FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
04/01/2011 20:30
"cuando se estrena en España, nunca he visto nada de Natalie Portman.... ni V de Vendetta.... na de na creo que seria la primera...., este tipo de trilers psicologicos, estan de moda en USA...."

Pues en febrero ajjajajaj nunca has visto nada de ella? eso es un pecado mi querida Paulis ajjaja en V de Vendetta está correcta pero no brilla , no es de sus mejores peliculas jeje esta para mi gusta es su mejor pelicula hasta la fecha.

Aiss es normal que el perrete quiera irse con la vampirita neonata ajja Mark no le da nada , es muy sosete ajaj últimamente ni aparece y con el lobito hay riesgo jeje eso a mi me mola

dejo algo de music, casualmente del trailer que puse el otro dia de la otra peli que tiene por estrenar Natalie , con Aston Kutcher y esta vez comedia romántica

jjajaj la song me gustó mucho

paula1983
paula1983
04/01/2011 21:24
nanai me niego a esa relacion, pero yo no puedo hacer nada, ni tengo voto, jajaja... así que ajo y agua para mi.... y me tragaré con pena la relacion de perro y vampira....pues como dices, Claudis, da mas morbo, a la serie, jejeje...

y ultimamente MATT, esta muy soso... pero bastante soso...

yes yes no he visto ninguna de Natalie Portman, nunca me han llamado la atencion, pero le daré una oportunidad en febrero a la ultima de miedo... y por supus a su comedia romantica.... jejejeje...
claudia19
claudia19
04/01/2011 21:37
ejjeeejee sl sbconsciente me traiciona habia puesto Mark en vez de MATT como tu muy bien me has señalado ajajaj upss

Pues si tienes que ver algo de ella porque es un actrizón.

Aiss es que da más mormo jaja la relación Caroline al final me aburría porque Matt simpre se quejaba de los celos de Caroline etc.. era una espiral que no llevaba a ningún lado
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 22:08
Buenas noches!

Maaadre mia Claudia, vaya análisis de la película jajaja yo todavía no he podido verla, aunque está ya cargada, luego me pondré con ello y mañana comento!
Ademas ya esta colgado PLL y tengo muchas ganas de verlo!

Yo lo siento mucho por Matt peeero quiero a Caroline con Tyler... tienen muchisima más química y puede salir una historia de la hostia (con perdon!). Al fin y al cabo, lo quieran o no están unidos por una situación que no pueden evitar y tienen todo el rollo este de lo sobrenatural en común, pueden apoyarse y contarse todo el uno al otro.
La relación con Matt (al menos mientras él no sabe nada de nada... ) no lleva a ningún sitio, porque como bien dijo una vez Tyler, tiene que ser muy dificil estar con alguien que no sabe quien eres realmente y en quien no puedes confiar tus secretos.
Ademas, el otro dia lo comentaba con otra chica que ve la serie, está claro que Matt al final está enamorado de Caroline, pero su primera elección siempre fue Elena y creo que la barbie vampiro como dice Damon jaja se merece a alguien que la quiera desde el principio como primera opción y luche por ella.
claudia19
claudia19
04/01/2011 22:27
"Yo lo siento mucho por Matt peeero quiero a Caroline con Tyler... tienen muchisima más química y puede salir una historia de la hostia (con perdon!). Al fin y al cabo, lo quieran o no están unidos por una situación que no pueden evitar y tienen todo el rollo este de lo sobrenatural en común, pueden apoyarse y contarse todo el uno al otro.
La relación con Matt (al menos mientras él no sabe nada de nada... ) no lleva a ningún sitio, porque como bien dijo una vez Tyler, tiene que ser muy dificil estar con alguien que no sabe quien eres realmente y en quien no puedes confiar tus secretos.
Ademas, el otro dia lo comentaba con otra chica que ve la serie, está claro que Matt al final está enamorado de Caroline, pero su primera elección siempre fue Elena y creo que la barbie vampiro como dice Damon jaja se merece a alguien que la quiera desde el principio como primera opción y luche por ella. "

Idem Julita jajajaja entre ellos veo una química increible y en lo de Matt yo creo que a Helena la quiso mucho pero a Caroline también , creo que le costó entenderla pero al final terminó por engancharse, fue más intenso con Caroline que con Helena , a mi me gustaría que trajesen a una actriz que fuese similar al perfil de Matt , alguien que sepa entenderle, al igual que Tyler entiende a Caroline, porque eso tiene que convertirse en pareja a la de Ya!!! podría salir un parejón !!

No te preocupes, mejor comentala mañana con más tiempo , pero de lo que estoy segura es de que no te va a dejar indiferente.
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 23:39
Ayss ya he visto PLL, aunque me esperaba algo mejor!

Lo mismo digo... está claro que Matt quiere a Caroline y lo que tuvieron fue mucho más intenso que lo de Elena, peeero aún así creo que a ella le va más Tyler.
Eso si, apoyo la idea de alguien más del perfil de Matt, que al pobre lo tienen abandonadito últimamente y como siga sin enterarse de nada y no tenga alguna trama nueva, me da que puede ser una próxima muerte :S
Espero que no, porque me gusta el personaje...
claudia19
claudia19
04/01/2011 23:52
"peeero aún así creo que a ella le va más Tyler."

