FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 16:22
Hola chicas!!!!! ayer tambien termine de ver cisne negro... la verdad es que la peli es realmente buena, muy buena diria. La historia, si la lees, es convencional, pero la forma de narrarla no tiene nada de convencional. La estetica es muy buena, se nota que la fotografia y los planos estan cuidados y seleccionados son suma precision. El director, y el guion, estan en la misma onda: pasar de lo blanco (swan) al negro (swan). De ser carol y marcos, a ser ivan y julia, como se come?????????jajajajajaj pues es una gran mutacion, y toda mutacion conlleva que la psique se resiente, porque Nina ya no es nina, ahora es otra persona... el cisne negro que vemos bailar en el lago de los cisnes, esa que realiza una demostracion bestial y ante la que todos se quedan asombrados, no es la nina que vemos en la primera parte del metraje... por cierto, el beso que le da a vincent cassell, que esta muy bien en esta peli, justo al terminar la escena del cisne negro me dejo flipado, casi tanto como a él...jajaja

Qué más? pues es una peli muy introspectiva, muy personal... porque tanto el director (no hay mas que ver sus pelis y su forma de grabar) como lo que vemos de Nina es totalmente personal, subjetivo... y para terminar, hablar de Natalie Portman, que está sencillamente genial. una actuacion de las que se va a recordar bastante. Espero que tanto el Oscar, como el Bafta y Globo de Oro pasen por sus manos... o al menos, que haga un 2 de 3...
paula1983
paula1983
06/01/2011 17:33
Huolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

que poco queda ya para volver a la normalidad jejeje, bueno a mi el fin de semana,,, sin embargo FELIZ REYES JEJEJEJE....

a mi me gusta mucho tambien tu avatar mi marmotilla, jajaja... la pequeña GREY es mucha pequeña Grey, ainssssssssss mañana capi nuevo... que ganas, bueno no tonight :P

Coincido contigo Candice es grande, aunque cantando no me agrada mucho o vucho jejeje

puessssssssssss, aunque dije que no iba a ver Pretty Little liars, al final si que lo he visto, jejeje voy a empezar a ver 3º capi.... y la verdad es me que gusta... esta entretenida, y of course caras guapas, como siempre...

ah!!!!!!!! y tambien Skins jejeje, cuantas cosas empiezo y que pocas acabaré.... jajajaja

vaya vaya, al final no me esperare a febrero sino que me lo bajaré antes la peli de la Portman
claudia19
claudia19
06/01/2011 17:39
Buenoooo me paso fugazmente que me voy a correr y hoy tocaa sesión completa jajaja osea muerte xd que hay que bajar el roscón de reyes y los turrones jejej

Of Course , little grey es muy grande aaja

Candicce canta bastante mal tienes razón ajaaja además el género ese popero hortera no me agrada ajajajaaj pero es muy diva ella xd

"puessssssssssss, aunque dije que no iba a ver Pretty Little liars, al final si que lo he visto, jejeje voy a empezar a ver 3º capi.... y la verdad es me que gusta... esta entretenida, y of course caras guapas, como siempre..."

jajajajajjaaj ya te has enganchado eh? ajjaja es que engancha que flipas xd pues ya veras conforme vaya avanzando la temporada y el profe está de toma pan y moja

OHH tonigh Grey´s , I can´t wait !!!!!!!

Bueno ahora si , me pirooo a quemar calorías jaja
paula1983
paula1983
06/01/2011 18:53
me esta pasando como en Grey y los vampiritos jejeje, uno detrás de otro, y venga y venga jejeje...

es una serie rara, mezcla de se lo que hicisteis, Gossip Girl y no se que mas, peroooooo me gusta y no esta mal.... el profe esta que te mueres, jajaja... y chico de la rubia tambien... creo que se llama Hanna...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh Little Grey y Candice (aunque su musica sea hortera de bolera) son grandes... jejeje...

yo tampoco puedo esperar!!!!!!!!! es demasiado tiempo sin ver series amigas jejeje.... :(
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 18:56
echo de menos El Internado...
paula1983
paula1983
06/01/2011 19:16
me too, me too, all days!!!!!!!!!!!! :(...
claudia19
claudia19
06/01/2011 19:22
Bueno ya estoy de vuelta y duchadita jaja necesitaba salir a correr xd todo el dia haciendo trabajos del colegio y todavía no ha empezado , quiero terminar yaaaa !!

"es una serie rara, mezcla de se lo que hicisteis, Gossip Girl y no se que mas, peroooooo me gusta y no esta mal.... el profe esta que te mueres, jajaja... y chico de la rubia tambien... creo que se llama Hanna..."

Cierto es un mix de todas esas series jaj de hecho creo que es de los creadores de gossip girl
ya te he caladoooooooo jajajaj te molan los rubitos jaja el novio de Hannah es asi rubito , Matt es rubito ajaja te he calaoo xd

Otra que se une a echar de menos al inter
HikariLost
HikariLost
06/01/2011 19:41
Holaaa!!

