FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
04/12/2010 13:24
Buenos dias!!!!!!!!

ya he visto AG, bueno en parte ha estado interesante, y me ha gustado, peroooooo el siguiente, ya es un capi Greys de esos que la adrenalina te sube por toooooo el cuerpo, pero habrá que esperar a Enero, ayssssss que castigo mas grande XD...

No os preocupeis, esta mas que cantado que mi pareja favorita, se quedo olvidada ya.... y el plato fuerte es el perrete y vampira, da mas morbo que la de un mortal y una vampira, que ya esta en la serie, no se lo he dicho bien o he montado la de san Quintin jajaja...

que mal en fines... comento Grey's

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi no me ha gustado mucho hoy Mer, Y ESO que es mi personaje favorito de la serie desde el primer momento, vale que quiere mucho a Cris y es su mejor amiga y se han apoyado muchas veces, pero Cris esta fatal y lo importante no es presionarla.... jejejeje

yo tambien creia que iba ser mas monumental la discursion entre Owen y Mer, pero al final la ha abierto un poco los ojos y se ha dado cuenta...

la parte comica del capi, se la lleva como siempre nuestra Bailey, es genial, la tia, esta resurgiendo otra vez, a mi tambien ma he gustado cuando no se ha dado cuenta o si que habia interrumpido la reunion.... y al final se presenta es genial la tia.... es la bomba...

Lex-Mark: me han gustado sus escenas, y cuando la convence de ir a tomar una copa, y soborna a enfermero jajaja... los besitos... muy bonitos

felicidades a los fans de la pareja.... Ays que cara se le pone a Lex cuando April le dice que ella consiguio ese pony creo que si puede le saca los ojos... hoy estoy contenta han salido poco los dos, menos mal.... no los soporto...

el chico que tiene cancer, a mi me gusta, es de Felicity y es muy guapo, no se si es fijo espero que si.... me gusta molto, y la pareja recien casada me ha dado una pena, los dos.... ays espero que se recupere el chico.... XD

omg!!!!!!!!!! ha vuelto Arizona, creia que se habia acabado ya esta relacion, y noooo, ha vuelto de Africa.... apa pero se ha llevado un zas en toda la boca... al final

que mas.......... aysssss Teddy, creia que no lo diria pero a mi tb me esta cayendo bien, al igual que Callie, el momento ducha ha sido genial, jajaja y la ultima frase de Mark ha sido divertida, y como lo echa de la ducha juas juas...

creo que no lo he comentado, o si pero el momento pesca y sus dialogos entre ellos, a mi tambien me ha gustado, creo que Derek esta haciendo un papel muy importante en la recuperacion de Cris

bueno las canciones eran todas navideñas....

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! gracias por el avance de Grey's Claudis.... me gusta mucho mucho yaaaaaaaaa el avance, tengo ganas que venga al año nuevo..... jejeje

en cuanto a la escena de Tyler y Caroline, lo acepto pero no comento, estoy muy cabreada

voy a escuchar la cancion..... jejeje

lo vuelvo a repetir, me encanta las promos de las dos series jejeje..... deseandolo estoy de verlo...
claudia19
claudia19
04/12/2010 13:40
ajajajaajaj Paulissss te estamos torturando con la posible relación Tyler- Caroline jajaja peor es que eso puede ser un cóctel explosivo ajjaja la tentación de no morderla mmm me enacntaria , aunque he de decir que la relación Matt- Caroline es muuuy potita jajajaja me gusta mucho también peor creo que murió hace tiempo , aún asi creo que volverán juntos pese a que deseo que Caroline se quede con Tyler
Ais mi Tyler como me gusta , en todos los sentidos

GREYS

A m i tampoco me ha gustado Mer hoy , y eso que la adoro pero creo que esa es la intención de los guionistas mostrarnos que ella es la que está más desesperada , la que ncesita a su amiga a toda costa , pero no me ha gustado que le pringara todo el marrón al pobre Owen , como dice él ¿"alguien tiene una idea mejor?" no jajaaa asi que nada ya vamos viendo que Cris está despertando , como me ha gustado el momento lagrimas con el pez en sus manos jaja

