FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
12/12/2010 00:18
Que monos Júlia, la barbie vampiro ( palabras de Damon j je ) y su lobo, que buen turrón..pienso yo, si a Rose la muerden y no muere..si una vampiro y un lobo, se juntan durante la luna llena, antes de la transformación..se hará más fuerte la vampiro, se inmunizará el lobo y no podrá dañarla , da juego eso ;)

Y la meua valencianeta, un plaer..Pablito está añorao y mosca, él no tú je je
paula1983
paula1983
12/12/2010 00:25
ante la rebelion jajaja..... pongo este

ahhhhhhhh la Claudis no esta empipada, es el chachininin, buenas noches rey de la casa, aunque un poco villano jajaja... dulces sueños...

yo odio patinar sobre hielo, creo que tengo tanto miedo que hago el ridiculo...
juliaecdl
juliaecdl
12/12/2010 00:28
La barbie vampiro jajajajaja me encantó el "mote" que la puso Damon-
Pues no habia pensado en eso! la verdad es que una relacion de estos dos puede dar muchisimo juego...

Si Claudia, esque vi esta mañana el video y me encantó. Se ve perfectamente la evolución y el viculo que les une, ademas la letra de la cancion les va que ni pintado "lost and insecure, you found me... lying on the floor"

Edito;

Me ha encantado ese video Paula! la verdad es que con Matt hacia una pareja estupenda tambien, era taan monos^^

A mi me gusta patinar sobre hielo, se me da bastante bien, aunque tengo amigos "capullines" asi que he pasado mucho rato en el suelo... jaja
claudia19
claudia19
12/12/2010 00:32
Paulisssss me encanta ese video ajajaja y la canción xd es que nuestra Caroline es mucha Caroline como de un personaje tan plano y blanco sin apenas matices ha psado a ser un personaje tan marcado y con tantos matices , es genial.

Julia he estado mirando y han subdo un montónd e videos con la canción de The fray, la de you fund me ajaj pero es que como tu dices les va que ni pintao

jejee dejo yo ahora uno de mis medicos favoritos jeej
paula1983
paula1983
12/12/2010 00:40
eso es verdad nuestra Barbie vampira ha ganado mucho, desde que empezó the vampires Diaries, y con todos los chicos que le han puesto tiene mucha quimica, con Damon, con Matt y con Tyler, creo el que mas, aunque me pese... han congeniado bastante.... y prefiero sufrir jajaja y que me salgan ulceras, a que desaparezca del mapa....

a mi tambien me han gustado los vuestros :), gracias!!!!!

hay tres videos, con la cancion de Sweet Caroline, jajaja increible
juliaecdl
juliaecdl
12/12/2010 00:45
Pues si, Caroline es de los personajes que más ha evolucionado... al principio era la típica amiga superficial sin a penas importancia y ahora es genial, con un montón de matices.
Aiss la verdad es que con Matt eran super dulces... aunque veo más química entre Candice y Michael Trevino y su relacion puede dar mucho mas juego. Aunque espero que no desaparezca Matt totalmente del mapa, que es lo que está pasando :S

Antes deje uno de Tyler/Caroline, asi que ahora uno con Matt, que me gusta mucho mucho :)

Jooo me muero de ganas por ver el capitulo de grey's! no puedo esperar tanto jaja
claudia19
claudia19
12/12/2010 00:49
aissss a mi me encanta este de mis médicos favoritos ajaj

es que me encnata la canción ( le da ese toque divertido y dulce a la vez al video) y la calidad de imagen que es genial! , está entre mis favoritos este

bona nit catalana meua, descansa molt :)
vuchi
vuchi
12/12/2010 00:49
Chachinassssssss, bona nit!!

Yo soy muy patosa patinando, cual Pablito, con amigos que me empujan o no, I' m a disaster ja ja...soy de las tuyas Paula ja ja
paula1983
paula1983
12/12/2010 01:07
genial los dos videos, me gustan los dos, aunque ya los habia visto jejeje.... mi favorito es uno julivan, jajjaa, to cutre pero me gusta molto....

ya somos tres patosillos mi reina, jajaja.... creo que el unico deporte que se me da bien es la natacion....

buenooooooo chicas, una que se va tambien
que hay que hacer cosas mañana
un kiss y un lameton
Bye
juliaecdl
juliaecdl
12/12/2010 01:08
Me encanta ese video que has puesto Claudia, como dices tu la cancione sa le da un punto divertido que me encanta y le pega mucho al personaje de Lexie jaja

Aiss esque el siguiente tiene pinta de capitulazo epico, tipo season 6 finale, los grandes accidentes siempre dan capitulos increibles!