Estáis viendo Pretty Little Liars??? es que desde hace unas semanas que me la quiero bajar, así que si me decís que es buena yo me fio, jajaja ahora también estoy viendo Skins (¿por que capi vas Paula? yo la tercera temporada a medias ya!) y os recomiento Misfits (es inglesa como Skins) y a mi personalmente me gusta, además las temporadas son de 6 o 7 capis y se ve enseguida!

Lo bueno de los parones de las series americanas por navidad, es que te da tiempo a verte otras series jaajaj =)
claudia19
claudia19
06/01/2011 19:48
"Estáis viendo Pretty Little Liars??? es que desde hace unas semanas que me la quiero bajar, así que si me decís que es buena yo me fio, jajaja ahora también estoy viendo Skins (¿por que capi vas Paula? yo la tercera temporada a medias ya!) y os recomiento Misfits (es inglesa como Skins) y a mi personalmente me gusta, además las temporadas son de 6 o 7 capis y se ve enseguida!"

Si somos 3 o asi las que estamos viendo PLL, a ver no no es una pedazo de serie pero está muy entretenida, a mi me trae por calle de la amargura , porque no me pispo de nada jajaja tiene tanto misterio que andas perdida ajaj yo de ti probaría a ver si te enganchas ( que suele engancharse la gente) y ya pues si quieres seguir viendola perfecto.
Yo es que con Skins no puedo ajaj me vi las dos primeras temporadas, me quedé loquisima cuando cambiaron absolutamente todo el reparto y no sé no me llama ese tipo de ficción inglesa, me aburría al final y Misfits me vi los dos primeros capitulos y se me hizo muy pesado , no me entra sorry ajajaj

"Lo bueno de los parones de las series americanas por navidad, es que te da tiempo a verte otras series jaajaj =) "

Ya... jajja pero bueno una cosa es un parón de una semana o así y otra es un parón de 15 días por lo menos como pasa con Grey´s , menos mal que esta noche ya hay capítulo porque si no me daba algo
paula1983
paula1983
06/01/2011 19:51
pa que lo voy a negar!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es cierto me gustan los chicos rubios son mi debilidad.... Matt Damon es mi mayor debilidad... rubito con los ojos azules.... y por supus mi Matt, que ya esta en las aguas o en los pozo mas profundos de Mystic Falls

yoooooooooooooooooo tambien estoy haciendo los trabajos o bueno intentando hacer cosas, jajaja ocupando el tiempo perdido....

pues me gusta me gusta esta serie, jajaja...

yo siempre voy a echar de menos la serie.... creo que me pasa como algunos fans de la serie Lost, por cierto mi serie pendiente desde hace meses jejjee... y aun no la he retomado....

por la primera tempo de Skins jejeje..... me acabo de estrenar... perooooo me la veré... y Pretty little liars, a mi me gusta.... y eso que el rollo miedo como que no, jejeje.... es diferente.. no se esta entretenida Sara
claudia19
claudia19
06/01/2011 20:15
"pa que lo voy a negar!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es cierto me gustan los chicos rubios son mi debilidad.... Matt Damon es mi mayor debilidad... rubito con los ojos azules.... y por supus mi Matt, que ya esta en las aguas o en los pozo mas profundos de Mystic Falls"

AJJAAJAJ a mi Matt Damon siempre me ha gustado , como actor y como tío , me cae muy bien :) ajaj aunque se ha puesto el tío rechoncho eh? jaja ha ganado peso xd y Brad Pitt no te gusta? ajja siempre lo he visto un tío super atractivo sobretodo en la época de " conoces a Joe Black? " o en ocean's twelve, asi más rubito ... mm y eso que a mi los rubios no me gustan ajja yo soy más de hombre italiano ajaj morenos con su barbita jeje

Pues si está entretenida

Por cierto para el capitulo 13 de Grey´s saldrá la actriz que interpretaba a Rose en lost , lo he leido en un spoiler, será la mujer del hombre que se expone al ensayo clínico del alzheimer de Derek , que como ya sabíamos no escoge Mer si no a Alex y eso va a cabrear mucho a Mer
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 20:19
matt damon a mi me parece un muy buen actor, con bastante cambios de registro... capaz de hacer de un hijo de puta en el talento de mister riplie, de superdotado en el indomable will hunting, de capitan de futbol en Sudafrica, o de superagente sin memoria (cual chachin) en la saga Bourne... es un muy buen actor.
paula1983
paula1983
06/01/2011 20:43
Buah, la epoca dorada de Brad Pitt como chico buenorro ya pasó, ahora esta hecho un piltrafillo, al igual que Matt Damon.... la edad pasa factura, aunque a Clooney no, jajaja... que gana con la edad...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! me encanta en conoces a Joe Black... es una de mis pelis favoritas de Brad, jejeje...

a mi me gusta el actor italiano que sale en the tourist, y en la version italiana de perdona si te llamo amor........ esta que se sale jajaja...

