FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
19/11/2010 21:50
Un besazo Lane ;)...el LAURAPOWER menguó sin vos..pero ahora mis Lauras renacerán con fuerza superior :)
paula1983
paula1983
19/11/2010 21:55
HOLA BONA NIT JEJEJE!!!!!!!!!

en primer lugar re-bienvenida Lau al redil chachin, ayss el internete y los trabajos ummmmmmmm, que agobio XD, me cachis!!!!

segundo, lugar caray y que se aburre la gentes con lo del Facebook y el twiter con los famosos jejeje, impresionante... ahora leo lo de Ana de Armas que seguro que no tiene despedicio..

despues, ohhhhhhhh!!!! que guapa que esta Blanca en esas fotos, aunque sigue estando rara con ese flequi.... le queda mejor el de antes jejeje, pero esta muy guapa a mi me gustan, y además solidaria.... aunque la gente se solidariza mucho por estas fechas..

ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! mi vampira neonata se va arrejuntar con el hombre lobo.... alias el perrete, no es justo che!!!!!!!

y ese arrejuntamiento tendrá consecuencias con Damon... apa!!! que le pasará a mi vampirita neonata????

y of course gente nueva :) eso mola... jejeje

voy a ver si esta el capi de Greys y comento... por cierto, que frio hace en las montañas jejeje, increible pero no imposible ayssss

ahora vengo...... :)
claudia19
claudia19
19/11/2010 22:05
Bienvenida de nuevo al foro Lauraaa :)

Pauliss no te molestes jajaja no lo han subido aun con subtitulos y es una verguenza , la gente está que trina y es normal ajjaja esperemos que los suban ahora a la noche xd porque la verdad es que está entretenido.
paula1983
paula1983
19/11/2010 23:37
Claudis, ains mi gozo en un pozo, cuando he visto que no estaba, pero por lo menos he visto cuentame jejeje el regreso de Inés Alcantara...

bueno, buenas noches hasta mañana
a ver si han subido el maldito capitulo de Greys, que eso ya es pasarse de la ralla

buenas noches
besos y lametones
bye
claudia19
claudia19
20/11/2010 09:48
AJJAJ ya está el capítulo , yo lo voy a ver ahora y comento cuando acabe que me tengo que poner a estudiar como una loca

aqui teneis el enlace

Capítulo GA 7x9
claudia19
claudia19
20/11/2010 10:45
Vale ya lo he vistoo , no ha estado mal.....está entretenido, obviamente no es un capitulo greys y de esos flipantes pero no ha estado mal para ser un capitulo coral.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que más me ha gustado sin duda han sido Alex y Mer, me encanta su amistad, la mejor frase del capitulo " tenemos pelotas" ( Alex) " no tú tienes peltas, yo tengo cojones" ( Mer) , grandisimoss ambos, como se enfrentan a Stark que por cierto es un médico despreciable .Y me encanta esa última mirada del Jef a ambos, es genial como una sonrisa puede ser tan gratificante y hace que te vayas a casa habiendo sabido que hiciste tu trabajo correctamente pese a que un capullo te lo impidiera.

Otra cosa que me ha encantado ha sido Bailet y Teddy borrachas jaja me moria d ela risa sobretodo con Bailey es la bomba , ajajjaj como le dice a Mark que puede beber si quiere ajaaa quiere a un hombre con el que poder compartir cosas del trabajo y que sepa entender que está totalmente entregada a su trabajo , me ha encantado la conversación que tiene con la petarda de April, como le dice que Alex no es el chico con el que debe perder la virginidad ajajaa me moria de la risa, por cierto su risa es genial no lo siguiente jajaja parece una autentica loca, muy grande Chandra haciendo de ebria ajja
Y Teddy.... que decir de Teddy que me cae muchisimo mejor cuando está borracha como una cuba ajajaj sobria me aborrece, en cambio con dos copitas encima es super divertida, me he reido mucho cuando habla de su fracaso de cita jaja

Mark y Callie para mi gusto hans ido lo peor del capitulo sigo sin entender que coño aporta que se acuesten , realmente Callie piensa que con un favor sexual de Mark va a dejar de sentirse vacía por la marcha de Arizona a África?? de ser asi está muy equivocada porque ese acto únicamente ca a traer cargos de cocniencia y remordimientos sobretodo a la hora de una segunda oportunidad con Arizona , realmente no puedes apoyarte en tu mejor amigo únicamente hablando y desahogandote ?? noseee ya me cansa tanto sexo de compasión y despecho , no tanto por Mark pero Callie me parece un personaje que no se está sabiendo llevar bien tras su ruptura con la rubia , o por lo menos eso pienso yo.

