FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
27/12/2010 23:00
Buenassssssss mis chachinasssssssss!!!

Pablito lleva todo el día con el trineo montañita arriba, pendiente para bajo..hasta que se ha dado un morrón de aupa..aún habremos de llamar a la doctora Werlisa...y lo vigilaba el chachín...y vaya susto, cuando lo ha entrado en casa con la nariz sangrando y berreando cual becerro asustado, solo decía

.- mamiiiiiiiii, maaaaaaaaaamiiiiiiii

Júlia histérica con las gasas, le han podido parar la hemorragia nasal y tiene amoratada una mejilla, por lo demás se curará, ahora duerme, en la cama de sus papas anda blandito el chachinín, pero el chachín lo vigilaba y le ha caido una bronca de su mujer, pobre con el susto que se ha dado.

Sil pega al trineo enfadada por dañar a su tete, Júlia no habla a Iván, Iván sólo acaricia a su cachorrillo y tampoco quiere hablar con Júlia, que se ha creido , ha corrido para parar el golpe, al final el morrón ha sido más leve porque se ha dado con su estómago, lleva un moratón de aúpa en el abdomen, y se ha preocupado por su pequeño y ella que hace, echarle una bronca, vaya ayuda .
paula1983
paula1983
27/12/2010 23:34
buenasssssssssssssssssssssssssssssssss......

ays pobre mi Pablitoooooo, que mala pata ha tenido el nene, con lo sensiblon que es, y le pasa esto, le haremos mimos toda la semana...

yo lo venia venir algun dia se romperia la crisma, jejeje.... y hoy ha pasado, me cachis, pero Jules el nene no tiene la culpa, no te enfades...tienes un peke bastente revoltoso...

venga voy a poner una cancion.... de reconciliacion

sonriente

a ver si se arreglan las cosas en la family Noiret-Medina
vuchi
vuchi
28/12/2010 00:49
estan en ello, Paula..bona nit chachinasssssssss, a ver si mañan lo escribo je je
:)
paula1983
paula1983
28/12/2010 01:43
ansiando un mimo suyo!!!!! jejeje

buenas noches post
bye, lametones y kisses para todos
claudia19
claudia19
28/12/2010 11:36
Buenossssssss diasss!!

Yo es que la de a 3MSC no la he visto , por lo tanto no puedo juzgar, y eso que me gustaría verla , para asi poder comentar algo jaja pero no la encuentroo :(

Aisss estamos en sequiía de todo , a ver si sale lo de Blanquita que tengo ganas de verlaa ajja

Y de series también andamos escasitos ajaj nuestros vampiritos se hacen de rogar hasta el 27 de enero nada de nadaa.
Suerte que la semana que viene tendremos GA y serie que teneis que empezar a ver porque está muy chula y que recomiendo prettyl little liars, que estrenan su segunda temporada el 3 de enero , osease dentro de res.... de la primera solo hay 10 capitulos, asi que es fácil seguirla ajja

dejo una cancioncilla que me gusta mucho de un grupo que descubrí hace poco y que tanto te gustó la canción que dejé Paulis del trailer de la peli de Katherine Heighl

paula1983
paula1983
28/12/2010 12:06
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaa Claudis :)

tengo pendiente ver esa peli de Kate, jejeje aun no la he visto, pero el trailer ya esta en el kinepolis, quiero verla a ver a quien engatuso para que venga conmigo jejeje

ya te digo, el señor chachin, ya podria salir, aunque sea a felicitar la navidad a toros sus fans, o a pasear su pandero..... naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaa.....

esta ausente o no disponible!!!!!!!!!!!!!!!!

puess, no se tanto que dicen de la peli, y no es gran cosa, eso si muchas veces es fiel al libro, pero yo creo que la italiana tambien lo es, aunque el actor que hace de step sea un muermo inmenso, y con cara de pocos amigos...

yo hubiese puesto a otra Babi española, y a veces a otro Step español, jajaja////hace poco esta en series yonkis pero ya no se donde esta

muchas gracias por la cancion, me gusta mucho ese trailer, jejeje....