Ai es que Bailey es un encanto de personaje , por fin renace la Bailey que se aferra a las fistulas jajaja que quiere a un nuevo Ben y parece que Eillá puede ser ese hombre, me gusta para ella , además está muy buenoo ajaj es muy guapo y lo que me he reido con él y con Lexie

Por cierto momento que no habia apreciado jaja cuando Mark negocia con Elillá y hacen la escenita el otro le dice" Es muy mandona" y el cabroncete de Mark dice" I Know, i dig it"" que es como un si lo sé perectamente jajaja y se estaba refiriendo al sexo seguro ajaj porque pone una cara de viciosillo ajja menuda sonrisa.

Me alegro de que te hayan gustado las escenas, pese aque no te guste la pareja jeje

Ais la cara de Lexie es buenisima , menos mal que April no ha salido mucho y probablemente en el siguiente capitulo la palme de cumplirse el spoiler.

A mi también me gusta mucho el actor , me ha parecido guapsiimo y me encanta la pareja que puede hacer con Teddy , además he leido por ahi que será regular en la serie , me mola la idea
A mi Teddy también me está cayendo mejor , bastante mejor.

Arizona is back , sí pero con portazo en la cara un 10 por Callie, aunque dentro de nada volverán a estar juntas de nuevo pero enfin...

yo si que estoy ansiosa por ver ambos capitulossssss!! menos mal que el viernes que viene si hay vampiritos que no puedo estar tanto tiempo sin nada que ver
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 15:17
Holaa!
bueno, vengo aqui por propuesta de Claudia en el foro de GA, que veo que siempre comentais TVD y Grey's, puedo acoplarme al debate? jeje

Leyendos, veo que hablabais de Tyler/Caroline Matt. A mi me encantaba la relación con Matt, la verdad es que era preciosa, pero creo que está bastante terminada y me da rabia, me dio una pena horrible en el anterior capitulo cuando llega a buscarla para reconciliarse con ella y ve que está con Tyler, vaya carita se le queda al pobre...
pero lo cierto esque me encanta la amistad que están creando entre caroline y Tyler, no me importaria que llegue a algo más... una relación entre un vampiro y un hombre lobo tiene que ser genial jajaja y más con estos dos grandes personajes, que yo creo que ahora mismo son sin duda de los mejores, junto a Damon y Kath.

No sé si lo habeis visto, pero han sacado un sneak peek del proximo capitulo.
Parece que el pobre Tyler va a pasar por la transformación ya...

claudia19
claudia19
04/12/2010 15:24
AJJAAJ ya estás te pasas por estos lares Julia , que bueno leerte :)

Ais que chulo el sneak peek ! me encanta :) menuda trasnformación vamos a tener , creo que será impactantee y me encanta la idea, además que Michael Trevino me está gustando muchísimo ultimamente la verdad y como dices no me importaria nada ver una relación perrete- vampirita ,estaría genial sería muchisimo mejor que la de un vampiro- humana, porque un morisco de Tlyer podria acabar con la vida de Caroline , estaria super interesante jaja

Por cierto buenisimo cuando Tyler se quita la camiseta y Caroline le dice que si se va a quedar desnudo ajajja

Pobre mi Pauliss jaja con lo que le gusta a ella la pareja Matt- Caroline jaja
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 15:42
Jajaja esque os estaba leyendo y al final me he animado a escribir xD

Sisi es buenisimo el momento en el que ella se gira y ve que se está quitando la camiseta, ese "oh my God!" jajaja

A mi Tyler al principio no me gustaba demasiado... pero con todo el tema de su tio, la transformacion y eso el personaje ha ganado muchisimo. Ahora es uno de los mejores sin duda y el actor lo está haciendo muy bien.
En la escena del video está impresionante... te pone los pelos de punta verle tan desesperado.
claudia19
claudia19
04/12/2010 15:48
Pues bienvenida ajajaj :)

Pues es que a mi me encantó desde el principio , en la primera temporadaya me gustaba pero obviamente en esta segunda temporada al haberle desarollado una trama propia me gusta todavía máss... es un personaje con muchisimos matices y muy completo.