Tema Cris, que decir que me cansa y me encanta Owen , cada dia me gana con pequeños gestos y Derek más de lo mismo , me ha fascinado como Derek se queda hasta el final para controlar a Cris, está claro que quiere ayudarla y llevarsela de pesca creo que va a ser el inicio de su recuperación . Owen como digo es un encanto el pobre no sabe que hacer porque Cris está en una situación muy complicada, al igual que su matrimonio , en estos momentos creo que peligra.

Avery -Lexie , espero que no se crucen limites , me encanta la amistad que creo que podrán desarollar estos dos , Lexie es que es una delicia de personaje , como le dice que si necesita ayuda, si quiere hablar puede hacerlo con ella, puesto que ella ha pasado por lo mismoo , por cierto menudo trauma el de Avery no?? está muy pero que muy tocado y lo peor es que se lo guarda , no quiere expulsar esos malos recuerdos, me ha dado un pelín de mal rollo cuando tiene la pesadilla y grita el nombre de Charles ....veoo a un personaje con una historia eso me encanta!! tengo clarisimo ahora que Lexie no va a ser esa trama amorosa que van a desarollar para el , hoy ha quedado claro para mi bueno y aprte ayuda el pedazo de spoiler que nos regaló Erica a los fans de la pareja mark-Lexie ejej
pero he de decir que me encanta el personaje de Avery! tiene muchos huevos !
Por cierto me ha dado muchisima pena Lexie informando de la muerte de uno de los dos hijos a los padres, se nota que no tiene la misma frialdad que el resto de cirijanos , a Lex siempre se le escapará alguna lagrimilla que otra, es más sensible .

Mer-Der no ha habido casi nada, pero bueno me ha encantado todas las escenas paralelas dia- noche ajjaa es genial comoe l pobre Derek llega a casa molido y se topa con cada uno de los nenes de la guarderia ajajajajajajaajja me ha dado miedo Alex pensaba que era un zombie o que era sonámbulo aaja April es repipi a más no poder , es insoportable , no aguanto esa voz de niña repelente
y me encanta que la pareja Mer- Der siga tan estable he de decirlo.

En fin un capitulo que no ha estado nada nada mal.

Edito: por cierto genial las escenas de Mer conduciendo y llevando a los nenes a la escuela ajajaj parecian niós pequeños ajajajaja

vuchi
vuchi
20/11/2010 17:33
Buenas tardes, mis chachinas!!!

Traigo de paseo a Dora y Wulf por vuestros jardines, bien sabeis les gusta vuestro césped :O y os dejo caldo que en las amplias cocinas de la mansión han hecho de más, no se me constipen je je

Paula, en nada acabaré con GR, que culebrón en toda regla es je je pero entretiene, lo escucho en plan serial de radio mientras hago cosas..digamos es previsible por lo que no te pierdes en las tramas ja ja estaba pensando yo, que un guapo, guapo en esa serie no hay...porque a mi el Luna sí lo es pero no del todo, Daniel tiene los ojos bonitos pero ese labio le da un corte de cara bobo, Tristán Ulloa tuvó sus años incluso en Lúcia y el sexo te creías levantará aquellas pasiones , pero ahora está machuchito... así que una serie de guapos no es...ya me direis vos que opinais , pua izquierda :)
paula1983
paula1983
20/11/2010 17:44
BUENAS TARDES DE SÁBADO!!!!

que tal??? jejeje :)
yo triste, que rapido se pasa el fin de semana y mas cuando estas fuera...

bueno ya he visto el capi de Greys, solo decir que me cansa el tema de Cris, se esta haciendo largo e intenso... espero que se solucione pronto...

no entiendo como no echan al nuevo cirujano pediatrico ya del hospital, pero si ha estado genial el tandem Grey-Alex, y como han salvado al niño

los borrachines, es la parte mas divertida del capitulo, jejeje sobretodo Bailey, y la conversacion con April mas... esa mezcla de Cris debe de ser explosiva, jajaja te hace olvidar de todos los problemas..

me encanta la pequeña Grey, es genial pobre aunque hoy sus casos han sido complicados, pero ella ha salido del paso....

sobretodo me han gustado como siempre las operaciones... es la parte mas emocionante de los capis... jejejeje

PIDO A GRITOS LA RECOMPOSICIÓN YA DE LA REINA DEL CARDIO!!!!

yo tampoco entiendo lo de Calllie y sus.... ganas de mojar jajaja

supongo que no hay nadie... me voy a dar una vuelta a la mansion villana a ver a quien encuentro

edito: ay que bien que ya este acabando de ver GR mi Reina Villana, no guapos no hay, en GR, a mi el que mas me gusta es el Luna, pero no levanta tantas pasiones como su hermanito, los demás Gus, no me gusta nada, ya que su personaje no me agrada , Dani... buenooo como usted dice sus ojos es lo que mas atrae, pero no.... y Tristan Ulloa jamás me ha apasionado, pero actuan bien, y se hace entretenido, nadie enseña cacho jajaja.... menos mal...

