FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
19/12/2010 21:32
jejeje, Rollete no tiene con Cristina Aguilera en la peli, aunque ganas no le faltan :P, pero a ella le gusta otro.... (con el vampi malo de crepusculo, muy ay omá que rico)

me ha gustado, esta bien la peli de Katherine, a mi la de 27 vestidos, al final me aburrió, y tambien fuí a verla al cine... tonteria pero bueno, ojalá se estrene pronto en Spain, cuando cuando se estrena? :)

Holaaaaaaaaaaaaaaa, mi Reina, sip ya estoy en Vic.... y serán 4 dias o 3 jejeje, los que me quede y despues a descansar....

Pablitooooooooooo, eres un amor!!!!! jejeje.... dame un besito pedorreta....

edito: cuando me instale, estas navidades otra vez, el word, me pasa sus mimos???? siento molestarla.... soy una cansina jejeje

edito 2: Claudis me gusta mucho la cancion del trailer, esta muy bien y es genial...
claudia19
claudia19
19/12/2010 21:42
Paulis te lo he puesto arriba , en enero la estrenan en españa , yo no sé si iré a verla al cine , igual si , en plan " plan improvisado de viernes por la noche con amigas" que a mi este tipo de pelis a esas horas me apetece verlas en el cine ajja si no pues igual termino viendola en casa jaja

Aissss osea que mi McSteamy sigue con el rol de chulazo que le tira los trastos a todo lo que se menea ajaj ya se que actor es el que se lia con la Cristina Aguileera, es uno rubito de ojos azules que está muy bien ajaja

me alegro de que te haya gustado la canción , la verdad es que es chulísima, llevo todo el dia escuchandola.
vuchi
vuchi
19/12/2010 21:45
No me cansas Paula, os mimare vuchoooooooooo je je

.- Pablito, corre a darle un beso-pedorreta a la tieta Paula....

Tiene una estabilidad impresionante el peque ;)

Siempre en los mejores cines, que son todos, puesto que el espectador hace bueno al que va ja ja
paula1983
paula1983
19/12/2010 21:58
ays tengo la mejilla llena de babas Noiret/Medina!!!!!!!! jejeje, es un amor, esta para achucharlo toro el rato, :P

muchas gracias mi reina, es u amor, un encanto, una delicia...

pues muchas gracias por la informacion, en enero tenemos una cita en casa o en el cine, perdon en los mejores cines....

yo creo que en la serie, es mas mujeriego que en la peli, de todas formas, es mas divertido en la serie, y mas morboso...

y me gusta que no haya tenido nada con la Aguilera en la peli, no me gusta esa chica... jejeje,
claudia19
claudia19
19/12/2010 22:04
joo en la serie ya no es un mujeriego ajjaja antes si , ahora noo ajjaja mi litttle grey le ha parado los pies xd

"y me gusta que no haya tenido nada con la Aguilera en la peli, no me gusta esa chica... jejeje, "
A mi tampoco me gusta Cristina Aguilera, es muy ordinaria tanto vistiendo como su apariencia física, eso si tiene un vozarrón increible.

Pues si el 6 de enero cita con Katherine Heighl y eso que no me cae bien , peor es buena actriz, y últimamente es la reina de la comedia romántica.
paula1983
paula1983
19/12/2010 22:37
eso es verdad esta enamorado de la pequeña Grey, que ha sido milagrosa y ha cambiado a Mark por completo no casi... aun hay algo del antiguo Mark...jejjee

cierto, el 7 lo acabo de ver, y en los mundos del youtube el trailer en español jejeje,

a mi hay dias que me gusta, depende del capi que hiciese en AG, en las comedias solo la he visto en 27 vestidos, y no me gusto la peli... jejeje pero si es la reina de las peliculas de comedia...

muy de acuerdo con lo de Cristina Aguilera, creo que me emocionó mas Cher, que ella,

bueno, una que se va al catre
mañana hablamos
buenas noches
muchos lametones y besitos

