FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
23/11/2010 23:17
Bona nit, chachinas!!

Hoy ando rendida así que arropo al chachinín y la chachinina y tb me voy a dormir, cuidenseme vucho

hasta mañana!!
paula1983
paula1983
24/11/2010 12:31
Buen dia!!!!!!!!!!!!!!

porque siempre en Vic desde que estoy hay niebla por la mañana, que triste es esto.... en fines, y ademas, me levantado con un resfriado de agarrate y no te menees de la silla porque te caes.....

pero bueno os traigo una noticia de los vampis yomi yomi...yo por desgracia no puedo verlo jajjaa, el internete del albergue es limitao.. y es very important for me, porque sale la vampirita neonata con el perrete suciete

que alguien me diga que dicen, que hacen, o que se tocan...diablo. ESTO no puede ser la vampirita rubia neonata es de Matt no del chucho

hay dos asi que el otro tambien.... mis intrigas no pueden aguantar hasta el viernes por la tarde-noche....

el enlace is here...

http://www.vampire-diaries.es/web/previews-2-10-the-sacrifice-subtituladas/
vuchi
vuchi
24/11/2010 20:31
Gracias, mi pua por los avances..aissssss esa transformación promete..los vampìs yomi yomi son de las series más amenas actuales..y a mi Tyler no me desagrada nada y el morbo de una pareja licantropa-vampira es altoooooooooo, muy alto, pero con amor imposible..me mola
claudia19
claudia19
25/11/2010 13:58
Buenasssssss !! aisss ya me he quitado dos examenes por fin, solo me quedan 7 jajajajajjaajjajaj

Pero bueno historia me ha salido bastante bien y mates regular, a ver que tal

Veo que esto está super vacío ultimamentee ajajaj

Pauliss vi el sneak peek de los vampiritos y no pasada nada entre ellos , no te preocupes jajaaj unicamente mi perrete se está preparando para la transformación que supongo que será dolorosaa

Y de greys no tenemos capitulo hasta la semana que viene pero si que tenemos NOTICÓN

Greys prepara un capitulo " musical" no os alarmeis no es un musical rollo Hollywood a rollo capitulo musical que tuvo Buffy Cazavampiros ajja

os dejo la entrevista a Shonda

Por cierto escuchais la voz de Sara Ramirez cantando y os moris, que chorrón de voz madre miaa!!! canta como los angeles jajaa

TV Guide lanza una exclusiva enorme, una que nadie se veía venir desde que se ha estado negando la remota posibilidad, durante meses, temporadas y días con muchos ceros. Shonda Rhimes y Grey’s Anatomy nos va a regalar un capítulo musical para la segunda parte de la temporada, confirma la propia creadora en una entrevista a la web donde desvela los secretos, el origen y el cómo de este esperado –desde ya– regalo catódico con forma de vehículo de lucimiento para la Wilson, la Ramírez y hasta Justin Chambers. “Va a ser muy diferente” a los demás musicales de la tele, ha dicho.

¿Por qué hacer un episodio musical en la temporada 7?
Seguimos diciendo que las temporadas 6 y 7 son temporadas para probar cualquier cosa y probar todo lo que siempre hemos querido hacer. He querido hacer un musical desde el primer día en que empezamos a rodar la primera temporada. Ahora, estamos en ese lugar en el que tenemos espacio para intentarlo. También, es un periodo de tiempo en el que por fin he tenido la idea adecuada y el talento adecuado para que sea posible.

Cantantes como Chandra Wilson y Sara Ramírez. ¿Pero cómo incorporar a la gente que no es célebre por cantar?
Te sorprendería descubrir que algunas personas cantan bastante bien. Es un pequeño regalo para los fans, descubrir que la gente que no es necesariamente conocida por cantar tienen voces bastante buenas. Además, algunos no estarán cantando porque no va con la historia.