Menos mal que esta Yon para alegrar la vista a alguna mujer jejeje.... porque el hijo bastardo de los Cortazar da pena jajaja....

Dora y Wulf... siempre tan cariñosos con sus regalos jejeje....
claudia19
claudia19
20/11/2010 19:03
aissss sorry por no contestar , llevo todo el dia estudiando desde las 8 de la mañana y me va a dar algo , asi que ahora que estoy en mi descanso de media hora comento greys un poquito ajaj

Si es cierto que lo de Cris cansa pero yo creo que el siguiente capitulo será el punto y final de su trauma , con esa escapadita a pescar de cris y Derek , vamos segurisimo que eso le hará entrar en razón.

Si Bailey está super graciosa, Chandra tiene una risa muy pero que muy contagiosa ajajaj me moria de la risa viendola y Teddy me ha caido mejor también , estando sobria no suelo soportarla.

Little Grey es que es la bomba y quiero más protagonismo para ella , aunque me ha gustado mucho como daba esa trágica noticia a los padres de los dos chicos.

Por cierto Paulis sigue sin gustarte Avery? ajjaa

Tengo muchisimas ganas de ver el siguiente capitulo y el 11 , porque según los spoilers de ausiello el capitulo 11 va a dar guerra, es un capitulo muy fuerte según dicen.

vuchi
vuchi
21/11/2010 14:28
Buen domingo, mis chachinasssssssssss!!!

Paula acabe de ver GR, pero esto que eeeeeeeeeeeeeesssssssss lo han dejado casitodo como en el capi 1, es un culebrón no más...no debería haberlo visto, los Reverte son tontos, los Cortazar malos y como espectadora me he sentido imbécil...vaya pérdida de tiempo :O se salva la fotografía, que bonitos son los viñedos aisssssssss os pimplo una botella de vino de la bodega para poder soportar la desazón de este final de vuelta al principio para estirar el chicle de la serie diablo
paula1983
paula1983
21/11/2010 22:06
buenas noches de Domingo!!!!

como???? ya se lo ha terminado de ver GR???? jejeje que rapidez, vayaaaaaaaa no le ha gustado mi reina el culebron de la 1 a lo Falcon Crest, bueno el patriarca de los Cortzar, es como Concha Velasco en aquella serie tb de la 1 que no me acuerdo ahora como se llamaba...

ni come ni deja vivir jejeje,,,, es un malo de culebron jajaja...

y si los Reverte no se quien es mas tonto de los tres jajaja... si la madre o hijos

pues a mi me gusta mas este culebron que el de Gavilanes, ese si que es malo malisimo... y mi madre lo ve, este es un clubron entretenido

Pablito y yo lo veiamos cada jueves.... jejeje

tengo internete en mi propia habitacion del albergue den vic jejeje, así puedo postear todo el tiempo que quiera.... que aburrido ha sido el viaje... hacia Barna

aun no ha salido lo del concurso de Blanca........ che que pena... a ver para cuando será....

y tampoco puedo ver Doctor Mateo......... aissssssss que deprimenta...

sigue sin gustarme Avery jejeje, y su trauma no me gusta nada, asi como el April, su vriginadad causa mofa y gracia, este me parece un calco de Alex jejeje....

me sigue pareciendo un calco de Alex pero malo malo...

es cierto Bailey ha estado genial en este capi, y sus charlas como siempre muy divertidas y con un cierto toque de ironia..

a mi tambien me ha gustado como ha estado la pequeña Grey, me gusta ese juego del personaje cuando es gracioso y cuando se pone seria y triste jejeje.... yo tambien quiero mas protagonismo, para ella

por cierto a ver si es cierto y ya hay señales de humo a favor de Cris jejjee en el proximo... el que viene es el ultimo antes de Navidad no???? digo el dia 2 de diciembre....

ohhhhhhhh.... pues será despues de diciembre cuando veamos el 11, ya hay spolier???