Bueenas noches a las dos! ;)

bueno, yo tambien me voy a la camita que me muero de sueño y es tarde jaja
Bueenas noches!
claudia19
claudia19
12/12/2010 01:15
Sisisiis ese video es de Lexipedia total ajjajaa ese "I adore you" ajja aunque fuese para George cuela ajajajjaaaja es tan graciosa, ais como me gusta mi little grey jaa

"Aiss esque el siguiente tiene pinta de capitulazo epico, tipo season 6 finale, los grandes accidentes siempre dan capitulos increibles!"

Va a ser la hostia, yo estoy super impaciente ,porque es que voy a llorar a mares ajajja como sea un tipo final season de la sexta me voy a quedar con la misma cara de flipada y llorando como una enana ajaj

Yo también me voy que mañana empiezo a currar a las 11 y me tengo que lavar el pelo antes, un besazo mañana hablamoss, que asquillo volver a valencia ya jaja

Buenas Noches
paula1983
paula1983
12/12/2010 21:50
Buenas noches!!!!!!!!!

primer resfriado gordo y fuera de House aisssssssssssssssssssss, que doló que doló que pena....

voy a comentar los vampis yomi yomi, y su promo para casi febrero jejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aysss en primer lugar sobra en todos los capis la Bruja piruja, es tonta de remate

segundo, me gusta la historia de los viejos vampiros, y la persecucion sobre la doble y Kate, jejeje quiero saber al final que va a pasar con esta trama, y conocer por fin la cara del vampiro misterioso....

jajaja, como me gusta la perra de Kate.... es genial, como se lo quiere llevar al huerto a Stefan, y al final es un sueño, ayssssss yo que creia que le iba a poner los cuernos a Elena, y de resulta que no.... por cierto emotivo reencuentro entre la pareja feliz....

me gusta Rose, la pobre, se ha llevado la mordedura de la amiga intima de Mason, y ahora se convierte en una Loba-Vampira, sadica que va a por Elena, jajjaa co,mo me va a gustar el proximo capi......

en cuanto, a la vampirita rubia y su nuevo amigo, he de decir, que es lo mas emocionante del capi, vamos, la transformacion del perro-lobo, y como casi se la come, jajaja, por cierto... me gusta como ha cambiado Caroline, como se preocupa por los demás, como se queda con Tyler y sufre con él------ y Todo gracias al desaparecido de Matt... bueno que aparece, de nuevo para besarse con ella, y además doble beso con Tyler, arrrrrrggggggggg.... no puedor....

yo creia que iba a durar mas lo de Elena y Damon pero resulta que no

bueno si me acuerdo de algo durante la semana lo pongo, jejejeje....

aisssssssss que frio que tengo, chachin enciende la chimenea!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
12/12/2010 22:08
.- pá siende chime pa tieta Paula.... nene abrasa no frío si
.- mandón Medina, ya le echo más leña, aquí nadie pasa frío..Júlia trae una aspirina efervescente para Paula
.- schisssssttttt, no grites que la enana por fin duerme...¿ que pasa Paula?
.- ta refría hemos de mimar
.- muy bien, tú abrazala, papá alimenta el fuego y yo te traigo la medicina y una taza de caldo, recién hecho..es mano de santo ;)
.- ves, Paula...los Medina son unos mandones carcajada .- y le guiña el ojo a la chachina-maestra de sus retoños guiño
paula1983
paula1983
12/12/2010 22:21
aysssssss que hombreton es mi chachin, muchas gracias, desde la habitacion donde estoy se nota el calor de la chime, como dise Pablo, mi nene!!!!!

Chachin las mujeres por naturaleza somos madonas y metementodo..... no lo podemos remediar, ya siento el calor humano de mi chachininin jejejeje....

;) :)
vuchi
vuchi
12/12/2010 22:29
.- sí, lo sé pero si te apellidas Medina aún más..ten te he traido otra manta y Pablito, no molestes a Paula , ha de descansar
.- no molesto a ke no, tita

Entra Júlia con el caldo y el vaso efervescente y como no mandando
.- Paula tomate primero la aspirina y luego a sorbos pequeños el caldo, poco a poco, te sentará mejor y Pablo , ven sientate aquí al lado en esta silla, no atabalis :O a nuestra enfermita
.- no tabalo, a ke no tita

Pobre chachinín es un incomprendido XD
paula1983
paula1983
12/12/2010 22:45
jejejejejeje, me has hecho reir mi reina!!!!!! con este dialogo

no claro que no mi osito de peluche rubio, tu nunca molestas a la tita Paula, es mas me va a cantar o contar un cuento para dormirnos verdad que si???

muchas gracias por los mimos, sois un amor family jejeje...

