FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
10/11/2010 19:04
doble posteo , sorry xd
paula1983
paula1983
10/11/2010 20:49
buenas tardes Princesas!!!!!!!!!

como mola el videos de los bailes de GA, jejeje me ha molao mazo...

uff ya te digo, el meneo de pandero de este fin de semana y de la semana pasada supo a poquiño jaja, así que mas caña al cuerpo y a salir more...

enga voy a poner algo de los mundos del youtube...a mi vampirita neonata agresiva jejeje y solterita

ahhhhhhh y este de su transformacion

edito: noooooooooooooooooo!!!!!!!!! el perrete se nos va dentro de nada, aissssss pobreee, que mal :(
claudia19
claudia19
10/11/2010 21:01
AJJAJAJAAJ a que es chulisimo Paulis? jajaj es que lo he visto y me ha encantado , la música y las escenas of course
por cierto: I miss you so much George :(

quiero ver a Chris ya por fin bailar , pero porque tiene algo que celebrar , no bailar porque no quiere pensar que está bloquedada y que tiene miedo , que lo va a hacer en este capitulo , he visto el sneak peek y se pone a bailar como una loca y le corta un mechon de pelo a Callie? WTF? ajja

Me ha encnatadoo el video de Carolineeee! quiero verla más en la serie

por cierto sabes que canción es la del video? me gusta mucho

alaaa! que chulo el video de su tranformación , que pasada!

EDITO:

a mi de Caroline y Matt me gusta este jaja

como me gusta in my veins!
paula1983
paula1983
10/11/2010 22:16
ohhhhhhhh que bonito el video de mi pareja favorita ahora solo amor platonico por culpa de la perra de Kat, jejeje me gusta mucho, y es que quiero que vuelvan a estar juntos...

yo tambien echo de menos a George, era la alegria de la huerting. No me digas, que Cris le hace eso a Callie, jejeje ahhhhh quiero que sea ya viernes, para verlo...

por cierto yo tambien quiero que baile, porque este contenta, no para ahogar sus penas, jejeje...

es muy chulo el mix-video de los bailes de greys, jejeje a mi me ha gustado...

pues la cancion, del primer mix de Caroline, es: IMPOSSIBLE. All my scars are open jejeje

me gusta la cancion de In my veins me encanta ;)
claudia19
claudia19
10/11/2010 22:33
jjeeje sabia que te gustaria xd a ver a ver si vuelven, aunque como tu dices la perra de Kath lo tiene cogido por los huevillos a Matt

Si hija si ajajjaaaj le corta un mechon que no veas xd

yo también tengo mogollón de ganas de ver el capitulo el viernes, que este finde tengo que estudiar a saco y asi em relajo un poco con los vampiritos y Ga
evita2
evita2
10/11/2010 23:10
Hey chachinas!!!!!

he leido por ahí que kika superbruja va a tener algo con un nuevo personaje llamado Luka que tiene un secreto....sale ya en este proximo capitulo...que tengo unas ganas locas de verlo!!!!!!!
claudia19
claudia19
10/11/2010 23:25
acabo de leerlo y de ver las imagenes y me tiene intrigada el chico este xd pero algo que no entiendo llevan dando la bara los dos ultimos capitulos con una posible relacion Jeremy-kika super bruja y ahora derrepente la otra se enamora perdidamente de este? No entiendo, aunque bueno para mi mejor, asi no tendré que tragarlos, ah por cierto no me cae nada bien la ctriz que da vida a Kika jajaja he leido un par de entrevistas y la he notado tan pava
evita2
evita2
11/11/2010 00:12
A mi no me cae bien ni el personaje ni la actriz jejejejeje

Os dejo musiquita del último capitulo de TVD....caundo van Damon y Stefan en el coche a buscar a Elena.....es una cancion con unos añitos,pero francamente buena,a mi por lo menos me encanta....

Bona nit chachinas!!!!!!!!
paula1983
paula1983
11/11/2010 00:36
ahhhhhhhh que mala pata, pobre chico con un secreto oscuro, Kika la superbruja lo va a torturar o le va hacer algo para que suelte prenda...

alaaaaaaa ya hay trio jejeje.... :( jooooooooo, no es justo, y mis nenes olvidados por completo... snif, que injusticia mas grande...

voy a escuchar la canción antes de irme a hacer nonos, y es que esa escena de los hermanos Salvatore no tiene desperdicio jejeje

buenas noches noches a toros
un beso y un lameton con muchas babas jejee
bye
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/11/2010 16:19
Hola !! antes de ponerme a los deberes y estudiar os dejo por aqui una nueva parte de mi relaot espero que os guste y comentar :) un beso a todos !