Sisisisis jaja el momento "OH My dos, are you naked" es buenisimo ajaja

ayy tengo ganas de saber como será la transformación ajaa supongo que habrá muchisimos efectos especiales por lo que contaba Michael en su entrevista.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 16:29
Gracias por la bienvenida Claudia jaja :)

Sisi, que ganas de ver la transformación! Yo tambien lei una entrevista de Michael Trevino en la que decia que la escena era muy buena y con un monton de efectos especiales... seguro que es genial!
Y menos mal que la semana que viene hay TVD, ya que no hay GA, al menos hay algo que ver...

Y leyendo lo que comentabais antes de GA, no habia pensado eso de April. Es cierto, en la promo sale nuestra Lexipedia llorando a mares y parece que pasado algo muy grave... y hace tiempo salieron los spoilers esos de que April moria en un tiroteo en un parking. Lo cierto esque cuadra, esperemos que sea verda y nos libramos de ella, porque no la soporto! jaja
claudia19
claudia19
04/12/2010 16:43
"Y menos mal que la semana que viene hay TVD, ya que no hay GA, al menos hay algo que ver..."

Pues si , porque después de increible promo que nos han puesto de greys como nos hacen esperar hasta el 6 de enero? que crueles.

pero bueno tendremos TVD por lo menoss :)

Pues si si se cumplen los spoilers de ser asi , pondria ese capitulo en un pedestal ajjaja solo por la muerte de April lo consideraría como uno de los mejores capitulos ajjaaa es que de verdad es insoportable ,cuando dijo lo del pony se me quedó la misma cara que a Lex.

dejo algo de music

escuché una canción de ella en grey´s en este último capitulo y me encantó su rollito
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 17:06
Ohh me gusta mucho esa canción, no la conocia! graciass :)

Pues si, nos ponen ese anuncio que pinta a caìtulazo de los buenos y nos hacen esperar hasta enero, a mi no me pueden hacer esto! jaja
y más sabiendo que hay posibilidades de que April muera...

A mi me encanta esta canción, con un video de grey's que subieron hace unso cuantos años pero que me gusta mucho!

claudia19
claudia19
04/12/2010 17:27
Me encanta esa canción Juliaaa, la escucho practicamente a diario :) es tan bonitaa y el video es genial.

Por cierto el otro dia viendo videos en youtube me topé con este de TVD y me encantó la canción

se llama back to me by all american rejects.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 17:40
Esa cancion me gusta mucho, la tengo en favoritos! jajaja

Si no recuerdo mal salio en el primer capitulo de TVD, no se en qué escena, pero juraria que salio en el capitulo piloto.
claudia19
claudia19
04/12/2010 17:49
si sale en la escena de la fiestaa en la que Matt le pide explicaciones a Helena y Caroline le tira los trastos a Stefan ajjaaja es que acabo de ponerme dl capitulo piloto ajjaaj me ha entrado mono
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 18:08
Es cierto! jajaja casi ni me acuerdo de los primeros capitulos... a ver si en navidad veo alguno del principio, ya que no voy a tener nada nuevo que ver.. jaja

Por cierto, habeis visto las promos del siguiente capitulo? quien es la chica esa que esta en el bar con Damon?

Me encanta tu avatr de las hermanas grey Claudia jaja
claudia19
claudia19
04/12/2010 18:15
JJAJAAJAJA a que es chulo?? es que no encontraba ninguna imagen de ellas en internet y al final hee contrado esa que me encanta ajja además esa escena es genial

Pues la chica nose quien es l lo miré el otro dia en la pagina de TVD pero no me acuerdo que ponía , ahora lo miro.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 18:36
Jajaja esque las dos hermanas son geniales, me encanta su relacion! y esa escena es muy buena!

Bueno, yo me despido ya que he quedado en un ratito... adios Claudia! ;)
vuchi
vuchi
04/12/2010 18:58
Buenas noches, chachinasssssssss!!!

