FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
08/11/2010 19:48
Bona Tarda, Maris Maris!!!!!!!!!!

ays vaya Lady Gaga fué la gran ganadora de la noche, ahhhhhhhhhh Bon Jovi, cantó " it's my Live" ahhhhhhhh como me gusta esta canción...

no la habia escuchado la canción de Katy Perry que has puesto Claudis jejeje pero me gusta, y la de Greys me encanta yo kown...

ya estoy apuntada al foro de AG jejejee.... vaya caca de dia que hace me duele la cabeza del viento y encima esta out todo el día el internete, en fines un dejastre.......

habeis visto la foto de la Blanquis despues del concierto , en la fiesta de despues, que opinais del bolso????

http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/MTVMadrid/blanca_suarez_MTVMadrid_04.jpg

jejeje----
vuchi
vuchi
08/11/2010 21:47
Buenas noches , chachinassssssss!!!

Dios, llevaba días buscando a Camilín el orondo gato de la mansión villana, por debajo de las camas, en los recovecos más recónditos, en los establos, la capilla ..pero no pensé estaría en la casa de la piscinaaaaaaaaa, aisssssssss que el ama se ha hecho un bolso con él, Júlia que has hecho...pobre Camilín centrifugado en bolso ;) XD ja ja

EDITO: la meua valencianeta, que música mas linda me pones..me gusta la Perry, si es menos showoman que Gaga pero más cantante, más arista ;) y es un pop energico, alegre y no solo bailongo como el de la Gaga
claudia19
claudia19
08/11/2010 22:32
Buenas nochesss!!

Diosss estoy hasta arriba de trabajos y de exámenes no puedo más xd que coñazo , estoy quemadisima y acabo de empezar , enfin

Gracias Paulis por la foto de Balnquis, che yo la veia guapa oye aaajj y la cartera de mano si me gusta , me parece mona

Paulis osease que ya estas registrada no? ajjaja

mira que verguenza me han publicado los comentarios del capitulo ajja

http://seattlegrace.wordpress.com/2010/11/08/tac-%c2%bfno-ves-que-lo-intento-tienes-algo-que-contar/#comment-14077

la primera frase qeu han puesto es de mi comentario ajaj que verguenza por dios xd
Abril 22
Abril 22
08/11/2010 22:35
El Bolso es chulo pero debía ser Negro. Siempre se dice que Bolso y Calzado han de ir conjuntados no? Jajajaja! Se llevan mucho los bolsos de mano por cierto.
paula1983
paula1983
08/11/2010 22:58
aisssssss es verdad los papatos y bolsos han de ir a juego... jejeje, a mi me gusta el bolso pero no conjunta con su vestimenta

pobre Camilín Mi Reina, yo que escuchaba ciertos maulliditos la semana pasada, y era Julia asesinando al gato para su bolso jejjee.... no se lo diremos a Pablito que es mu sensible

no me deja abrir los correos de Hotmail, seran perros, mas que perros, che!!!!!!

anoche me registré en ese foro, jejeje...

muy de acuerdo con tu comentario sobre LEXIE y APRIL, a mi tampoco me gusta la segunda, demasiado griterio en esa escena y me agobia jejeje....

aysssssss, me gusta ese foro.... pero hay que fisgonearlo un poquito mas jejeje

aunque ya voté por mi Derek y por el capi ultimo jejeje

en el proximo comento... ;)
claudia19
claudia19
08/11/2010 23:04
Yo creo que no tiene porque combinar, le da un toque fresco a la austeridad y sobriedad del look , el total black destaca con ese toque en curdo de su cartera de mano.

AJAJJAAJAJ quiero ver esas impresiones del capitulo para el siguiente Paulis xd
paula1983
paula1983
08/11/2010 23:17
comentaré comentaré ese capi jejeje.... no hay mas snake peek???? adelantos vamos jejeje.... ayssssss que ganas tengo de verlo, y que no me pille fuera de casa please

no se.... el look total Black que lleva es original, y el bolso aunque es mono y original, no le pega sory, aunque claro si vas con los complemento tambien negros, seria el anti-look total..

pa mi que arriesga demasiado con ese Bolso jejeje...

pero bueno, que no entiendo de looks mucho.... jus jus
claudia19
claudia19
08/11/2010 23:36
Puees no no hay más sneaks peeks de momento , suelen salir el resto el miercoles por la noche o el jueves por la mañana creo xd

pero vamos se avecina capitulazo ajja

a mi si me gusta esa carterita de mano con el look jja
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:48
Bona nit, chachinasssssssss!!!

Pauleta espero hagis tingut sort y Claudia tu puedes con esos estudios y trabajos, con lo bien que razonas y debates, icluso sin quintos ja ja :P

Fins demà!!!
claudia19
claudia19
09/11/2010 00:30
Buenooo me acuesto que mañana tengo bioquimica a primera hora y si no caigo fulminada jja

os dejo con una cancion preciosa tambien de greys

Buenas noches!
paula1983
paula1983
09/11/2010 00:33
ais pues esperaremos hasta mitad de semana jejeje... para ver los adelantos del capi... jos que pena :(

mi reina villana, no he tenido suerte :(, ha bajado otra vez, así que mañana me toca cambiarme, espero que no me equivoque.... y vaya todo como hasta ahora... jejeje

que miedol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bona nit a tothom
cuideu-vos
lametones y besitos
bye

ais que chula y potitta la canción, me ha encantado jejeje, muchas gracias marmo, y suerte con la bioquimica a primera hora
claudia19
claudia19
09/11/2010 15:05
Buenassss!!

hay alguien??

Paulis te ha salido alguna sustitución??

