FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
05/12/2010 23:20
Chachinas, bona nit!!

La casa de la piscina anda sin hombres hoy, se han ido a esquiar el chachin, el chachinin, el abu Fe hacen una noche y vuelven mañana, acá se han quedado Júlia, Vicky, la ita Leti y la ita María para mimar a Sil que es muy bebita y han preferido no llevarla a pasar fríos... la bebita duerme y ellas están en plan cotorras en el salón... menudas pajaras ja ja

:)
paula1983
paula1983
06/12/2010 00:51
pues Jules, ante el plan de los hombres de pasar un dia en la nieve, ha hecho morritos a su marido, esta misma mañana... e inclusive ha habido una pequeña peleita entre ellos... por eso se han quedado las demás Dominas...

es mas hace un rato ha llamado a casa, para saber como ha ido el dia, y como estaban sus princesas y ella solo ha hablado con Pabito... aisssssss que mal

desde donde esta, el chachin esta planeando una reconciliacion de lo mas suculenta, paraaaaa su nena, y es que un Noiret JUAS JUAS...

buenas noches!!!!!!!

yo tambien me voy... como se nota cuando hay fiesta
jejeje

un besin y dulces sueños para todos los foreros que se han quedado en casica, ante la crisi y los problemas que hay para ir de viaje...

BYE....... lametones
claudia19
claudia19
06/12/2010 13:17
Buenossssss dias! como estamoss chachinas?? ajjajaja

Ais que vacío está esto últimamente xd

Dejo un video que a mi Paulis igual no le hace mucho gracia , pero es que me ha gustado ajaj de Tyler y Caroline jaja y la canción es muy chula

es de Parachutee y como me ha molado la dejo ajajaaj

lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 13:41
aisssss, jules quiere que su chachin la bese despacito...

juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 14:20
Buenos dias!
Gracias por la bienvenida jeje :)

Os estaba leyendo, la bollicremi supongo que es la novia (o ex novia.. sabeis si siguen juntos?) de Yon, no? jajajajaja mira que a mi me gusta llevar el pelo largo pero lo de esta chica es pasarse, vaya pelos que me lleva... jaja
pero a mi el que no me gustaba en absoluto es el ex novio de Blanca, no hacian para nada buena pareja jajaja

Me ha gustado el video ese Claudia! y la cancion también, no la conocia! me gusta mucho Parachute!

Yo voy a dejar este video, no sé si lo habreis visto, lo encontré el otro día por casualidad en Youtube y me estube riendo un buen rato jaja son las tomas falsas de la primera temporada de TVD.
Dios mio, Nina es super torpe... es genial en el flashback cuando sale corriendo y se cae hacia atras y Paul y Ian descojonándose de ella jajaja y al final, cuando tira la estatua, el "Oh my God" y la cara de Paul jaja

claudia19
claudia19
06/12/2010 14:38
AJJAJAAJAJJAJA no las habia vistoo jajaja dios torpe es poco para definir a Nina , madre mia l que lia ajajjajaja la estatuaaaaa se ha ido a tomar por saco ajajaj Paul es más serio yo creo aunque tiene pinta de ser super mono , cariñosete jaja es que vi un vidoe hace poco con unas fans y era un encanto
Y Ian debe ser más graciosete ajaj menudo erupto la tira a Malese jajajajaja
gracias por ponerlas Julia :)

Sergi como me gusta esa escena ajaja
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 14:44
"Sergi como me gusta esa escena ajaja"

como los echo de menos miss bradshaw... igual me pongo a ver la serie de los vampiros... pinta bien, verdad?????
claudia19
claudia19
06/12/2010 14:51
JAJAJAAJ tu y todas ajjaja yo de vez en cuando me miro videos de youtube de ellos jaja y no me cansan xd

Que si pinta bien?? son la bomba , para nada son los tipicos vampirtos juveniles rollo crepúsculo , es una trama muchísimo más elaborada y que te engancha desde el primer momento , aunque esta segunda temporada es que es INCREIBLE , yo la primera me la ventilé en 1 semana.
Además se que te pueden gustar los actores, sobretodo Ian , que es un genio , es el malo malísimo.
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 14:57
JAJAJJAJA esque son geniales las tomas falsas, Nina más torpe no puede ser... se han quedado sin estatua xD Y adoro la risa de Ian, es contagiosa jaja
Por entrevistas y eso, Paul tiene pinta como dices tú de ser más timido pero es muy mono, en cambio Ian es mucho más abierto y graciosete jaja

