Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Ais, mi loquilla, no sé yo que decirte, el de Física no pinta nada bien, ais

Claro, a reclamar, jejeje......
, callada no me voy a quedar, y la clase tampoco, jajajaAis, con lo que odio crepúsculo, jajaja, ah, ok, jejeje
ais, pues me están entrando ganitas, de verla....
¿De dónde la ves tu corazon?
Si, de Anatomía de Grey he escuchado hablar, jeje, ais, pues voy a empezar a verlas, pero con lo que me gustan las series, seguro que me engancho, jeje
gracias corazon, por explicarmelas!=)
Y no te desesperes con física que no hay nada imposible, por muy mal que pinte. Te lo digo por experiencia porque yo tenia un 2 de media y saque en el parcial un 9 jaja eso si, me salia la fisica por las orejas...
Sisi tu ve esas series mi loquilla y ya me comentaras que te parecen... a mi por lo menos me tienen super enganchada jaja
Yo siempre las veo en seriesyonkis ;)
ais, pues no sé si es desesperamiento o agobio, pero la verdad es que la tengo aprobada, y ahora no sé que pasará, con este último que he hecho,miedo me da, ais, ojala y me pase lo mismo corazon, porque la verdad es que le he echado bastante tiempo, la formulación, me salía por las orejas, pero es que a los problemas,le hemos dedicado muy poco tiempo, y encima, nos lo pone, casi todo de problemas,ais, a ver que pasa.......
ais, pues voy a comenzar a verlas, que seguro que me acaban encantando, jejeje
a mi seguro que me enganchan, jejeje
muchas gracias mi loquilla :D
Ohh a mi la formulación me encanta, quimica siempre se me ha dado bien, lo que se me da mal es fisica... lo odio.
Ais, a mi formulación, no me gustaba, pero de tanto repetirla, y tantos exámenes que he tenido, me ha acabado encantando, es lo que más me gusta, jejeje
eso si los ortos, y los mecas, me dan dolor de cabeza, jajajaja
a mi la física, ni fu ni fa, prefiero la química, jejeje
Ohh a mi me encanta Damon en TVD :)
y pinta bien desde el principio, pero a mitad de temporada o asi coge mucha más fuerza y la segunda temporada es genial jaja
yo la física, ais, miedo le tengo al segundo trimestre, que me parece que es de física,

ais, estoy deseando conocer a Damon, jejeje
hasta ahora mismo, que lo estoy viendo, Stefan y Elena, se han conocido, jejeje
Un besazo enorme corazon!
Que descanses!
Un besazo Chachinas!
Aiss mi Damon, enseguida se le reconoce.. jeje
a mi Stefan y Elena nunca me han gustado (no sé por qué nunca me gustan las parejas principales de las series xD), me gustan muchos mas otros personajes.
Y ahora me estoy leyendo los libros de the vampire diaries, aunque no se parecen en casi nada a la serie...
Buenas noches mi loquilla, me alegrro de haber coincidido contigo que hacia tiempo que no hablabamos jaja
Un besazoo mi Louise! ;)
vayaaaaaaaaa una mas que se une al vampirismo??? jejeje, eso esta bien Marta... a verás como te gusta, a partir del capi 5 o 6 seguro....
solo he visto el principio... del capi, a ver si mañana puedo ver mas.... pero, me aburre soberanamente la bruja piruja.... aisssssssssssss....
nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! (aqui iria la foto del bebe Julivan, con las manos en la cabeza)
mi gozo en un pozo, como???? un beso entre mi vampirita rubia neonata, y el perrete?????? ainssss, prefiero no ver esa promo.... hasta que no lo haya digerido bien.......
I can't believe!!!!!!!!!!!
y encima hasta casi febrero no vuelven josssssssssss :(
Paula, tranquila mujer... yo creo (esto es solo hipotesis mia despues de ver el anuncio jeje) que Matt la besa primero y después Tyler, pero por como reacciona creo que (al menos de momento..) no va a tener nada más que una fuerte amistad con Tyler.
Creo que va a volver con Matt.
Dejo esta cancion que me ha gustado del capitulo jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Fantástico Michael Trevino en la trasnformación , que visceral y auténtico es este actor , me encanta de lo mejorcito sin duda del reparto.
Los efectos especiales una pasada la verdad,aunque me ha fallado un pelín la iluminación, demasiado oscuro a mi parecer
La bruja como siempre inaguantable , le faltan varios añitos en howartss, y el brujo me cae fatal.