Puesto que Ramírez es una ganadora de un Tony, ¿se centrará la trama en Callie?
Por supuesto que es una historia fuerte en Callie, pero es una trama que podríamos haber hecho cantada o no. Siempre es bueno tener a una ganadora del Tony a bordo para que cante un poquito.

¿Qué más puedes decir del argumento?
La trama está muy embrionaria. No vamos a tener un capítulo en el que enciendas la televisión y la gente esté cantando sin motivo. Hay una razón, hay una trama detrás y hay un sentido para todo eso. Sigo estando nerviosa con esto, porque puedes hacer algo como así y puede salir no como tú lo habías planeado. He estado trabajando en esto con mucho cuidado porque quería que aún fuese nuestra serie, pero también realzarla.

¿Temes que pueda ser arriesgado para la serie?
No, no estamos haciendo lo que alguien llamaría un episodio musical típico. Las comparaciones a otros capítulos musicales son demasiado grandes, y queremos que sea diferente. Nadie va a estar bailando y cantando por los pasillos; esa no es nuestra serie. A nuestra serie se la conoce por su música. De veras quería hacer algo que sea musical pero sin ser un musical.

Entonces, ¿qué clase de música escucharemos en el episodio?
Parte de lo que he imaginado que podríamos hacer es coger canciones que nuestra serie ha convertido en iconos y que las canten nuestros miembros del reparto, al contrario que cantar canciones de Broadway o cantar algunas de un artista conocido. Simplemente, cantaremos canciones que Anatomía de Grey ha hecho famosas. Aún no quiero hablar de una canción en particular porque todavía estamos en el proceso de aclararlo todo. Pero cuando Betsy Beers y yo nos sentamos a hacer la lista, bromeamos con que había tantas canciones que podemos usar. Al final se trató de escoger las más icónicas, las que más se adecuaban a nuestros cantantes y las que tenían más sentido.

parece que no será un musical , musical si no más bien habrá canciones o los actores cantarán canciones en escenas por ellos mismos, en plan versiones de grandes canciones que se han dado a conocer en greys como how to save a life o chasong cars, o cualquiera de Ingrid cantada por los propios actores, ajajja yo no opino hasta que no vea nada.

Parece que Juston Canmbers canta también muy bien , y será uno de los grandes protagonistas.
paula1983
paula1983
25/11/2010 20:31
Buenas tardes.........

un dia y me voy pa casa el finde que ganas jejejeje :P

que alegria, no podria soportar un besete del perrete y mi vampirita rubia.... menos mal que se trata de la transformacion....

Gracias a las dos por informarme de lo que decian los dos nuevos tortolitos jejeje...

que mal, que penica mas grande, a mi no me gusta nada la idea.... :(

yo no sabia que el que habia transformado a Kate era el original en el libro... el temible ahora no me sale el nombre, y no Rose como en la serie.....

es interesante los libros jejeje sobretodo en los dos ultimos.... cuando se repite la historia de su antecesora con los hermanos Salvatore

que divertido noooooooo??? un capi cantando canciones que se han hecho famosas en AG y cantadas por los protas.... me gusta la idea a ver como funciona

yo no sabia que Sara Ramirez cantaba.... Cris si lo sabia...
claudia19
claudia19
25/11/2010 20:46
Buenas Paulissssssss! aiss he conseguido escaparme un ratillo del estudio ajajja

Pues si entre la vampirtita neonata y el perrete de momento no hay nada de nada, aunque como Matt no se espavile y no lo saquen más el perrete se la lleva de calle ajja

Pues a mi no se si me hace mucha gracia la idea del musical , aunque bueno no será un musical propiamente dicho , porque como muy bien dice Shonda no pegaria un músical en los pasillos de un hospital y más después del tiroteo , asi que si es algo moderado y tal me gustará la idea, hay que ver que tal sale

Pues si Sara Ramirez canta como los angeles mira

de hecho la contrataron para greys mientras representaba en un teatro un musical , ya veras como canta

Chandra Wilson tambien canta , y muy bien!

