FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
11/12/2010 01:11
"Me encantó hace un par de capítulos, cuando Stefan le pide perdón de corazón, por ser "el culpable" de que Damon sea ahora un vampiro... me pareció un gran gesto por su parte."

Fue mi escena favorita jajajajaaa fue genial y eso que la mayoria de gente no fue comprensiva con Stefan no suelen empatizar con el personaje todo lo que hace Damon es justificable y lo que hace Stefan no o como es el rollo?? porque mucha gente piensa eso por desgracia.
juliaecdl
juliaecdl
11/12/2010 01:18
Eso es cierto... pero hay de todo, hay gente que cree que para Damon todo es justificable porque estaba enamorado de Katherine (y ahora de Elena) y ellas siempre lo estuvieron de su hermano, el pobre merece comprensión y por eso sus acciones son siempre justificables (incluso cuando "mató" a Jeremy) y en cambio todo lo que hace Stefan está mal visto.

Pero también he leido comentarios de un monton de gente del tipo: Damon no la trata bien, no la merece, es mala persona, etc... y Stefan es un caballero, siempre se preocupa de ella...

En fin, hay de todo, pero hay por desgracia mucha gente (en ambos "bandos") que sólo ven bien lo que hace uno y lo que hace el otro siempre les parece fatal. Hay que saber ser un poco objetivo y reconocerles a cada uno tanto lo bueno como lo malo.
claudia19
claudia19
11/12/2010 01:21
Es que es esoo, el problema aquí es que hay "bandos" y yo creo que eso no es positivo , creo que hay que ser comprensivo y saber empatizar con ambos personajes, pese a que sientas una mayor afinidad por uno que por otro, pero bueno por lo general suelen odiar más a Stefan jaja

Me voy a la cama Julia que mañana trbajo , un besazo mañana por la noche hablamos
juliaecdl
juliaecdl
11/12/2010 01:25
Pues si, lo de los bandos nunca es bueno... y como has dicho, creo que la mayoria está a favor del bando de Damon jajaja

Yo también me voy a ir a dormir, que estoy muerta de sueño... buenas noches Claudia, un beso! :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
11/12/2010 20:57
Buenas mis chachinas!

Paulis, si, jeje, me uno al vampirismo, me tiene enganchadita, jaja, ais Damon, me tiene loquita, jajaja, que mono es, ais, voy ya por el capi 4, mañana a ver si me veo el 5, ais, jeje, pero hasta ahora, debo de decir, que me encantan Damon y Elena, jajajaja sonriente

Gracias Claudis, pues la verdad, es que ahora estoy con los vampíritos, jeje, pero en navidades me quiero ver Anatomia de Greys, jeje........

Bueno chachinas, me voy ya, que debo prepararme que he quedado, mañana me paso!
Un besazo Grandote corazones!
paula1983
paula1983
11/12/2010 22:25
Que mal, Pablito esta fadado conmigo porque no me he pasado en toro el dia, y no quiere mimos mios, aisssssssss que penica mas grande...

sory, my darling!!!!!!!! :(

ohhhhhhhhh!!!!!!!! asi me gusta Marteta... que te guste los vampiritos, es genial esa serie, y se ve que en el 2011, van a sacar una peli,

los libros, la serie y ahora Pelis, viva el Marketing!!!!! jejeje seguro que nos va a gustar....

y Damon es Damon, es nuestro vampiro favorito jejeje.......
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:27
Pablito dise: .- damon, damon que te mime él hum

Pablito no sabes lo que has dicho tod@s querriamos eso, chachinín XD cool

.- má no, solo mima pá

.- sí, sí...eso :O
paula1983
paula1983
11/12/2010 22:38
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que descarado y respondon te has vuelto Pablitoooooo, no se habla así, la mama toros sabemos que solo quiere los mimos de tu paaaa...

jajaja, no es nada nuevo..... ayssssssss.... molaria una escena de celos entre julivanes, :O Pablo no te enfuruñes.... que quiero solo un poco de bamboleo... y que acabe bien como siempre jajaja

a la pregunta de mi reina, en el redil villano, de ande me encuentro... se lo pongo,

he de decir que soy mas de Nino Bravo!!!!!! una gran perdida.... :(
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:47
Sí, Nino Bravo es mejor... Pablito se enfurruña fácil, pero una frase no falla en estas epocas , dile " que los Reyes magos te están viendo " y entonces te mira de reojo y se comporta..todo por los regalos ja ja
paula1983
paula1983
11/12/2010 22:54
oh si ya he visto por la casa de Los Noiret-Medina la carta de los reyes... y es bastante larga, una tarde se puso a ver la tele y cosa ponian cosa que queria, jajjaa

hemos tenido que guardar los catalogos!!!!!!!!