Of course , vampirita-perrete = mucho morbo , si la muerde la mata , si le muerde le deja jodido a él también ajaj es que pinta tan bien :) ojalá que pase algo entre ellos dos

A mi es que chica Helena me cae tan sumamente mal que me d aigual con quien termine , sinceramente la prefiero con Stefan que con Damon , a mi Damon lo quiero solito o con una vampira asi de su mismo rollete y Stefan el pobre la verdad es que está muy echochao pero cargar con Helana debe ser un muerto jaaja
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 23:59
Sisi... y tanto que morbo la relación de esos dos! jajaja ademas es algo nuevo, que yo sepa lo de lar al hombre lobo y al vampiro no lo han hecho nunca en ninguna otra serie/peli jaja

Buuuf a mi esque la historia de Stefan y Elena me aburre soberanamente. Ella no me entusiasma, es un poco plasta... y él antes no me gustaba nada pero últimamente si que me está gustando. Además veo más química con Ian que con Paul... y sinceramente si me gustaria que pase algo con Damon, aunque luego termine que Stefan.
De todas formas, creo que la intención de los guionistas era centrar la atención sobre todo en ese triángulo amoroso y es muchisimo mas interesante el tema Tyler/Caroline/Matt jajaja

Lo que si estaría bien es que metan a alguien en la serie para que le de amor a Damon jaja que el pobre liga mucho pero en fondo se las queda todas Stefan... por favor, una que esté enamorada de él y no de su hermano! Pero que no sea tan sosa como Elena... y vampira a poder ser jaja
claudia19
claudia19
05/01/2011 00:05
"De todas formas, creo que la intención de los guionistas era centrar la atención sobre todo en ese triángulo amoroso y es muchisimo mas interesante el tema Tyler/Caroline/Matt jajaja"

Pues a mi lo que más me llama de la serie en estos momentos es la relación Tyler- Caroline si te soy sincera ajajaj el otro trío me resulta indiferente jaja me gusta mucho Damon Y stefan pero ambos por separado o juntos no con Helena, la relación entre ambos me gusta mucho
juliaecdl
juliaecdl
05/01/2011 00:16
Sinceramente a mi también es lo que más me llama la relación Tyler/Caroline y el tema de la transoformación de él y eso... son los perosnajes que más han crecido y ahora mismo a mi parecer los más interesantes junto a Katherine que tiene mucho que contar seguro jaja

Y últimamente lo que más me gusta de Damon y Stefan es la relación entre los dos... que también ha cambiado un montón desde la primera temporada y tienen escenas muy muy buenas juntos.

Por cierto, estoy viendo ya la pelicula, aunque se me traba por el reproductor... pero de momento me está gustando mucho,
claudia19
claudia19
05/01/2011 00:20
La escenas entre ambos están siendo muy chulas y como tu dices Kath aún tiene mucha tela que cortar!! con lo que me gusta a mi Kath y la he dejado abandonadita ajaja

"Por cierto, estoy viendo ya la pelicula, aunque se me traba por el reproductor... pero de momento me está gustando mucho, "

Pues ya verás el final ya jajaa te vas a quedar loquísima conforme vaya cogiendo ritmo la peli

jajajaj todavía por el 52 Sergi? ajjaja el megavidoe y tú definitivamente no sois amigos xd
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 00:22
yo voy por el minuto 52... por cierto, Vincent Cassell es un actorazo
juliaecdl
juliaecdl
05/01/2011 00:33
Me estás dejando intrigada cone l final jajaja

Todavia voy por el minuto 40... me están encantando tanto Natalie Portman como Vincent Cassel
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 00:38
minuto 40? pues ya veras, Natalie y Vincent tienen una escena "intensa" dentro de muy poco...jejejee

pd: megavideo ya me hace esperar...
claudia19
claudia19
05/01/2011 00:43
La escena de bit me ? o la escena de dejate llevar, estoy agarrandote ? ajja tienen varios escenas intensas jaja
juliaecdl
juliaecdl
05/01/2011 00:48
Dioos Megavideo me saca de quicio... se vuelve loco, se me ha parado a los 46 minutos y no he estado viendo nada antes... tendré que pasarme al otro reproductor

Uy todavia no he visto ninguna de las dos escenas esas jajaja aunque me da la impresion de que va a ser la escena en la que se me ha cortado xD

Edito;

Vale, si la escena "intensa" que decias pasaba al poco rato, creo que acabo de verla jaja te refieres a cuando "ensayan" juntos¿
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 00:56
la de dejate llevar, la de "open your mouth", anda que de esto sabe poco el Cassell...jeejejje

por cierto, apuesto por el producto nacional español... no dicen que Blanca se parece a Natalie Portman????? yo digo que la blanquis es mas guapa que Natalie... natalie es guapa, pero me parece menos impresionante que blanquis...

pd: es que, como tengo que esperar, estoy viendo videos julivanistas (por enesima vez)...jeejeje

siempre lo digo, y lo diré: que buena pareja hacen yon y blanca, es que pegan muchisimo
claudia19
claudia19
05/01/2011 00:58
"yo digo que la blanquis es mas guapa que Natalie... natalie es guapa, pero me parece menos impresionante que blanquis..."

Coincido es más fina , de rasgos más suaves que Natalie , Natalie es guapísima pero siempre le he visto demasiado frente , lo que pasa es que la tía tiene una belleza super clásica y muy elegante como le pasa a Blanca

jajajaaa la escena de " open your mouth" es la que ensayan juntos ajja que la deja ahi ...

jaajaj pues yo me estoy viendo ahora la dalia negra jaja por cuarta vez jaja como me gusta Josh Harnett , ayy omá
juliaecdl
juliaecdl
05/01/2011 01:02
Pues si que la he visto jaja si que es intensa... con ese "Open your mouth" jaja

A mi Natalie me parece una tia super guapa pero Blanca como has dicho tu Claudia tiene los rasgos más finos...

La dalia negra no la he visto, pero me gusta mucho Josh Harnett asi que me la apunto jaja
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:05
la dalia negra es el motivo por el que claudia y yo discrepamos sobre la calidad como actor de Josh Harnett
Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 626 627 628 629 Siguiente