canciones suyas han sonado en la serie al igual que una cancion de Sara que salió en el capitulo de navidades de la sexta temporada
paula1983
paula1983
25/11/2010 21:22
hola Claudis!!!

he escuchado un minitrocito de la cancion de Sara Ramirez, la verdad es que canta bene jejee... suana bien su voz...

a Chandra la oí cuando le cantaba a su hijo en la serie para que se durmiera y alguna que otra vez y tambien canta bien...

pues a mi si que me gusta la idea, es mas poder ver a los personajes cantar segun su estado de ánimo... es genial y con musica se puede transmitir mucho jejeje

aisssssssss Matt, que haremos contigo.... no te duran las novias te las quitan de las manos cuando menos de te esperas, en fin, por tu culpa querido me entraran arcadas jajaja...

aissssssssssss....

gracias por los videos
vuchi
vuchi
25/11/2010 21:23
Buenas noches, chachinasssssss!!!

Hay un copon sobre la chimenea con el que Pablito juega a que sea el Grial, le dice a sus pas esconderlo que yo lo busco, coge su espada de plásticos y anda de arriba abajo de la casita hasta encontrarlo y al hallarlo , lo guarda bajo la cuna de su emanita...cuando sus padres lo descubrieron allá la primera vez, le preguntaron que hace esto aquí y les dijo muy serio

.- Zil e la guadina del Gial, es una cabellero de la meza como io

:O.... y ahora mismo la dichosa copa anda bajo la cuna de la ñaja ja ja :P
paula1983
paula1983
25/11/2010 21:49
ohhhhhhhh!!!!!!! el chachininin es el caballero de la mesa redonda ya me cuadra todo, por eso tiene ese genio y es espadachin como papi..

jajaja... aisssss Pablito Sil es una nena, al menos será dama de la corte o princesa :P

o guerrera si así lo quieres decir
vuchi
vuchi
25/11/2010 22:21
Guerrera como su má ja ja es que para Pablito , Sil es su compañera de juegos igual que él en todo, es una caballero de la meza ja ja
paula1983
paula1983
25/11/2010 22:47
ah vale ya lo entendí Pablito.... si es que la tieta a veces no se entera de la peli, no a veces no casi nunca...

que bonito mis pekes julivanes son hermanos y compañeros de juegos jajaja
claudia19
claudia19
26/11/2010 14:44
Buenassssssss! aiss por fin en casa y con tres examenes menoss en mi cerebrito ajajaja que al verdad no me han salido nada mal xd ahora solo me queda bioquimica que es la muerte , filosofia con mi amigo platón y la república y Lengua y Quimica , a ver que tal

Pero buenoo , he llegado a casa y he visto la nueva promo del capitulo de la semana que viene de Greys y casi me da un patatús , estoy muy emociionada ajajajajjaja

SIIII, POR FIN MARK Y LEXIE! jajaja menudo besaco le planta Mark a Lex, aiss que ganas tenia ya de que se retomase esa relación
Bye Bye Avery ajajaj

por lo demás el capitulo pinta a capitulazoooo!! me va a encantar ver a Chris y a Derek pescando jajajajajja me voy a reir de lo lindo
Abril 22
Abril 22
26/11/2010 14:51
Parece ser que la Blanquis ha roto con el Pere! Más información en el Post Villano jajajaja! Digo parece ser que no se sabe a ciencia cierta jajaja!
vuchi
vuchi
26/11/2010 17:20
Buenas tardes, chachinassssssssss!!!

