FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 00:43
jajaja, pero esa familia Noiret-Medina es tan dulce... me encantannnnnn
paula1983
paula1983
29/12/2010 01:19
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

que potito, muchas gracias, mi reina, me gusta mucho la parte de Pablo y su padre, es genial este nene...y ya sabes la parte del julivanismo, exquisito......

ayssssssssssss, si es que esta familia es lo mas plus, de lo plus jejeje :P

la escena de la cremita ayssssssssssss.... calores calores :P jus jus---

voy a leerlo otra vez bravo

edito: el mundo de Greys es chachi piruleta, las mejores temporadas son a partir de la segunda hasta la 6ª.... yo he llorado mucho con algunos casos....

y el de los vampiros aun mas, jejeje

ufff, va a ser que no veo pretty little liars, no me gustan ese tipo de genero, de miedo (tipo se lo que hicisteis el ultimo verano, o tipo de esas.... nop nop) seguiré con gossip girl...
claudia19
claudia19
29/12/2010 19:22
"el mundo de Greys es chachi piruleta, las mejores temporadas son a partir de la segunda hasta la 6ª.... yo he llorado mucho con algunos casos...."

Cierto Pauliss jajaja aunque yo diría que para mi de la serie las mejores temporadas son la cuarta , la quinta , la sexta y lo que llevamos de séptima que me está molando mucho jaja

asi que Sergi te tomo la palabra jajaja aunque yo creo que si la ves te engancharás por completo , siempre he pensado que la serie es muy tú ajja me faltas tu al comentar los capítulos porque hay mucho de donde sacar, son capítulos con mucha sustancia ajja
y realmente ves análisis en internet y flipas, reflexiones filosóficas que te quitan el hipo y te ponen los pelos de punta
yo soy asidua a esta página , donde después de ver el capitulo de cada semana publican tu comentario acerca del capitulo, es muy divertido y choca verte citada en un post jaja
además hay gente que escribe realmente bien y lees cada post que te quedas muerta jaja

http://seattlegrace.wordpress.com/
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:06
mimo madrileño pa mi pua, continuación del Tineo de Pablito

LA CARTA A LOS REYES

.- aisssssss, mi Pablito, que cara más guapa tiene..ya no hay moratón
.- no, máaaaaaa….iremos hoy a dar la cata a lo Reyé..zí, zí, pofi
.- hummmm, hoy vamos a casa la ita Leti
.- zí, damo en Madí, coreo va mehó
.- Iván, lo has oído…de donde saca esas cosas
.- a mí no me mires
.- en tele, coreo meho capital ke puebos
.- puebos..pueblos dirás
.- zí ezo, valle puebo…mehó Madi, azí Reyes ya zaben de mis huguetes
.- aisssssss, y tu hermana
.- hisimos cata, ella me lo dise io dibujo…
.- ooooohhh vaya, y que pide tu hermana
.- chupe, bola trapo ezas cozas
.- muy bien, eso quieres bolita del papa
.- guaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaa!!!!! .- y se ríe
.- mami, papi huego con Wulf ..ara vuevo
.- sí, pero ves con cuidado..jugar en la parte del jardín que os veo desde la cocina
.- zí, mami
.- Iván, no le hará daño el perro
.- Júlia, cuando Wulf ha hecho daño a alguno de nosotros
.- el perro no, pero el nombre
.- bueno, el can de papa no hace daño a nadie, nuestro Wulf es pacífico y adora a Pablo..mira lo lento que va, cuando se le sube al lomo.
.- entonces, los llevamos a dar la carta con mi madre esta tarde..estará llenísimo
.- es lo que toca, ya sabes correos en Madrid funciona mejor, lo dice la tele, nena
.- está hecho un sabelotodo tu hijo
.- a quién se parecerá, jueza Medina
.- oyeeeeeee .- y le dí con el trapo de la cocina
.- quieta, fiera…
.- por cierto, la fierecilla… hemos de fotocopiar su carta dibujo
.- ya , sí…
.- trae la tetera, con el vapor puedo abrirla y hago una fotocopia en la impresora del despacho..donde están
.- encima de la chimenea, en el calcetín rojo con unos reyes bordados
.- vale, la de Pablo ya la tenemos¿no?
.- sí
.- voy a hacer de Anacleto, agente secreto , mi pequeña punkie cresta negra .- y Sil le agarraba la cara a su pá..- papa ahora vuelve, cuida de tu mami.