( Chachin no nos oye ahora, que te mande te vuelve loco a que si???? jejeje), es una deesa, nuestra Medina
vuchi
vuchi
12/12/2010 22:52
.- zí , mami cuenta cuento a tita y io
.- ¿cual quereis?
.- los tes ceditos, pá, nene y tita ja ja
.- aisssssss, mis tres cerditos..marchando..pá haz los efectos especiales..y luego Pablo a tu cama con forma de bólido y deja descansar a Pauleta, que los Reyes
.- zíiiiiii, ya ze tan mirando :P
.- vale...erase una vez

:)

.- Eran tres hermanos.
Tres lindos cerditos músicos, que decidieron hacerse sus casas junto al bosque.
El primer Cerdito sin pensarlo mucho, hizo su casita de paja.
Pero el malvado Lobo, que vivía en el bosque, era muy envidioso
Llegó cauteloso junto a la casita. Hinchó los pulmones, y sopló con fuerza,
iFFFFFF!
Y toda la casita se desmoronó, mientras huía el Cerdito.

El segundo Cerdito no hizo su casa de pala. La construyó con hierba fresquita del campo.
Y al contemplarla tan bella, se puso a cantar y a tocar la mandolina.
Poco duró su alegría, Se acercó a la casa el Lobo y sopló como la vez anterior.
iFFFFFF!
La frágil casita se deshizo...
Y el pobre Cerdito huyó. Siguió adelante el malvado Lobo y descubrió otra casa. Era la que el tercero de los cerditos se acababa de construir.
¡Bah! Pensó el Lobo.- En cuanto sople sobre ella, volara. Y me comeré a los tres cerditos.
El lobo sopló y sopló, pero no pudo derribar la casa del tercer cerdito, de construir, pues esta era de cemento.

El malvado lobo trató entonces de meterse por la chimenea, pero los cerditos se dieron cuenta y montaron una olla con bastante leña y fuego.
En efecto, el agua hirvió prontamente, y el malvado Lobo cayó en la caldera y murió abrasado, con lo cual pagó sus muchas fechorías.
Nuestros tres cerditos entonces bailaron, pues del feroz Lobo todos se salvaron.
FIN

Y nuestra diosa loba añade al final, a mis dos P's, sabed los lobos no son malos..este cuento no hace justicía a ese animal tan bello, que vive en camada, protege a sus lobeznos y se apareja con una sola loba,

.- zummmmmm .- roncaba Pauleta
.- shiuuuuuu.- silbaba un Pablito dormido ya.
.- están dormidos, nena...vamos a la cama, mi loba.

El chachín, tomo en brazos a su chachinín sin despertarlo para meterlo en su cama con forma de bólido. Júlia arropó a Pauleta y

COLORÍN, COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Ten una buena semana mi púa :)
claudia19
claudia19
12/12/2010 23:40
Bona nittt!!! por fin en casa ajaa estoy muerta después del viaje y de el finde tan ajetreado que he tenido ajajajaj

voy a leeros y comento
paula1983
paula1983
12/12/2010 23:41
efecto dormidina, el cuento de los tres cerditos!!!!!!!!!!! muchas gracias mama Julia, disfruta de tu marido..... jejeje

gracias, mi reina usted tambien, tenga una buena semana

y con esto y un bizcocho, me voy a la cama, ya estaba pero me queria despedir, y ni ser maleducada

jejeje, buenas noches a toros
felices sueños, nunca sueñen con los Lunnis
hasta mañana, corasones
un kiss y un lameton
muakas
bye
claudia19
claudia19
13/12/2010 18:01
Buenass tardesss!!! como estamosss chachinas?? ajajjaa

que vacío está esto últimamente , dejo algo de music para alegrar el post

Katy y el segundo single , me encanta

por cierto han confirmado que Blanca saldrá en no se sabe que mes en la revista FHM , en una sesión fotográfica, he visto el chiquitito avance y es alucinante , la vez que más guapa la he visto

os lo dejo

http://www.facebook.com/blancasuarezweb
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 626 627 628 629 Siguiente