FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
13/12/2010 21:10
Ni Katy Perry me hace mover el esquilito!!!! estoy out totalmente, llevo toda la tarde durmiendo y con frio.... jooooooooo :(

gracias por la cancion Claudis ;)

que bien ya han anunciado donde va a salir, llevan desde la semana pasada anunciandolo, y esta muy sexy, como siempre que envidia de la Blanquis, jajajaa...

merci tambien of course por el video.... :)

aunque el body que le han puesto no me gusta mucho pero bueno, seré yo que tengo el cuerpo del revés jajaja
claudia19
claudia19
13/12/2010 21:21
uisss spues nada ajjajaa lo he intentado jejeje pues hoy tampoco hace demasiado frio eh...

Sisisisi ya vemos cosillas nuevas de Blanquis , por fin y me encanta porque parece un reportaje cuidado , no es basto y lo del body le da ese toque austero pero a la vez fino y delicado jaajjaa
paula1983
paula1983
13/12/2010 21:39
si ese reportaje sacará un vez mas su lado mas sexy y divino, jejeje que ella tiene.... el Body, nunca me han gustado, jajaja soy asin de rara, y por eso no me acaba pero le queda bien, y es que el dicho " trapito que me pongo, trapito que me sienta bien" le va como anillo al dedo jajaja...

será para el mes de enero seguro, con el estreno de Carne de Neon, o mas adelante para su peli con Pedroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

ais que envidia aqui ya se nota el frio, esta mañana yendo al cole me dolian las manos, del frio que hacia, y para mañana mas....... segun he visto.... :(
claudia19
claudia19
13/12/2010 21:45
ahh pero sigues en Vic?? yo pensaba que estabas en valencia ya ajajaj y cuanto tiempo te quedas allá?? yo estuvo en premiá de mar este finde , está cerquita de Vic , no muy lejos.

Pues si a ver yo un body no me pongo , pero a ella le queda muy bien ajaja todo lo que se pone le queda estupendo
paula1983
paula1983
13/12/2010 22:13
exacto toro lo que se pone le sienta estupendo!!!!

hubo una epoca en que si se llevaban como ahora los body's jejeje, y yo era una.... peroo era demasido incomodo....

ays creia que estabas en Barna city, jejeje, sip estabas cerca de Vic,

pues en teoria se me acaba el 15, osease esta semana, peroooooooo me lo han alargado para mas tiempo, osease hasta el 10 de enero.... asi cobro navidades, y un poquito enero :P

pero la putada es que vengo y voy, todas las semanas!!!!! :( aunque ya queda menos, jajaja
vuchi
vuchi
14/12/2010 22:33
Buenas noches, chachinasssssss!!

Traigo la cena, para mi resfriá sopita de maravilla, lo mejor para vos.

.- kero
.- Pablito ya has cenado te guardo para mañana
hum
.- va, que ya es hora de irse a dormir, mañana sopa de maravilla para el chachinín de la casa
.- villaaaaaaaa, villa maravilla

ja ja
.- ais la ma como te está culenizando
.- que é eso
.- nada, a dormir..que hace mucho frío .- y le persigo por las escaleras, él ríe , está para comerselo

Sobre el dbt de los bodys, estilizan la figura pero son pelin incomodos..aunque a la má de Pablito le queda todo bien diablo, claro con ese body que tiene ja ja carcajada
paula1983
paula1983
16/12/2010 15:15
Chachin te tengo bastante abandonado, prometo que vacas te visitaré mas jejeje, y que las chachinas que nos han abandonado hagan acto de presencia.........

al menos a felicitar la navidad, y cuando digo todasssssssssssssssss las ausentes, son todassssssssssssssssssssss, hum hum

iba a poner hoy una cosa de Barrio sesamo y la prota de anatomia de Grey, pero ya no esta y no lo veo..... ayssssssss hum

a ver si la encuentro.........

necesito que mi reina o mi Evis, me ilustren sobre el caga tió y els pastorets catalans jejeje, alucino con la decoracion navideña del cole de Vic jajaja

es el infiernoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
16/12/2010 21:10
Para mi Paula, el Tió y sobre els dimmonis..a Catalunya hay mucha tradición de ellos, es típico las representaciones antes eclesiásticas ahora más mundanas de Els Pastorets i dels dimonis , con libretos más reivindicativos y satíricos como el de Pi i Segarra, en nochebuena

Te dejo lo del Tio y luego Els Pastorets i els dimonis, ni a un l' escuat que en un villacinco se queja de todo , villano diablo :)

tradición muy antigua que se llama “el caga Tió” que es típica en Cataluña durante estas fechas navideñas y que encanta a grandes pero sobretodo a los más peques de la casa y que aunque es muy antigua, hoy día sigue vigente en la gran mayoría de hogares catalanes donde hay niños.

