FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
14/11/2010 23:03
aissssssss yo tambien tengo que ver otra vez las temporadas de vampiros se me escapa algunas cosas.... hay canciones que se repiten en las dos series jejeje...

una es in my veins y la otra es esta, bueno y habrá algunas mas, jejeje

buenoooo, es aceptable a todos no nos tiene que gustar siempre lo mismo, jejee y esos 3 o 4 millones de persons que ven GR.... son un poco cursis y en ellas me incluyo jajaja...

pero es una serie bien hecha para mi jejeje

me gusta la canción jejeje muchas gracias por ponerla Claudis
vuchi
vuchi
14/11/2010 23:14
Bona nit, chachinas!!!

Yo GR no la veo pero eso que solo sea la primera tempo 13 capis, quizás me aventuré a verla...creci con Falcon Crest los Gioberti, Agretti, Chaning y CIA ja ja quizás en el invierno frío vea los capis y tó ;)

EDITO: y está en Series Yonkis je je sí quizás me anime y así comento con mi pua entre ricos caldos riojanos :O oléeeeeee je je
paula1983
paula1983
15/11/2010 15:28
Bona Tarda nenes!!!!

he de practicar el català jajaja

mireu aqui, quines fotos mes maques del vampirs mes Yomi Yomi de la tele jejeje

http://www.facebook.com/photo.php?pid=367086&id=134681559899799

aisss omà que ricos.... com sonarà les seves veus en català jejeje segur que interessant com sempre...

Mi reina, yo recuerdo vagamente Falcon Crest jejeje, era muy chiquita... pero este culebron, el de GR a mi me gusta... y si alguna que vez se aburre mucho mucho y quiere verse los primeros capis de la serie... digo la primera tempo completa en RTVE esta....

espere le dejo el enlace

http://www.rtve.es/television/gran-reserva/
claudia19
claudia19
15/11/2010 15:33
Buenasss!! aiss estoy malita ,he ido a urgencias esta noche con 39 de fiebre y estoy con faringitis aguda :(

y nose como voy a hacer porque no puedo estudiar me duele tdo y tengo ls examenes la semana que viene :( enfin todo lo malo me pasa a mi

Paulissss muchas gracias por las fotos de llos vampiritosss! que guapos salen cual colegial de oxford ajjaaj me encanta este tipo de moda inglesa, cuadro escocés, americanas de pana , gabardinas ,mmm me encanta y salen guapisimoss!
paula1983
paula1983
15/11/2010 15:57
ouch vaya cuida-te mucho Claudis, ayssssss pobreeeeeeee que mala pata.... y encima con los examenes a la vuelta de la esquina :(

estan muy guapos los dos.... con la ropa tipo Oxford jejeje....

un video de Ian, Damon jajaja

claudia19
claudia19
15/11/2010 16:03
Pauliss que quieres que me suba más la fiebre?? que pecado de hombre jajaajaja

he de decir que está más guapo con el pelo más clarito que como lo lleva ahora en TVD y más cortito, como cuando lo llevaba en lost! y además me gusta más con barba , le favorece mogollón

por cierto Paulis al final no enviaste tus impresiones del capitulo a seaatle grace .com ajjaajajja queria lee tu opinión jeje
paula1983
paula1983
15/11/2010 16:23
aiiiiiiii prefiero una balay!!!!!

mires por donde lo mires se sale, este tigreton, bueno no con la melena de Leoncio no jajaja... quitando esa etapa las otras fotos esta muy pero que muy pero muy requetebien...

que cosica mas deliciosa.... jejeje

aisssssss es verdad no puse mis impresiones en el foro de Seatle Grace, ahora voy a leerlo y a ver que digo..aunque estoy en la parra despues de mi dosis de Ian, y no me quiero bajar!!!!!! ya que me lo paso genial jajaja

cuantas babas he echado en unos minutos se puede nadar a mi alrededor :P
vuchi
vuchi
15/11/2010 20:58
Vaya, vaya con el naughty boy je je

La meua valencianeta cuida't molt la gola..aisssss que sino no hay quintos je je y mi pua izquierda parlem català quan vostè vulgui ;) con un vi Gran Reserva ja ja :)

Pablito también tiene moquillos, es que el otoño es lo que tiene ..como dise su pa

Julia: sí, brilla, brilla mucho
Iván: es lo que tiene, es lo que tiene XD
claudia19
claudia19
15/11/2010 21:16
Es tarde de buenorros hoy no?? ajajaaj

pues yo pongo ahora mi buenorro numer 1 ajajjajaa McSteamy jejjeej es mi debilidad

y que sonrisa tiene Eric Dane , aisss más madurito que Ian pero para mi gusto más atractivo ajjaja

Por cierto he visto la promo de los vampiritos y me he quedado OMG, porque coño es tan tonto Jeremy??
HikariLost
HikariLost
15/11/2010 21:32
Hola chachinas!!