ummmmmmmmm, me temo, que esta bastante enfuruñado conmigo.... y las palabra reyes y regalos, esta vez no me salvan, ya vendrá a mi para que le ponga nanas... para dormir

jajaja... malo mas que malo!!!!!!!!
vuchi
vuchi
11/12/2010 23:03
.- noooooooo zoy villano como el abu Nore ..que e mehó diablo

Pablito anda desatao...te exo de menos Pauleta y la ota pua currando en Barna, está mosca
paula1983
paula1983
11/12/2010 23:15
eso es verdad mas villano que malo eres tu, bicho, mas que bicho!!!!!!

porque esta mosca Claudis???? :O esto no lo sabia, que le ha pasado........ o es el chachininin???? Pablito no estes mosca... yo tb os echo de menos a toros...

:(.... es mu triste la vida de currante, y encima si estas solica sniff!!!!!!!!
vuchi
vuchi
11/12/2010 23:20
Anda mosca Pablito, por verse privado de sus tietes valencianes ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 23:31
Bueno mepaso a deciros que mi relaot julivanista lo colgare en el post Noiret :) por si os quereis pasar a leer un besoo !
paula1983
paula1983
11/12/2010 23:50
apapacharemos en privado a Pablito, clavo un clavito!!!!!!!!!!!!!

no consigo ver por internetes 3msc, y no voy a pagar por ver la peli jus jus.... faltaria plus
claudia19
claudia19
11/12/2010 23:56
"Gracias Claudis, pues la verdad, es que ahora estoy con los vampíritos, jeje, pero en navidades me quiero ver Anatomia de Greys, jeje........"

Pues es que Marta te la recomiendo de verdad, porque es genial , puedes ir alternando , con Grey´s es que te enganchas muchisimo ajaj ves un capitulo y necesitas ver el siguiente

estoy mosca? ajajjaa no noo ajaj estoy más feliz que una perdiz por Barna ,currando con mi madre y unas amigas y dandole al cavita que nos ha sacado mi tia ajajjaja mare meua quin perill xd

jejeje Paulis sorry peor es que tengo que dejar este video de mi perrete y nuestra vampirita que me ha encantado aja

vuchi
vuchi
12/12/2010 00:01
.- Que cava la tieta Claudia en Barcelona, má
.- No cava nada, bebe cava .- le dice Júlia
.- no tiendo
.- es un refresco el cava
.- ah como cacaola
.- sí, algo así
.- sí, nene quiere
.- nene a la cama que es tarde y ya sabes los Reyes
.- zí, zi me-tan viendo .- contesta algo asqueao de la trola ja ja
.- bona nit, tietes ;)
claudia19
claudia19
12/12/2010 00:04
mira que macu ( como dieu aquí vosaltres) el mini frgamento que me has escrito la meua catalana favorita jajaaj moltres gracies :) jajajaja

es que teneis un cava que entra de bien ajaja muy suavecito y ligerito ajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/12/2010 00:08
Buenas noches!

Martha, mi Louise, que pena que no hayamos coincidido hoy! estaba en la pista de hielo con unos amigos aprovechando el buen tiempo, aunque he pasado más tiempo en el suelo que patinando jaja

Tienes que ver Grey's porque es genial, seguro que te engancha! si
Y de lo vampiros, por supuesto... a quien no le gusta Damon? es imposible jaja

Me encanta el video Claudia (y la cancion de The Script, videoclip incluido, que es precioso). Yo no he podido evitarlo y esta mañana he estado viendo videos suyos, me ha encantado este

claudia19
claudia19
12/12/2010 00:14
WOW Julia me encanta el video , es una pasada, refleja a la perfección la relación de estos dos, como ha ido evolucionando , el como el le salvo la vida en un principio cuando Mason atacó a Caroline pero itervinió Tyler, me ha encntado
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 626 627 628 629 Siguiente