En nuestra casa el Tió lo realizamos a la antigua usanza, que no es de otra forma que eligiendo un tronco de la chimenea de los que son para arder y poniéndole una cara dibujada y un sombrero en forma de barretina y unas patas debajo para que luego pueda ir (con perdón) “cagando” los regalos. También venden “Tiós” prefabricados en tiendas y grandes almacenes de muchos tamaños diferentes, que ya están vestidos y preparados adecuadamente para poder hacer la actividad con ellos.

La tradición comienza el día 8 de diciembre, día de la Sagrada Concepción. Esa noche y todas las demás hasta Nochebuena tenemos que tener abrigadito con una mantita por encima a nuestro “Tió” y ir dándole de comer y beber para que nos “vaya fabricando” los regalitos que recibiremos el día de 24 de diciembre.

En Nochebuena se llevará a cabo el rito que hemos estado preparando todos estos días mientras que hemos alimentado y calentado a nuestro “Tió de Nadal”. Los niños cogerán una vara y golpearán al tronco y como el “tió” estará tan bien cebado porque lo hemos cuidado mucho estos días anteriores, empezará a “cagar” debajo de la mantita regalitos y chuches (originalmente eran turrones y dulces) para los peques y mayores.

Es muy importante que mientras van vareando al “Tió” los peques canten una de las diversas canciones que hay para esta tradición. Aquí os copio una de ellas.

Caga tió (caga tió) ametlles i torró (almendras y turrón) no caguis arangades (no cagues arenques) que són massa salades (que son demasiado salados) caga torrons (caga turrones) que són més bons (que son más buenos) Caga tió (caga tió) ametlles i torró (almendras y turrón) si no vols cagar (si no quieres cagar) et donaré un cop de bastó (te daré un golpe de bastón) Caga tió!
Me considero una persona a la que le encantan las tradiciones de cada zona y el “caga Tió” es algo que en casa nos encanta practicar con los niños, quien se lo pasan genial la noche de Nochebuena cuando con esos golpecitos van sacando las sorpresas que su particular “Tió de Nadal” les da.

Venga, animaros que es muy sencillo y seguro que los niños se lo pasan genial en Nochebuena mientras toda la familia se reune alrededor de ese tronco tan simpático y generoso.
claudia19
claudia19
16/12/2010 21:15
Catalana meua ajjaa els meus cosins son de cataluña y fan també lo del tronc ajjajaja me descojonaba cuando me lo comentaba mi tia , que claro estaba preocupada porque mi prima la de 9 años ya sabe lo de los reyes y papá noel ajja y claro estaba super repcupada mi tia porque decia , pero como no van a dejar de creer en los reyes magos si es que es imposible que los nanos se tragen el cuento de que el tronco caga regalos ajajja mira me moria de la risa cuando me lo contaba xd
vuchi
vuchi
16/12/2010 21:24
En esta tierra hay fijación con el cagar ja ja...bueno con 9 años quizás ya no crean , pero oye desestresa que te cagas ja ja darle bastonada ja ja ;)

Els pastorets

Josep Maria Folch i Torres és, sens dubte, l'escriptor més popular de tota la primera meitat del segle XX a Catalunya. Autor de novel·les realistes de tema social com Aigua avall i Joan Endal, la seva entrada a la revista infantil En Patufet va suposar una dedicació exclusiva al món de la literatura infantil i juvenil. Prolífic i incansable, publicà les novel·les d'aventures en fascicles de la Biblioteca Patufet, les narracions per a adolescents de les Pàgines viscudes i les de novel·la rosa de la Biblioteca Gentil.

El 1916 li encarreguen uns pastorets, Els pastorets o l'adveniment de l'Infant Jesús, que esdevindrà la versió més popular de les existents. L'obra té cinc actes i els protagonistes són Lluquet i Rovelló, dos infants d'una masia que, per art de màgia, són traslladats a Betlem. Allà, ajudats per Sant Miquel, intervenen decisivament per impedir que Satanàs i els seus sequaços matin l'infant que ha de néixer. L'obra està tenyida d'humor, gràcies a la murrieria de Lluquet i a la por del pobre Rovelló.

