FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
27/11/2010 00:11
Si nose Pas no está mal aunque si es cierto que a mucha gente no le gusta , las pistas no están mal la verdad :)

Pues aqui no hace nda de frio , hoy un pelin más de lo habitual , pero vamos que no gran cosa

"aunque porque hay una escena de Baño Callie y Mark.... ummmmmmmm..."

ajajjajaa esa escena es justo al principio del capitulo que el cabroncete de Mark le hace una coña a Callie porque sabe que esta se arrepiente y están en la ducha y le dice " no hay manera mejor de darse los buenos dias que con sexo en la ducha" ajaj y la mira con cara de deseo ajaj que cabroncete xd

Puesss si es por darle salsa a la asunto , pero mejor casi que al cornamenta se la ponemos a el ajjja que mi Blanca es mucha mujer para que un tio como este le ponga los cuernos con otra .

Dejo algo de music

adoro esta canción! :)
paula1983
paula1983
27/11/2010 00:29
muy chula la cancion, hacia dias que no escuchaba musica jejeje, se agradece.... muchas gracias...

esperemos que el tema de la ruptura no sea los cuernos, es la cosa mas fea que pueda ocurrir en una pareja.... otra cosa es aceptable.... o no jajaja

buenooooooo, esperemos que sea cierta la noticia... de todo corazón, la nena de verdad se merece algo mejor...

vaya con Mark y con Callie jejee

es tarde, me voy acostar
ha sido un dia durito jejje
muy buenas noches a toros
un besin y un lameton

bye...

mañana comento el mimo semanal de los tortolitos de mi reina
que me ha gustado mucho esa reconciliacion

un kiss lametoniano jejee
claudia19
claudia19
27/11/2010 00:31
Yo también me voy a la camita ya que mañana me espera un dia duro de estudioo jaaja buenas nochesssss!
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2010 01:44
bueeenoooooo, hoy la mitad de la ecuacion se resuelve... adios hippieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jejejee

yon, por los clavos de Cristo, es tu momentooooooooo!!!!!!!!!!!!1jaajaj

"hasta la conquista, que nadie desista"
vuchi
vuchi
27/11/2010 12:14
Buenos días , chachinassssssss!!!

Pauleta nevó en Vic :O aisssss Pablito dise

.- nene abrasa tieta Paula vuchooooo, no fio tita ;)

Es tan dandy a sus tres añitos je je ..me alegra os guste el relato, los muslos es lo que tienen je je
paula1983
paula1983
27/11/2010 13:21
Buen Día!!!!!!!

os dejo mi final preferido de una peli que no me canso de ver, aunque tenga 91 años, jajaja

a quien no le gusta gusta ese salto, o ese movimiento de pelvis de él jajjaa, como se mueve el mamon

ayssss Pablito abrasame muy fuerte.... es verdad eres un dandy muy lindo, con tres añitos que tienes y eso me gusta jejeje...

que el frio es muy malo, fio kaka

las reconciliaciones de tus pas son muy potitas me gustan vucho y mas si hay por delante manazas y muslos jajaja

aisssssss......... el Peres, pasó a la historia.... jejeje chau chau
claudia19
claudia19
27/11/2010 13:52
Buenossssssss dias papas frias!!

aiss estoy en mi break de estudio que me va a salir por las orejas el flavín-nucleotidos ajjaja madre mia que locura de bioquimica

Hay que celebrar por todo lo alto esa ruptura de la pareja jajjaa yo la quiero con un maromo que la quiera y la cuide jajaja no como el pere de maromo que eso es más falso que Aznar esquiando xD.

Dejo algo de musiquila ejje

hoy repito ajaaaj pero es que me encantan , y ayer la puse en el post de los noiret ,hoy toca aqui , como suenan en directoooooo me encantan y es que me gusta tanto la escena en la que suena esta cancion en greys

la escena esta al final del video jajaj

como me gusta che jajaa
vuchi
vuchi
28/11/2010 12:52
Chachinas, bon diaaaaaaaa!!

