FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
14/11/2010 14:33

que es Glamour???? Glamour eres tu!!!!!

que rico es el chachininin, que suerte tiene la mama Jules, con sus Noiret jejeje

HELLO DARLINGS!!!!!!!!!

como estais??? ansiosas porque Alonsillo, que no el de Aguila Roja, gane el mundiale en Arabia Saudí, jejeje

cierto Paula Prendes es mala por arrinconar a nuestra Blanquis en un sitio sin salida, ainssss y por preguntarle poco poco, pero ella como siempre con una sonrisilla en la boca... y es que Blanquis no hay mas que una y a ti te encontré en la calle...

me gusta ese capi.... y esas escenas Claudis de GA merci por la canzione!!!!!!

Voglio mangiare la pizza in casa, fino a dopo chachinas!!!!!!!!!!!

os dejo a Eros Ramazzoti

vuchi
vuchi
14/11/2010 15:19
Paulissssssss, el chachinín anda jugando con el coche rojo, pegado a la rueda del coche amarillo je je dise el rojo le pasará ;)
claudia19
claudia19
14/11/2010 15:24
nada de nada, ya no tenemos opició alguna , esta muy chunga la cosa, y lo que más me revienta es que el titulo se lo lleve Vettel , porque me cae fatal , si se lo hubiese llevado Webber me hubiese alegrado porque es super humilde, enfin...
vuchi
vuchi
14/11/2010 15:29
Aisssssssss Claudis suerte que Iván y Júlia sobrevivieron y habemus Pablito y Silvana ja ja ...aissssss eso nadie nos lo quita...

Pablito se ha pasado al furbol dise él é Casillas ja ja y gana el Mundial ;)
paula1983
paula1983
14/11/2010 16:02
aisssssssss que penilla por Alonsillo :(, que mala pata ha tenido con el coche y ese paron que ha hecho che!!!

cierto Chachinin a mi tambien me gusta mas el furbol jejeje, aunque Casillas nooooooooo, Casillas KAKA, sory churri mexicana jejeje... el mejor Valdés jajaja...

para los reyes pido pido algo del Barça y nadie me hase caso snif snif, no me quieren snif

ainsss la Chachina Bebe, cada dia esta mas bolinche y mas hermosota jajaja
vuchi
vuchi
14/11/2010 16:08
.- No, tieta Paula..Valdé e carvo..nene pelo como Cazillas y novia ojos vedes como ma XD

EDITO: sí , Sil esta muy boliche, es una rora hermosota
vuchi
vuchi
14/11/2010 16:11
Pauleta he de salir , te busco tonight ..llametons mi pua izquierda!!!!
paula1983
paula1983
14/11/2010 16:31
bueno vale, el nene prefiere a Cazillas... no discutimos

hasta lueguito mi Reina lametones muchos

dejo musica!!!!!!!! of course jejeje feliz tarde de Domingo

evita2
evita2
14/11/2010 16:35
Ainsss,que decepcion con la F1....voy a escuchar la musiqueta para animarme snif
claudia19
claudia19
14/11/2010 17:03
jajajaaja a mi me ha sentado como una patada en los------, pero bueno ha hecho una gran temporada
muchas gracias pauliss por esos dos videos, como me gustan esas canciones, la de oceana ya es que la escucho y me vuelvo loca jaja y la de David Guetta me chifla, saca cada temón

te dejo yo ahora un video de greys con una canción que es de ese estilo y que me encnata

lo tengo en favoritos porque es que es una pasada :)
paula1983
paula1983
14/11/2010 18:44
Arribaaaaaa esos animos chachinas!!!!!!!!! jejeje el Alonsillo esta curao de espanto, 4 meneos con Raquel su churri, y to arreglao ... ainssssss es que las mujeres tenemos el poder de la seducción ;)

me gusta mucho esta canción Claudis, me la pongo en el coche cuando me voy de parranda que es a veces, no siempre jaja

la canción de Cry Cry.... no la habia escuchado hasta esta semana la otra si, y me gustan las dos... jejeje...

Mas canciones para descubrir aqui ennnnnnnnnnnnnnnnnnn........... el post del chachin, un post en especie de extinción jajaja aunque sigue siendo chachi piruleta

muakas muakas

Por cierto ya tiene nombre el Yonis pelo pa atras... o el terror de las fanes jajaja en GR.... deseando verlo en acción :P
laura_17
laura_17
14/11/2010 18:52
Paula, el personaje de Yon ya tiene nombre?Donde lo pone?Es que lo estoy buscando y no lo encuentro jajaja
claudia19
claudia19
14/11/2010 19:02
AJJAJAJAJAJ que buenoo Paulisss, pues si yo creo que cuando Alonso ha dicho, dentro de 2 horas ya lo vere todo más claro ,estaba pensando en el meneito que le iba a dar a la Raquel del Rosario jajajaja a la churri xd

aisss por fin he terminado con historia hoy , me estaba muriendo

Parece que el Yonis tendrá nombre en Ga , ya me direis que tal está en la serie, porque yo no me la trago ni aunque me pagen jeje

dejoo more music, esta cancion me encanta !

no me digais que no es genial ajajjaa me pone de tal buen rollo, luego pondre una canción de este grupo que salió en greys xd
paula1983
paula1983
14/11/2010 19:06
según una fermaria, en el post de Fermin y Maria.. lo traigo aqui su posteo sino le importa jejeje, bueno parte de él