y de que va pretty Little .....?????? jejeje
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:18
"y de que va pretty Little .....?????? jejeje "

es que es una serie que al principio es muy superficial pero a la vez extraña , va de un grupo de amigas que un día hacen una reunción entre ellas en un granero y una de las chicas desaparece y muere , y desde ese momento empiezan a llegarle a cada una de las chicas mensajes en el móvil , firmados por la chica que ha muerto ( todavía no se sabe quien es) , por ejemplo una de als chicas está liada con un profesor y le llegan mensajes a su móvil amenazandole y diciendole que va a contar su secreto , es muy rara pero mola aja
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:20
"es que es una serie que al principio es muy superficial pero a la vez extraña , va de un grupo de amigas que un día hacen una reunción entre ellas en un granero y una de las chicas desaparece y muere , y desde ese momento empiezan a llegarle a cada una de las chicas mensajes en el móvil , firmados por la chica que ha muerto ( todavía no se sabe quien es) , por ejemplo una de als chicas está liada con un profesor y le llegan mensajes a su móvil amenazandole y diciendole que va a contar su secreto , es muy rara pero mola aja"

hostia, que serie mas rara... y es de USA miss bradshaw????????
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:29
jajaaa si Sergio es americana xd está bien jajaj es entretenida y te mantiene con intriga que flipas jaj
creo que de aquí , únicamente la seguimos Julia y yo xd

ya te digo al principio parece muy superficial y una serie para adolescentes, peor luego se vuelve fuertecilla y tiene mucho misterio

yo voy por la segunda temporada y estoy muerta de ganas de veerla ajaa se quedó super interesante
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:33
es que no habia odio hablar de ella en mi vida... y en el reparto hay alguna actriz conocida??????
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:35
si jajajaa la de embrujadas jajajajajajjajajaja , peor no son todas muy jovencitas xd pero la protagonista no lo hace mal la verdad.
Y el profesor creo que si que es conocido por lo menos en USA.

esta es la promo de la segunda temporada

lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:37
ok, pues voy a intentar verla... porque, a priori, suena interesante. Gracias rubia.
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:43
Sergi esta igual no te gusta ajjaja yo empezaría por los vampiritos ajja te gustarán más xd o Greys que te encantaría porque hay actorazos ya consagrados , solo que hay muchas temporadas.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:50
la de los greys es rollo culebron verdad????????
claudia19
claudia19
28/12/2010 14:08
Nooo jajajaj para nada !! osea culebrón no, pero nada de nada ajjaaj es una serie con casos médicos muy chulos , reflexiones filósficas que te cagas que suenan en cada capítulo en la voz en off narrada por Mereditrh Grey , que es la protagonista de la serie, y a ver hay líos entre personajes, pero como en toda serie , la trama amorosa no suplanta a la esencia grey´s del hospital, es una de las mejores series que he visto. Es la vida misma en un hospital, es una serie que te hace reflexionar acerca de tus acciones. Personas con cáncer,pacientes con historias muy heavys en ocasiones, con los que lloras a mares jaja pero luego momentos que realmente te hacen disfrutar , recordar que es una serie de ficción pero con situaciones muy cercanas a la vida real, con relaciones mucho más maduras , consolidadas y que pasan por problemas que seguramente se te harán más que conocidos ajja en serio está muy bien la serie , y yo es que con las interpretaciones me muero , porque son muy grandes todos los actores del reparto.

mira te dejo una especie de los mejores momentos, siempre digo que es lo necesario para engancharte a Greys

y esta escena que es una de la smejores de eta serie, es de la final season
y con esta escena jaajajja es una de las mejores escenas de la serie xd Chandra Wilson es muy grande, esta escena me encganchó a la serie totalmente.

vuchi
vuchi
29/12/2010 00:20
Buenas noches, chachinas!!!