Claudia yo también la he visto la promo!! Me mata la última frase que le dice Damon a Elena, jojoj A mi Jeremy me da pena, Vicky la palma, Anna la palma, la bruja se va a acabar liando con el nuevo...menudo ojo que tiene el chico!

Por que tenemos que esperar hasta el día 2????? snif odio los parones!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:51
Hola !! antes de irme a dormir os dejo el final de la temporada de mirelato :) dentro de poc estara publicada la siguiente :) Adios !!

IVÁN

-¡Papá! ¡Mamá!-Blanca y Miguel se tiraron a nosotros asta casi tirarnos al suelo.-Al final vuestras promesas de que saldrías de ese lugar feo se ha cumplido.
-Pues claro cariño, ¿qué creías que no íbamos a cumplir nuestra palabra?-Blanca negó con la cabeza.
-No, porque se que vosotros siempre cumplís con lo que decís.-Nos dio un abrazo, a continuación cogí a Miguel y le di un beso.
-Enanito, cuanto tiempo, se me ha hecho eterno.-Miguel dijo sí y me sonrió con todas sus fuerzas luego nos beso a todos.
-Chicos, han detenido a León, ya se lo llevaron lejos de nosotros.-Dijo Susana.
-¡Bien! Ese hombre era muy tonto y muy marimandón.-Respondió Blanca.- ¡Mira, ahí está Marta!
-¡Blanca!-Dejamos a las niñas con su reencuentro y me quedé con Julia a solas.
-Nunca tendremos vida normal.-Dije.
-Pero, eso es bueno porque somos diferentes al resto de las parejas.
-Sí, pero ¿sabes porque?-Ella negó con la cabeza sonriéndome.-Porque nos queremos muchísimas veces más que los demás.-Ella rió y se acercó a besarme, Miguel vino correteando a y se tiró a mis brazos.
-Hola pequeño, tu no sabes lo mucho que a sufrido esta mujer de aquí.-Señalé a Julia.-Por verte.-El niño sonrió y se tiró a los brazos de su madre.

JULIA

-Cariño, cuanto te he echado de menos.-Dije, al rato vino Blanca con Marta y con Susana.
-Venga niñas, os buscaremos un colegio, por donde vivimos y así podremos veros todos los días. Y olvidaremos todo lo que ha pasado en este asqueroso sitio durante muchos años atrás y ahora.-Cogimos de las manos a las niñas y nos la llevamos de allí, para siempre, ahora se porque no es bueno separarse mucho de un hijo, porque son tu vida.
paula1983
paula1983
15/11/2010 21:56
Quan vulgui vosté, Reina meva parlem català... i per supost amb vi... de reserva jejeje

ais al final vaig a semblar a la Iena del Rei Lleó amb cara de loca, amb tant de tio bo en aquest post jajaja....que guapo Mark/ Eric jejeje

yo no he visto esa promo que hace Jer??? jejeje la verdad es que el pobre no tiene suerte en esa serie.... jejeje....
claudia19
claudia19
15/11/2010 22:14
Aisss Pauliss es que es mi debilidad xd yo quiero tener a un marido asi te lo juro , solo lo sacaria a pasear para ser la envidia de todo la urbanizacion ajaja , que mirada y que canas jajaaja que me ponen hasta sus canas xd otro que me gusta mas con barba

Pues si la ultima frase que le dice Damon a Helena ajaja como le coge del brazo para pararla xd jaja
Pues Jeremy que es más tonto que yo que se , decide ir a hacerle una pequeña visita a Kath, no tiene cerebro este chico

Ais si Ana levantara la cabeza como dijo Evita ajajja
con lo que me gustaba Ana a mi :(
vuchi
vuchi
15/11/2010 22:38
Chachinassssssss , vaya vaya con el futuro marido de Claudia je je ;)

Paula he visto el primer capi de GR, es un culebrón en toda regla...ahí todos se lian con todos, hay el supermalo, el padre igual de malo, el tonto, el vividor...bueno cliché tras cliché ja ja y el hermano de Yon, los papis mejoraron la mezcla con el peque y sale una de las criadas de Domina en Hispania , claro la productora es Bambu tb.... la verdad es que me he reido, es Falcon Crest en castizo casposo jo jo y creo que Yon-Manu será quién le haga un bombo a la hija alelá de los Cortazar ja ja no sé, ando en shock, habre de darme al vino para superarlo ja ja XD

