Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
el 500 resiste, pero antes de mi cumple en este foros, que es el dia de San Valentinus, el Santo de los enamorados, debemos de llegar palabrita!!!!!!!!!!!!
que tal???? como ha ido el dia, por aqui el primer dia que hace un buen tiempo, con airecito, pero no muy frio, jejeje y los mosntruos como siempre jajaja...
que guapo esta mi chachin de secretario de los Cortazar??? pero mi Chachin tu futuro no es ese, es dirigir la fundacion Ottox y ser esposo de la Diosa y tener due bambinos bien hermosotes, aunque con un caracter un poco Noiret, en especial el rey de la casa jejeje...
ahora.... no tardes tanto en salir que tenemos mucho mono, y estoy un poco cansadita de hablar de la futura promesa del cine aspañol, del futuro Marlon Brandon
enga en dos dias, vienen los vampis y GA....
sino fuera por mi redil chachin me quemaria por dentro.... juas juas!!!!!!!!! sory es la frase del dia
¿ cómo andan mis puas? Pauleta que tal per la Catalunta central y fijo llegaremos a los 500, y nos los llevaremos puestos ;) je je
Pablito anda paseando a la ñaja por el comedor con el cochecito , el bamboleo la calma ( como a su pa :O ), anda resfriada y llora porque le cuesta respirar, mama Jules anda todo el dia con la pera y el mucolítico, no soporta que la gordi lloré, además Pablito se pone triste y por empatía tb llora , con lo que anda revuelta la casa de la piscina. El chachín acaba de llegar y se ha encontrado a su mujer histérica, a la ñaja berreante y al chachinín llorón empático ..vamos un drama...en estos días preferiría ser soltero sin bebes julivanes ja ja pero es lo que hay, Julia se lo ha dejado claro son tus hijos también, yo me voy a duchar y relajarme media hora
:O...se siente chachín
loves in the air!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya vaya con Pablin, lo suyo es bastante raro, aunque jajaja me gusta que sea sensiblon, eso tu ayuda a la mama con la bebita gordi jejeje...
pues estamos bien mi reina, clausurada a no salir en los ratos libres, porque sino fundiria la tarjeta y no puede ser, ya en navidades, la reventaremos... juas juas
ese es el espiritu, a llegar a los 500!!!! jejeje,se ha ganado un trozo de turrón de suchard
Has conseguido tren ya
si tengo tren para volver, a las 3 el viernes, no se si me dará tiempo, pues hay excursión ese mismo dia... si confiemos en que me dará tiempo...
`por la gloria de mi madrer!!!!!!
aysssssssssss puente!!!!!!!!!!! 5 dias de descanso
que bien me van a venir
confieso que si durara todo el dia esa excursión, me da argo jejeje
Cuantos dias sin pasarme por aqui,estoy superliada con la mudanza........leo que mi Paulis se va de excursion con los peque-monstruitos jajajajaja.....nena,que te sea leve.......y me encanta que te vaya bien por Vic......no he estado nunca en el mercado medieval......si pudiese,yo tambien me iba contigo y mi tocaya jejejeje.......
Bueno,nenas,me voy a seguir desembalando cajas.....que coñazoooooooo
Adeuuuuuu!!!!!
EDITO:AHHHH,que no se me olvide,esta noche vampis Yomi,yomis,GA y Fringe.......que ganas tengo de ver las tres cosas,y no se de donde voy a sacar el tiempo para verlo :(
Evissssss, cuanto tiempo, aunque te leo por la mansion villana, felicidades por ese piso en Sitges, y en cuanto a tu mudanza poco a poco... es un coñazo impresionante....
vuelve pronto, we miss you, ;)
mañana cuando pase por Sitges te mando un lameton virtual o viajero jejeje
ya os digo si vale la pena el mercat medieval jejeje, aunque no habrá mucho, pues no empieza hasta este fin de semana....
bueno, me queda un dia, despues haré clases de Yoga en mi casa, para desestresarme de tanto monstruo despiadado.... y no regreso hasta el miercoles de la semana que viene.... jejeje
tengo ganas de saber el elenco completo del Barco jejejee.....