Damon un crack como siempre, he de decir que me gusta Rose la verdad aunque le quedan 3 telediarios.
La "mujer-lobo" ejjeje me ha caido como el culo y además la actriz no me ha gustado.
Caroline genial como siempre, me ha encantado como abrazaba a Tyler cuando este estaba sufriendo y como se negaba a dejarlo solo aunque llega un momento en el que se tiene que ir porque corre peligro.
El Elijah este me da muchoo miedito, y Helena es tonta no lo siguiente.
Stefan cada día me gusta más y más...
y lo digo ajja pero me gustan mucho Stefan y Helena , a mi damon lo quiero solo
Julita gracias por poner la canción estaba buscandola , es la del final y me encnata :)
por cierto menuda promooo OMG con lo que me gustan Caroline y Tyler, son tan tiernos
nooooooooo, creo Julia.... Matt poco a poco va desapareciendo, y tiene mas trama con el hombre-lobo , y va a seguir siendo así, aunque ella a le guste Matt ( y por eso reaccionará como reacciona, ante el beso del perrete).... pero su amistad es mas que una amistad...
aisssssss... he de hacerme a la idea...
me gusta esta cancion..... me la voy a bajar, muchas gracias por ponerla...
buenooooo... mañana comentaré el capi (por la mañana)
buenas noches
que descanseis...
y los vampiritos también porque están genial
Y la bruja que desaparezca, rápido o poco a poco como Matt, meda lo mismo... pero que se vaya jaja
Buuf a mi Stefan la verdad es que cada día me gusta más, pero esto de las rupturas/reconciliaciones está empezando a cansarme un poco... siempre es la misma historia. Pero bueno, tampoco es una pareja que me entusiasme, creo que es por los libros... jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
A mi tampoco me ha gustado nada la tia esa hombre-lobo... me ha caido fatal desde la primera escena jajaja
Y Rose si me gusta, pero creo que no va a durar demasiado...
Pero sin duda lo mejor del capitulo ha sido la transformación, Michael Trevinoe stá espectacular, qué agustia viendo como sufria el pobre... y que impotencia la de Caroline, que se quedaba con él hasta el final y quiere ayudar pero no puede hacer nada.... me ha encantado el último abrazo.
Buenas noches paula ;)
Edito;
Cierto Claudia, de grey's hay muchas temporadas pero si te engancha te las ves en poquisimo tiempo jaja
La hombre lobo nada una petarda de mucho cuidado , además la actriz parecia la barbie maliboo xd un horror.
Michael ha estado de 10! increible viendo la trasformación estaba angustiada , cuando se le empiezan a romper y a dislocar y luxar los huesos, ais que horror.
Pues a mi si me gustan fijate jaja antes me aborrecian , me parecian infumables pero es que ahora Stefan me está gustando mucho.
A Rose le quedan vamos 3 telediarios porque con los bichos que tiene ahora en su espaldita viviendo estás que no la palma ajaj que coño era eso?
La Barbie Maliboo jajajajjaa la verdad es que si jaja
A mi tampoco me disgustan del todo Stefan-Elena, simplemente no me llaman la atención, aunque antes me parecian detestables... sigo pensando que son demasiado predecibles y un pelin sosos, peero el personaje de Stefan cada dia me gusta más, sobre todo sus momentos fraternales con Damon jaja
No tengo ni idea de lo que tenia Rose en la espalda...creo que no lo he entendido bien. No se suponia que las mordeduras matan? qué pasa, que te matan pero despues de unos dias o cómo? jajaja
Aaay Tyler si que es mejor cada capitulo, me encanta el personaje y el actor.
Efectivamente sus charlas con Damon son geniales, el ver como se protegen de manera no intencionada y ver como no se despreocupan el uno por el otro ein ningún momento, son geniales.
Pues yo lo he entenido como tu dices que debe de morir al cabo de ciertas horas o dias, además en la promo Rose sale chunga.
Pues si, me gusta verles protegiéndose el uno al otro, que aunque se digan a menudo (al menos en la primera tmporada jaja) lo mucho que se odian, en el fondo son hermanos y se protegen mutuamente.
Me encantó hace un par de capítulos, cuando Stefan le pide perdón de corazón, por ser "el culpable" de que Damon sea ahora un vampiro... me pareció un gran gesto por su parte.
Y también la escena cuando se queda encerrado en la tumba, que le hace prometer que no dejará a Elena bajar ahí pase lo que pase, sabiendo perfectamente lo muy enamorado que está Damon de ella... pero aun asi confia en él.