FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Abril 22
Abril 22
16/11/2010 15:27
Siiiiiiiiiiii no hay news de los ex internos jooooooo. Bueno el programa de Marta estará al caer porque ya hay promos jejeje!
claudia19
claudia19
16/11/2010 15:29
Que vaaa.... no hay nada de nadaaa :(

Pues me alegro que te guste :) ya podia venir a España de gira que iba directa ajajaa

Yo he mirado esta mañana a ver si habia cosillas de los vampiritos pero no hay nada de nada .
paula1983
paula1983
16/11/2010 16:22
ah!!!! es verdad el programa de Marta, en la sexta, tipo el diario de Patricia (a mi no me gusta este tipo de programas) veremos a ver que tal pero yo estoy con algunas fermarias jejeje, mejor de actriz que de presentadora ella lo vale...

cheeeee que lastimica mas grande no hay nada de News de exinternados.... son tan working-Class, no son para nada cools...

aysssss y tampoco hay nada de vampiritos ni de GA...

que aburrimiento mas grande, así que con quien nos metemos y a quien alabamos???

seeeeeeeee me gusta las canciones de esta chica, aunque prefiero a mi Mayer, ayer tuve una cita con el por internet es tan cool.. este chico aisssss y canta de bien
claudia19
claudia19
16/11/2010 16:33
Yo no creo que vea el programa de Marta , nose no me llama , como tu dices los programas rolloo el diario de particia no son lo mio, y la prefiero como actriz antes que como presentadora.
De la sexta pocas cosas veo, únicamente la formula 1 y slqh

Aiss que aburrimiento más grande, estoy quemadisima con historia , menos mal que voy a hacer filosofia en el selectivo , que la historia me gusta pero no a modo de rollaco librero

Pues yo es que a Mayer ahora lo escucho poquito jeje pero si me encanta , no puede faltar en mi ipod, y es que Ingrid me apasiona , una dulzura de voz la de esta chica...

os dejo con algo de musiquilla

Katie Heirgz, sale mucho en greys también y no está mal, suena muy diferente aaajaj pero mola mola
paula1983
paula1983
16/11/2010 17:03
me gusta la cancion de Grey's jejeje, muchas gracias mi marmo :)

ahhhhh!!!! yo ademas de la sexta veo el intermedio, me gusta mas que el Hormiguero, y se lo que hicisteis, aunque alguna vez he visto salvados y a Buenafuente.... jejeje

pero que le vaya bien a Marta en su programa, veré a ver que tal pero no seré muy fija en ese programa jejeje

Salud con la Historia!!!!! a mi me gustaba mas que la Filo jejeje, la Filo para mi es mas bien agobiante...

dejo un mix de Naryak, fantastico de Damon y Helena....

claudia19
claudia19
16/11/2010 17:15
Que chulo el mix de Damon y Elenaaa

ahora te dejo yo este de ellos que me gusta muchoo

y uno de Mark y Lex que han subido nuevo que me gusta mucho

paula1983
paula1983
16/11/2010 20:20
buenas de nuevo!!!!!! me fui in despedirme ays que delito mas grande jajaja...

me gustan los dos mixes, aunque el de Damon y Helena es genial... son muy cools los dos :D

a ver si saco a Paula Igartiburu pero con una nueva seccion jejeje, " despellejando a los internos" jajaja ;)... bueno no tengo peticion popular pero me apetece fiesta

luego vuelvo working-class ;) que veo que no hay por aqui plebeyos

hasta luego!!!!
claudia19
claudia19
16/11/2010 20:37
ajajjajaa tu eres más de Damon -Elena ajaja que de mi Mark y Lexie jaja

por cierto estoy la mar de contenta jejej spoiler enorme que ha dado Eric Dane en una entrevista jajjaja que contenta estoy