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! mañana veremos a Damon que ganas, y a mi Der uff que delito que nos priven una semana de ellos o dos jajaja
Es verdad esta noche ( para nosotros mañana) tendremos capitulo de GA y de vampiritos puesto que fringe no lo sigo ajja
tengo uans ganas enormes que estamos en hambrunaaa
Dejo algo de music jaja hoy una canción conocidilla
ajja es que me encanta esta canción
es verdad dentro de un ratillo tendremos a Blanca y al resto del elenco del barco en la premiere de a 3MSC , que ganas!! por cierto Bernabé me encanta
aysssssssssssssss...... que ganas que venga tomorrow jajaja
esa cancion es muy bonita la he escuchado por los mundos del youtube---- y es genial gracias marmo
aysssssss, si ya debe de ser el directo de la premier, por cierto a ver si la puedo ver la peli y comentarla con alguien que la haya visto...
y a Bernabe ( en Aída es genial y en al salir de clase tb estuvo bien) el pobre siempre hacia de gay, y su visita guia por el barco la vere mañana jejeje
comento los vampiritos ajja greys lo he visto en Inglés y me ha parecido el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada , además el momento Mark y Lexie es INCREIBLE, Mark no puede ser más dulce en estos momentos, me está gustando muchisiimoo esta temporada , es otro Mark diferente cuando lo suban con subitulos lo comento detalladamente jja
allá vamos con los vampiritos que me han gustado pero en este capitulo quizás me sobraban cosillas, demasiado brujos y brujas y pocos vampiritos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Empezemoss.... cada dia me gusta más y más la relación entre los dos hermanos , me encanta esa combinación , la coherenciia y serenidad de Stefan con la valentía y la visceralidad de Damon , he de decir que en estos momentos es de lo mejorcito de la serie , como ambos sin quererlo se protegen mutuamente e intentan proteger a Elena , me ha gustado mcuhisimo el gesto de Stefan al pedirle por favor a Damon que protegiera a Elena sabiendo que este está enamorado hasta las trancas de ella y que puede besarla en cualquier momento y por consiguiente Stefan perderla definitivamente .
Kath es que es la bomba , es mala mala jaaj pero como se aclaró en el anterior capitulo es mala porque ha de salvarse el culo , aquí cada uno lucha por sus intereses , me gusta que le haya metido algún mordisquito que otro al pesado de Jeremy jajaja se lo merece por entrometido.
Jeremy eso... es un entrometido que parece que se ha enamorado de la kika super bruja , y solo digo una cosa....... me ABURREN soberanamente , de verdad vamos a tener que tragarnos esa relación? porque no puedo con ellos, la bruja es que es inútil , le falta un añito que otro en Howarts , está muu verde jajajajja y Jeremy es que es un niño que va de valiente por la vida ajaj me encanta como lo trata Damon ajajjajaa
El brujo me aburre mucho también , tanto él como el padre jajaaa y por cierto anda que no es tonto , no catarse de lo de la cadenita ajaja
El Elijah , me da muchoo canguele que desagrdable por dios cuando les arranca los corazones jajja la cara de todos es de OMG!!!
Elena es tonta , no hay más jaja es que es una perdida de tiempo enorme hablar de lo inepta que es y los riesgos innecesarios que corre.
Y aquiii llegamos a lo mejor del capitulo a mi parecer..!!
Caroline- Tyler
Lo vuelvo a decir !!! me gusta muchisimoo TYLER, el actor es genial , lo ha bordado cuando observa desconsolado las imagenes del video de la trasnformación de Mason, me ha entrado mcuhisima angustia al ver su cara , Michael Trevino es super expresivo , ha sido el mejor del capitulo con diferencia
Me encnata la amistad- relación que tienen en estos momentos Caroline y Tyler ,sorry paulis pero es que veo más acción y más chicha en esta relación y eso que me encanta Matt , peor veo más proyección de futuro como pareja entre Caroline y Tyler que entre Caroline y Matt , más que nada porque este no tiene trama y quiero algo potente para Caroline , alguien con quien compartir experiencias y situación ,además sabeis el juego que puede dar una pareja Perrete- Vampiritta?? puede ser la hostiaaaaa, la tentación de morderla intentando controlar sus instintos mientras se desean? OMG seria increible , aún asi no creo que ocurra me da que Caroline va a quedarse con Matt.
y eso es todo .. no ha estado mal , estoy deseando ver el siguiente
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=HUX72OV6&confirmed=1
Capitulo 2 "Visita y sorpresas"
IVÁN
Cuando salió Blanca de clase fuimos a casa de Vicky y Gonzalo.