Laurita ahora leo tu relato, peque ;)
paula1983
paula1983
15/11/2010 22:42
Ahora al rey del post, jajaja Yon Gonzalez/ Iván

hoy llueven hombres en este post, lengua

la verdad es que este hombre, digo Eric Dane esta muy bien jajaja y seguramente serias la envidia de la urba y de todas las señoras habitantes jajaja

ays Jer que vamos hacer contigo ya no tienes remedio jajaja... estas muy mal

proximamente mas hombres jajaja!!!!!!!!

edito: Mi reina se ha visto ya el primer capi de GR, jajaja me supera con Doctor Mateo, que no he visto el primero pero si el de ayer.... si el Patriarca de los Cortazar es malo malismo, y la hija tonta perdia, no creo que Manu le haga un bombo jajaja, esta demasiado enamorada de Gus... ays es un culebron a tope... perooooo seguro que Falcon Crest era mejor...

cual es la criada de Hispania que sale???? ahhhhhh es verdad... la amante de Gus, no me acordaba de ella que salia tambien en los Hombres de Paco, en la ultiima tempo, pero con el pelo negro...
vuchi
vuchi
15/11/2010 23:01
Sillllllllllllll no para de sonreir a su pa y hacerle risas y es que es tan guapo su pa, la bebita no habla , pero es su forma de acaparar la atención de su padre, es muy lista la ñaja, y lo consigue...y es que menudo padre tiene..es el más guapo, nuestro chachín...

J: va Iván deja de hacerle mimos y gracias o no se va a dormir nunca
I: mamá dejanos, es nuestro momento..a que sí, mi bolita risueña, la nena del papa...de quien es Sil, de quien .- y acerca su cara a sus manitas y claro Sil estira ese pelo fuerte a su pa.- y ríe
J: aisssssss, sois incorregibles..pues nada desvelala del todo, yo me voy a dormir y luego, no me despiertes para que te ría las gracias..eso tu hija, yo estoy muy cansada, me dormiré en nada
I: Sil, mama nos chantajea..esta celosona
J: seras idiota, como voy a tener celos de nuestra bolita... es que me la pones loca y luego tarda una hora en dormir, pero allá tú con tu hija...me voy a arropar a Pablito y luego me acuesto, espero cuando vuelva la juerga que os llevais se fini

Júlia sale
I: Sil mama es una celosa... tu ni caso, la nena del papa...de quien es

Y ella ríe, pero cuando su pa la acuna y mece, poco a poco se duerme pues se sabe protegida y querida y porque es una dormilona como su ma, que cosas.

Ups la ñaja salio muy grande, debo quitarla :(

EDITO: bueno, con este retazo dulce en la casa de los Nuaret Medina os dejo, hasta mañana chachinassssssssss...que mona la bolita je je
paula1983
paula1983
15/11/2010 23:18
ohhh!!!!!!!!! Sil la bolita de papa, que mona aissssssss, cuanto tiempo sin saber de ella, jejeje, no se resiste a los encantos de su pa...

Bona nit Reina villana
lametones y besines

edito: oissssss Silvana, sal que te queremos ver
claudia19
claudia19
16/11/2010 00:09
Buenasssssssss nochesss catalana meuaaaaa :)

Buenoo vengo a dejar algo de musiquilla al post, algo alegre ajja

claudia19
claudia19
16/11/2010 13:48
Buenos diasss, casi tardess! aunque yo me he despertado hace no mucho que tengo fiebre y me encontraba mal :(

Veo que estoo está super vacioo, a ver si se pasa alguien por aqui ajaja

dejo algo de music para anirmar el post

jeje Ingrid tenia que ser, dios como me encanta esta mujer , es un genio
paula1983
paula1983
16/11/2010 15:11
buen dia o buenas tardes!!!!

ah!!!!!!!! voces femeninas despues de una tarde llena de hombres ay omá que ricos jejeje, me gusta Ingrid, desde que se puso por primera vez allá en Marzo en este post

muchas gracias por ponerlas.... Claudis ;)

no hay novedades verdad??? empieza la campaña otra vez de sequia ex-internados ouch... que mala pata...

voy a ver que se cuece por TVD jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 626 627 628 629 Siguiente