Ahí va el mimo para mi pua izquierda, espero os guste .... es Navidad en la casa de la piscina, la de los Noiret Medina ;)

EL TRINEO DE PABLITO

Pablito anda revolucionado pues le han dicho Papa Noel le traerá sólo un regalo ( el resto los Reyes), pero que será el que más ilusión le hace para que tenga más tiempo para jugar con él...que Papá Noel y los Reyes son amigos y tienen este pacto en pos de dar mayor alegría a los niñ@s y claro anda ansioso... cree es un trineo que pidió cuando fueron a esquiar y como el valle y la piscina esta todo helado, ya se ve bajando pendientes blancas ja ja

Pablito lleva todo el día con el trineo montañita arriba, pendiente para bajo..hasta que se ha dado un morrón de aupa..aún habremos de llamar a la doctora Werlisa...y lo vigilaba el chachín...y vaya susto, cuando lo ha entrado en casa con la nariz sangrando y berreando cual becerro asustado, solo decía

.- mamiiiiiiiii, maaaaaaaaaamiiiiiiii

Júlia histérica con las gasas, le han podido parar la hemorragia nasal y tiene amoratada una mejilla, por lo demás se curará, ahora duerme, en la cama de sus papas anda blandito el chachinín, pero el chachín lo vigilaba y le ha caido una bronca de su mujer, pobre con el susto que se ha dado.

Sil pega al trineo enfadada por dañar a su tete, Júlia no habla a Iván, Iván sólo acaricia a su cachorrillo y tampoco quiere hablar con Júlia, que se ha creido , ha corrido para parar el golpe, al final el morrón ha sido más leve porque se ha dado con su estómago, lleva un moratón de aúpa en el abdomen, y se ha preocupado por su pequeño y ella que hace, echarle una bronca, vaya ayuda .

(…)

.- Pá..
.- qué
.- ia cazi no duele
.- eso está bien… tienes una herida de la batalla en la nieve!!!.....mañana sólo te quedará el morado, Pablito
.- como lo zabes
.- porque yo, de pequeño, me caía a menudo .- suspiré, a veces me hacían caer.- y bueno, los moratones me duraban poco y luego me hacían más fuerte, capaz de librar todas las guerras
.- y el abu Jac , te tomaba rápido entre sus brazos y te curaba como tu hoy
.- sí, el también corría a llevarme al hospital
.- io no he ido hopital
.- no, claro.. mi estomágo paró el golpe fuerte, y sólo ha sido la nariz, pero ya estás bien
.- zí, ia cazi no duele….
.- eso
.- páaaaaaaa
.- qué
.- que le pasará a mi tineo
.- mamá quiere tirarlo y Sil lleva arreándole con su palma toda la tarde
.- nooooo, e mi regalo..no lo tireis
.- pero te has hecho daño
.- no, papi cazi no duele ia y fue mi cupa, tu desias no desde el abeto gande y me tire zin hacete caso.. no lo haré má,zolo desde allí con pá..pero kero el tineo, azi zere má fuete, nene no miedo

Lo abracé y zarandeé cariñoso, menudo granuja, así que se tiró cuando no miraba a sabiendas, sería posible, genio Medina tenía, “ siempre hacía lo que le rotaba”.

.- bueno, por el momento está en el establo secándose y se le ha roto el morro al rebotar en una roca, intentaremos arreglarlo juntos, mañana ¿vale?
.- zí, pa
.- pero no te tirarás de tan arriba sino es conmigo o la mama
.- zí pa..pero no tires mi tineo
.- no, venga , no te preocupes por eso y ahora a dormir , que necesitas descansar para ponerte bien fuerte.
Asintió con esa dorada cabecita y me pregunto “ cuando venis ma y tú a dormir”, pues estaba en nuestra cama tras el disgusto.

.- Pronto, Pablo, tu cierra los ojos y duermete… que mama traerá a tu hermana a la cuna dormida y no queremos se despierte.
.- vale, pero vení ponto…y .- emocionado y sonriente .-pá dormimos los cuatro untos hoy
.- síiiiiii, anda a dormir que los Reyes aún vigilan.
.- zí, pa ..pero un bezo

Fui hasta él y le arreé tres besos pedorreta y lo acuné un buen rato, hasta que su risa se calmó y poco a poco se quedó endormiscado en la cama.
A veces pensaba, le hicimos hermano mayor demasiado rápido.

(…)
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:21
No pudé entrar con Sil, ya dormida en mis brazos, pues quería comtemplar esa escena.
Había sido demasiado dura con Iván, ya el aceptar Pablito pidiera ese trineo y lo trajese Papá Noel nos costó una bronca, no era juguete para un enano de 20 meses, pero la insistencia del niño y la complicidad con su padre, me obligaron a transigir y la caída de hoy, me confirmó que tenía razón y fui déspota con él, altiva, intransigente.