JULIA

Vi como León se llevaba a mi hija por esa puerta y sentí un gran vacío en el corazón.
-Tranquila, no la van a hacer nada, solo la van a curar.
-Eso espero…
-Ya veras como sí, conozco a León y el era quien decía a Noiret que no me pegara, León es malo, pero con los niños no.-Le miré con esperanza y cariño.

BLANCA

Me metieron en un cuarto con muchas luces y allí había una máquina y me metieron en ella, tenía miedo pero mi papi me dijo que no pasaría nada.
Cuando entré en la máquina se encendieron muchas luces y una muy grande de color blanca, cerré los ojos y al poco tiempo pude salir.

-¿Y mis padres no se van a curar?-Le dije al hombre viejo y alto.
-Eso ya l veremos niña, eso depende del comportamiento de tus papis. Ahora tienes que irte al internado y como digas algo a alguien tus padres nunca verán la luz.-Este señor era tonto, pero yo le hice caso y subí rápidamente al internado.
Cuando estaba ya en la biblioteca cerré la puerta y fui a la cocina donde estarían mis abuelos y mis tíos.
Allí estaban, pero no todos, solo estaban Carol con Sara y mi abuela con Miguel, cuando me vieron se quedaron asombradas y vinieron a abrazarme y darme muchos besos.
-¡Qué haces aquí cariño! ¿Te soltaron?
-Sí, los señores malos dijeron que me curaban a mí, pero a papá y mamá no.-dije triste.
-Tranquila cariño.-Me dijo Carol.- Fermín y Marcos han ido con Rebeca a salvar a tus papás, así que dentro de poco van a estar aquí, sanos y salvos, ya lo verás.
vuchi
vuchi
11/11/2010 23:11
Bona nit chachinas!!!!

Andais vampireando por ahí :O ...bueno os busco mañana, llametons carinyosos a mis puetes!!!
paula1983
paula1983
12/11/2010 11:17
buen Dia!!!!!!!!!!!

hoy la tengo que buscar mi reina....jejejeje ;) el tiempo es oro ;)

jejeje, empezamos el dia recordando que hoy es el ultimo capi de los vampis yomi yomi, antes del parón... solo son dos semanas, y despues el capi 10 jejeje...

aisssssssss 2 semanitas sin vampiros que delito....

y el capitulo de AG.......jejeje

interesante dia, voy a ver si ha salido por algun lado Yon Gonzalez....
evita2
evita2
12/11/2010 11:40
Buen dia chachinas!!!!!!

Hoy hace tan buen dia...que si no hiciera frio,podriamos darnos un bañito en la piscina con Pablito y cia.......podriamos aclimatar esta piscina para el invierno...a Pablito le encantaria jejejeje

Ainsssss.....necesito ver a mi Damon.....a ver cuando suben el capitulo,xDD,me gustó tanto el último que tengo un monazoooo....

Y ademas GA,Fringe y Nikita que tambien lo veo.....que de series veo los viernes jejejeje....lo que pasa es que luego todas hacen paron al mismo tiempo.....seran malos.......

Voy a echar un vistazo en series yonkis jajajaja

EDITO:Ya está el capitulo de los vampiros yomi,yomis!!!!El de GA para variar,no.....

EDITO:DIos!!!!!Acabo de ver la promo del siguiente captiulo de GA....Claudiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Te vas a enfadar muchiiisimoooooo!!!!!!Como yo lo estoy con este XDD......vamonos a estrangular a Shonda!!!!

Pero que han hecho con el gran personaje de Christina xDD
paula1983
paula1983
12/11/2010 12:03
Le pediremos a Jacques mochales que nos de presupuesto para esa piscina, no se hará de rogar si es para su nieto jejeje....

Ohhhhhhh!!!!!!!!!! que bien ya estan los vampis jejeje, vaya pero no esta GA, que delito...

yo voy por el capi 2 de la primera tempo de Fringe... aun me falta para llegar jejeje, me gusta la voz de Josua, es igual a la de Dawson Crece...y la serie tiene su intriga, aunque el padre da un poco de meido, y bueno todos los experimentos...

voy a descargarme ese capi de los vampis jejeje ;)

JAJAJA, que locura se ha desatado en GA, para el proximo capi, ayssssss dios.... :(
claudia19
claudia19
12/11/2010 16:24
Estoy de muy malaaaaaaa hostia jajajjaja

Sonda me los está tocando pero bien , WTF?? que promo es esa??