-¡Hola chicos! Pasad, Miguel y Blanca estáis cada día más guapos. Sentaros en el sofá os voy a traer algo para comer.- Gonzalo fue a la cocina a traer algo mientras estábamos hablando con Vicky.
-¡Enhorabuena!-Dijo Julia
-Muchas gracias, estamos súper contentos.-Contestó Vicky.
-¿Ya sabéis los nombres?-Dije.
-No todavía no.-Respondió Gonzalo que venía con unas cervezas y algo para picar.-toma este zumo para Blanca y los demás coger de lo que queráis. No por ahora hasta que no sepamos el sexo del bebé no tenemos nada decidido.
-Bueno, siempre habrá tiempo de decidir un nombre.-Contestó Julia.-¿Y de cuanto estas?
-Nada, muy poquito, tan solo un mes. Pero el ginecólogo nos dijo que para el cuarto ya podríamos saber el sexo del bebé.
-¡Qué alegría!-Exclamó Julia.
-Bueno, cambiando de tema…-Dijo Vicky.- ¿Qué tal le va en la guardería al pequeño?
-Pues, por ahora le gusta bastante, le solemos llevar la mayoría de los días, menos cuando a María nos pide que se lo dejemos, y según las profesoras se porta bien y se come todo, así que ningún problema por ahora.-Contesté a la pregunta con alegría.
-Eso esta bien. ¡Ah! Bueno dentro de tres días hacéis un año de casados…-Dijo Gonzalo.
-¡Sí!-Contestó Julia con emoción.
-Me imagino que con lo caballero que está Iván, habrá preparado algo…-Asintió Vicky.
-¡No que va! No tengo nada de nada preparado, nos quedaremos en casa tumbados en el sofá seguramente.-Les contesté, Julia se desanimó un poco, pero seguro que estaba completamente segura que era mentira, porque lo era, si que tenía una cosita organizada que seguro que le encantará.
JULIA 1º parte.
Dieron las nueve de la noche ya era hora de marcharnos a casa, nos despedimos de los futuros papás y nos dirigimos a nuestra acogedora casa.
Los niños se durmieron y yo seguía pensando, ¿sería verdad de que Iván no se acordara de nuestro aniversario? ¿Haría eso o tan solo era una broma?
3 días después, por la mañana…
Me desperté a las 9:00 hoy era ya sábado y los niños no tenían que ir al colegio ni yo a trabajar, miré a mi lado, él no estaba, pero le sustituía una nota pegada a la almohada:
Los niños están con María, pasarán allí el día y la noche.
Tu estate guapa, aunque más guapa no puedes estar…Te iré a buscar a las 8
¡No te arrepientas!
Te quiere, Iván.
Cuando leí la nota sonreí y me dije a mis adentros que él no se olvidaría de un día tan especial como hoy y tenía muchas ganas de saber que me tenía organizado.
JULIA 2º parte.
Eran las siete menos cuarto de la tarde era hora de ir preparándose para la gran sorpresa.
Me maquille con tonos naturales y un poco de pintalabios, de ropa tardé una barbaridad en elegir, quería estar perfecta para mi chico.
Al final me decanté por un vestido blanco de vuelo que llevaba en la cintura una cinta negra, el vestido llevaba la espalda totalmente al descubierto, a continuación me puse unos zapatos de tacón de color negro.
Al poco rato la puerta se abrió, era Iván.
visto el capi de los vampis yomi yomi, paso a comentarlo, jajaja, no puede ser que desgracia la mia..... ainsssssssssssssss-----
SPOILER (puntero encima para mostrar)supongo que ahora se viene relacion Helena y Damon, aunque esta priimera no se lo merece para nada, ahora le dice que lo quiere, y antes lo odiaba, no lo entiendo...
me gusta mas Nina como Kat, es la pera bananera, como muerde al peke Gilbert jajaja, se lo merece, por entrometido.... pero en que se ha salvado por los pelos gracias a Stefan, y ahhhhhhh que aburrida es la kika superbruja, y que mala que es con los hechizos jajaja, bueno el pobre Jeremy lo ha hecho como el culo, y encima le han dado un zas en toda la boca...
ya quiero saber las intenciones de elijah y porque Rose ha desparecido así como así cuando lo ha visto, me temo que habrá trio lalala entre Rose- Damon y Helena...