Iván entró al salón, con el rostro demudado, su jersey lleno de sangre, sólo decía “gasas, trae gasas, rápido…pablo ya, ya ..no es nada, sólo un golpe en la nariz “, pero yo que le conocía, su rostro era de muy preocupado .

Él siempre era el seguro con los críos, aún recuerdo los primeros días de Sil, pensando nuestra prematura alegría no lograría salir adelante, pero él siempre me daba las fuerzas de las que yo carecía, seguro, optimista, tres veces duro para compensar mi debilidad, sin él no hubiese superado aquella obsesión de depresiva postparturienta.
Pero esta tarde, mi miedo se disparó al verlo a él tan angustiado y todos mis nervios, salieron por mi boca de la peor manera, le culpé del accidente, del daño de Pablo y él aguantó , callado, para no montar una escena y que nuestro pequeño volviera a llorar.

Pero habían pasado cinco horas y no me hablaba, me pasé y al escuchar ese recuerdo de sus moratones , aquellos que infligió su padre, aquellos que decía se le iban rápido cuando se caía, me sentía mezquina.
Iván era un padre atento, divertido, cariñoso, fui muy injusta y ante aquella puerta entornada, me quedé paralizada, quería abrazarle, disculparme y que hicé , abrazar a nuestra pequeña, que cada día era más Noiret con ese pelo negro y grueso que formaba una cresta en su redonda cabecita sin formar, abracé y besé a aquella copia del Noiret que amaba y con el que había sido ingrata, como compensación .
Sil era un Iván en pequeño.

(…)

.- Ups, Júlia… casi chocamos .
.- sí .- y él me miró un segundo, no quería mantenerme la mirada y disimuló al besar la cresta de Sil.
.- está bien dormida, seguro se ha cebado la ñaja, a que sí, mamonceta .- y le besó la cabecita.
.- quieres que la acueste yo
.- no, ya la tengo bien agarrada..Pablo duerme
.- sí… .- y salí al pasillo y bajé las escaleras raudo, seguro ella pensaba que ni acostar a Sil sabía.

(…)
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:21
Estaba sentado en el sofá, daban algo por la tele que no seguía, la voz estaba muy baja para no hacer ruido que despertará a los niños, oí sus pasos tras de mí y cómo se sentaba a mi lado, llevaba algo entre las manos.

.- ¿qué es eso?
.- una crema..para el moratón de tu abdomen.
.- no, déjalo ya se me pasará , además me lo merezco, así me acuerdo.
.- Iiiiiiiiiiváaaaaaaannnnn
.- quéeeeeee, eso me has dicho..que ojalá me partiera la nariz yo en vez de él
.- estaba nerviosa, sólo veía sangre…he dicho barbaridades…te he visto tan asustado que me he puesto en lo peor
.- claro, que estaba asustado..que es mi hijo también, ha sido un momento, a Sil se le ha caido su peluche, lo he tomado del suelo, le habré hecho una carantoña , se lo he dado y el otro ya estaba subido en la cuesta del abeto, le he gritado noooooooo, pero como es un Medina y no hace caso a nadie, se ha tirado..y ha cogido velocidad, he visto la roca, como el trineo hacía un salto extraño e iba directo al tronco, he corrido y lo he parado con lo que he podido, el trineo se ha ido hacía la izquierda y Pablito ha salido disparado hacía la derecha, he saltado y lo he agarrado al vuelo, pero al caer se ha estampado contra algo bajo la nieve, y de ahí la hemorragia, joderrrrrrrr no sabes lo escandalosa que es la sangre sobre la nieve blanca..y sólo gritaba y lloraba, no me contestaba, claro que me he asustado… nunca haría daño a mis hijos, nuuuuuuuuuncaaaaa

Estaba sofocado, unos lagrimones salían de sus negros ojos, le quisé tomar la mano, se levantó.