BYE
claudia19
claudia19
21/12/2010 15:22
Buenassssss!! ui que vacio está estooo :)

traigo una cosilla que he visto en youtube que me ha hecho mucha gracia, es un video de Lexie y de Damon ajjaa mezclan al personaje de Lex de GA con Damon de TVD ajjaj sale una cosa curiosa, pero está currado ajja
la gente tiene mogollón de imaginación

un video de Lexie y Mark que es uper divertido aaja la letra les va al pelo , sobretodo a Lexie she´s so lovely ajaj

quiero que llegue ya el 6 de enero jajaj que tortura de parón

y un regalito para Paulis ajja

me ha costado encontrar uno que me gustase jajajja pero al final el que tenia la canción de " in my veins" ajja es que esa canción es mi debilidad.
paula1983
paula1983
21/12/2010 21:58
Hola, buenas noches!!!!

que dia mas feo, hace ande yo estoy jajaja, niebla y encima llueve, que pocas ganas de salir, jajajjaa.... como estamos???? espero que bien..

he visto los videos, el primer video, es un tanto raro, pero la musica y las escenas molan cantidubi, dubidá.... muchas gracias por poner el video de Max y Caroline, la verdad es que los echo de menos, ayssssssssssss devuelvemelos, jodio....... o jodia... jejeje

y el de Lex y Mark, tambien me ha gustado, la cancion es superchula de la muerte, siempre me ha gustado...

Alguna noticia sobre el chachin.... vuelve a casa por navipeich??? o se queda ande esta en la oscuridad????

vuchi
vuchi
24/12/2010 14:16
Buenassssssss, chachin@sssssssss!!!

Pablito anda revolucionado pues le han dicho Papa Noel le traerá sólo un regalo ( el resto los Reyes), pero que será el que más ilusión le hace para que tenga más tiempo para jugar con él...que Papá Noel y los Reyes son amigos y tienen este pacto en pos de dar mayor alegría a los niñ@s y claro anda ansioso... cree es un trineo que pidió cuando fueron a esquiar y como el valle y la piscina esta todo helado, ya se ve bajando pendientes blancas ja ja

FELIZ NAVIDAD, CHACHIN@SSSSSSSSSSSSS!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 23:35
Chachinas, tenia preparado un regalo para estas fechas... no he dicho nada a nadie porque queria que fuera una sorpresa total... y el regalo navideño para este post tan genial. Aqui os lo dejo.

FELIZ NAVIDAD

24 de Diciembre, Nochebuena de 2010

“Iván, joder, date prisa, que no llegamos”- espeta Julia desde el hall de la entrada, con la puerta de la casa abierta y un frio importante. “Tu madre estará que trina. Deberíamos estar ya en su casa… los demás deben de estar allí”.

" Si quieres llamo a los de SEUR, ¿no te jode? Voy todo lo rápido que puedo… es que no consigo abrocharlo coño…”- la frase viene acompañada de un pequeño gruñido que denota la frustración de Iván.

Julia, ante tal circunstancia, decide colmarse de paciencia, cerrar la puerta y volver sobre sus pasos hasta donde se encuentra su novio. Se queda en el dintel de la entrada al vestidor. Su cabeza, dominada por su preciosa melena negra, se apoya sobre el marco de la puerta. Iván lleva un imponente smoking negro... Julia, por su parte, lleva un vestido del mismo color, con la espalda al descubierto y un escote generoso. Sus tacones retumban a cada paso que da aunque, sin embargo, destilan sutileza. Sus ojos verdosos se posan sobre la figura de un Iván cariacontecido que, dadas las circunstancias, le da la espalda con una posición casi cómica...está con algo entre sus manos… no consigue verlo claramente...

“Vaya mierda, es que no consigo abrocharlo…” refunfuña entre dientes.

“A ver, ¿qué pasa ahora? Joder Iván, son unos gemelos, no la combinación de una caja fuerte”- Julia se acerca a Iván, que se encuentra medio encogido intentando forzar los puños… “pareces un jorobado con esa pose” le dice ella con sorna.

“¿Ayúdame quieres? No puedo abrocharlo…” la frustración es más que evidente.