(… )

Hacia Belén va una burra
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.

Cargada de chocolate,
lleva su chocolatera
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
su molinillo y su anafre,
María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

En el Portal de Belén
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
han entrado los ratones,
y al bueno de San José
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
le han roído los calzones,
María,María,
ven acá corriendo,
que los calzoncillos,
los están royendo.

En el portal de Belén
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
gitanillos han entrado,
Y al Niño que está en la cuna
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
los pañales le han robado,
María, María
ven acá volando
que los pañalillos,
los están llevando.

Los tres cantábamos en el coche de camino a casa de mi madre ese villancico, Sil hacía palmas, empezaba a dominar sus manitas, su coordinación era superior que la de otros bebes de tres meses, nos dijo el pediatra, pero claro Sil era especial, eso el doctor Petrel no lo sabía aunque la ñaja le sorprendía en sus progresos por encima de la media.
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:06
(…)

Mi madre se esmero en la comida y a ella y a Sió le hacía mucha ilusión acompañarnos a entregar la carta de los enanos en un tenderete que habían montado en plena Gran Vía.
Había un chirigay de críos nerviosos como nuestro rubio, Sil dormía en el carrito,tapada con el plástico y dentro de su saco polar.

Hacía una rasca en Madrid a aquellas horas cercanas a la caída del sol.
Iván me tomó por el hombro y me frotaba para que no tuviese tanto frío y de vez en cuando , me regalaba algún beso, estaba tan radiante que parecía no tuviese frío.
Pablo estaba con su abuela de aquí para allá, eso que se lo curre la abuelita pensé, se veían menos que con María y Fermín, así que me gustaba mama se desviviera por mis hijos.
Cuando Pablito se pusó gamberro y mi pobre madre resoplaba de seguirlo, Sió lo alzó sobre sus hombros y le dijo “ ven Pablo, a que ahora ves a los Reyes y los camellos, mejor”

.- zí, zí Sió..zolo quedan unos die y nos toca…zilllllllllllll nos toca despieta
.- es un nervio este crío ¿ cómo os lo hacéis?
.- lo atamos a la silla, Leticia .- dijó Iván muy serio
.- comooooooo
.- está de cachondeo, mamá
.- cierto, Leti..sólo ató a su hija
.- Iván para ya
.- ups, perdón ..eso Leticia he de pedírselo a los Reyes
Leticia se rió.
.- Ya sé porque es un trasto mi nieto, sólo he de oírte .- y me dió un ligero toque en el abdomen amoratado.
.- eeeeeh, eres mala
.- nooooooo, sólo tu suegra.

Y todos reímos, ya sólo quedaban dos niños y le tocaban a los nuestros.
Sil muy oportuna se desperezaba, tenía un sexto sentido la ñaja.

(… )

.- Venga os toca, Pablito

Me acerqué al paje y le dije me hacía ilusión que tomará en sus brazos a Sil y tener su primera foto de Reyes juntos. El paje sonrió cansado, supongo estaba hasta el moño de tanto crío y foto, pero pusé mi mejor sonrisa y me lo gané.
Tomó a Sil entre sus brazos y le quitó el gorrito.

.- Tiene cresta, peinala para la foto
.- Es impeinable, se le queda levantado, hasta que no le crezca nada
.- Bueno, es bonita igual…la pondré mirándolos a ustedes, que no pierda contacto visual o tan bebes lloran
.- vale
.- Júlia que hace ése con nuestra bolita
.-me hace una ilusión una foto de ambos, serán cinco minutos
.- si Pablo raja todo lo que pide, se nos congela la ñaja
.-que no, hombre

El paje llevaba una barba postiza y Sil que dominaba sus manitas empezo a estirarla y se reía, pobre paje, sudaba y bufaba, con semejante fierecilla en sus faldas.