.- sueltaaaaaa
.- lo siento… me alteré, sólo.. no le veia la cara todo era rojo, me asusté…sabes que sólo estoy tranquila cuando tu estás con ellos, lo siento…eres el mejor padre…el que elegí para mis bebes, perdóname
.- que bonito, es navidad pidéselo a los Reyes
.- sabes que lo creo
.- si te hubiera pasado a ti, yo nunca, nunca te hubiese atacado…
.- lo sé .- él no me miraba, pero tomaba mi mano, sabía casi era mío.- aunque a mí no me hubiese pasado.- y le obligué a mirarme, le sonreí .- soy perfecta, lo sabes
.- qué te lo has creído, guapa
.- venga, quitate la camiseta y túmbate que te hago la friega

Empezó a acariciarme, frotaba muy flojo, la verdad es que era muy cálido su tacto y estaba guapa con el pelo recogido en una coleta mal hecha.

.- Más ahí sí, debajo el ombligo.
.- aquí
.- sí, ahí, sigue ..sigue

Bajé a proposito mi mano , él se rió.

.- Ven aquí, ganate tu perdón
.- Se lo voy a pedir a los Reyes .- pero él ya se había medio incorporado y empezaba a besarme, como me gustaba eso, pero entonces un ruido del walkie y subimos juntos a ver que pasaba.

Al entrar a la habitación era Pablito, a veces hablaba en sueños, decía algo como “ zil, ten….shisssssssst”.

.- Falsa alarma.- dijo Iván, le sonreí y le tomé de la mano.
.- eeehhhh donde vamos.
.- vamos al bólido de Pablo.
.- quéeeeeee
.- él está en nuestra cama, está justificado.
.- hummmmmmm, quieres que pongamos la primera y aceleré…
.- hummmmmmmm
.- vale, pequeña, volvamos a la adolescencia y a hacerlo en el coche
.- necesitas gasolina
.- tú eres mi gasolina , nena

Encendimos la lamparita de los Gormiti y en aquella luz azulada, deshicimos la cama con forma de bólido de nuestro ñajo y jugamos a hacer carreras, sobre nuestras pieles ardientes, ella fue tierna al besar mi abdomen y al unirnos intentaba no presionarlo, pero al final poco me importaba aquello, le dijé mandará ella, y mientras ella marcaba el ritmo, pude acariciarla y tomar sus redondeces entre mis manos y mi boca, recorrer su espalda con mis dedos y luego tumbarla a mi lado, cara a cara para seguirnos viendo.

.- Habré de cambiar las sábanas al enano
.- sí, creo que sí
.- ya me has perdonado .- me preguntó levantando la ceja en ese gesto tan suyo.
.- oye, que no soy un tío fácil
Los dos reímos.

.- me es imposible enfadarme con la madre de mis hijos más de ocho horas
.- gracias, entonces aún me queda media hora para ganarme tu perdón
.- sí .- y empecé a magrearla lujurioso
.- pues, hala..ves a ducharte tú en este baño..que yo voy al de abajo y de paso dejo las sábanas del peque .- y se levantó y tiraba de la sábana para echarme.
.- oyeeeeeee, marimandona..dame un besito .- y me lo dió, pero no volvió a tumbarse.

.- bueno, nena duchate aquí …que abajo hará más frío
.- en esta casa no hace frío, va… ves, me quedo más tranquila..si llora alguno de ellos tú los escuchas… y así me ducho sin nervios abajo
.- gracias, por la confianza
.- tonto… nos vemos en nuestra cama, ahora
.- hummmmmmm

Nos acostamos en nuestra cama y Pablito se quedo entremedio de ambos, se hizó un ovillo agarrado a su madre.

.- Siempre tira para ti, nena
.- Es por Edipo, lo superará
.- vale..
.- nene
.- qué
.- abrazanos a los dos… lo necesitamos

Y mis brazos rodearon a mis Medina y aunque el pie de Pablito se clavó en el moratón, casi no me dolía, besé a Júlia entre carantoñas y sólo cuando el reloj marco casi nueve horas , la dije “ estás perdonada”.
Ella levantó un poco su cabeza y me mordió el cuello y me susurró “ gracias, mi amor”.

Y aquella noche, dormimos los cuatro juntos y me gustaba tener a los tres tan cerca conmigo, mi familia.
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 00:26
gracias por el relato poetisaaaaaaa!!!!!! que grandes pablito y sil...jeejeje

miss bradshaw, prometo ver los greyssssssss
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:30
Sergio, me gusta os guste es que el Tineo de Pablito tiene tela ja ja ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 626 627 628 629 Siguiente