Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/01/2011 00:25
pues del moccia he visto perdona que te llame amor y se puede decir que, mas o menos, he visto 3msc, al menos lo mas importante.... y, en ambos casas, pues eso... pelis comerciales, sin nada novedoso ni profundo... en pocas palabras, que se dejan ver y que olvidas igual de rapido que las ves... como es hoy en dia el mundo, de consumo rapido...jaaja
07/01/2011 00:35
PUAJAAJJAJAA es que lleva una motivación encima , además Chyler canta bien eh?? osea tiene buena voz xd y Sandra tampoco lo hace mal
"Aunque sin duda mi momento favorito de Lexipedia es su discurso metafórico sobre su relación con Mark y Anna Frank y los alemanes jajajaja"
ajjajajajaj es que es tan buenoo xd
" en que te convierte eso?" ( Lex)
" en tu novio" ( Mark)
" no en Ana Frank , estoy saliendo con Anna Frank y no quiero, quiero bajar y decirle a los alemanes que me eimportan una mierda ( Lex)
jajajajaja es que es buenísima xd
Yo a 3MSC queía verla pero no sé no la encuentro
mira lo que he encontrado jajaja lo que me pude reir en este capitulo
Shonda yo creo que irá despacito me da , pero bueno es lo que tu dices mientras sigan
"Aunque sin duda mi momento favorito de Lexipedia es su discurso metafórico sobre su relación con Mark y Anna Frank y los alemanes jajajaja"
ajjajajajaj es que es tan buenoo xd
" en que te convierte eso?" ( Lex)
" en tu novio" ( Mark)
" no en Ana Frank , estoy saliendo con Anna Frank y no quiero, quiero bajar y decirle a los alemanes que me eimportan una mierda ( Lex)
jajajajaja es que es buenísima xd
Yo a 3MSC queía verla pero no sé no la encuentro
mira lo que he encontrado jajaja lo que me pude reir en este capitulo
Shonda yo creo que irá despacito me da , pero bueno es lo que tu dices mientras sigan
07/01/2011 00:48
"Yo a 3MSC queía verla pero no sé no la encuentro"
miss bradshaw, parte de estas escenas (sueltas) que estan subidas a youtube... si para ver la peli no hace falta verla entera, con lo que tienen subido la has visto igual...
miss bradshaw, parte de estas escenas (sueltas) que estan subidas a youtube... si para ver la peli no hace falta verla entera, con lo que tienen subido la has visto igual...
07/01/2011 00:51
DIoos ese capitulo es super divertido... me encantó la competición esa jaja
cuando Meredith las distrae y sale corriendo diciendo que va a ganar y suelta Izzie "BITCH!" jajajaja
Y lo mejor es Lex robando cosas del hospital para decorar la casa jaja
Yo me he estado riendo antes un buen rato con este video jajaja
Me encanta el principio, ya no me acordaba de esa escena jaja
-What is that?
-My mother.
Las caras son buenisimas jajajjaa
Yo vi 3msc en el cine porque tenia entradas gratis y es mejor de lo que me esperaba... No es un peliculon ni mucho menos, es comercial. Pero hay actores secundarios que no están mal y es entretenida.
Yo pensaba que iba a ser muchisimo peor...
cuando Meredith las distrae y sale corriendo diciendo que va a ganar y suelta Izzie "BITCH!" jajajaja
Y lo mejor es Lex robando cosas del hospital para decorar la casa jaja
Yo me he estado riendo antes un buen rato con este video jajaja
Me encanta el principio, ya no me acordaba de esa escena jaja
-What is that?
-My mother.
Las caras son buenisimas jajajjaa
Yo vi 3msc en el cine porque tenia entradas gratis y es mejor de lo que me esperaba... No es un peliculon ni mucho menos, es comercial. Pero hay actores secundarios que no están mal y es entretenida.
Yo pensaba que iba a ser muchisimo peor...
