FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
06/12/2010 20:34
es genial esa escena con esa cancion, solo falta la ramita ahi colgando, jajaja y deseandose amor eterno mutuamente.... es broma...

a mi me gusta, y Mark a pesar de ser un hombre sin ataduras, demuestra que le importa Lex, (que esto ya lo sabiamos) y que esta dispuesto a recuperarla...

que le den, donde mas duela, a Avery, prefiero, 100.000 veces a Mark, que a Jackson... a este ultimo no lo soporto...

no, creo que sea para despistar.... la relacion perrte vampira, da mas morbo, que Mark y Carol,,,, aunque para mi era bonita... y me gustaba... pero en fines, que para mi ajo y agua...

JAJAJA....

gracias por el video..... ;)
claudia19
claudia19
06/12/2010 20:42
Joooo Pauliss hay que adornar el post por navidad, que desde que pillé a mi padre poniendo los regalos debajo del árbol ( con 7 años xd , que prontó se esfumó mi ilusión ajja) ya no se nos apodera ese espiritu navideño que tanto me gustaba ajjaa

y dejo yo ahora una canción que aquí no se si dejé el otro día o no , peor que me encantó de Grey´s y el capitulo con tintes navideños del otro dia jejee

es que estoy super enganchada a esta canción.

Mark en estos momentos en como un osito de peluche , poco queda de aquel Mark MAN-WHORE jajaja aquel hombre al que le perseguían todas las enfermeras del hospital porque se había acostado con casi todas ajaj

Pues yo creo que al final no se va a dar esa parejita ya verás , aunque a mi me encantaría que surgiera algo entre elloss
Por cierto hoy he visto videos de nuestra vampirita rubia por youtube !
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 21:49
"me gusta el avatar de Julia, esa pareja es la mejor de Gossip Girl"
Jajaja Paula ves Gossip Girl? Aiss yo esque estoy enamorada del personaje de Chuck Bass, me parece increible la evolución y el trasfondo que tiene.
Y la pareja que hace con Blair yo diria que son el 90 % de GG... son geniales, tanto por separado como juntos jajaja

Y en las parejas de GA, Mer y Derek son LA PAREJA de la serie y siempre lo serán, pero a mi McSteamy y mi Lexipedia me pueden, me gustan más. Me encanta el cambio que ha pegado él con ella, ya no es como antes...
Y esa escena del beso en el último capitulo es perfecta, la música, la actitud dulce de Mark y como ella manda a paseo a Avery (que me dio hasta penita... se ve que le gusta un poquitin Lexie..)

Maadre mia, como ponen la peli española de 3msc :S
No la he visto asi que no puedo comentar, pero tiene pinta de ser bastante mala la verdad... eso si, en ese articulo no estoy en absoluto de acuerdo con la crítica a los libros de Moccia.
El libro de 3msc me pareció muy bueno y no creo que esté planteado de forma machista... es cierto que el protagonista, Step, en un principio es violento y chulo, pero al final del libro se ve como ha cambiado gracias a ella y se explica por qué actua como lo hace.

Y estoy con Claudia, a mi sinceramente me gustaria algo más, pero creo que lo de Tyler y Caroline se va a quedar en una bonita amistad y ella acabará volviendo con Matt.
claudia19
claudia19
06/12/2010 22:20
estoy viendo gossip el últimoo , que fuerte no?' ajajajaja osea que cambio xd
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 22:34
Jajaja yo esque he visto todos los capitulos
donde te habias quedado? porque si te has perdido muchos es todo muy raro jaja
paula1983
paula1983
06/12/2010 22:39
es mi serie fetiche Gossip Girl, aunque ando un poquiño atrasada, jejeje....

si Chuck, es el tipico rico prepotente e idiota, todos los adjetivos descalificativos que le puedas poner, pero me gusta como sucumbe a Blair.... son la pareja perecta, y los actores lo hacen muy bien.... tb me gustan Serena y Dan, pero menos.... mucho menos.... jejeje

Claro mi Marmo, que podemos adornar este engendro de post con temas navideños,es mas, me gusta la navidad!!!!!!! era un broma lo que he puesto......... aissssss que mal, que te pasase eso a los 7 años, ummmmmmmm.... muy potita la cancion.... creo que es la primera que ponen... no????

yo estoy leyendome el primer libro de Moccia aun, empecé por el 2º, pero el Step que yo leí hace años, noooooooo es como lo describe este señor...de la peli española me puedo esperar de todo, e incluso de sus protas jejejee...

al final creo que voy acabar aceptando la relacion perro-vampiraaaaa..... voy a los mundos del youtube, a ver esos videos de nuestra vampirita rubia nuevos jejeje....