Julia se acerca hacia él y, de repente, Iván hace un gesto brusco, casi felino, y se gira hacia ella. “Click”, nota Julia sobre su cuello.

“Ya está, abrochado” la cara de Iván muestra una satisfacción plena. Sus manos, que están ahora sobre su cuello, se apartan suavemente, casi de una forma melódica.

“Iván, ¿cómo…?” Julia se lanza directa hacia uno de los espejos del vestidor y, acto seguido, toca el colgante de oro blanco que le regaló su padre… y que durante tanto tiempo le ha acompañado. “Es el mejor regalo que me han hecho nunca”, dice con los ojos vidriosos. No puede dejar de ver el brillo del colgante casi de una forma hipnótica. Iván aparece detrás de ella y, rodeándola con sus brazos por su cintura, la arrima para sí con firmeza y la besa en el cuello.

“Te lo debía… sé lo importante que es para ti"- le susurra al oído. "Feliz Navidad”

“Feliz Navidad Iván”.
paula1983
paula1983
25/12/2010 04:09
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! precioso el mini mimo navideño, muchas gracias caballero oscuro... me gusta mucho ese detalle de Iván a Julia.....

yo tambien os deseo feliz nochebuena y feliz navidad a toros, jejeje... y desde Valencia pongo a Radio Chachin con:

Buenas noches un lameton navideño y kisses
bye

edito: Pablito es un caso perdio, jejeje, se va a romper la crisma un dia de estos, haciendo el gamberro en el jardin de la casa de pisci......... aissssssss :O
claudia19
claudia19
25/12/2010 12:20
Buenasssssssssss!!

feliz navidad a todosss!! espero que papá noel os haya traido muchas cositas jajja

Sergio menudo regalo , que chulada muchas graciass

yo te traigo un regalito a ti Pauliss , han subido ya la peli de Katherine Heighl, la voy a ver ahora mientras espero mi turno para la ducha que somos muchos en casa de mi tia ajaja
aunque supongo que repetiré en el cine con mis amigas

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/9822/Bajo-el-mismo-techo-2010/

no es con megavideo es con otro programa pero no se ve mal.

parece que está empezada pero es asi eh ajaja
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2010 13:08
Feliz navidad ladiessssssss!!!!!

para abrir oficialmente la Navidad, la escena mas romantica julivanista (para mi al menos)!!!!!!

asi abrimos estas fechas con una amplia sonrisa

LaNe77
LaNe77
25/12/2010 15:57
Jojojo Feliz Navidad para todos!!!!

Que la pasen genial y disfruten junto con la familia y amigos!!! fiesta

*--*
paula1983
paula1983
26/12/2010 12:26
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ays no hay navidad que no acabes empachada hasta las cejas y despues te haga daño toro, jejeje....

Muchas gracias Claudis por este regalo, jejeje hoy me la veré y cuando la estrenen en España otra vez la veré jejje, pinta una peli entretenida

yo, la verdad es que esta pareja ha tenido buenos momentos y malos, y yo los he criticado bastante, pero en la 7ª temporada hay buenos y tiernos momentos.... yo me quedo con muchos

ays como se estraña ver que ya no hay internado en A3 a no ser que lo hagan por neox o nova jejeje, y parece ser que no.... :(

Feliz dia de Sant Esteve a las catalanas queridas, ;)

un regalo jijijijiji

feliz navidad Laura!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
26/12/2010 13:32
Oishh Paulisss eres un solete jajaja que video más chulo de Mark y Lexie :) me encanta

ahora dejo yo los sneaks peeks que han salido del capitulo del 6 de enero jeje

este de Arizona y Callie , parece que Arizona le pedirá consejo a Mark para recuperar a Callie , esta pasa de Arizona y muy bien por ella

este de cuando se enteran de la masacre en el colegio , Lex llorando , April más de lo mismo y Cris que parece que reacciona

y este del chico nuevo y Teddy que me están gustando oye y mira que Teddy me caia mal, pero me gusta , me gusta la idea de que sea un matrimonio de conveniencia en el que al finals eguro que se enamoran