Ya vi el capi de los vampis yomi yomi y esa frase " se debe estar con alguien que te permita ser honesto contigo mismo y ese alguien" aisssss que me veo

a la vampira neonata de 4 patas aullandole a la luna y a Tyler, aullandole a lo Bosé y como un lobo voy detrás de tí, y paso a paso ja ja sorry Paula, pero me da esa impresión, la pastelito " Bonie" es pastelosa, el hermano de Helena tonto cual Peter en Fringe, Katherine es grande, Stefan creo le van los tríos, aun le pondrá más su hermano que Helena ja ja Alaric, esta rico... y la trama brujil me tiene en ascuas, Elijah no quiere que Klaus encuentre a Helena ¿why?... esa es la cuestión :O

:

Bienvenida, Júlia... cómo mola tu nombre je je ;)
paula1983
paula1983
05/12/2010 00:43
Yo como Sergito, ante la nueva pareja del Barco, con orejotas voy cuando veo a Tyler y a Caroline... son muy efectivas... jajaja...

voy a hacer un video en recordatorio a las pocas escenas que tuvieron mi pareja favorita, en la 1ª y en la 2ª tempo... ains hasta en eso tengo mala pata...

Julia, Bienvenida... y claro que puedes comentar y debatir faltaria plus ;) todo lo que tu quieras

voy a ver todos los videos que habeis puesto y gracias por poner musica.... es el antídito perfecto a mi depresion, vampiril....

ah!!!!!!!!! perrete no te quites la camiseta... que me la vuelves loca a la nena...

por cierto alguien quiere un poster a lo grande de Mario Casas tapandose lo de ahi abajo ( of course lleva pantalon, jejeje)... iba con la cuore...

Mi Barça esta imparable....

en este capi de Grey's, Mer no me ha gustado nada... jejeje
claudia19
claudia19
05/12/2010 14:33
Buenosssssss diassssss ladiesssss!! como estaiss?? hoy fa un fred en Valencia xd pero que gustito levantarse un domingo a las 12 y media en plan bolita en tu cama y cubierta con el adredón ajja

Parece que no hay novedadess, ohh estoy triste :( ni la Blanquis ni el Yonis salen de casa, no puede ser , que saquen ya sus preciosos culetes a pasear y Blanca tu a poder ser acompañada de un maromo chulazo que no se parezca nada al Pere alias nustro querido y más odiado hippiegruje jajaa y tu Yonis sin esa bollicremi / barbie rapunzel , please....!!

"por cierto alguien quiere un poster a lo grande de Mario Casas tapandose lo de ahi abajo ( of course lleva pantalon, jejeje)... iba con la cuore... "

Creo que acabas de herir mi sensibilidad , OH noo yo que a veces compro la cuore para entretenerme , menos mal que esta vez no la he comprado ajaj

Pauliss a mi tampoco me gustó nada Mer en este capitulo ,pero en el siguiente capitulo hay cara cara entre Mer y Cris y ambas vestidas con el pijama de cirujanas , eso es lo más.
Y desde aquí hago un llamamiento por dios!!! Guionistas, darme más de las hermanas Greys ! aja quiero escenas entre ellas.

Dejo algo de music

La gran Erin McCarley , esta canción sale en una peli y nose en cual aja

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/12/2010 15:14
Hola bueno por aqui os dejo el capitulo 3 :) tambien lo cuelgo en la Mansion villana :)

Capitulo 3 "La noche más especial contigo"

IVÁN

-Buenas noches.-Dijo Julia, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenas, estás guapísima, como siempre.-La bese, ella me sonrió.-Y felicidades.
-Felicidades, un año, quien lo diría. Estábamos hace 8 años allí en el internado sufriendo, y ahora estamos felices y como siempre queríamos estar.-Suspiró Julia.
-Bueno, primero te voy a llevar a cenar y luego será todo sorpresa.
-Tú últimamente estas muy aficionado a darme muchas sorpresas.-Rió.
-Si, porque se perfectamente que eso a ti te gusta.