Tengo a los bebes julivanes revolucionados con esta buena nueva, Pablito dice " má no zolo paza palaba, tabie paza de Pere, pá e meho"

:O

Y yo ando buscando el 3*08 de Fringe o los vampis, Inma dime cuando cuelgan Fringe y chachinas los vampis..aisssssssss no tengo serie que ver y hace frío, no apetece salir ...que desangelado es noviembre ;)..informadme chachinas :)
Abril 22
Abril 22
26/11/2010 17:50
Ahhhhhh no lo sabéis? No hay Fringe esta semana!!! El Jueves 25 fue Acción de Gracias y andan de Parón!!!! Vuelven el día 2 con un episodio que todas las web USA de series Vaticinan como Bestial, Apoteósico, y todos los sinónimos que se os ocurran!!!!
paula1983
paula1983
26/11/2010 23:25
dios mio no me siento la piernas!!!!!!!!!!! jajaja

aun no me lo creo el Peres caput, se fini, puertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! comor??? le ha puesto los cuernetes???? todos son iguales... ejem basta de feminismo

edito: esta noticia ha de ser reportaje de corasón corasón!!!!!! jajaja

me alegro por Blanquis, ahora a por algo mejor y que valga la pena y que puedas lucir en tus saraos... que tu lo vales jajaa...

Sabeisssssssss he visto nevar esta mañana que ilu, me patinaban los pies pero no importa.... y que frio hacia, y que de to,

otra cosa, mariposa, y ese beso de Lex y Mark???? Vampis yomi yomi, hasta la semana que viene no hay jajaja.... mi reina, hay paron de 2 semanas...

que jodia esta la cosa, no hay trenes para ir a Valencia el viernes.... malditos valencianos!!!!!!1 y encima ese dia la primera salida que hago desde que soy maestra y con monstruos jajaja, con bestias sin sentimientos

se me olvida argo voy a ver!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
26/11/2010 23:38
Hola Pauliss!!

asi que has visto nevar? que guay , yo hace un par de años que no voy a la nieve , todos los años iba con mi familia a Pas de la Casa, pero los últimos años entre que mi hermnao y yo nos queremos quedar en valencia porque queremos salir... nada de nada

Pues ese beso de Mark y Lexie es del capitulo de la semana que viene el ultimo capitulo del año , y pinta a capitulazo de los buenoss ,ansiosa estoy por ver la salida de pesca de Cris y Derek.

Y los vampiritos tambien hasta el viernes que viene nada de nada

Pues si parece que al Pere se le acabó el cholloo ajaj si es que estoy más contenta de que lo hayan dejado jajjajajaj Bye Bye hippiegunje, bye bye
Abril 22
Abril 22
26/11/2010 23:45
Cómo que el Pere le ha puesto los Cuernos? Ein? A Blanca? Pero No ha visto la pedazo de Mujer que tiene al Lado? Que alguien me lo explique Please!!!!
claudia19
claudia19
26/11/2010 23:48
en ningún sitio dicen que le haya puesto los cuernos , vamsss eso creoo ajajaj
paula1983
paula1983
26/11/2010 23:59
Hola Claudis!!!!!

si habia nieve pero poquita jeje, lastima que no tenga camara, para los reyes ya tengo un autoregalo, jejee, que deprimente suena... ohhhhhhh, que guay, yo nunca he ido a esquiar, pero Andorra me gusta molto...... yo lo cambiaria muy agusto por la playa, aunque ahora me lo estoy pensando mucho jajaja.... :P..

Pas de la Casa, no me gustó, pero se ve que tiene las mejores pistas de Andorra.... aissss, o me equivoco

vaya vaya, así que se avecina, un capitulón capitulón de GA, ummm que ganas que venga el viernes, que haya reconciliacion de Cris y Mer, la escena de la pesca y el besosote, jejjee.... aunque porque hay una escena de Baño Callie y Mark.... ummmmmmmm...

que ganas de vampis yomi yomi...

Bye...... Javier Pereira!!!!!!!!! que te vaya bonito lejos de nuestro mundo y de nuestra Blanquis

era para darle morbo al asunto!!!!!!! no hay ninguna noticia acerca de los cuernos!!!!!1 eso espero faltaria plus... que pasara eso...

aunque no lo entiiendo demasiado bien, ha prefrerido a los amigos y la noche madrileña...

en fin.... que raro es todo esto jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 626 627 628 629 Siguiente