"Además, los fans han estado preguntando cuando Sloan se pondrá en contacto con Lexie Grey (Chyler Leigh), ya que se separó el año pasado. Definitivamente ha habido un montón de coqueteos entre los dos, como el reciente episodio en el que Lexie pilla a Sloan mirandole los vaqueros ajustados en un bar, le regaña por una parte pero ella sonrie cuando se aleja de él. Dane confirmó, "vuelvo a estar junto a la pequeña Gey"

ajajaja tengo lo que queria ) risa diabolica)

además comenta también que lo de Mark y Callie será lo de siempre , un polvo , porque se ve que las cosas entre las homo se arreglarán pronto xd y que eso no será un impedimento
paula1983
paula1983
16/11/2010 21:30
yo soy de Mer y Der, jejeje :) y me gusta la pequeña Grey, es Graciosa y una gran patosa

y bueno de la vampirita neonata y aquel personaje que esta muy perdido en Mystic Falls, ya no se recuerda ni que existe :(

Helena no se merece a mi Damon, lo que pasa es que el mix de Damon y Helena esta mejor currado que el Lex y Mark sory

buenoooooooo felicidades a los fans de la pareja por este spolier tan revelador por mister canas y cañon jejeje.... ya era hora que Shonda haga algo bien, y no se vaya por los cerros de Úbeda
vuchi
vuchi
16/11/2010 21:37
Mi pua espero estes

Mira la bolita es que sale grande

EDITO: a ke es guapa Sil
paula1983
paula1983
16/11/2010 21:38
ande esta la bolita risueña????

no la veo :(

edito: ya la vi, que cosica mas hermosota, es la nena de papa... aissssssss el lacito es original jejeje, es un bombon relleno de nata y caramelo

que guapa que sale Sil, y como ha crecido
claudia19
claudia19
16/11/2010 21:39
jajjajaaa yo también soy de Mer y Derek , pero me encanta la pareja Mark y Lexie

"Helena no se merece a mi Damon, lo que pasa es que el mix de Damon y Helena esta mejor currado que el Lex y Mark sory"

Bueno es normal , la serie gira en torno a la historia de los dos hermanos con Helena , asi que es normal y aún asi no son pareja ajaja Zas jaaajajjaja pique pique xd

La vampirita neonata a ver si le dan más protagonista porque Helena me cansa y prefiero cien mil veces más la historia de Caroline o del perrete.
vuchi
vuchi
16/11/2010 21:43
A que es linda, tiene los ojos de Júlia ja ja ( me la presto Churum, es nuestra Sil ) ;)

Ahora os la quitaré , la foto..porque fastidia la página y no quiero os de problemas con moderadores ...pero miradla un poco más es tan monaaaaaaa
paula1983
paula1983
16/11/2010 21:53
noooooooooo!!!!!!!!!!!!!mi reina no la quites a la bolita risueña, es tan mona que le peten al post jejeje... ella se merece estar ahi en grande....

es muy guapa, la chachina risueña, ainssss dan ganas de apretarle los mofletes jejeje, los ojos son muy bonitos los de esta bebe :), digo de mi chachininita

eso eso, Claudis, mas protagonismo para la vampirita neonata, aunque no para el perrete, jajaja.... me aborrecen los perretes

eso es verdad no son pareja, pero las escenas con Damon a mi me gustan, aunque la prefiero con Stefan, por el daño que le ha hecho a Damon...

vaya llegué tarde, ya la has quitado jejeje :(, que penica, voy a llorar de tristeza
claudia19
claudia19
16/11/2010 22:03
Yo también la prefiero con Stefan , para mi Damon tiene que llegar una vampirtia que le saque el lado tierno pero a la vez que consiga mantener el lado villano de Damon y Rose me gustó eh...

me cayó bien la verdad :)

Pues si protaganismo para la rubia que no tiene miedo a nada, y para mi perrete jajaa es que me encanta Tyler, no puede morir, como muera me cargaré a alguien xd

Y además últimamente me están gustando las escenas Stefan- Helena , la del último capitulo me encantó.

