FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 22:27
estoy intentando verla pero megavideo me lo impideeeeeee
claudia19
claudia19
02/01/2011 22:35
por qué ? no te carga?? xd
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 22:36
me pone la mierda esta de las restricciones de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
02/01/2011 22:43
jajjajajaja pero ya te has visto los 72 minutos?
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 22:46
noooooo!!!!!!he visto uno y medio... pero yo y megavideo no somos amigos
claudia19
claudia19
02/01/2011 22:47
ajaaaajaj eso es porque habrás visto anteriormente durante el día algo en megavideo
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 22:56
ahora lo estoy viendooooooooooooooooo
claudia19
claudia19
03/01/2011 21:56
Buenassss nochesss!! uii que vacío está estoo ... xd

enfin, lo de Yo dona no salía esta semana? o me suena a mi ? ajjaja

A falta de news, dejo un video muy chulo que he encontrado por los mundos de youtube de Grey´s es de la quinta temporada la cual me gustó mucho :)

paula1983
paula1983
03/01/2011 22:30
si sale este sabado, el reportaje de Yo Dona, jejeje lo he leido en su pagina, esta tarde

noticias que he leido en sensacine, al parecer esta buscando a un actor para que interprete a Klaus, osease que a saber cuando lo vemos al personaje...que ansias que vuelva, jus jus ya la serie

y esta semana ya el capi epico de greys, como me gustan esos capis.... es lo mejor de Greys...jejeje, la quinta es la temporada mas dramatica de toas jajaja.... me gusto mucho...

ainssssssss echo de menos a George!!!!!!!! vucho
claudia19
claudia19
03/01/2011 22:38
I miss George so much :( era genial

Ohh Klausss anda cerca, dentro de poco parece que se dejará ver... tiene que ser un tío con cara de pocos amigos ajaj que tal y como nos lo han vendido

Si la quinta es much drama , pero ya tu sabes Paulis I like the drama jaaj además si está tan bien cuidado da gusto pese a que consiga hacerte llorar a mares ajja

dejo algo de music, tranquilita , con la suave y dulce voz de Colbie acompañada de Jason Reeves, ésta es una de mis canciones favoritas jej

pues atentas tendremos que estar al suplemento de Yo Dona
paula1983
paula1983
03/01/2011 22:55
Julie Plec says: El personaje, que será interpretado por un actor de entre 25 y 30 años, se trata de un atractivo, encantador, inteligente e ingenioso vampiro, el más antiguo y poderoso de la historia.

jejejeje, pero a la vez malo malisimo.

me encanta esta chica, debo de bajarme otra vez sus canciones, las cuales se me borraron toas, hace poco, sniff, merci Claudis...

George, no deberia de haber desaparacido de la serie.... gran error por parte de Shonda, uff, a mi no me gusta demasiado el drama, peroooooo es que la quinta marca un antes y un despues en AG.... lo cambia todo, y el final de la sexta ni te cuento, jajaja.... melodrama a tope...

el final que mas me hizo llorar español, fue el de los hombres de Paco, EL PRIMER FINAL!!!!
claudia19
claudia19
03/01/2011 23:03
"George, no deberia de haber desaparacido de la serie.... gran error por parte de Shonda, uff, a mi no me gusta demasiado el drama, peroooooo es que la quinta marca un antes y un despues en AG.... lo cambia todo, y el final de la sexta ni te cuento, jajaja.... melodrama a tope..."

AJAJAJA por desgracia no fue culpa de mamá Shonda ,bueno en parte sí porque no habia buen rollo entre el actor y ella, pero en realidad el confirmó que se fue porque después de lo de la pelea con el actor que interpretaba a Burke en la que le llamaba maricón de mierda ( varios meses después confesó que era homosexual) no se encontraba cómodo y decidió pirarse.
Y a mi me dejó muuu triste jajaj con lo que me gustaba a mí George :(

A mi es que no sé el drama siempre me ha gustado , la comedia es todavía más dificíl de hacer que el drama , pero una buena escena de drama interpretada por un gran actor o actriz es un gustazo eh... por muy que lo estés pasando al ver la escena ajaj en plan agobio en el que estás reprimiendo las lágrimas pero al final ves que no puedes jaja yo es que disfruto ese tipo de escenas mogollón

El final de los Hombres de Paco no estuvo mal jaja es melancólico pero potito

Ais pues yo de llorar llorar con la final season de la quinta lloré como una magdalena ( y eso que Izzie no era santo de mi devoción , pero ahí me ganó) y con la final season de la 6 con Bailey llorando e histérica con Charles en sus brazos muriendose, joder como me ponen ese capítulo ajja en mi casa se terminaron ese día los clínex

yo sé que a ti te gusta esta de ella ajja asi que toma regalito jej

paula1983
paula1983
03/01/2011 23:30
ohhhhhhhhhhhhhhhh que potito, me encanta esta cancion, muchas gracias Claudis!!!!

pues a mi el final de los hombres de Paco, aunque a los seguidores no les gustara mucho, y paso igual en el inter.... me gusto y me parecio dramatico, con la cancion de maná, se me olvidó otra vez, cantandola los personajes....