La serie está genial, yo empecé a verla por aburrimiento pensando que iba a ser tipo Crepúsculo... pero no se parece en nada, aqui hay más sangre y menos escenas pastelosas jaja Además la trama está mucho más elaborada y los personajes son geniales y esta segunda temporada está siendo espectacular.
claudia19
claudia19
06/12/2010 15:11
jajajajajaja esa risa es la de Ian?? pensaba que era la de Paul jajajajaj que buenoo xd

"La serie está genial, yo empecé a verla por aburrimiento pensando que iba a ser tipo Crepúsculo... pero no se parece en nada, aqui hay más sangre y menos escenas pastelosas jaja Además la trama está mucho más elaborada y los personajes son geniales y esta segunda temporada está siendo espectacular. "

Efectivamente al pricipio empieza quizás como una serie más típica de vampiros y quizás un pelín más superficial pero conforme van avanzando en trama dices," Oh dios mio de donde ha salido esto?" ajjaajaa y está muy currada, con unos efectos especiales que te mueres y tiene escenas un pelín desagradables ( de lo bestias que son, pero que se ciñe más a la realidad ficticia que por ejemplo Crepúsculo)porque no gira en torno a una relación amorosa y ya está al contrario hay muchísima más trama de vampiros , de familias , de relaciones dificultosas entre los pasados de los personajes y sus actuales vidas, y esooo es lo qu equizás más me gusta , saben jugar demasiado bien con los flashbacks , sobretodo con Katherine en esta temporada, es que está siendo brillante.
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 15:32
Claro, esque es eso. En un principio, los primeros capitulos, puede parecer una historia más superficial y con unos personajes más planos, porque se plantea quizá como la típica historia de la chica humana que se enamora del vampiro. Pero cuando avanza va cogiendo fuerza, aparecen los personajes "secundarios" y se va descubriendo por qué actuan como actuan todos los personajes.
Y los flashbacks siempre están puestos en el momento perfecto, para entender a cada personaje. Casi todos tienen un arco evolutivo genial, sobre todo a mi parecer Katherine y Damon. Tienen muchísimos matices.

Y además es intrigante toda la historia de los vampiros, los hombres lobo y eso... y algo importante, es super entretenida porque tiene acción jaja
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 15:38
http://www.nosologeeks.es/2010/12/04/critica-3-metros-sobre-el-cielo/

luego dirán que porque opinamos que el houses es mal actor...
vuchi
vuchi
06/12/2010 18:53
El chachín y el chachinín ya han llegado

.- máaaaaaaaaaaaaa he bajao una pista cazi zolito...shiuuuuuu shiuuuuuuu mu rapido..zolo caido tes veses...shiuuuuuuuuu shiuuuuuuuuuuu pá venia detrá, ohhhhh mamiiiiiiiii zi me vieras, he reido vucho y te exao meno vucho másssss
.- bichitooooooooooo de la mama , ven acá.... yo te he echado más de menos y Sil no quería besos pedorreta si no eran tuyos, ven con tu mama ...muackasssss, muackasssss

.- mamiiiiiiiiiiiii
.- hola, nena... baja como un campeón el ñajo
.- zíiiiiiiiiii, shiuuuuuuuuuu, shiuuuuuuuuu..voy a ver a Siillllllllllll
.- vale, Pablito

.- bueno , que tal lo habeis pasado
.- tu hijo ha disfrutado aunque las noches lloraba y preguntaba por su má
.- pero estabas tú
.- sí, al final hemos dormido bien
.- claaaaaarooooooo
.- aunque te hemos exado de menos
.- seguro