aisssssssss, esa mujer, pobre.... que mal lo paso hasta que encontró a su marido.... ays Derek y sus ensayos clinicos, jajaja

yoooooooooo me quede con su actuacion en salvar al soldado Ryan, jejeje...... jejeje, tengo pelis pendientes de ver....

estoy fatal !!!!!!!!!!!! lo mio ya no tiene arreglo.... me quede así para siempre
claudia19
claudia19
06/01/2011 20:56
ajajaajja si Clooney gana con la edad a base de bótox xd aunque es muy atractivo también aaj

A mi también me encanta " Conoces a Joe Black?" ajaaj es muy potita

"a mi me gusta el actor italiano que sale en the tourist, y en la version italiana de perdona si te llamo amor........ esta que se sale jajaja..."

ajajajja y a mi xd ese es el tipo de tio que me gusta a mí ajaja

dejemos una foto para verlo y verlo y no cansarnos ajaja

jajaja ayy omá con esa barbita xd en the tourist aparece un segundín y el personaje de Angelina Jolie le da calabazas ja asi que xd

"aisssssssss, esa mujer, pobre.... que mal lo paso h"

Se va a liar ahí la de san quintín , y entiendo a Mer pero es que claro también entiendo a Derek , tiene miedo de descubrir que la persona que ama tiene alzheimer
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 21:05
jaaja, miss bradshaw, pues la que hace de Niki en la peli del moccia es muy guapa!!!!!! de hecho, se da un aire a la blanquis
claudia19
claudia19
06/01/2011 21:09
"jaaja, miss bradshaw, pues la que hace de Niki en la peli del moccia es muy guapa!!!!!! de hecho, se da un aire a la blanquis "

guapa? uis a mi no me pareció nada mona jajaja solo tenía un pelazo que te mueres, pero de cara no me pareció nada guapa , de hecho ni de coña se parece a Blanca, ya le gustaría
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 21:17
pues tenia un pelazo, tenia un cuerpazo, una cara bonita... vamos, estaba tremenda... aunque la blanquis es mejor, of course.
paula1983
paula1983
06/01/2011 21:35
aisssssssssssssssssss miraloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :P si esta aqui Raoul Bova... que impresionante esta este tio, este italiano es muy guapo....hoy voy a entrar mil veces a esta pagina para verlo....

a mi tambien me parece mona, Michela... aunque nada comparada con la nena, que es la diosa, in situs... jejeje...

contiene spoliers!!!! del 2º libro jejeje:menos mal que al final se quedo con el guapo de Alex y no con el cochino... del otro,,,

la Angelina Jolie, es tonta por despreciarlo, jejeje en la peli, lo que se ha perdido... jajaja

pero otra vez, esta utilizando a gente como conejillo de indias, para sus experimentos, jejejee.... aunque sea para curar a su mujer si tiene... Alzheimer algún dia...
claudia19
claudia19
06/01/2011 21:38
ajjajajaj es impresionante el tío xd jaaja

"contiene spoliers!!!! del 2º libro jejeje:menos mal que al final se quedo con el guapo de Alex y no con el cochino... del otro,,, "

Quien es el otro? el macarra que sale en la peli? jaja es que no me los he

"pero otra vez, esta utilizando a gente como conejillo de indias, para sus experimentos, jejejee.... aunque sea para curar a su mujer si tiene... Alzheimer algún dia... "

pero bueno eso es algo normal ajja en la medicina de hoy en día , hay gente que se presenta como voluntaria ,aunque le queden mese de vida
juliaecdl
juliaecdl
06/01/2011 21:40
Buenas noches!
Bueno, espero que os hayan traido muchas muchas cosas los reyes :)

OMG habeis puesto una foto de Raoul Bova! me encanta jajaja
De hecho a mi siempre me han ido más los morenitos de piel y con pelo oscuro que los rubios jaja
Y hablando de Matt Damon, a mi me parece un gran actor y en Infiltrados me encantó. Aunque ha perdido muchisimo con los años... Y Brad Pitt lo mismo, tuvo su momento hace bastantes años, estaba mucho más guapo en la época en la que estaba con la Aniston, ahora ya no es lo que era, tambien ha perdido mucho.
En cambio hay otros que ganan con la edad, como Eric Dane jeje

A mi la chica que hace de Niki no me parecia muy guapa, era mona... pero es mucho mas guapa Blanca

Y yo me uno a la recomendación de Pretty... tampoco es nada del otro mundo, pero engancha muchisimo y esta entretenida. Yo ando perdidísima.. jajaja
Y Misfits me encanta Sara, me parece genial el humor inglés super gore que tiene... y el personaje de Nathan es probablemente con el que mas me rio de todas las series.

Aysssss por fin hay mañana capitulo de grey's! me muero de ganas por verlo...

Edito;

"contiene spoliers!!!! del 2º libro jejeje:menos mal que al final se quedo con el guapo de Alex y no con el cochino... del otro,,,"

Pues si Paula, porque cuando me los leia me enfadaba to sola... ya pensaba que despues de un libro y medio se nos iba con el surfero ese (que no me acuerdo de su nombre jaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 626 627 628 629 Siguiente