Nos montamos en la moto y la llevé a un restaurante romántico a las afueras de la ciudad.
-Este sitio es espectacular, es precioso.-Exclamó Julia.
-Pues cari, como tú.-ella me besó, a continuación el camarero nos asignó la mesa reservada.
-¿Qué quieren de beber?-Preguntó el sofisticado hombre.
-Tráiganos una botella de tinto, un gran reserva, por favor.-Contesté.
-Por supuesto señor, ahora se lo traigo.-El camarero fue a por una botella y nos sirvió, luego estuvimos mirando la carta y nos decidimos por un arroz de setas.
-Nunca imaginaría que fueras tan romántico cuando te lo propones.-Ella rió, esa risa que siempre me dejaba embobado.
-Ya ves, soy todo un Romeo, pero todavía queda lo mejor.
-Creo que ya se por donde vas…-Dijo con voz pícara, los dos nos reímos, después de la cena salimos del restaurante y la dije:
-Ahora, tienes que ponerte esta venda en los ojos.-Ella me miró misteriosamente.-Venga, confía en mi.
-Bueno…de acuerdo.-Ella se dio la vuelta y yo la puse la venda y la di un beso, la monté en la moto y la conduje al siguiente destino de esta maravillosa noche que solo acababa de empezar.

JULIA

Esta noche me tenía completamente con un misterio que nunca había tenido, ahora íbamos en la moto, el viento azotaba mi pelo mientras que yo iba recostada en la espalda de Iván, entrelazando mis brazos entre su pecho. Al fin llegamos a ese lugar tan misterioso, pero Iván no me dejo quitarme la venda, el me iba conduciendo por caminos hasta que llegamos a nuestro destino.
-Bueno, a la de tres te quitas la venda. 1, 2,3.-Me quité corriendo de impaciencia la venda y allí estábamos los dos en una habitación con una gran cama y todo decorado con velas y pétalos de rosa, yo le di un beso apasionado y una de mis grandes sonrisas.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta! Cada día te superas más, Iván.
-Pero eso es porque te quiero y quiero que tengas lo mejor.
-Con tenerte a ti me basta, ya lo sabes.-Nos empezamos a besar tiernamente asta que acabamos tirados en la cama despojándonos de nuestra ropa, solo nos quedaba la ropa interior y también nos deshicimos de ella, nos besábamos y nos tocábamos como si no hubiera un mañana, hasta que nuestros cuerpos se hicieron uno…
paula1983
paula1983
05/12/2010 15:47
buen dia o buenas tardes jejejeje, genial la cancion!!!

omg, espero que no repita dos veces el salir con un Pere otra vez jejeje, ella se merece lucir en sus salidas para menear el pandero al alguien macizon y que se nos caiga la babita al verlo jajaja...

bueno yo no se que espera el Yonis, para deshacerse de Raspunzel, deberiamos de meter mas caña, jajjaja desde el foro, surte efecto... y que lo deje salir mas....

pobre!!!!!!!

ayss, y el poster es grande, pero yo no entiendo porque se los coge en un poster, ni que se le fuera a caer, sus partes, me no entender nada... jajaja... yooooooo tenia mono de coure, pero cuando me lo he visto, he intentado encascarselo a alguien, PERO no hay tu tia Maria...

he visto un trozo de la premier de tres metros sobre cielo, cuando David Amor habla con los actores del barco (bueno solo habla Neus, Charly, y Blanca)... y le preguntan a Blanca si va haber tema con Mario, y no lo ha querido decir, lo ha dejado en el aire.... me va a dar un patatus, espero que no esten dandole a la sin hueso toooooooooooooo el rato...

yoooooooooooooooooo, tambien tengo ganas de ver el proximo capi de AG, parece ser que hay una pequeña luz para Cris y para sus fanes jejeje....l cara a cara, va ser genial con Mer

juntan muy poco a las hermanas Grey, queremos mas escenas Guionistas jejeje

edito: yo no me hubiese levantado hoy... se estaba muy bien en la camica...
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 626 627 628 629 Siguiente