Mer-Derek son una pareja estable desde hace tempo, ahora le toca a la pequeña Grey, establecerse, jejeje... junto a su Mark.... y espero que se porte bien.... JAJAJA
claudia19
claudia19
06/12/2010 22:41
Noooonoo que los llevo al dia , pero este último es muy fuerte con lo de Serena jajajaa
lo acabo de ver y me he quedado a cuadros , por cierto me gustan Dan Y Serena , parece ser que es el único que le cree :)

Dejo una canción que hoy casualmente me la he puesto , hacia mil que no la escuchaba y es una maravilla de canción, coldplay !

es mi favorita de ellos :)
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 22:47
Dios, yo soy adicta a Gossip Girl y como has dicho Paula, a Chuck se le pueden poner millones de adjetivos horribles... peeero tiene un gran corazón (cuando quiere, claro..) y Blair es su punto débil, no puede remediarlo jeje
Además me encantan los dos actores, lo de Ed Westwick tiene su mérito, es inglés y actua siempre poniendo acento americano jaja

Y tienen un montón de química... a mi me suelen encantar en las escenas más dramáticas, ambos clavan el papel... la escena del reencuentro de esta cuarta tempo, en la estación de metro de Paris me parece increible.

Ah Claudia, te habia entendido que te habias perdido algunos capitulos jajaja
Sisi, últimamente está muy interesante, yo estoy perdida con el tema de Serena...

Parece que coincidimos en parejas, yo soy de Chuck y Blair sobre todo, pero Dan y Serena me gustan mucho desde la primera temporada :)

Ohh "lovers in Japan" es genial, adoro esa canción!
claudia19
claudia19
06/12/2010 22:53
Pauliss ajaja me destrozaron la infancia jajaja que duro fue pasar tantas navidades sabiendo que no era papá noel el que me traía la game boy o el coche de la barbie ajajjaa que duroo xd una experiencia traumática ajajjajajajaajjaja

Pues si sale al principio de todo aajja pero es que me encanta !
pues habrá que decorar el post pues ajjaa algun gorrito navideño por ahi o alguna cosilla

Pues sii Chuck y Blair me gustan la verdad y Dan y Serena también , pero de parejas asi de ficción de la más fan sin duda en estos momentos de la de Mark y lexie , son tan ducles ambos y veo que puede salir una historia tan potente.....
Y of course Mark se portará bien ajaja está enamorado hasta las trancas de mi Lexiepedia a asi que no hay problema ajaj

Es que acabo de ver ahora el final y me encanta cmo se queda este capitulo , para mi gusto el mejor de la temporada con diferencia
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 23:10
Jajajaja Claudia, que trauma el tuyo con los Reyes Magos!
yo al contrario, fui bastante lentita en enterarme... era muy ilusa xD

Buuf a mi Mark y lexie me encantan y la historia que han hecho y que pueden sacar es realmente buena, pero esque tengo mucha debilidad por Chuck y Blair, adoro su amor-odio y cómo él ha cambiado desde la primera temporada. No puedo elegir entre esas dos parejas jajaja

Ese final de capitulo es genial y esta temporada de GG está siendo muy buena, como las de antes, porque la 3 fue bastante (por no decir muy) flojilla...

Has visto la promo del siguiente? (que por cierto lo emiten esta noche jaja)

Hay flashbacks asi que supongo que al fin se descubrirá lo de Serena y el hermano de Juliet... tiene buena pinta jaja
claudia19
claudia19
06/12/2010 23:24
"Jajajaja Claudia, que trauma el tuyo con los Reyes Magos!
yo al contrario, fui bastante lentita en enterarme... era muy ilusa xD"

Yo también era muy ilusa hasta que vi a mi padre colocando la game boy bajo el árbol jajaja

Pues yo sin duda me quedo con Mark y Lexie jejj es que me encantaan :)