Pues si habrá que esperar para ver el capiulo, aunque tengo unas ganas y el de los vmpiritos también , que hay vampiro nuevo y pasado de Kath!!!! OMG ajaj

Me alegro que te haya gustado, a mi esa canción me encanta , una de mis favoritas de greys
paula1983
paula1983
09/11/2010 15:25
buenas, buenas!!!!!!!!!!

no me han llamado Claudis, no hay sustitución a la vista por ahora..... espero jejeje, que cambie mi suerte esta semana.... con la modificacion que he hecho jejeje

de nada mi marmo....aisssss, a mi me gusta mucho la version de What a Feeling para anatomia de Grey, en la escena del pos-it, pero todas las canciones de Grey cuando las escuchas dices como se llamará??? y es que no se si es por la canción o por la escena perooooooooo se te queda....

sip, sabremos la historia de como Kath es vampiro, gracias a la original jejeje, lo que no se, es porque saca Helena a Kath del sitio donde esta encerrada, y lo peor si se cambian jejeje

eso estaria bien jejeje....

ayssssss vampiros nuevos hay en la serie, a uno ya lo hemos visto, al otro esta semana, jejejeje

lo malo es que con tanto vampiro y tanto perrete, los humanos no salen, los que yo quiero aissss....
claudia19
claudia19
09/11/2010 18:57
Ai pues a ver si te sale algo prontoooo :)

Muchas veces es la escena , muchas veces es la música, GA se caracteriza por ser una serie de dialgos fuertes, rompedores y con mucho trasfondo, vamos que suelen tocarte la fibra, tienen principalmente una función moralizante, busca la reflexión en el espectador, que este se cuestione ciertos aspectos de su vida basandose en la historia de cada uno de los médicos de seattle grace o de los mismos pacientes los cuales se debaten diariamente entre la vida y la muerte y me gusta porque la música es esa pieza que da fuerza a la escena , que ayuda a aportar dramatismo o por el contrario un sentimiento de felicidad plena y absoluta , de pesimismo o de optimismo .

Pues yo quiero ver a esos vampirtos ajajjajaa uno ya lo he visto l me falta el otro a ver que tal , aunque no creo que sea feillo la verdad jajja

Pues el perrete tampoco te creas que sale mucho, yo quiero que salga más ajaja aunque como tu dices los humanos ( en concreto Matt y Ric) no salen mucho, deberian de salir más

por cierto Paulis se que te gusta Mer y mira que video más chulo he encontrado con una de mis songs favoritas (que puse el otro dia ) ajaja

paula1983
paula1983
09/11/2010 22:42
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que chulada de mini mix jejeje, muchas gracias Claudis, si es que las hermanas Grey's y la grande en su defecto son totales....

y la musica genial como siempre

tanto vampiro y tanto mordisco, me he vuelto a enganchar a Crepusculo, bueno eso una, y la otra las imagenes de Amenecer que hay en A3, que ganas tengo de verla, aunque despus me lleve el gran chasco jajaja

ays pues es guapisimo, el nuevo vampiro, en la web de las Españas hay una foto de los 2 y no se cual esta mas tremendo, pero no le quitan el trono a los hermanos Salvatore jejeje y mas a uno en cuestion....

te quita la respiracion!!!!

le pones tanta pasión jejeje, que lo que has puesto de Greys lo de la escena y la musica, sabe a Gloria jejeje

que tarde mas aburrida de reflexión!!!!!!!! :(
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:00
ajaajajjajaj de nada Paulis, es que lo he visto y me ha gustado y he dicho para Paulis jeje

Ais ya he visto a los vampiritoss, ayy omaaa y he leido acerca los próximos personajes que saldrán en los siguientes capitulos, parece ser que habrá una vampirita un cuanto agresiva ajaja

Yo también quiero ver a Ric !! tengo ganas , que lleva ya unos capitulos sin salir :(

Menosss Jer y kika super bruja y más Matt , Alaric , perrete , vampirita , salvatore y Katherine

ajjaajjaa es que es verdad la música es muy buena
paula1983
paula1983
09/11/2010 23:44
has pensado muy bien, yo voy a buscar por los mundos del youtube algo para mi marmo jejeje también...

omg quien será esa vampira algo mala que viene a Mystic Falls jejjee, ayssssss esa será la que se lie con nuestro Dammon,

siiiiiiiiii mas protagonismo para Mi Ric, y Matt, pobrets :(, los tienen abandonaditos, aunque segun la web el capi 10 es totalmente del perrete... aissssssss joooooooooo

no es justo!!!!
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:52
"siiiiiiiiii mas protagonismo para Mi Ric, y Matt, pobrets :(, los tienen abandonaditos, aunque segun la web el capi 10 es totalmente del perrete... aissssssss joooooooooo"

Como que por lo que he oido muere en el 10 jajajaja xd yo quieroo más perreteeeeee, aiss mi Tyler xd

Uiss a ver que encuntras por los mundos de youtube .

Buenoo Paulis me voy a la cama que estoy rendida, mañana hablamos! 1 beso enorme
vuchi
vuchi
09/11/2010 23:58
Bona nit chachinasssssssss!!!

No hagamos ruido Pablito y Sil duermen ya i la meua valencianeta tb je je :)
claudia19
claudia19
10/11/2010 19:01
Buenasssssss!! como estamosss ??

Veo que si noticias, y eso es una mierda jajaajaja , joo es que quiero saber de ellos y no sacan el pandero a pasear, y mira que es bueno jajaa

Tendré que poner cosillas pues de otras series, os dejo un video de greys que lo he visto y es que me ha encantado aja

un vidoe con todas las escenas de bailes que ha habido en greys jaja es genial

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 626 627 628 629 Siguiente