FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
02/01/2011 16:15
Infiltrados es un peliculón , tanto Matt damon , como Di Caprio como Nicholson estan increibles
aunque para mi gusto una de las mejores peliculas actuales de Nicholson es sin duda Ahora o nunca ajaj la peli que tanto me gusta , es que el tándem Nicholson- Freeman es la hostia
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 16:19
joder, es que estas hablando de palabras mayores... esa peli es buena... no me acordaba de ella!!!!!! de Morgan Freeman lo ultimo que he visto ha sido, creo, El caso Slevin... molaba esa peli... bastante entretenida.

pd: le dieron a Scorsese el Oscar por Infiltrados, pero no es la mas digna a la estatuilla de su obra, yo creo...
claudia19
claudia19
02/01/2011 16:23
sissiis lo de el óscar lo sabia xd yo tampoco creo que sea de las mejores, peor me gustó mucho mucho mucho.

Ahora o nunca si que es un peliculón , como lloré madre mia ajja

Yo de Freeman la última que ví fue la de invictius ( que casualmente también comparte cartel con Matt Damon) y me gustó mucho :)
el caso slevin a mi me me encantó ajja es que me gusta mucho Josh Harnett y ahi está rodeado de actorazos , Ben Kingsley , Morgan Freeman ( que es uno de mis actores por excelencia) Kevin Chamberlin , Bruce Willlies ( que no es santo de mi devoción ,pero bueno)está muy bien la peli.
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 16:34
ohhhhh, el otro dia el bueno de Ben me encanto en Shutter Island... es como su personaje de El Rabino... esos papeles como institucionales y respetuosos le pegan....jeejjee

A mi Bruce me ganó para la causa en El Sexto Sentido... ahi está muy bien... o en la otra que hizo con Shyalaman, la de El protegido... has visto Los sustitutos????????

la de invictus tambien la he visto!!!!!! es que se me olvidan!!!!! es la del equipo de rugby de Sudafrica verdad?????
claudia19
claudia19
02/01/2011 16:38
Ben es muy grandee, aunque en elegy ( que dije , va voy a verla) me aburrió muchísimo , no me gustó ni la película , ni su interpretación

"has visto Los sustitutos????????"

No la he vistoo :(

Si invictius es la del equipo de rugby de sudáfrica y de Mandela
paula1983
paula1983
02/01/2011 17:01
Claudis, yo tambien he visto the tourist, falte a mi promesa de no ver nunca mas ninguna peli de Angelina Jolie, perooo una vez mas cai...

a mi me parecio aburrida....

Jack Nicholson esta genial en cuando menos te lo esperas, y siempre la veo cuando la hacen por la tele, y el duo protagonista que hace con Diane Keaton ( otra actriz de comedias, alucinante) mejor imposible, jejjee...

en la comedia te partes, con él, pero cuando hace de psicopata... te da miedo jaja... aun recuerdo en el resplandor, y cuando hizo de malo en Batman... le tenia terror, jejeje

y el trailer que has puesto, es mejor que la de Jeniffer Aniston, a mi tambien me llamó mas la atencion...

Feliz año, Julia y Marta!!!!!!!!
claudia19
claudia19
02/01/2011 17:05
"en la comedia te partes, con él, pero cuando hace de psicopata... te da miedo jaja... aun recuerdo en el resplandor, y cuando hizo de malo en Batman... le tenia terror, jejeje"

el resplandor es la pelicula junto con el silencio de los corderos que hizo que me cagase viva , osea sus caras me acojonaban de tal formaaaa.... aiss no pude dormir, Nicholson es muy grande, en cualquier registro.

Jeniffer Aniston a mi es que me gustaba mucho en friends, pero no me la creo en la comedia romántica, para mi gusto la reina de la comedia romántica en estos momentos es Ellen Page es tan pequeña pero tan grande , y Juno es un peliculón que te puedes morir.

The tourist es entretenida, peor falla muchísimo la dirección , y Angelina Jolie es la mujer florero , más inexpresiva no puede ser pfff... en cambio Depp es la bomba y eso que tampoco se le deja intervenir demasiado.
paula1983
paula1983
02/01/2011 17:45
Jonny Deep es el rey... jejeje a mi tambien me gusta.... creo que Piratas del Caribe me la he tragado todas por culpa de Deep y Bloom...

Tourist, nop la ha dirigido ella? o estoy soñando, jejeje, a mi me parecio aburrida

a mi me gusta el silencio de los corderos, y sus secuelas.... creo que soy la unica que le gusta la escena en la 2ª peli de esta saga.... cuando esta friendo los sesos de un tio que acaba de asesinar, jajaja mola :P

pues vi un cartel.... anoche en el cine, tipo el silencio de los corderos. y creo que la veré. A mi me asusta Jack de malo, me dejo una algunos hombre buenos.... la escena final en el juicio es brutal.... me cagué viva...