07/01/2011 00:53
personalmente, yo he visto justo lo que me esperaba, ni mas ni menos
07/01/2011 00:57
Este video es absolutamente genial ajaja yo lo tengo en favoritos y el capitlo en el que Mer lleva las cenizas de su madre todo el día con ella fué brutal ajaj y el niño de las orejas que el cabrón de Derek le da 20 pavos a cambio de que le haga la broma a Mark diciendole que es su hijo ajaaj que buenoo xd si es que Grey´s tiene momentazos que te mueres ajja
Sergi lo veré mañana que tengo curro en casa por desgracia , joo estas navidades desde que estoy en valencia no he salido de casa, bueno sí un día de copas pero a las 3 estaba en casa jajaj los trabajos me están matando , me cawen la bioquímica xd y en los diagrmas de lewis argggggggh
Sergi lo veré mañana que tengo curro en casa por desgracia , joo estas navidades desde que estoy en valencia no he salido de casa, bueno sí un día de copas pero a las 3 estaba en casa jajaj los trabajos me están matando , me cawen la bioquímica xd y en los diagrmas de lewis argggggggh
07/01/2011 01:02
pues haces bien, porque la peli no da para mas rubia... es lo que te esperas antes de verla.
07/01/2011 01:07
Sisi, el pobre Mark, cuando llega el niño y dice "Daddy?" y el otro con una cara de pánico jajajaja Y Mer todo el santo dia con las cenizas de su madre por ahi jaja
Yo sinceramente me esperaba una mierda de pelicula. Y es una pelicula mala, para que nos vamos a engañar, pero podia haber sido peor... con otros protagonistas habria mejorado bastante.
Yo sinceramente me esperaba una mierda de pelicula. Y es una pelicula mala, para que nos vamos a engañar, pero podia haber sido peor... con otros protagonistas habria mejorado bastante.
07/01/2011 01:11
personalmente, la peli da exactamente lo que se espera de ella. 100% comercial. Personajes planisimos, historia trillada y previsible... ahora bien, peli palomitera, se ve facil y no te hace pensar... factura y paisajes bonitos y amor adolescente... chicos sin camiseta, mazados, y maria valverde enseñando varias veces su ropa interior.
Maria valverde esta correcta, igual que mario... si es que los personajes no dan para mas, no pueden lucirse... ahora bien, tampoco lo buscaran con esta clase de pelis, desde luego. Por cirto, para una escena que le supone un riesgo interpretativo al casas, que es la muerte de su amigo Pollo, pues ha sobreactuado bastante, la verdad.
lo mejor es la banda sonora, y por mucho. Me gusta mucho tanto la cancion de pol 3.14 como la del final de la peli.
Maria valverde esta correcta, igual que mario... si es que los personajes no dan para mas, no pueden lucirse... ahora bien, tampoco lo buscaran con esta clase de pelis, desde luego. Por cirto, para una escena que le supone un riesgo interpretativo al casas, que es la muerte de su amigo Pollo, pues ha sobreactuado bastante, la verdad.
lo mejor es la banda sonora, y por mucho. Me gusta mucho tanto la cancion de pol 3.14 como la del final de la peli.
07/01/2011 01:18
"
Maria valverde esta correcta, igual que mario... si es que los personajes no dan para mas, no pueden lucirse... ahora bien, tampoco lo buscaran con esta clase de pelis, desde luego. Por cirto, para una escena que le supone un riesgo interpretativo al casas, que es la muerte de su amigo Pollo, pues ha sobreactuado bastante, la verdad."
Es que de verdad no me puedo creer que María Valverde esté correcta ajaja de verdad no puedo xd he leido opiniones y críticas y la ponen a caer de un burro y vamos a mi nunca me ha gustado pero es que hasta viendo el trailer la noto sobreactuada
Maria valverde esta correcta, igual que mario... si es que los personajes no dan para mas, no pueden lucirse... ahora bien, tampoco lo buscaran con esta clase de pelis, desde luego. Por cirto, para una escena que le supone un riesgo interpretativo al casas, que es la muerte de su amigo Pollo, pues ha sobreactuado bastante, la verdad."
Es que de verdad no me puedo creer que María Valverde esté correcta ajaja de verdad no puedo xd he leido opiniones y críticas y la ponen a caer de un burro y vamos a mi nunca me ha gustado pero es que hasta viendo el trailer la noto sobreactuada
07/01/2011 01:22
claudia, muchas le ponen a caer de un burro porque babi al final es asquerosa, no porque lo hace mal... si, en estas pelis, es tan complicado hacerlo mal como hacerlo bien... son personajes planos, muy planos... estan correctos. Joder, no dices, que mal lo hace... pero tampoco ves nada por lo que pienses que ellos pueden ser actores y no lo puedas ser tu o yo, salvo los abdominales del houses, que yo no tengo para mostrarlos y hacerme dominadas.
07/01/2011 01:24
Buuuf pues yo lo siento mucho pero me he visto la pelicula y a Maria Valverde no la veo correcta en ningún momento... no es que no se luzca, esque está sorbeactuada en practicamente todas las escenas! Por Dios, pone unas caras que no son creibles en ningun momento... de verdad que esta chica me parece una de las actrices más sobrevaloradas.