No he visto el capitulo todavia , aunuqe si he visto hasta la parte 3 de 5 en youtube , y según he podido escuchar ( nose si se me habrá ido la olla) a Avery le mola Lexie,asi que como intenten hacer pareja le quitaré los pelos del bigote ( que tiene , Shonda tiene mucho bigote ) uno a uno, hasta que chille como Bailey al ver la araña, pero es que de verdad

Y lueog resulta que Mark , claro como está a dos velas , pues dice a quien me tiro que esté despechada y echa mierda? a mi mejor amiga , claro hombre.....si echar un quiqui con tu amiga lesbiana es lo mejor, vamossss por favor

Y lo de Chris es para matarla ya.

Voy a seguir viendo la serie jjejej a mi em da igual que la Shonda la cage ( puesto que es una de mis series preferidas, si no la que más) pero me estoy cabreandooooooo muchooooo con la bigotuda

Estoy viendo los vampis, me están gustando mucho oye
Me encantaaaaaaaa Kath jaja

edito: podeis descargar el capitulo aqui ajaja lo he cogido prestado de una chica del foro de Ga !

http://hotfile.com/dl/82057591/d06a1cd/Gr3ys_An4T0my_S07E08_Somethings_Gotta_Give.rar.html
paula1983
paula1983
12/11/2010 16:54
TVD...

la promo no me gusta nada la imagen de mi Ric, jooooooooooooooo no Jenna nooooo please

pues yo llevo un cacao impresionante con toda la Historia de Kate-Helena-la piedra lunar-los hechizos, las muertes y todo el entramao jajaja...

así que de nuevo me tengo que ver la serie desde que sale todo este lio....
eso si...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

mi vampirita neonata esta en peligro, la Bruja no me importa, y Tyler bueno pobre convirtiendose en perrete la hemos jodio...

despues así que el hombre de color es un brujo malo,y el hijo???? supongo que también

ah!!!!! el vampiro nuevo no ha durado ni un telediario jejeje, ya esta K.O

Voy a ver el capi de GA, jejeje...

interesante Cris de camarera, en el proximo capi :) oh noo Lex con Avery no XD que crueldad, con lo poco que me gusta a mi este tio..

lo de Mark y Callie no lo entiendo, esto si que no lo entiendo... será una noche de borrachera o una noche de lobos solitarios...
claudia19
claudia19
12/11/2010 17:10
vale lo hemos visto todas, asi que no hace falta que lo pomga en spoiler jaja

Me ha encantado , adoro a Kath ahora entendemos porque queria salvarse el culo a toda costa sin importarle el bienestar del resto, me encanta esa imagen final en la que mira los dibujos de sus padres, pobrecilla jaja

Me gustaba el vampirito nuevoo , joo :( no ha durado nada

Boonie es una pesada, el chico este se la va a tramar jajaa papá malo, supongo que hijo malo también xd

Elena no me gusta, aunque cada dia la voy sportando mas

Caroline está en peligro y eso no me gusta nada de nada
evita2
evita2
12/11/2010 17:32
bueno chachinas....ya he visto los vampis yomi yomis......me puede explicar alguien de donde sacan a estos macizorros que ademas actuan bien?????Aunque ha durado poco Slater snif nos quedan todos los demas que estan buenisimos........

ainssss,que de gente en peligro por culpa de la "doble"......espero que no aprovechen para matar a Caroline los guionistas xDD,que cada dia me gusta más......

katherine es otra que me encanta que no hayan matado.....pobre,me alegra que nos cuenten más de su vida,tuvo una nena!!!!Me dió pena cuando lloraba viendo las fotos de sus padres........espero que Elena le haga caso y empiece a pensar sólo en ella,por lo menos un poquito......
Damon y Rose....sólo sexo.....ademas Rose huele a fiambre hasta en mi casa...y eso que está lejos de Mystic Falls.......aun así,damon no puede" apagar" sus sentimientos por Elena....por mucho que el insista en que si...

Creo que el Luka ese,no va a saber las intenciones de su padre....aunque en realidad nosotros tampoco sabemos por que ayuda a Elijah.........quiero más.....necesito saber más......

GA todavia no lo he visto....pero me temo que no me va a gustar nothing
claudia19
claudia19
12/11/2010 17:40
A mi Rose me ha gustado y el polvete que se ha marcado con Damon tambien xd

Evita si que te va a gustar , hay bastante de Alex interesante jajaa y si te va a gustar , no desvirga a April al contrario se pasa mogollon con ella ajaj

lo que odio es ese acercamiento Lexie- Avery
evita2
evita2
12/11/2010 18:06
Me estas diciendo Claudia,que para que a la gente le caiga bien April,ya que no ha funcionado hacerla amiga de Meredith,Shonda hace que Alex la trate mal???????Porque si es así,casi prefiero que la desvirgue........
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 626 627 628 629 Siguiente