yo prefiero reir antes que llorar, por eso elijo antes la comedia.... jejeje y si para hacer comedia debes de ser bueno, y un guion estupendo, a mi me da pena, Dani Mateo, en se lo que hicisteis, cuando.... intenta hacer un chiste y la gente no se rie..... o en el club del chiste, que es peor aun....

he llorado muchas veces, en esta serie... creo que es la que mas, jejeje cuando el accidente de Mer, con George en su final, y Izzie, cuando esta entre la vida y la muerte y durante su enfermedad jejeje

y tambien en la season final de la sexta, cuando la vi por primera vez, que la hacian en cuatro, me dejó anodada, jeje....

y supongo que como a todos el inter tambien me ha hecho llorar, sobretodo en la muerte de Carol....

pues vaya... pobre George, que homofoba esta hecha la gente, y eso que él era de raza negra. pero bueno, veo una incoherencia muy grande.....

has visto el nuevo trailer de la peli de Anne Hathaway y JAKE GYLLENHAAL????esta semana ya se estrena como la vida misma, osease el miercoles.....
claudia19
claudia19
03/01/2011 23:36
"has visto el nuevo trailer de Anne Hathaway y JAKE GYLLENHAAL????"
si ajjajjaa vamos a ponerlo que me gustó

habrá que verla , y otra que tengo ganas de ver es la de Natalie Portman ( que por cierto está embarazada ja me enteré el otro día ) y Aston Kutcher

tiene pinta de ser entretenida y con lo que me gusta a mi Natalie Portman aja como a la Blanquis
paula1983
paula1983
04/01/2011 00:11
ummmmmmmmmmmm otra que voy a ver jejeje....... cuando se estrene, y ya se a quien embaucar para que me acompañe jejejejeje...

me gusta mucho el trailer primero :), y ya se estrena dentro de una semanita en Spain jejeje

oh eso dicen que la Blanquis es la Natalie Portman española, o eso decian jejejeje.... :)
claudia19
claudia19
04/01/2011 00:27
bueno me voy a acostar ya que estoy muy cansada jeje

te dejo con un último trailer de la última peli de Josh Duhamel que me tiene embobada ajaj me encantó en la peli de katherine Heighl , ay oma que rico y además me gusta como actor , lo veo natural

comparte cartel con Ana Paquin ( la de true blood) y con la Katie Holmes ( la mujer de Tom Cruise) que no es malucha tampoco , normalita , también sale el de frodo del señor de los anillos jaja

me pinta muy chula la peli
paula1983
paula1983
04/01/2011 00:48
ummmmmmmmm tampoco esta mal los actores de esta peli, jejeje.... interesante!!!!

buenas noches Claudis, que descanses
yo no me voy a dormir jejeje
pero me depido de este post
con una cancion!!!!

versionada of course!!!!!! a ver si guta,,, vucho... Seguro que a Pablito mi nene si.... a ver si se pone contento que el bichito de la casa extraña vucho a la Reina villana, le quiere contar los regalos que le ha pedido a los reyes...

a mi me gustaba mucho Katie Holmes, con Joshua (fringe) en Dawson crece.... me encantaba la pareja que hacian, y luego la llevaron a la vida real... ahora son amigos...
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2011 00:55
josh duhamel a mi en las vegas me agradó... no es un gran actor, pero es eficiente...

claudia, vi hard candy... y tenemos que hablar, no digo massssssssss!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
04/01/2011 10:38
Si , si no es mal actor , no brilla que digamos pero se apaña y en el trailer que he puesto me llama la atención , es como muy indie este tipo de comedia romántica, como muy inglesa ( pese a que sea más maericana que yo que se)

"claudia, vi hard candy... y tenemos que hablar, no digo massssssssss!!!!!!!!! "

Asi? y que tal? te gustó?
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2011 11:36
pues la propuesta inicial me parece muy interesante, de hecho, los priemros 30 minutos están muy bien... hasta que se descubre el pastel. A partir de ahi la pelicula se pierde totalmente en diálogos absurdos y situaciones bastante poco creibles: la niña tenia el bolso de mary poppins???? digo porque entre que lleva el instrumental quirurgio, se cambia de ropa, luego arma todo el lio de las poleas (que con su estatura ya me diras como se ha apañado)... y no sólo éso, tampoco veo que los motivos de la niña esten justificados... y no me vale que suelte un par de veces que "está loca" o que es matricula de honor... joder, que tiene 14 añossssssss!!!!!! el tema de la castración se me hizo larguisimo, le dieron mil vueltas entre dialogos surrealistas y tal... luego te hacen ver que Jeff es el pedofilo esperado, que se lo merece... y el final no me convenció con eso de la vecina... ahora bien, tanto Ellen Page como Patrick Wilson mantienen un duelo interpretativo muy interesante... en donde casi me gustó más él que ella.

pd: eso si, la idea de partida inicial me gustó mucho, lo que no entiendo es porque descubrieron el pastel tan pronto, yo hubiera aguantado hasta la hora y cuarto a que se diera el giro... si es que en al trailer ya lo acerté rubia!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 626 627 628 629 Siguiente