Como??????????????????????? para una vez que aparece Matt en la serie, y queriendose reconciliar con la vampirita, va y el perrete sale, por detrás no me jodas nene, que desconsiderado, que eso no se hace.... leñe!!!!!!!!!!
que bajon, la musica preciosa en esa escena, pero la caga el perrete, os juro que casi le doy a la pantalla cuando lo he visto aparecer...
ays que guapos estaban mis desaparecidos Hoy, habeis visto a Ric en gayum ahhhh divino de la muerte...
me gusta ver a una Caroline, diferente.... como ayuda a su amigo, aunque creo que esta relacion de amistad va a dar paso a otra cosa mariposa que no me gusta.... pero en fines que se le va hacer...
por cierto, interesante lo del diario del tio-perrete.... y su video de la primera transformacion....
Y helena, el suicidio en vano, no la entiendo para nada.... y creo que aunque este en contra, va a dar mas juego.... con Damon.... aissssssssss deseando yo tambien ver el siguiente capi... esta segunda tempo esta muy interesante.... auqnue sobran algunos personajes y algunas historias jajaja... pero bueno de todo hay
aisssssssssssss voy a ver o mañana los medicos Boom Boom, y sus locuras, creo que mañana mejor...
ha sido un dia bastante largo y frio jajaja....
Ah!!!!!!!!!!!!!!! he visto ya las fotos de la premier de 3msc y muy guapa Blanca como siempre, y el calendario de su concurso es me gusta mucho.... ojalá se pudiese conseguir de alguna manera sin sorteo jejeje...
aunque ya esta el de Teo que es una pasada tb... jejeje...
Bueno, Valencia me vuelve rollera, será mi habiatacion, y mi espacio lo que me hace, teclear y teclear... el calor del hogar jajaja...
estado: buscando la cancion de Matt y Caroline, de este capi.....
buenas noches
hasta mañana
besitos y lametones!!!!!!!!
Bye
yo dejo mi opinión hoy jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Como he dicho antes el capitulo me ha gustado , no es un capitulazo , de hecho creo que es un capitulo que pasa desaprecibido si realmente lo ves desde la mera superficialidad ,pero para mi gusto es el único capitulo de la temporada que he podido ver la esencia Greys, momentos simples que resultan encantadores, que te encandilan por completo.
Empiezo por APRIL que asi acabo antes jajaaja pues como siempre no me ha gustado ajajaj de hecho me ha encantado la cara que pone Lex cuando la otra le dice que ella al final si consiguió el pony jajajajaj pobre Lex con lo que queria ese pony ajjaajjajaa
AVERY: he de decir que me gusta mucho el personaje , me ha resultado graciosa la escena en la que pilla a la abuelita y se lo restriega a Lex ,a la pobre mujer se estaba muriendo ajaj y el otroo 2 ala una vuelta más" aajaja por cierto se nota que a Avery le hace tilín aunque sea un poquito Lex.
TEDDY: He de decir que cada dia me gusta un poquito más el personaje , parece que va ganandome poco a poco, me ha gustado mucho mucho su trama con el chico del tumor ( que por cierto menudos ojos se gasta, que bonitos, verde botella) me gusta para ella , sabemos si sigue en la serie? me da que no pero es que me ha gustado para ella jaja
MARK/CALLE: ajjaja super divertida la escena de la ducha jajaja como se pica Mark al escucharle decir a Callie que el sexo con él le hace sentirse triste y echar de menos a Arizona ajaja aunque es normal, pero decirle eso a un hombre es como darle una patada en los mismisimos ajjaaj con que cara se queda el pobre , aunque bueno a él le pasa lo mismo con Lex ajaa además me encanta el último comentario que hace" ahora echo más de menos a Lexie" ajjaja
Y.. Callie no se también me ha gustado durante todo el capitulo , me ha resultado agradable su personaje no como últimamente estaba ocurriendo.