.- Y has sido bueno Pablito
.- zí vucho
.- y que pides
.- ya lo zabeis, sois magos
.- claro, pero recuérdamelo
.- nooooooo, tu ya lo zabes , zeguro mi bici es eza caia de ahí
.- hum puede

Su compañero le dijo algo “ Rey hacemos la foto ya”.
Éste se giró y vió como la ñaja estiraba su barba de atrezzo.

.- Sí, claro, Pablito dile a tu hermanita mire a los papas
.- Zil, deja baba..mira alos pas y rie… jo jo joi

La ñaja sonrió a su tete y le pedía brazos, al final tuvo que ponerse sobre la otra pierna del Rey y acariciar a Sil, para que ésta dejase la barba, mirase a los pas, tras engañarle su tete y sonreir, pero la foto quedó genial, con cresta y todo.

Pablito , orgulloso de su emanita le dio dos besos pedorreta.
El paje respiró tranquilo.
Iván la tomó en brazos y todos juntos esperamos nos la dieran veinte minutos más tarde, maqueada.
Cuando volviamos a casa de mi madre, empezó a nevar y lo ví en sus ojos.

.-Júlia ya es tarde, quedaros a dormir hoy y mañana tranquilamente ya os ireis con sol y buen tiempo, tengo vuestra habitación preparada con una cunita para Sil y Pablito tiene su habitación, quedaros
.- Iván nos quedamos
.- sí, como quieras… llamó a nuestra ama de llaves para que de de comer a las gatas y mire la casita y nos quedamos, no quiero preocuparla
.- pues sí , llámala nos quedamos…Pablito nos quedamos aquí en Madrid
.- zí, con ita y Sió, Madi te má luses…e gande
.- sí, peque…tambien pasa que tu eres pequeño
.- hummmmm

Y esa noche dormimos en mi ciudad, arropados en el calor del hogar materno y guiados por las mil luces de la Gran Vía.
paula1983
paula1983
30/12/2010 15:50
Vuchas Gracias mi reina!!!!!! por este mimo madrileño de reyes jejejeje ;), me encantan esta familia, y Pablito es un solete imparable, y punky es muy graciosa y espabilada... es tan Noiret

Merci :) me encantan sus mimos......... :D

dejo musica, de mi grupo favorito

oisssssssssssssss, me he enterado el mismo Ian, viene a Barna el proximo verano, jejeje a ver si estoy por alli y lo veo, me hase ilu, vucha ilu

pues a mi me esta a punto de enganchar Fringe, jejeje, a punto a puntito
vuchi
vuchi
30/12/2010 16:14
Pua, Fringe es lo más ;)...lo supera la familia Noiret Medina sólo je je
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 16:42
Fringe es la HOSTIA... es una gran, gran serieeeeeeeeeee!!!!!!!

miss bradshaw, me comprometo a ver los greys y a debatir contigo acerca de los temas filosoficos corresponientesssssssss
paula1983
paula1983
30/12/2010 17:32
Fringe, es rara con sus locuras y sus casos, aun me queda para la 3ª pero pienso ponerme al dia jejeje.... y si es muuuuuuuu grande como la Jurado