Paulis la peli está genial ajaj me he enamorado de Josh Duhamel jajaj el actor que hace de Messer, está tan bueno y su rollito me encanta jaaja no sabia yo que era el marido de Fergie la cantante.
y la niña es una autentica monada jaja
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2010 16:16
josh duhamel es el que sale en transformerssss!!!!! tambien salia en la serie "Las Vegas"... apunte informativo...jeejje
claudia19
claudia19
26/12/2010 17:12
si sergi , es el de la serie las vegas jajajaj y tranformers no la he visto jaja pero si que me suena que sale el , y está tremendo ayy omaa jaja
paula1983
paula1983
27/12/2010 02:13
Buenas noches post, jejeje y chachinas

que ganas que llegue enero para ver Anatomia de Grey, me encantan los snake Peek, sobre todo el de Cris y el de la indiferencia de Callie con Arizona, jejeje, a mi tambien me gusta el nuevo chico, y creo que ella tambien al final se acabará enamorandose, Claudis

a mi ya me enamoró en felicity, jejeje por cierto tengo que volver a ver esa serie, me gusta tanto...

no he visto, aun la peli, jejeje mañana a ver si tengo un señor huequito y la veo, la he sustituido por una escapa al cielo.... con Mario Casas y Maria Valverde

la iba a poner en el post que hay en el barco, mi critica, pero no me apatece, y la pongo aqui jajaja...

empiezo por la peli, tienen razon al decir que se han currado bastante la fotografia, las escenas algunas son preciosas.... las de la playa que son muy bonitas, sigue muchos pasajes del libro... eso si...

Los personajes: Hache, es creible, y he de reconocer que en esta peli esta bien, en algunas ocasiones no me acostumbro a sus caras... Babi horrible, Maria Valverde no me gusta nada, como dicen es plana, y no te la crees, sin embargo Daniela ( Nerea Camacho) un notable para ella...

Luis Fernandez( los protegidos), nada de nada... al igual que la chica de FoQ igual...me gusta la pareja ( los amigos de los protagonistas),

la musica bien en algunas ocasiones....

y Creo que el papel de Babi, con Blanca Suarez hubiese estado mejor.... esperemos que este en la
paula1983
paula1983
27/12/2010 02:17
Buenas noches post, jejeje y chachinas

que ganas que llegue enero para ver Anatomia de Grey, me encantan los snake Peek, sobre todo el de Cris y el de la indiferencia de Callie con Arizona, jejeje, a mi tambien me gusta el nuevo chico, y creo que ella tambien al final se acabará enamorandose, Claudis

a mi ya me enamoró en felicity, jejeje por cierto tengo que volver a ver esa serie, me gusta tanto...

no he visto, aun la peli, jejeje mañana a ver si tengo un señor huequito y la veo, la he sustituido por una escapa al cielo.... con Mario Casas y Maria Valverde

la iba a poner en el post que hay en el barco, mi critica, pero no me apatece, y la pongo aqui jajaja...

empiezo por la peli, tienen razon al decir que se han currado bastante la fotografia, las escenas algunas son preciosas.... las de la playa que son muy bonitas, sigue muchos pasajes del libro... eso si...

Los personajes: Hache, es creible, y he de reconocer que en esta peli esta bien, en algunas ocasiones no me acostumbro a sus caras... Babi horrible, Maria Valverde no me gusta nada, como dicen es plana, y no te la crees, sin embargo Daniela ( Nerea Camacho) un notable para ella...

Luis Fernandez( los protegidos), nada de nada... al igual que la chica de FoQ igual...me gusta la pareja ( los amigos de los protagonistas),

la musica bien en algunas ocasiones....

y Creo que el papel de Babi, con Blanca Suarez hubiese estado mejor.... esperemos que este en la 2ª parte.... me apetece verla aqui... en el papel de Gin.... :p

Nota: hay un plano del culo de Mario Casas, este chico no hay peli, o serie que no le veamos el culo....

Nota 2: esto seria para Bjs, Alex Pina y Daniel Ecija detrás de este proyecto jajaja.... junto con Molina, al igual que el barco

buenas noches POST

lametones y kises
Bye
Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 626 627 628 629 Siguiente