ALEX: tendría que haber salido más , aunque bueno se entiende puesto que los últimos capitulos habían sido suyos por completo , él había sido el gran protagonista y la verdad es que hay que alternar , aunque una buena dosis de Alex siempre es gratificante.
BAILEY: GENIAL! ajajaj es que es tan mona , es el tipico personaje que te dan ganas de abrazar y más si nos muestran como en este capitulo su lado más divertido ajaj como me he reido con lo de las fistulas y las vesiculas jaja y cuando entra en el despacho , en medio de la reunión jjajaja que graciosa por dios ajjaaj y me ha encantado que aceptara la proposición y la cita del médico que tortura a Lexie ajja
DEREK- CHRIS: Me parece de lo mejor del capitulo , escenas como las de la pesca son únicas y poco habituales en grey´s, es genial como ella le admite que no puede dejar de pensar en tonterias y dejar de hablar y desconectar, Derek se está ganando mi más absoluto respeto , es uno de los grandes y más importantes personajes en greys ahora mismo , es inteligente y sobretodo muy listo , sabe siempre forzar la situación deseada, me han gustado muchisimo esos dialogos ( bastante largos, como a mi me gustan) en los que únicamente una miraa en silencio lo dice todo , la verdad es que resulta super relajante con el lago de fondo . Como me he reido cuando Chris pesca la trucha puajajajajjajaa se vuelve loca.
Y el momento escena llorando , como he dicho anteriormente es INCREIBLE, es que se está dando cuenta de que se siente viva , que puede emocionarse y que puede superar sus miedos , se siente como si tuviese un corazón latiendo en sus manos y paar ella eso es algo increible.
OWEN- MER: He decir que al final no ha sido para tanto el conflicto, aunque no me ha gustado para nada la actitud de Mer practicamente culpando a Owen , pero creo que al final ella se da cuenta de que no puede pagar su frustración y su necesidad de tener al lado a su mejor amiga con él y lo bueno es que creo que ella se ha dado cuenta de su acitud.
Y el plato fuerte ajaj MARK- LEXIE: pues que voy a decir que me han maravillado todas sus escenas , primero ver a ese Mark tan pillado por Lexie ajjaj le repite te echo de menos uans 4 veces por lo menos y ella haciendose la dura aja me encanta cuando Lexie le pide a Mark que le eche una mano con Eliya o como se escriba ajaja me moria de la risa viendo como Mark negociaba su cita con ella jaaj al final se quedó en 2 copas xd
Y el momento más esperado .... jajaja ese besacoo que le planta nuestro McSteamy ajaj esa Lexie que cree que esa cita no va a ninguna parte y vuelve a lo de siempre , que ambos están en estapas muy diferentes y......Mark la besa jaja es super tierno el besoo no creeis?? me encanta ver a un Mark asi de dulce como la coje y le acaricia la carita y luego para más INRI Avery les interumpe como muy bien le pide Lex ajjaa aunque la pobre le dice que se ocupe él ajaj claro se ha quedado embobada después del beso de Mark , es normal todas nos quedariamos asi ajaja.
Enfin.... que espero que la relación se sepa llevar cuidadosamente , pero que me ha encnatado
Y que se me olvidaba .... ARIZONA is back!! y con portazo en la cara de regalo ajaja aii callie que poco vas a tardar en volver a los brazos de la rubia ajjaa me a a mi xd.
Por cierto monisima la actriz que hace de la mujer del chico que se cae con ella por un barranco , no la habeis visto guapsiima ?' asi con rasgos asiáticos xd me he quedado flipada ajaj
Pauliss no busques más jaja a mi también me ha encantado la canción
aspajico con el escenon que hay jajaja entre dos vampis ummmmmmm very interesting.... Helena la veo en el hoyo, mas profundo que haya pobre...
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries
BUENAS NOCHES ( ahora si)
mañana veo Greys
muakas..