Raulymarta: Yo estoy esperando que empieze Gran Reserva que me encanta¡ y ahora con Yon, lo que me faltaba ya. Su personaje se va a llamar Manú.
laura_17
laura_17
14/11/2010 19:13
Muchas gracias Paula! A ver si empieza a salir pronto información de como va a ir su trama. Sabemos que habrá trama con Emma pero puede ser que ella le ponga los cuernos a su marido con él o que su personaje descubra algo sobre Gustavo... Tengo ganas de verle, a ver si coincide con su hermano en alguna escena, me gustaría mucho verles juntos.
Me voy ya que tengo trabajos por hacer, hasta luego!
paula1983
paula1983
14/11/2010 19:44
ais que bonita Claudis la canción de Grey's... me gusta mucho :) muchas gracias

vamos poco a poco sabiendo mas del personaje del Yonis en GR, si va a estar vinculado con Emma, la tonta de Emma, creo que si tendrá escenas con su hermano.... porque estará a caballo entre las dos empresas jejeje... de nada Laura

miedo me da que acabe muerto como su antecesora jajaja.... me daria mucha pena verlo muerto al Yonis jajaja...

ays Alonsillo... quien te ha visto y quien te ve, ya estas curao ves de tu derrota con la churri..... esta noche no llorarás las penas de tu corazón jejeje....
claudia19
claudia19
14/11/2010 20:05
Pues si Yon únicamente ha firmado para una temporada, supongo que acabará muerto o que el personaje se va a algún lado, es que tampoco se muy bien de que va la serie asi que jajajaja

Paulisss me alegro de que te haya gustado jajaa

ahora te pongo una de ese mismo grupo que me ha gustado mucho

igual te suena, es de la fiesta que le hacen a Arizona por su cumple .
paula1983
paula1983
14/11/2010 20:39
no creo que dure mucho mas la serie jajaja dos mas como minimo.... es un poco simple, aunque se puede enredar, peroooo es que es un culebron muy enganchable al menos para mi jejeje...

no se que va a ser de su personaje.... aysss espero que empiece pronto, tengo ganas de verlo en acción.... y a la Blanquis tambien por supus jejeje

somos muy pocos los seguidores de Gran Reserva por aqui, se pueden contar con las dos manos jajaja

pues no la habia escuchado Claudis muchas gracias por ponerla, me ha gustado también jejeje...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 21:35
Bueno os traigo un nuevo capitulo de mi relato :) y que es el `penultimo pero no para siempre hare otro mas como si fuera otra temporada mas una continuacion y lo colgare aqui en el post y en el post de siempre donde esta mi relato en el cuarto de paula :) un beso espero que es guste :)

MARCOS

Entramos a los pasadizos, había muchas puertas y intentamos buscar la que estaban Iván y Julia, pero era imposible.
-Marcos, mira, esa puerta pone, medicinas… ¡Ahí es donde están ¡-La cara se me iluminó de pronto.

IVÁN

-Me han enviado un mensaje María y Carol, diciendo que Blanca está con ellas sana y salva.-Le dije a Julia.
-¿En serio?-Suspiró.-Que alivio, ojalá salgamos pronto de aquí…-Le di el móvil y le enseñé un video que habían grabado en ese instante Carol, María, Blanca y Miguel…
-Mis niños…-En el video aparecían todos animándonos y que pronto nos sacarán de allí y Blanca cogiendo a Miguel y dándole un beso y diciéndole que le queríamos mucho.
Cuando terminó el video oímos unos fuertes ruidos en la puerta y voces…
-¡Iván, Julia! Vamos a entrar…

-¡Son Fermín, Marcos y Rebeca!-Grité.- ¡Chicos! Estamos infectados, tenemos que ir a la máquina a curarnos.
-Tranquilos, vamos con máscaras.-De pronto se abrió la puerta.-Vamos correr, ¡tenemos que salir de este infierno ya!-Gritó Rebeca. Nos dirigimos a una sala donde se encontraba la máquina. Nos metimos en ella, yo todavía recordaba los números para hacerla funcionar…

JULIA

¡Por fin! Ya estábamos curados.
-Lo volvimos a conseguir pequeña.-Me dijo Iván. Yo el abracé y le besé.
-Venga chicos ahí que irse de aquí ya.
Salimos corriendo pero León nos pilló.
-Que buenos amigos tenéis, que os salvan y todo.
-Por favor, no contaremos nada, solo queremos reunirnos con nuestros hijos.-Contesté, estaba temblando de miedo.
-Va a ser diferente esta vez, os encerraré a todos, ya que estáis todos así montáis una fiesta.-Sacó una pistola.-Y si os resistís, ya sabéis que puedo utili….-León calló desplomado al suelo, detrás suya estaba Susana, la madre de Marta con un hierro, León estaba inconsciente.
-Tranquilos, no os voy a hacer nada, estaba con ellos, pero ya no, he visto que esto no es bueno y que después de todo lo que pasasteis años atrás merecéis una vida tranquila con vuestros hijos y yo también voy a empezar de cero con mi niña. Y quitarme de proyectos crueles como estos.
-Gracias Susana.-Ella vino llorando y me abrazó.-Tranquila todo se a acabado. Llevamos a León al internado y le dejamos con la policía, se lo llevaron a la cárcel, por fin. Estábamos en el hall y salieron del pasillo María, Carol. Blanca y Miguel
claudia19
claudia19
14/11/2010 21:50
Pues si aqui no hay muchos seguidores de GR jajaaa a mi es que me aburre como una mona, peor buenoo hay a mas de 4 millones de personas que les gusta , asi que supongo que a las que no nos gusta somos la execpción a la regla ajjaja

Me alegro de que te gusteee :)

ejjejjje pues estaba viendo ahora capitulos de la temporada 2 de los vampiritos y de greys , resulta que esta canción ha salido en ambas series y me gusta muchisimooo , cary brothers suena genial

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 626 627 628 629 Siguiente