Ais que contenta que estoy mare con lo de Mark y Lexie , ahora ya me da igual si Lexie tiene un desliz con mi negrito de ojos azules porque se que al final termina con mi McSateamy jejeje
aunque no creo que de tiempo a ningun rollete entre ambos , porque vamos Eric lo dice como que muy pronto será esa reconciliación entre Mark y Lexipedia
paula1983
paula1983
16/11/2010 22:27
snif no un rollete con Avery, nooooooo xd que cosa mas horrible... con lo poco que me gusta a mi ese chico...

cierto ya era hora que Shonda sentara cabeza, ahora que se quede embarazada Mer y ya seria la pera bananera, jejeje y que April se vaya por ejemplo a la India, jejeje

a mi tambien me gusto el encuentro de él con Rose, aunque no me fio de esa vampirita, algo malo pasará jajjaa y nos la comeremos viva..

las ultimas escenas de Stefan y Helena, son apropiadas para la pareja jajaja

buenooooo alguien de Mystic Falls esta en la cuerda floja asi que.... a quien le tocará??? espero que a mi vampirita neonata no, y al perrete bueno va le daremos una oportunidad pero a la bruja que se la carguen---

jajajaja, risa maquiavelica!!!!!!!!
claudia19
claudia19
16/11/2010 22:35
Noo Paulissss ya te digo que creo que no habrá lio con Avery
que por cierto como no te puede gustar Avery? ajjajaa me lo como ,ñam ñam !! mi negrito con ojos azules, a mi al principio me caia mal, pero ahora me gusta y todo ajaj aunque no como pareja de mi Lex que es propiedad del doctor caliente .

"cierto ya era hora que Shonda sentara cabeza, ahora que se quede embarazada Mer y ya seria la pera bananera, jejeje y que April se vaya por ejemplo a la India, jejeje"

jajajaja a la India o la China , peor fuera de la serie ! get out April!! tonteoss Alex-April = back off

Y el bebé molaria , aunque según Ellen no habrá bebé de momento , me encantaria .

jeje ya veo que te gustan mucho Mer - Der, me encanta este momento de ellos

pedazo de declaración la del doctor Sheperd!

Aisss pues Pauliss creo que esa perdida en Mysticfalls va a ser la de mi perrete y no me mola nada la ideaaa :(

ya podia ser Kika superbruja
paula1983
paula1983
16/11/2010 23:46
la primera en desaparecer va a ser la bruja y despues el perrete jejeje :)

ais esa declaracion de Derek es muy bonita, pero a la vez triste, porque fué cuando se lió con aquella Rose, ayssssss no me gusto para nada...

no, no me gusta, es un personaje que no me ha caido bien, Avery, es mas si pudiera o pudiese, me desharia de él jejeje... y no quiero que ni le roce a la pequeña Grey en los labios jajaja ni en la mejilla.... para todo lo demás mastercard...

esperemos esperemos que no le de por, joder mas a Shonda, entre lo de Cris y April ya hay bastante..

jooooooooooo, como fane de la pareja exijo un bebe Mer/der :D

aunque ya con mis nenes chachines tengo mas que suficiente, y mas a la bella Sil, que acaba de ser presentada en el post jejeje por su creadora de buenos momentos julivanes

aisssssssssss que ricuraaaaaaaaaa, de nena :P
claudia19
claudia19
16/11/2010 23:51
Aiss que no te las he dejado aqui las fotos de la escapada de pesca de Chris y Derek , molan muchisimo las fotos

http://www.spoilertv.com/2010/11/greys-anatomy-episode-710-adrift-and-at_16.html

que abrigaditosss van ajja

Ya vendrá el bebé , ya vendrá

Yo no tengo tan claro que nos vayamos a deshacer de Kika super bruja tan rápido, me da que ns van a colar una relación de ella con Jer, después de ver como se la cuela el brujo a la bruja.
Aiss mi perrete noo , que es muy buenoo el

Aiss pues a mi me encanta Avery ajjaja pero como tu dices lo queremos a 10 kilometros a la redonda de Lexie a poder ser

Si por esos tiempos estuvo con Rose.
paula1983
paula1983
17/11/2010 00:18
ohhhhhh muchas gracias por las fotos que raras que son, muy raras, pero seguro que las escenas serán geniales...

que aburrido es FoQ, pero se va mi personaje favorito desde que empezó Clara, ayss como la voy a echar de menos.... :(

pues que empiece a estirar la pata la bruja que ya le toca jejeje.... que es muy cansina, ummmm...

eso a mil kilometros de distancia de la pequeña Grey, sonrisita facil y cansina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 626 627 628 629 Siguiente