OMG menuda promo no?? que fuertee ! sale otra vez el que le metió a Jeeny en el mundo de las pastiss ajajaja como se llamaba? no me acuerdo xd
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 23:29
"Yo también era muy ilusa hasta que vi a mi padre colocando la game boy bajo el árbol jajaja"
Jajaja pobrecilla!
yo todos los años pillaba algún regalo escondido por casa, pero mi madre siempre me decia que eran los regalos del cumpleaños de mi hermana (que cumple muy cerca de reyes) y yo siempre me lo creia xD

Mmmm se llamaba Damian, Damien o algo asi, creo xD y en la promo esa, en el flashback es clavadito a Zac Efron con ese pelo jajaja
Peero estaba liado con Serena en el internado? o.O esta chica ha estado con todos... jaja
claudia19
claudia19
06/12/2010 23:48
ajajajaa yo es que les pillé el mismo dia y claro no colaba ajjaa además me acuerdo que antes de eso estaba viendo la tele y salió el marido de la Rocío Jurado explicando todo el rollo que los reyes eran los padres ajaja y claro a mi se me vino el mundo encima y mi madre apagó la tele ajajja es que dios tengo la imagen de la escena jaja

Pues si se lió con Serena también , pero claro como Serena se tira a todo lo que se mueve jaaj es normal que llevemos este cacao mental
vuchi
vuchi
07/12/2010 15:35
Bon dia , chachinasssssss!!

Me ha dado una inspiración y he continuado la escena de ayer en la casa de la piscina, espero te guste mi púa ;), recordais

La gira y se quedan cara a cara
.- eeeehhhhhh, no quiero me des la razón, eso te pone a tí, mi marimandona...con tenerte a tí me basta como disculpa
.- eres incorregible
.- dímelo nena
.- no pienso
.- venga, en veinte minutos la ñaja se despierta no seas tonta

Y se besan
20 MINUTOS MÁS TARDE (…)

.- no se ha despertado
.- no, mi bebita siempre cumple los pactos que hace con su pa
.- oooohhhhhh, así que teneis un trato
.- claro, ella sabe necesito tanto de su ma como ella y pactamos tiempos
.- vaya, me vais a dejar en los huesos..vaya familía me ha tocado
.- te quiero mi marimandona...anda , vete a duchar y aprovecha ya llegó el padre de tus criaturas, iré abajo y le caliento el bibe al baño maria, nuestro pacto está pronto a extinguirse
.- no, déjalo, estareis cansados del viaje, duchate tú
.- noooooo, seas mandona..vete a duchar, yo le doy el bibe a Sil, llevo 48 horas sin poder acunarla, me apetece..además le dije a Pablito que antes de cenar, nos daríamos un baño para quitarnos la nieve del culo…tu hijo se ha caído muchas veces, es algo patosillo
.- oyeeeeeeee, que ha bajado 3 pistas solito
.- sí, después de unas 15 bajando de culo
.- mi bebe, ves como si hubiese perdido este año sin esquiar , hubiese sido peor
.- el año que viene, pillamos una casita con calefacción y vamos los cuatro… nada de separaciones ¿vale?
.- Valeeeeee .- y se besan

.- brugggggggg .- emité Sil
.- ¿se ha despertado?
.- nooooo, debe estar soñando… pero se ha movido..anda entra al baño, ya bajo yo a la cocina y preparo su bibe, vengaaaa o se despertará del todo.

Júlia entra al baño.
Iván se pone el pijama y la bata y baja a la cocina para preparar el bibe, allí se encuentra a Fermín con María y Pablito mirando a su abuelo, curioso.

Sus hermanos juegan con la consola en el comedor y la abuela Leti habla por el móvil con Sió.