Juno, es divertidisima...:P
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 20:34
a mi Juno me parecio normalita... es la niña embarazada, verdad????? que va a dar al hijo en adopcion a Jennifer Garner (la de Alias)...

diane keaton no es mala actriz, pero está encasillada en la comedia romantica...

anthony hopkins y jack nicholson a mi tambien me hicieron pasar mucho miedoooooo
claudia19
claudia19
02/01/2011 20:43
"a mi Juno me parecio normalita... es la niña embarazada, verdad????? que va a dar al hijo en adopcion a Jennifer Garner (la de Alias)..."

es un PELICULÓN Sergio , pocas cosas se han hecho como Juno en cuanto a comedia se refiere,el personaje de Juno es una autentica delicia,con muchísimos matices y Ellen Page está sobervia interpretandolo , no me extrañó nada su óscar al mejor guión.

y ya no te digo de Ellen en origen , es un actrizón.
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 21:03
ahhhhhhhhhhhh, si, si... es la de Origen, cierto!!!!!!!! pues si es una pedazo actriz, sip... a mi la de Juno no me gustó (digo la pelicula) especialmente... pero si, la actriz es genial... en Inception se sale joderrrrrrr!!!!!!!!

pd: claro, juntas a esta chica, Leo Di Caprio, Marion Cotillard y Chris Nolan... y sale lo que sale: INCEPTION!!!!!!! como me gusto esa peli!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
02/01/2011 21:12
Inceptio es Fantástica! DiCaprio es Grandioso Ojalá que lo nominen al Oscar. Chungo que gane pero con nominación ya estaría muy bien!
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 21:15
yo creo que Di Caprio se merece una nominacion y Chris Nolan idem... luego ganar o no ganar es muy chungo, pero por lo menos nominados deben ir... y, como dice la rubia, Ellen Page tambien deberia estar por la zona...jejee
claudia19
claudia19
02/01/2011 21:18
ella es la arquitecta de sueños en origen que ayuda al personaje de Di Caprio , es un actrizón como la copa de un pino , será de las grandes Hollywood dentro de unos años lo tengo clarísimo , puesto que es muy joven aún ( tiene 22 años xd) y si como tu dices juntas a esa repartazo y te sale un peliculón de la talla de ORIGEN, como me gustó la pelicula eh... pff
has visto hard Candy de ella?? me dió cosilla tu , pero es que su interpretación me llenó tanto...

me hace mucha gracia porque es que es super pequeñita ( apenas llega al 1.56) y tiene tanto talento

para mi gusto Nolan hace un trabajo increible en origen! me pareció la bomba la pelicula , de verdad.
Y Di Caprio más de lo mismo.
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 21:38
hard candy??????? no la he visto, nop... me la recomiendas?????

22???????jajaajjajajaa, pues yo le echaba como 15 o 16, al menos en Juno si que pensé que los tenia...jeejje si, si, esa chica es talento puro... y elecciones de papeles más que acertadas, con CAMBIOS DE REGISTRO (houses, toma nota) y demás... el futuro es suyo!!!!
claudia19
claudia19
02/01/2011 21:46
a ver , es una pelicula extraña y muy especial , pero sí, es una pelicula muy intensa, es un thriller psicológico.... es altamente recomendable, el guión es una pasada ( las conversaciones entre los dos personajes centrales son increibles) y el reparto no es nada malo Patrik Wilson y Ellen Page son los protagonistas, luego está Sandra Oh ( sale en Greys, es una pedazo de actriz, es chinita)Jilbert Jones... no está mal la verdad.

Si es que parece una niña, ya te digo mide 1.56 ajjajaa pero tiene 22 años xd

el trailer

esto si que es un cambio de registro ajja
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 21:56
jooooooooooooder, esta va directa a mi lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapaaaaaaaaa!!!!!! o sea que es mas mala que el vinagreeeeeeeee!!!!!!!!!! que grande!!!!!!! si si, la chinita de los greys sé quien es... y patrick wilson tambien lo conozco... me la apunto!!!!!!
claudia19
claudia19
02/01/2011 21:58
ajjaja tu piensas que es mala?? ajja veremos veremos ajaj tienes que verla para saber como se desarolla su personaje ajaj
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 22:04
si si, ademas el titulo esta mas que claro... patrick wilson va de pervertido viola niñas que las conoce mediante chats... y resulta que la mala es la niña y se lo carga... me juego lo que quieras.. de ahi "hard candy"
claudia19
claudia19
02/01/2011 22:06
jajaajajaaj ya verás ya ..... jajajaj está muy chula la peli la verdad es que es una pasada y te vas a quedar loquísimo con lso escenones que se marca Ellen Page ajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 626 627 628 629 Siguiente