Disfrutad del domingo que dicen la borrasca va para el Pais Valencià... la familia Nuaret Medina andan de celebración el cumpleaños de la ita Leti, así que hoy está casa de la piscina se libra de lloros, gritos y berreos pero sólo hasta la noche :)

Ta luego!!!
Abril 22
Abril 22
28/11/2010 15:34
Viva Dirty Dancing Vaya Final!!!
paula1983
paula1983
28/11/2010 22:40
Bona Nit a Tothom des de Catalunya.... jejeje. se hace larguito el viaje hasta aqui. Y se acerca un nuevo cambio politico por estos parajes espero que no me afecte mucho... jajaja :(

Ayer vi la promo del Barco, y la nueva web en A3, la web es una full, es feísima horrible... y el anuncio pues no dice mucho en fin habrá que esperarse un poco mas...

en Valencia todo en calma, y felicidades a la mama de la Jules por ese cumple jejeje... espero que la familia al completo se lo haya pasado en grande..

y.......................

mañana el clasico, iré a verlo algun sitio jejeje no me lo pierdo, por anada y esperooooo que les den a los merengues jajjaa...

por cierto como ha quedado Nadal, ahora lo veo, espero que haya ganado el chico, se lo merece

y muchas graxias, mi marmo por la musica, como siempre genial... ;)

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! el final de Dirty Dancing y el de fama son geniales me chiflan jejeje
vuchi
vuchi
29/11/2010 21:41
Buenas noches, mis chachinass!!

Aquí en la casa de la piscina, en la sierra madrileña hace mucho frío , ha nevado y todo anda blanco, el chachin, Júlia y Pablito andan arrebujados cual los Simpson en el sofá y la ñaja en el moises ( viqui y Sinta velan su sueño ) viendo el partido, mama Jules es del basa como dice Pablito, que al estar en pleno síndrome de Edipo tb es culé y mima a su mama, Iván por incordiar y ganarse algún improperio de su esposa anima al Madrid , le encanta oirla y hacerla rabiar ( aunque os diré un secreto, en el fondo prefiere gane el Barça, porque así, su nena se pone contenta y anda juguetona cuando se van a la cama y eso al chachín le encanta ja ja )

Disfrutad del partido, mi pua izquierda y resto de chachinas, hasta mañana!!! ;)
paula1983
paula1983
29/11/2010 23:03
buenas noches!!!!!!!!

pues creo que esta noche habrá mambo y revolución en la cama julivan, porque el Basa como dice pablito le ha dado un repasó de agarrate como puedas al Madrid, que bien!!!!!!!!

Mou que te den por prepotente e imbécil, ni siquiera tu fichaje estrella desploma al Barça jejeje...

Felicitats Barça........

aissssss y yo no lo he visto por la tele pero lo he seguido por internete, ya que la radio, sino es music me molesta y me pone nerviosa jejeje...

aqui hace un frio impresionante......... bueno que decir... raro que no haga frio... :(
claudia19
claudia19
29/11/2010 23:10
Buenas Paulisssssss!! que tal por las tierras catalanas??

pfff aqui estamos a 4º c , he llegado a casa y tenia las manos congeladas no lo siguiente , todas moraditas jaja

Felicidades al Barça ! la verdad es que se ha merendado al Madrid y me alegro pese a que sea fiel a mi Valencia ajjaja me gusta mucho el Barça es un gran equipo , y me gusta mucho Piqué jaja

Dejo algo de music

me ha gustado muchisimo cuando la he escuchado en uno de los speeaches de GA por youtube xd no me acordaba que habia salido y la verdad es que esta guay la canción
paula1983
paula1983
29/11/2010 23:33
Bona Nit Claudis!!!!!