POR CIERTO SUERTE CON TUS EXAMENES..... Y A POR ELLOS
claudia19
claudia19
21/11/2010 22:54
Buenas nochess! por fin dejo de estudiar que etsoy harta , me tiene quemadisima y acaba de empezar enfin....

dejo algo de music, mi Matt wertz , amo esta canción jeje

uiss pues a mi Avery me ha encantado en este capitulo y aún más sabiendo que estará lejos de mi pequeña grey que será el objetivo de nuevo de mi McSteamy jajajajaajaj que ganas diossss!

Bailey es que es la lecheee, Chandra es muy grande y su risa ya ni te cuento jajaa

pero para risa contagiosa la de Patrik ajjajajajajaajajjajajaaja no puede ser mejor , es uan escena eliminada de la quinta temporada cuando Lex le rompe el pene a Sloan jajaaj nose porque no la pusieron ajajjaja

Pues a ver que pasa en el capitulo 11, pero se ve que va a ser la bomba además creo que lo dirige el actor que hace de Owen .

Y para el 10 de momento no hay spoilers , solo sinopsis
paula1983
paula1983
21/11/2010 23:48
ays sigo sin poder ver los videos, cuando llegue a casa los veo jejeje sory...

pues que pena, menos mal que de los vampis yomi yomi quedan 2 capis antes de paron, pero mejor así me veo los capis en castellano de Grey y los reveo desde la tempo 1...

es verdad es muy contagiosa su risa jejeje la de Bailey, vaya hay escenas eliminadas y todo jaja, ays que guapo es Der

pues no me ha entrado por buen ojo Avery jejeje, y seguirá sin hacerlo... pero si, es mejor que se mantenga a Kilometros de distancia de la pequeña Grey... y deje el camino libre a otros
claudia19
claudia19
22/11/2010 00:00
Noonoo pero creo que de Ga no hay parón , únicamnte el de esta semana y ya está , de navidad creo que no hay parón y si lo hay supongo que empezará a principios de enero.

No te preocupes ya lo verás ...

Uiss puess a mi Avery si me gusta y el actor ya ni te cuento jejjee que guapo es madre mia, aunque no supera a Eric ni por asomo por mucho más joven que sea jajaaa

SIISI es super contagiosa ajaj si te fijas tanto Eric Dane como Sara Ramirez se están aguantando la risa se nota muchisimo jaja es que se le oye hasta cuando sale del cuarto ajaja

Pues hay mogollón de escenas eliminadas...
Como tu dices queremos a Avery alejado de los labios de nuestra little grey ajajaj ella es solo de McSteamy y de nadie más xd
aunque me gustaría ver una relación de amistad entre Lex y Avery
paula1983
paula1983
22/11/2010 00:26
entonces mejor que mejor jajaja, si no hay parón

ays.... el chico el guapo todo hay que decirlo, pero su personaje no me gusta jejeje, cuando no sale mejor.... al igual que April

y si, ojito que ponga los labios en la pequeña Grey, esta bajo vigilancia extrema

estoy gafada, no puedo ver los videos de Youtube, se me rompe la maleta y la tengo que arreglar y encima solita en la habitacion toda la semana...

y para colmo, soy la unica que no le gusta Avery...

bueno, es tarde y mañana hay que madrugar jajaja
que raro es eso, xd
buenas noches, desde las montaña
muchos besos y muchos lametones
BYE

ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA COSA EN TODOS LOS SENTIDOS JUS JUS JUS
claudia19
claudia19
22/11/2010 17:01
Buenassssss! me paso fugazmente que me espera una larga tarde y madrugada de estudio , ayer me quedé hasta las 3 y no soy persona y hoy me toca más de lo mismoo

Pues si Avery es guapetón la verdad jajaja y nose a mi me llama su historia a ver que taaal
pero en cuanto a April coincidimos es insoportable, repelentee!

Dejo un video muy chulo que he encontrado de Lex y Mark

hablamosssss mañana!!
vuchi
vuchi
22/11/2010 21:50
Hola, mis chachinas!!!