.- Papiiiiiiii, abu Fe hace zopa y coquetas
.- Que apañao eres, teníamos caldo
.- María trajó del restaurante, pero las croquetas son de bechamel y espárragos trigueros… a qué tienen buena pinta Pablito
.- zí, vuchooooooo, cenar kero
.- ¿ os quedais a cenar, entonces?
.- no hay para todos .- dice María, triste a su hijo
.- pero algo habrá…pizzas seguro, mama mira en el congelador.
.- sí hay muchas
.- sí, siempre tenemos por si acaso…pues sacadlas y hacer una por cabeza, menos para los peques Marieta y Pablito, preferiran sopa y croquetas y a Dani preguntadle, voy a calentar el bibe a Sil y subo a darselo
.- Está despierta.
.- No , aún no…pero no tardará
.- Me tocaba a mí darle el bibe, el último se lo dió Letizia .- dijó una chocha abuela María.
.- Mamá..llevo 48 horas sin ver a mi pequeña, me toca a mí .
.- Ooooh, bueno…vale .- contesta no muy convencida .- y Júlia ¿ dónde está?
.- zí y mami… voy con ella
.- Pablito, se está duchando..ahora bajará..anda ves a jugar con los tíos, Marieta te llama.
.- voy, abu Fe guada coquetas
.- sí, bicho

.- así que duchándose …y tú cuando te vas a duchar .- me preguntó mi madre burlona.
.- cuando acabe de darle el bibe a la peque, me bañare con el enano y cenaremos juntos, le parece bien, mi Señora madre.
.- aissssssss, si hijo mío.- y sale.

.- te pareces a ella.- dice Fermín.
.- sí, en qué
.- en que ella también lleva mal las separaciones… adoro los reencuentros Almagro.
.- bueno, es mi madre.

En el walkie, se escucha a Sil que emite ruiditos, aún no llora, desde el baño su madre le dice cosas que la apaciguan.
El bibe está caliente.

.- Subo, con ellas..hazme un favor, cuando acabe la partida Pablo dile suba que así lo baño y ya tendrá puesto el pijama para la cena.
.- vale, yo le aviso.

Y así transcurre esta velada familiar en casa de los Noiret Medina en este frío puente de diciembre.
paula1983
paula1983
07/12/2010 16:13
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)..que pronto se ha pasado este puente, ya mañana me toca partir hacia Catalunya, :(

bueno, hoy hace un dia feo en Valencia, no apetece nada salir jus jus

aissssss que mi reina ha continuado el mini mimo jejeje, me gusta me gusta, como siempre, eres mi creadora de buenos momentos julivanes, merci... ;) me encanta el reencuentro julivan

mi Pablos, como siempre un amor, el nene, yo tambien quiero probar esas croquetas

Que será esa noticia de la que hablan en el facebook de Blanca Suarez???? será cierto que será Gin???? no XD.... Entonces que cambien Hache jajaja Plissssssssssssss.........
vuchi
vuchi
07/12/2010 16:20
Queremos que H sea Y-onnnnnnnnnnn je je , mira hasta me leo el infumable segundo libro si ponen a mis nenes ja ja ;)

EDITO: me voy de compras navideñas jo jo joiiiiiiiiii, os reencuentro tonight mi púa linda ;)
paula1983
paula1983
07/12/2010 16:48
jo jo joooooooooo feliz navidad, que ya queda poco!!!!!

nooooooooooo, el libro de tengo ganas de ti no es infumable, el que es infumable es el 2º libro de Perdona si te llamo amor.......... pero bastante infumable...

es muy bonita la historia de Gin y Step.... jejejeje

un besin y un lameton hasta la noche :)
claudia19
claudia19
07/12/2010 21:44
Buenas nochesss!!!

aisss vengo de la calle y hace un frio impresionante ,y eso que llevaba 3 capas, parecía una cebollaa xd

veo que no hay mucho que comentar de hecho probablemente este hablando sola y el caso es que me aburro como una ostra porque tenía pensado salir por la noche , tomar alguna copa e ir al cine a ver a 3MSC pero me ha entrado la vagonería y me he quedado en casita con el pijama , es que hace un frío....
vuchi
vuchi
07/12/2010 21:53
La meua valencianeta, el frío tiene eso...hace bueno el sofa y el calor del hogar je je

En el sofa de la casa de la piscina el chachin, Jules y el chachinín andan arrebujados viendo Piratas del Caribe...y es que salir no apetece ;)
claudia19
claudia19
08/12/2010 14:24
Buenass tardes casi ya ajajaj

Parece que esto está muy vacío enfin..... buenoo voy a preparar la comida que estoy sola en casa hoy :)

dejo algo de music! una canción que me encanta bailar cuando estoy sola en casa ajja con mi pijamita xd

ajaja me chifla el motajee del video
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 626 627 628 629 Siguiente