Tb son molt coneguts els de Serafí Pitarra
“ELS PASTORETS” de Frederic Soler “Pitarra”

La representació està dividida en dos actes, el primer consta de 9 escenes:

L’ Infern.
Garrofa i Pallanga.
Façana del Temple.
El Temple.
La casa dels esposos Josep i Maria.
El bosc de l’amagatall.
Casament d’en Garrofa.
La soledat d’en Jessè.
Anunciació a Maria.
El segon acte són 12 escenes:

El somni de Raquel.
Les temptacions a Jessè.
El taller de Sant Josep.
Garrofa: alcalde.
La bèstia.
En Garrofa surt de la caldera.
Les botes.
Cercant hostatge.
Anunciació als pastors.
Camí de Betlem.
Desfeta a Satanàs.
El portal de Betlem.

En el repartiment d’aquesta obra intervenen actualment més de 60 actors i actrius de totes les edats, essent 20 els personatges principals de les escenes.
vuchi
vuchi
16/12/2010 21:40
El villancico

Allà sota una penya
és nat un Jesuset;
nuet, nuet,
que és fill de Mare Verge
i està mig mort de fred;
nuet, nuet,
i està mig mort de fred.

El bon Josep li deia:
- Jesús que esteu fredet;
pobret, pobret;
La Verge responia:
- Per falta d'abriguet;
pobret, pobret,
per falta d'abriguet!

Pastors hi arribaren
allà a la mitja nit;
catric, catric,
veient que tots hi anaven
del gran fins el més xic;
catric, catric,
del gran fins el més xic.

A prop d'allí passava
un dimoni escuat;
patrip, patrap,
sentint tanta gatzara
a dintre s'ha ficat;
patrip, patrap,
a dintre s'ha ficat.

Els pastorets en veure'l
se li tiren al damunt;
patim, patum,
i tantes n'hi mesuren
que el deixen mig difunt;
patim, patum,
que el deixen mig difunt

Y por hoy se acabó, la navidad me invade ja ja
claudia19
claudia19
17/12/2010 17:30
Buenasssssss tardesss!! uii que vacio está estoo xd

Os dejoo la sinopsis del capitulo 7.11 de Greys titulado Disarm ( desarmar) , pinta demasiado demasiado bien ajjaja de hecho es probablemente el capitulo sobre el cual deposito grandes expectativas, va a ser alucinante.

"Noticias de unas víctimas de un asesinato en masa que están al llegar después de que un tirador haya abierto fuego en una universidad local golpea duramente al equipo cuando tienen que entrar en acción, incluso mientras sus propias heridas siguen recientes; y Arizona no recibe un cálido recibimiento en el hospital."

Y mirar las imágenes porque son sorprendentes, muy chulas

http://seattlegrace.wordpress.com/2010/12/17/disarm-%C2%BFestais-preparados/#comment-14609

I CAN´T WAIT!
paula1983
paula1983
17/12/2010 22:54
JO JO JO feliz navidad!!!!!, ah no aun falta jejeje!!!!!!!

por estas fechas empecé a ver el internado, y ya va hacer casi un añito, y tres meses sin él sniff....

Muchas gracias mi reina, por esta explicación del caga tió y els pastorets and dimonis catalans jejeje, la verdad es que tengo ganas de conocer la tradicion catalana navideña, y ya queda menos!!!!

me hace gracia lo del caga tió, jejeje.... :P

OMG OMG, que ansia de ver ese capi, de Greys, va a ser superemocionante y a la vez triste, tengo ganas que esta tempo algun capi me haga llorar de principio a fin... jejeje

ya queda menos para el 6 de enero!!!!!!!!!!

muchas gracias por la informacion Claudis!!!!!!, ahhhhhhhhhh un dato, como me gusta que le hagan las cosas dificiles a Arizona, jejeje :P........... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potito el momento Mer/der
claudia19
claudia19
17/12/2010 23:06
"OMG OMG, que ansia de ver ese capi, de Greys, va a ser superemocionante y a la vez triste, tengo ganas que esta tempo algun capi me haga llorar de principio a fin... jejeje

ya queda menos para el 6 de enero!!!!!!!!!!