Mi pua izquierda, me la imagino cual Doctor Alaska je je oyeeeeee dime cuanto tiempo estarás por estas tierras, como son los nenes y ess cosillas, mi educadora del futuro así que Pablito y vos veias GR cda jueves..aissssssssss ahora entiendo su vena villana, es por ver a los Cortázar ..como se entere mama Jules te convertirá en fantasma ja ja

Y Claudia que tal los examenes, mi brillante oradora ;)

EDITO: adoro ese albergue que no te priva de Internet y que me permite teneros, Pauleta ;)
paula1983
paula1983
22/11/2010 22:24
Bona Nit!!!!

yes yes es un lujo poder tener internet en el albergue, estos catalanes son la leche cuando quieren jejeje....

ays mi marmo, suerte con los examenes y no te estreses mucho... cogetelo con calma, y ya sabes a por ellos futura odontologa jejeje

edito: me tengo que poner al dia el fin de semana cuando llegue a cada de videos y de series jajaja... que mal xd

mi Reina, muchas gracias por preocuparse por mi... y esperemos que el señor marido de esta señora tenga para rato ( tuvo un infarto), que se recupere despacito... pero bien of course... y creo que me voy a tirar mas a infantil ahora cuando me pueda cambiar... otra vez, tengo muy poca paciencia con las lenguas viperinas

sip, necesito una dosis esta semana de euforia..... y que algo me salga bien, llevo dos dias que doy pena y he de adaptarme yaaaaaaaaa, subirme al tren
vuchi
vuchi
22/11/2010 22:33
Nada subete al tren de la alegría..Pablito me dice " nenes malos, pupa tieta Paula..palo sotokan daré..vuchos palos"

Ahí va el final alternativo que es tanto suyo como mío, mi pua izquierda

Este final alternativo que no lo es mucho, se forjó con la ayuda de alguien muy especial que sabe a naranja y huele a azahar, ciertos retoques se deben a sus opiniones acertadas y emitidas humildes por eso mil gracias mi pua izquierda y un caballero filósofo me corrigió ciertas faltas ortográficas. Gracias a los dos por vuestra ayuda, no nos tocó nada pero sólo el compartir esa velada de msn con ambos para dar forma a estas letras ya es un premio en si mismo. ;)

Espero les guste, mis tesoros villan@ssssssss y mis chachinasssssss zalameras!!!

Las últimas palabras de Marcos retronaban en mi mente.
¿Dónde está Iván?. Está con Hugo.

No lo pensé dos veces y retrocedí sobre mis pasos para ayudarle, en cualquier caso la proporción dos contra uno era mejor que uno contra uno, aunque ése uno fuese el fibrado profesor de gimnasia.

Llegué al hueco de la chimenea, lo atravesé más allá de la pared de ladrillos ennegrecidos por el humo. Una viga de madera se desprendió del alto techo de la biblioteca, su estruendo sorprendió a Iván y Hugo, quien ya seguro de su victoria le encaró, rasgando su cuello con el palo astillado.

Era ahora o nunca. Le demostraría a aquel malnacido que aproveché sus clases, lancé la linterna con mi perfeccionada puntería, directa a su ancha frente. Él gritó aturdido y me abalancé sobre él, como una gata alerta ante un peligro inminente a su potencial prole.
Iván gritó: “ Júlia, no “.

Entonces una nueva viga cayó en llamas sobre aquel demonio desprevenido ante mi felino ataque, quien ardió en el infierno.

Iván tomó mi mano y entrelazados nuestros dedos nos quedamos, ausentes,como hipnotizados ante aquel baile de fuego que olía a carne quemada y sonaba a alaridos de ultratumba de aquel asesino. No sé cuánto tiempo estuvimos ensimismados pero la nube negra cada vez más densa y una explosión proveniente de la cocina nos sacó de nuestro letargo. Arrancamos las cortinas de la entrada para envueltos en aquel verde, salir sin que el fuego nos alcanzase.

Andamos escasos metros y al atravesar la arcada del fauno, caímos al suelo abrazados y exhaustos, llorando de alegría y ansiedad, sin creernos aún que todo hubiese acabado.

Él interrumpió el llanto y me dijó “ el rescate a lo Tomb Raider no ha estado mal… bendita linterna”.
Reí y recordé aquella noche con dos lunas en la caravana.
“ Nadie se mete con mi chico” le contesté. “ Ésa es mi nena “.
Nos erguimos juntos y sonrientes, dispuestos a que nuestra vida siguiese un mismo camino al igual que mis labios se cobijaban en los suyos, compartiendo un mismo aliento.
paula1983
paula1983
22/11/2010 23:57
ays el internete que jodio que es.... XD

de nada mi Reina ya sabe que soy su mas fiel servidora, y gracias por los animos de esta noche que siempre vienen muy bien...

muchas gracias tambien por colgarlo aqui, el final alternativo

aissssss mi Pablito, ven ayudarme a mantenerlos a raya a estos seres revoltosos... seguro que salimos ganando...

Bueno, que con esto me despido
hasta mañana.... jejeje

que tengais un buen dia
un besin y un lameton
BYE
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 626 627 628 629 Siguiente