Bye
y Gracias por la cancion eres un solete.... ;)
Que gustazo ver a mis puas juntas de nuevo je je ;)...mañana veo los vampis yomi yomi , hoy tocaba Fringe aissssssssss , como me hacen sufrir ...descansad, les meves valencianetes bones :)
Me escapo un rato de la mudanza(que coñazo,leñe) par comentar los vampis Yomi,yomis..........que buen capitulo xDD,me está encantando la temporada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Uyyyyyy,Stefan encerrado con Katherine¿Habeis visto el trailer del siguiente capitulo?Aqui hay tomate.....o no......quizas sea un montaje........y Mi Damon del otro lado de la tumba con protegiendo a Elena.......bueno,a la "martir" de Elena.........hubo varios momentos entre estos dos que me gustaron mucho....la mirada cuando ella dice "todos a los que amo" y se miran los dos........no se que pase entre estos,pero si Kat,con lo lista que es,le dice a Stefan que acaba de cometer el mayor error de su vida dejando a Elena con Damon,será por algo..........a ver que pasa
Los tontos del bote:Es decir Bonnie y su amiguito Jeremy......pobre chaval,desde que murió Anna es el payaso de la serie.......y Bonnie,es que no la trago,va de superpoderosa y ni con ayuda puede abrir la tumba.....en fin,los listos de la serie...
Tyler y Caroline....lo siento Paulis,pero me encantan juntos....hay química,hay un no se que entre ellos....y desde luego,me encantaria que lo suyo avanzara.......serie la repera ver a una Vampira y un perrete juntos....me dió pena la cara de Tyler quando veia la transformacion de Mason.......pobre...
Luego hay algo quer no acabo de entender¿Elijah y el padre de Luka son buenos o malos?Quieren proteger a Elena.....¿Porque?¿Van en contra de Klaus? no entiendo nada,pero menuda sorpresa me llevé cuando matan a los dos vampiros despues de asegurarse de que nadie más sabia lo de la doble y con la posterior conversacion en la que hablan de protegerla......quiero saber más xDDD....
Y Rose....joder,es ver a Elijah y salir por patas,aunque Damon la defienda me parece que ya es hora despues de 500 años de que deje de huir,y plante cara....supongo que lo hará cuando menos lo esperemos y más se la necesite........
No se cuando es el siguiente......pero llega el paron y esto se queda super interesante XDD
GA no lo he visto aún,aunque ya he visto por ahí a Christina con la bata puesta.....ya era hora xDD.....esta noche lo veré,y lo comentaré con vosotras.......
Y me voy a seguir guardando cositas,nenas.........
Nos leemos!!!!!!!!!
Y Grey´s creo que soy la única que lo ha visto ajja con lo chulo que está este capitulo , aunque el siguiente , dejo la promo aqui que Paulis no la ha visto creo , va a ser ÉPICO, la promo me ha recordado a la final season de la sexta.
Abrocharos los cinturones que con esta promo vienen curvas
debe ser muy gorda la catástrofe, porque vamos Lexie está llorando a mares :(
Y Cris con el pijama de cirujana PORFINNNN! si habéis visto el capitulo de ayer descubrireis que una foto con una trucha hace mil maravillass! me encantó Cris en ese capitulo
Con promos como esta no me pueden dejar asi hasta enero ajja odio el thanksgiving argg
por cierto he estado atando cabos y una cosa, parece que la catástrofe será en un parking, será ahi donde se cargen a April? es que hay un spoiler que avisa de que Sara ( la actriz que da vida a April) se marcha de grey´s cuando April vaya hacia un parking, vamos que se le cargan en un parking y está confirmado puesto que una chica que iba a por su parking después de salir de la universidad subió un vido a youtube en el que explicaba que estaban grabando una secuencia muy bestia de un tiroteo en ese parking!! OMG de ser asi es un capitulazo ajjajaja un capitulo parecido a la final season de la sexta y además con muerte de April, donde hay que firmar?
Paulisss he encontrado la canción del finald el capitulo de TVD que me gustó mucho también, ajja en el post de GA gracias a una forera ajjaja :)
y tengo que dejar le momento , porque es alucinante
quiero pareja perrete- vampirita ajaja sorry Pauliss peor es que me llaman tanto , mucho más que Damon- Helena o Stefan- Helena
Mis personajes favoritos sin duda en estos momentos son Tyler! Caroline y Damon!
Michael Travino estuvo sobervio en este capitulo.
y ahora el momento en el que Matt les interrumpe jaja
es tan bonita la escena ajaja me encantan Tyler y Caroline como amigos aunque preferiria como pareja , pero me da que Matt sigue ahí aún :(