muchas gracias por la informacion Claudis!!!!!!, ahhhhhhhhhh un dato, como me gusta que le hagan las cosas dificiles a Arizona, jejeje :P........... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potito el momento Mer/der "

Jaajajajaj emocionante es poco?? segun nuestro Owen va a ser un pedazo de capitulo , aunque buenoo lo dirige él asi que no creo que eche pestes de su propio trabajo ajaja aunque dijo que era imposible que no saliese nada buenoo con tremendo guion , no puedo esperar mas jajaja

De res homee :) sisis hay momento Mer- Der y Mark-Lexipedia.

dejo algo de music

adoro esta canción , es instrumental pero me relaja tanto :) es una maravilla
paula1983
paula1983
19/12/2010 12:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

ayer fui al cine, como no a ver Burlesque, Cher y Christina Aguilera, bueno es una mezcla de Mouline Rouge, Bar Coyote, etc.... esta bien, entretenida, da gusto ver cantar a la diva de la canción, jejeje, al menos a mi...

peroooooooo Sale, Mark ( Eric Dane), con el nombre de Marcus, y con la misma voz que en AG.... dejo el señor trailer, por si alguien se la quiere bajar y ver al tio Bueno de GA en una peli jajajja

voy a seguir haciendo la maleta, jejeje mi ultima semana antes de navidad en Vic, :P que contenta estoy, pero sin poder llevarme el señor portatil, esta out sniff

edito: genial la cancion Claudis, me gusta mucho, bueno mas bien todas las que pones, :), pues ya tengo mono de vampiros y de Anatomia de Grey, estos parones son mortales, esto de no tener nada para ver los viernes de series jejeje.... es una penica...

pues seguro que Owen no nos defrauda, con su capi... y va a ser total...
claudia19
claudia19
19/12/2010 14:06
Buenooooooooooos diasssss!! como estamoss??

Pauliss que suerte viste la de Bulesque , yo a ver si la veo en casa algún dia de estos ajajaja que tengo ganas xd y que te pareció, está bien entocnes??
que papel tiene nuestro MCSteamy,el hombre más sexy del mundo y que tanto me gusta ?

dejo algo de music, de un trailer que he visto de una peli de Katherine Heighl que quiero ver jaja

primero la canción del trailer, es AWSEOME!!! increible el grupo

y el trailer, pinta super divertida,la peli ajajaj

la niña es una autentica pocholada jaja
paula1983
paula1983
19/12/2010 21:02
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo....

que gracia el trailer de Katherine Heigl, cuando se estrena??? o aun no tiene fecha, la nena es una cucada... y la musica del trailer me gusta es muy potita...

el papel de nuestro Mark, en Burlesque, es de un empresario constructor, jejeje que quiere comprar el local de Burlesque...... se queda prendado de Cristina Aguilera, apunte su casa ene sta peli, es genial, ya con ver su casa te da ganas de casarte con él, jajaja....

esta entretenida Claudis, para pasar el rato, y si harás bien jejeje, es para verla en casa... no en el cine y gastarte una pastorra, como yo anoche....

cuando la suban a internetes la vuelvo a ver....
claudia19
claudia19
19/12/2010 21:15
osea que está bien... pues la veré en casita ajjaja

A que tiene pinta de ser entretenida?? pues no sé , en USA ya se ha estrenado , voy a mirar si pone fecha de estreno en españa, ahora te lo digo, pero yo tengo ganas de verla

la canción es una autentica pasada, y me enamorado de la música del grupo jajaa

Pero tiene lío con Crhristina Aguilera en la peli? aisss mi MCSteamy ajjaa
vuchi
vuchi
19/12/2010 21:20
Buenas, chachinasssssssss!!

Paula ya estás en Vic ... venga que son 4 días y para casita, mi querídisima pua... al chachinín le pregunta mama Jules
.- ¿donde esta la tita Paula?

El la mira, se rie y le dice, con la cancioncilla del anuncio de bolis .- vi,vi, vic ;)
claudia19
claudia19
19/12/2010 21:23
Paulissss en enero de 2010 se podrá ver la pelicula en los mejores cines jajajaajajja pero sólo en los mejores , nunca en los peores ni en los cines normales jaja siempre me ha hecho gracia lo de la expresión " en los mejores cines"
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 626 627 628 629 Siguiente