ayssssssssss, Greys tienes mucho para ver jejee, yo me hice una gran maraton este otoño.... jejeje, son muy largas las temporadas, pero con casos geniales y relaciones personales muy divertidas
San80
San80
31/12/2010 14:02
Chachin@sss me paso rápido...que tengáis un Feliz 2011!!!!!
julivan
julivan
31/12/2010 14:17
Feliz 2011 chachinas!! No me suelo pasar nunca por aquí porque como os tengo a tod@s en la mansión me da pereza carcajada 1 Beso.
claudia19
claudia19
31/12/2010 15:01
Me paso un segundillo para felicitaros el año , espero que paseis un maravilloso 2011 y que tengais muchisima suerte :) sorry x la escritura es que el teclado de la blackberry es muy pequeñito jjajajjaajjajajaa por cierto paulis muy boen tu haciendo buena publicidad de greys jajajjajajajaj sergio los capitulos los puedes ver en youtube pero solo hasta la quinta tempoeada creo la sexta y la septima en megavideo en seriesyonkies xd espero ansiosa tus comentarios jajajaja ademas ya veras como viendolos desde youtube q n tienes restriccion de tiempo te ventilas las temporadas en nada xd
vuchi
vuchi
31/12/2010 16:01
CHACHINAS , FELIZ 2011!!

zi vucha felisidá a toros..dice Pablito mientras abraza a su emanita y los pas los apapachan...hasta pasado reyes, cuidar de esta casita de la piscina que tiene un trocito de mi coraçao y un lugar en mi memoria....muackassssssssss, llamentons :)
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2010 16:23
feliz 2011 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que paseis un fin de año estupendo chachinasssssss
paula1983
paula1983
31/12/2010 16:25
Feliz Año a todas!!!!! besitos y lametones

se hace lo que puede jejeje, cierto Sergito, si algun dia te animas a ver Greys te pongo el enlace para verlo en youtube.... que esta hasta la 5ª temporada...la 6ª y la 7ª en series yonkis

Feliz Viaje de fin de año mi reina, que te lo pases bien, y aqui estaremos toros el año que viene como siempre, jejeje ;)

me gustan mucho ver nuevo avatares jejeje :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/01/2011 19:05
Buenas mis chachinas!

Feliz Añazo Corazones,os deseo lo mejor para este año nuevo! sonriente

Reina Villana, puff, me encanta el relato, este Pablito, ais que niño con su tineo, que encanto por favor, jejeje, y la pequeña Sil, ais, me encantan los retoños y la familia Julivan, son tan perfectos, tan bonito todo, jooo, es que me encanta......me he quedado con ganitas de seguir leyendo, jejeje.....en fin, corazon, que esta genial, y que muchas gracias por estos mimos tan bonitos, y tan especiales! bravobravosonriente
juliaecdl
juliaecdl
01/01/2011 20:19
Bueno, aunque no me he pasado mucho por el post, me pasaba a desearos a todas un muy feliz año nuevo! ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/01/2011 20:21
Mi Loquilla, ten un muy buen 2011 cariño!

Bueno chachinas, yo me despido hasta mañana, que me voy a arreglar!
Tener un fin de primer día de año genial!
Mañana me paso y hablamos!
Un besazo Grandote!
claudia19
claudia19
02/01/2011 15:59
Buenassssssss!! mm como estamoss?? cuanto tiempo sin pasarme por aquí , no puede ser xd

Veo que no hay novedades, por cierto cuando salía lo de Blanca con Marivel Verdú? el reportaje digo , era en enero no?

dejo algo de music, que descubrí el otro día cuando fuí al cine a ver la de The tourist ( por cierto no vayais al cine a verla , mejor en casita xd) en un trailer de una comedia romántica, que pinta divertida dejo el trailer por si os interesa verla por internet cuando la estrenen o bien en el cine ( aunque yo no soy de ir al cine a ver comedias románticaas, prefierlo verlas en casa) , bueno pues eso la canción me gustó muchísimo y después de una ardua tarea de investigación jaja ( la encontré al minuto) dí con ella, es de Brendan James, ha participado en alguna que otra canción con John Mayer.

Reese witherspoon me gusta en la comedia romántica d y Jack Nicholson ( que lo adoro) puede ser interesante su papel ajjaaj en comedia me muero con él

y esta es la canción

lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 16:02
de jack nicholson lo ultimo que he visto ha sido Infiltrados y Mejor... Imposible, en esta ultima se sale con Helen Hunt!!!! vaya pareja mas extraña hacian (y no lo digo precisamente por el fisico...jeje)
Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 626 627 628 629 Siguiente