.- eres increible, me obligas a llevar al peque a esquiar para que no pierda un año, me lo llevo y te enfadas conmigo, haznos un favor aclara tus prioridades nena
.- aaahhhhhh, encima, tú pasandotelo bien y yo aquí y aún tendré que compensartelo
.- me dijiste, no perdona, me ordenaste me llevase a Pablito a esquiar y ahora estas enfadada, justo porque hicé lo que mandaste, te llamo ayer te digo te echo de menos y me tratas a baqueta, pero que te has creido...que puedes menospreciarme a tu antojo, eres una egoista
.- sí, claroooooooo, me quedo acá amamantando a tu hija y yo soy una egoista y tu un mártir, vete a la mierda
.- encima , me envias a la.... voy a ver a nuestra hija, al menos ella es coherente en sus afectos .- y sale por la puerta
paula1983
paula1983
06/12/2010 19:09
Buenooooooooo, cabe decir, que a mi me gusta Crepusculo su saga, libros sobretodo... y esta serie basada en libros tambien..... yo estoy con mis compis vampiricas, que han descrito la serie de lujos...

aysssss me ha dado alergia al ver ese video, pero no esta mal la chica se lo ha currado, y la cancion de Parachute es muy potita.... jejeje

el video de tomas falsas... es muy divertido, sobretodo cuando Nina se cae pa atras y el otro descojonandose, o cuando tira la estatua...

el momento genial, es cuando le cae la baba STEFAN, o cuando Ian se tira un erupto........

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! genial ese momento... ahora quiero que me beses despacito.... ummmmmmmmm como estarán los julivanes en estos momentos, en plenoo...... apogeo... o intentandolo jajaja

edito: he leido la Critica de 3msc... estoy de acuerdo en unas cosas y en las otras no, sobre los libros de Federico Moccia y sus temas... no estoy para nada de acuerdo....

en cuanto a la critica de la peli española... no se ha pasado ni un pelo y sus comentarios sobre los protas/actores menos

LA COSA ESTA QUE TRINA EN LA CASA DE LA PISCI......... AINSSSSSSSSSS ouch
vuchi
vuchi
06/12/2010 19:18
Iván acaricia la pelusa morena que su ñaja tiene por cabello, con tanta ternura que Júlia al entrar para reemprenderlo y buscar jarana, no puede más que contenerse, Pablito al verla corre a abrazarla, es su má y no hay más

.- Qué, pequeñajo
.- nene mimos
.- aissssssssss ven que te acune mi bebe .- y con él en brazos se sienta en la cama .- lo has pasado bien con el papa y el abu Fer
.- zí, vucho pero quería volve
.- ya estás aquí
.- zí, podremos el belen y el árbol
.- tú quieres ponerlo
.- zíiiiiiiiiiiii
.- bueno, entonces mañana lo pondremos si papa quiere
.- zí papa quiere
.- seguro
.- zí papa zempre hace lo que dise má y el nene
.- ah sí
.- zíiiiiiii

Desde abajo, oye a sus abuelas trajinar
.- máaaaaaaa me voy con las itassssss
.- vale

En la habitación de matrimonio se hace un silencio. Sil sigue dormida.
Julia cierra la puerta. Iván deja de acariciar a su bolita y al girarse ve la mirada acerada de su esposa.

.- quéeee
.- te vas
.- acaso no puedo
.- como quieras
.- hasta el niño dice que siempre hago lo que dices, soy un calzonazos hasta para mi propio hijo.
.- te molesta eso
.- no, si te parece ser un calzonazos me encanta, me motiva, me pone
.- Iváaaaaaaaaannnnnnn, dejalo ya
.- que he de dejar
.- llevo mal las separaciones, siento haber sido injusta
.- no me sirve
.- bien, no pienso suplicarte...así que ahí te quedas

Júlia se dirige a la puerta, para salir, Iván le barra el paso y por detrás le impide abrir la puerta
.- he dicho que no me sirve
.- dejame salir
.- noooooo
.- no me obligues a gritar
.- nena, Sil duerme , no la vas a despertar y Pablito está con sus abuelitas, las itas... ya te he dicho que tus disculpas no son suficientes
.- ni lo sueñes, darte sexo para salir de esta habitación
.- pues no saldrás
.- dejame salir .- y él empieza a besarle el cuello y a magrearle obsceno.

