio lo del memorial... peeero me cae muy mal su novio Sean... es muy cansino xD
Y el Noel como miente... y of course Aria le cree y tendrá movida con Ezra porque cree que se lo ha inventado. El chico este me da muy mal rollo, a ver si confirman si es el o no! aunque se seupone que lo del dinero y eso lo ha montado todo el ....
Que mas, que mas... ah las lesbianas me aburren muchisimo.
Y tambien me da muy mal rollito la ciega... la muy bitch fue la que llamó a la policia, esta está fatal de la cabeza, eh? todo para quedarse con Toby para ella solita... ademas por lo que dice el padre de Specer todo el mundo tiene muy claro que ha sido él el asesino de Alison, pooobrecillo!

Y también os traia alguna novedad de TVD, son fotos del nuevo capitulo... estoy un poco perdida porque al principio parece que Damon está echandole la bronca a Elena pero luego se abrazan (supongo que será porque Rose la palma..) y luego sale una tia nueva con Damon que no sé quién será! pero en la ultima foto parece que Damon está llorando o.O

Y unos spoilers que han salido hoy... confirman oooootra vez el triangulo Tyler/Caroline/Matt y dicen que no pierdan la esperanza los fanss de la pareja con Matt, que por el momento no se sabe con quien se queda... y tambien se confirma que habra algo entre Bonnie y Tyler,al menos beso (Arrrg no me gusta nada esta pareja, la bruja es muy pesada y Jer me gustaba con Anna, parece que ni se acuerda de ella...)

Gregory: Is it true what your frenemy said about Bonnie and Jeremy kissing on The Vampire Diaries? What more will happen from there?
I’m told that for now, there’s not much more planned beyond the kiss. But yes, the kiss will indeed happen. Who’s happy? And if not, what is wrong with you?! I kid. Not really.

@CAccolaWeb (via Twitter): Previously you said that Matt and Caroline fans shouldn’t give up hope…Is that still the case now?
I see no reason to give up hope now! As far as I know, Matt and Caroline will be in a love triangle with you-know-who (Tyler), but so far no indication on which guy will come out the big winner. What I can tell you is that there will be some smoochery. And sooner rather than later.
HikariLost
HikariLost
12/01/2011 20:54
Afffffffffff, ¡no! Tyler-Bonnie never!! jajaaj Si hace miles de capítulos que no tienen una escena juntos, y con lo pesada que es ella...pufff

Lo del triángulo Tyler-Matt-Caroline se veía venir desde hace ya... y me gusta la idea (sorry, no soy muy fan de Matt, no me llama la atención) y el rollo vampiro-lobo puede dar mucho juego, aunque claro, habrá que ver que sentimientos tiene Caroline, que ella quiere mucho a Matt....can't wait!
claudia19
claudia19
12/01/2011 20:55
JAAJAJAJ que raro que coincidamosss
como tu dices el novio de Spence está tremendísimo ajaja yo quiero más minutos en pantalla para él, espero que no la mande a tomar viento .

SÍ, Alison es la bitch de la serie jaja las otras son las pretty little bitches jaja A is the queen ajjaja

A mi la ciega me da muy mal rollo ajja y Toby también

"Y unos spoilers que han salido hoy... confirman oooootra vez el triangulo Tyler/Caroline/Matt y dicen que no pierdan la esperanza los fanss de la pareja con Matt, que por el momento no se sabe con quien se queda... y tambien se confirma que habra algo entre Bonnie y Tyler,al menos beso (Arrrg no me gusta nada esta pareja, la bruja es muy pesada y Jer me gustaba con Anna, parece que ni se acuerda de ella...)"

ajjajajaaaj aissss no quiero a Matt ajjajaja quiero al perrete xd peor ya verás como al final se queda con Matt, si es que no nos sale nada bien
y dirás entre Jer y Boonie no? ajjaj agh como los odio a ambos
Jer cuando estaba con Anna me gustaba ahora, sucks xd

quien será esa chica? Damon parece que está llorando no?
HikariLost
HikariLost
12/01/2011 20:58
Por lo menos Jer se ha cortado las melenas de emo-suicida que llevaba...que es de agradecer, jajaja
Nunca comprenderé por que quitaron a Anna xD
claudia19
claudia19
12/01/2011 21:00
Sara, era mi favorita jajajaa me encantaba su personaje
paula1983
paula1983
12/01/2011 21:02
que cansinos son con enrrollar a la bruja con alguien, XD, que se vaya ya de una vez....

pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?????? si Matt es un encanto, porque no lo quereis, bueno ya se que el perrete da mas morbo.... no me gusta la idea que haya otro triangulo XD...

buenop, creo que al final estará con Tyler ultimamente sale mucho juntos.... aunque ella quiera a Matt...

puede ser la perrita que mordio a Rose???? o me lo he inventado yo como siempre.... ya podria ser la ultima semana de enero :(
juliaecdl
juliaecdl
12/01/2011 21:05
Si, si, me voy a hacer fan del novio de Spencer! jajajaja espero que no lo dejen, que quiero que salga más xD

Eso, Bonnie y Jeremy! Tyler no por Dios, lo que me faltaba ya... jajajajaja en serio, creo que no podrian haber juntado en una pareja a dos personajes que me gusten menos. Jer me molaba con Anna, pero ultimamente es un plasta, lo único que hace es liarla parda jaja

Ya verás, ya... con la mala suerte que tengo con las parejas, fijo que se queda con Matt! espero que no, aunque de momento veo a Caroline bastante enamoradita de el todavia.. pero bueno, un clavo saca a otro clavo, no? Y qué mejor que alguien con quien puedes compartir todo y que te entiende porque está viviendo una situación muy muy parecida a la tuya? Ademas una relacion vampiro-hombre lobo puede dar muchisimo juego si lo explotan bien!

Y en esa foto si que parece que Damon está llorando...
HikariLost
HikariLost
12/01/2011 21:06
Paula! reconozco que Matt es un encanto como chico :P Peeeero como personaje tienen que darle una trama de más peso YA!! es que los guionistas lo maltratan mucho eh? acaba siendo el más panoli y el que menos se entera. Fijo que si pasara algo interesante con él me empezaría a gustar, por que es lo que me ha pasado con Tyler y Caroline...al principio no me llamaban, y ahora me gustan bastante.
Y el perrete...ai omá!! jajajaja
claudia19
claudia19
12/01/2011 21:15
"pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?????? si Matt es un encanto, porque no lo quereis, bueno ya se que el perrete da mas morbo.... no me gusta la idea que haya otro triangulo XD...

buenop, creo que al final estará con Tyler ultimamente sale mucho juntos.... aunque ella quiera a Matt... "

Paulis si ya sabes que a mi me encantaban juntos :) ajajaj era mi pareja favorita xd pero ahora ya no, Matt ha ido perdiendo fuelle y como pareja terminaron desde que Caroline se convirtió, como decís Caroline necesita a alguien que le entienda, Tyler es lo que Caroline necesita.

Jer y la kika super bruja ( que le falta un año en Howarts) son inaguantables, pffff de lo peorcito

Anna era genial, pero se la tuvieron que cargar, además la actriz lo hacía realmente bien.

Dejo algo de music

adoro esta canción , pero no recuerdo cuando suena en grey´s
Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 626 627 628 629 Siguiente