De hecho diria (y mira que Mario Casas como actor es muy limitado) que el está bastante mejor que ella.
AUnque tienes razón, que en la escena para lucirse (que en mi opinion es la escena bajo la lluvia con su hermano) tambien esta muy sobreactuado.
Y claramente la pelicula es plana y comercial... pero los personajes en el libro (sobre todo el de Step) no son ni de lejos tan planos.
De hecho diria (y mira que Mario Casas como actor es muy limitado) que el está bastante mejor que ella.
AUnque tienes razón, que en la escena para lucirse (que en mi opinion es la escena bajo la lluvia con su hermano) tambien esta muy sobreactuado.
Y claramente la pelicula es plana y comercial... pero los personajes en el libro (sobre todo el de Step) no son ni de lejos tan planos.
07/01/2011 01:27
pues yo a ella no la veo sobreactuada, en serio, la veo una niñata pija y bobalicona, que es su papel. Al Casas no lo veo mejor, lo veo exactamente igual. joder, si tanto babi como h tienen menos profundidad que un poster... sus escenas son totalmente estereotipadas.
pd: creo que ambos se pasan mas tiempo sin ropa que con ropa encima
pd2: ponen ahora mismo "Revolutionary Road", alguien la ha visto?
pd: creo que ambos se pasan mas tiempo sin ropa que con ropa encima
pd2: ponen ahora mismo "Revolutionary Road", alguien la ha visto?
07/01/2011 01:29
"no es que no se luzca, esque está sorbeactuada en practicamente todas las escenas! Por Dios, pone unas caras que no son creibles en ningun momento... de verdad que esta chica me parece una de las actrices más sobrevaloradas."
Idem Julita y eso que no he visto la pelicula , peor he visto varias peliculas suyas y nunca me ha convencido
"ponen ahora mismo "Revolutionary Road", alguien la ha visto? "
es un coñazo impresionante
Idem Julita y eso que no he visto la pelicula , peor he visto varias peliculas suyas y nunca me ha convencido
"ponen ahora mismo "Revolutionary Road", alguien la ha visto? "
es un coñazo impresionante
07/01/2011 01:31
a mi en la flaqueza del bolchevique me parece que está realmente bien, que darle la réplica a Luis Tosar pocos pueden decirlo... es que de ella poco más he visto... ah si, el corto con Dani Martín...jeeje
07/01/2011 01:35
Pues no sé... igual soy yo que Maria Valverde no me gusta un pelo y siempre la veo sobreactuada. Pero sinceramente no me la creo.
Mmm yo no he visto Revolutionary Road, pero no me llama mucho..
Mmm yo no he visto Revolutionary Road, pero no me llama mucho..
07/01/2011 01:36
A mi como actriz no me gusta y como personaje mucho menos, es pava hasta decir basta , la vi en el hormuguero y dije esta tía es tonta
07/01/2011 01:40
vamos, que le teneis mania a la pobre....jajajaja
pues revolutionary road vuelve a unir a di caprio y a kate winslet (la pareja de titanic), y dirigida por sam mendes... mañana os diré que tal, porque la peli apenas lleva 20 minutillos.
pues revolutionary road vuelve a unir a di caprio y a kate winslet (la pareja de titanic), y dirigida por sam mendes... mañana os diré que tal, porque la peli apenas lleva 20 minutillos.
07/01/2011 01:47
Pues yo no le tengo especial mania... jajaja de hecho no me cae mal, aunque tampoco me cae bien, no sé... me es un poco indiferente la verdad jaja
Simplemente nunca me la he creido como actriz... no me convence en absoluto.
Simplemente nunca me la he creido como actriz... no me convence en absoluto.
07/01/2011 01:47
No sé a mi me aburrió soberanamente jajajaja
Buenoo chicos me voy a la camita que mañana tengo muchas cosas que hacer, un beso y julita si consigues encontrar el capitulo de Grey´s en inglés mañana me puedes poner el link por fa? yo si lo encuentro lo pongo aquí o en el foro de Greys
Night Night!
Buenoo chicos me voy a la camita que mañana tengo muchas cosas que hacer, un beso y julita si consigues encontrar el capitulo de Grey´s en inglés mañana me puedes poner el link por fa? yo si lo encuentro lo pongo aquí o en el foro de Greys
Night Night!