.- Ivánnnnnn basta, no puedes obligarme.
.- no lo hago, testaruda..sé que te apetece tanto como a mí, pero tu orgullo no te deja dejarte llevar.
.- Este no es el modo, estabas enfadado conmigo y con razón porque he sido egoista e injusta contigo y ahora te vendes por un...

La gira y se quedan cara a cara
.- eeeehhhhhh, no quiero me des la razón, eso te pone a tí, mi marimandona...con tenerte a tí me basta como disculpa
.- eres incorrigible
.- dímelo nena
.- no pienso
.- venga, en veinte minutos la ñaja se despierta no seas tonta

Y se besan
claudia19
claudia19
06/12/2010 19:28
Buenassssssss tardess!

Yo la crítica he de decir que la he leido y es durilla , raja mucho pero por lo que parece raja con conocimiento de causa y da argumentos bastante solventes , además creo que lo de los actores no es nada del otro mundo, los coloca según su percepción e impresión una vez vista la pelicula y yo no puedo estar más de acuerdo con el ( y eso que no la he visto , lo haré mañana por la noche) a María Valverde nunca me la he creido la verdad, la veo muy infantilona y peca de empalagosa en sus interpretaciones y de Mario ya sabéis lo que opino.

La pelicula la comentaré mañana porque todavía no la he visto.

Paulissss sabía que te saldría algún tipo de sarpullido u algergia al ver el video ajajjaja pero ya tu sabes que a mi me encanta la pareja Tyler- Caroline jajajajaa

Aiss sii que buenos momentos nos han dado los julivaness :)

dejo algo de music

de ls vampiritos de la primera temporada ajja
paula1983
paula1983
06/12/2010 19:38
aissssssss que potito su reencuentro.... jejeje me gusta me gusta..

y es que no hay dia que en la casa de la pisci, en la casa de los Noiret-medina, que no termine bien... que mono es mi Pablos, y que tierno.... es tan Noiret, tan Dandy con su ma..

muchas Gracias mi reina sonriente por este mini encuentro y mini dialogo

es bastante dura en algunos sentidos.... en otros no... y además me gusta como deja en evidencia a ciertos personajillos del mundo del cine y la television, porque se lo merece...

yo tambien la veré (la peli) y la comentaré of course

aissssss, aun tengo picores al recordar las escenas del video juas juas....... se avecinan tiempos duros....

los julivanes nos han dejado muchos buenos momentos, aunque tristes, fuertes y duros tb, jejeje

me gusta el avatar de Julia, esa pareja es la mejor de Gossip Girl.... y el de mi marmo punchona tb jejeje.... aunque la mejor pareja de GA es Mer/Der jus jus
claudia19
claudia19
06/12/2010 19:55
"aunque la mejor pareja de GA es Mer/Der jus jus "

Buenoo , buenooo ajajajaj está reñidito entre Mark y mi Lexpedia y Mer y Derek ajajaja las dos parejas molan jaja además son cuñados y hermanas entre si , eso mola más ajaja
paula1983
paula1983
06/12/2010 20:09
eso es cierto todo queda en familia, ellas hermanas y ellos cuñaos y amigos desde siempre jejeje.... de acuerdo fifty fifty, la ultima escena de la pareja Lex-Mark estuvo bien a mi me gusto y el beso fue pasional...

ainsssss, que lloro, no quiero a mi vampirita con el perrete.......... no quierooooooo :(
claudia19
claudia19
06/12/2010 20:17
"eso es cierto todo queda en familia, ellas hermanas y ellos cuñaos y amigos desde siempre jejeje.... de acuerdo fifty fifty, la ultima escena de la pareja Lex-Mark estuvo bien a mi me gusto y el beso fue pasional..."

Pasional y dulce , me soprendió muchisimoo Mark , no me lo imaginaba tan dulce jaja ese beso es super potito como dirias tu jeje , como la cojee jaja

tengo que dejar la escena ajja

aii que dejó a mi little grey sin palabras y mandando a Jackson a tomar por ..... ajaj pobret

Pero ya verás como al final no pasa nada entre ellos Pauliss ajajaa los guionistas son muy liantes
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 626 627 628 629 Siguiente