4º en Valencia, aissssss que frio tambien XD, la ola de frio nos esta dejando a todos helaicos helaicos... aqui no se los que hará perooooo por el estilo y mañana seguramente lloverá jajaja

Bien por la tierras catalanas, deseando que llegue el puente y navidad, antes deseaba que viniese el trabajo ahora solo quiero dormir y descansar jejeje...

me agotan los bestias de 9 años... de buena mañana se levanta energicos, y eso que empezamos a las 8:30 ( a dos quarts de nou en català jejeje....

yo soy del Barça, jejeje... y me alegro que sufra los merengues esa derrota, en toda la cara, a ver si se les baja los humitos que tienen...

aissssssss, music y encima de GA y no poder escucharla es un delito..........

PUENTE!!!!!!!!! QUIERO PUENTE!!!!!!! jajaja

el viernes: regresan los yomi yomi y los doctores mas guapos de la tele que ansia poder llegar a casa y verlos :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/11/2010 17:10
Bonjour mis chachinas!!!
Que tal todo por aqui corazones¿?..........perdonar, que no me pase más a menudo, pero es que ando liada con exámenes, y me es imposible, a ver si pasan ya esta semana y la que viene, y estoy libre..........

Yo tambien soy del Barça, jeje..........menudos golazos, los de ayer, que se jodan los merengues, y mira que les tengo aprecio a algunos de ellos, entre los que están Sergio Ramos, pero no me gustó nada su actitud de ayer, se comportó como un niño pequeño, en general, todos tienen el ego muy subidito, Ronaldito el primero................

Reina Villana muchas gracias por ese final, me ha encantado, que bonito, y lo de Tom Raider,jejeje.....aiss, da gusto leerte, ojala y volviese el Internado, y te pusiesen de guionista, tendríamos unas escenas julivanistas preciosas, está genial, me ha encantado!!bravobravobravobravo

Bueno chachinas me voy ya, luego me pasaré si puedo!!!

Un besote grandote!!!
vuchi
vuchi
30/11/2010 22:01
Mambo, mambo .- canta el chachín.- en esta villa, maravilla el menda .- y agarra por detrás a su nena que anda con el delantal harinando la merluza de la cena para Pablito.

.- nene, no seas pesaoooooo, que tengo las manos sucias
.- oye, me han dicho repiten el partido en el canal barça, lo vemos de nuevo y repetimos los goles después .- y le planta un beso en toda la boca.
.- anda pon la mesa y que Pablo dejé la pelota y hacer autopases, que la cena ya está lista
.- valeeeeeee ..y la ñaja ¿ que hace?
.- duerme, el frío le da sueño
.- voy a verla un momento, luego estoy por Pablo y ponemos la mesa

:)
paula1983
paula1983
30/11/2010 22:27
Buenas Noches noches jejeje!!!!!!!!!!

Marta!!! cuanto tiempo sin saber de ti, espero que en el puente o en navidad regreses al redil chachin...espero que los examenes te vayan bien y lo apruebes toro toro.... :)

que jugueton anda el chachin con su nena jejeje, y es que el barça es lo que tiene, que nos engancha a todos con su euforia...

chachin no seas impaciente que despues de la cena viene lo mejor y ella lo dará todo, ahora ves a por mi Pablo, el peque pateador y a poner la mesa...

que la surprise esta por llegar jejeje, y sin furbol por el medio,eso si las responsabilidades lo primero

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi me caen mal todos los merengues, no puedor con ellos son superior a mi.... al igual que los monstruos o bestias de Vic jejeje
vuchi
vuchi
30/11/2010 22:49
Monstruos en VIc :O no diguis això, Senyoreta Paula je je ;)
claudia19
claudia19
30/11/2010 23:12
me paso fugazmente para desearos buenas noches, que he venido de celebrar el fin de examenes en los quintos y no estoy en muy buenas condiciones y además tengo sueño , asi que nada mañana parlem , bona nit
vuchi
vuchi
30/11/2010 23:46
Bona nit chachinassssssss!!

El frío me vence como a la ñaja tengo sueño ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 626 627 628 629 Siguiente