Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

diosss q buenooo el reportaje xd
buenoo os dejo un ratitio q voy a ver lost , os prometo q antes de irme a la academia posteooooo xdd

1) "Pongo la mano en el fuego por Julia"
2) "Es muy duro esto de ser el chivato, no paro"
3) "Anda, Anacleto, agente secreto"
4) "Te prometo que vamos a averiguar que pasó, y porque aparece tu padre en esos videos"
5) "tranquilo, el tanga de leopardo sigue en el segundo cajón"
6) "Cuidame a Julia"
7) "Maria, he encontrado unos papeles que guardaba Noiret, bajo llave, perdóname por no haberte creído"
8) "Lo digo en serio, tragarte tu orgullo por mi es algo que algo que me costaria muchisimo hacer"
9) "No vuelvas a largarte asi, nunca"
10) "¿Mi plan? volarte la cabeza"
11) "si tu y yo fueramos hermanos, te llamaria enano"
12) "no vuelvas a tocarme asi, nunca. No llores, no tienes derecho a llorar"
13) "mira que te lo digo, cuando cierres los ojos, sólamente piensa en mi"
14) "esto va a ser como dar un paseo por Chernóbil. Vamos a tener tumores hasta debajo de las uñas"
15) "no van a poder con nosotros"

Espero el próximo reportaje!!!

P.D. Los niños no se aburrirán nunca contigo jeje
Edito: Sergio, mil gracias por tu lista de frases pro-Iván!! Me estaba volviendo medio loca para encontrarlas jeje

"anda mira, anacleto ,agente secreto" ajjajaaj me descojone con esa frase , la mayoria me encantan , pero me decanto x esta xd
fotos exclusivas?? mmm suenaaaa a un robadoo jaaja
vero has visto lost?? se me esta cargando el megavideoo xd a ver q tal este capitulo pero creo q va a ssrr la bomba , ya soolo x q es de richard!!!
edito; jajjajajaja jenn estas locaa perdida , gracias x el collage mola mola jajaj ya tenemos collage de nuestro tercer esposooooo xd ay oma q ricoo

“fotos exclusivas?? mmm suenaaaa a un robadoo jaaja”
Insinúas que Paula Igartiburu se coló en la habitación del motel de carretera (el Pereira no quería gastarse mucha pasta y esto era lo más económico) para realizar el reportaje de la noche de bodas??? Qué morbosa eres Paula!!!
No Claudia, no he visto aún lost. Ahora lo veré a ver que tal, espero que tratándose de Richard sea un capitulazo y me sorprenda para bien.
Luego más tarde lo comentamos ;)

gracias de Paula Igartiburu por tantas alabanzas.... se ha ido a dormir xq está exhausta.... ha sido su primer reportaje serio y necesita recuperar fuerzas xa el siguiente....
BIEN GRACIAS A LOS DOS POR PROPORCIONARME UNA LISTA PRO-IVÁN....
aqui está por el momento algunas frases recopiladas...
1) Cuando te digo chacha de mierda y que solamente sirves para fregar es que yo soy así de gilipollas, lo siento. Cuídate, María
2) Tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender pero te prometo que vamos a averiguar que pasó y porque tu padre aparece en esos vídeos (esta frase no tengo muy claro si pro o anti, yo creo que es pro pero si pensáis que no se quita y no pasa nada)
4)IVÁN: Pero que no está loca joder, que eso se lo inventó su madre. A su padre le mataron y hemos ido al despacho a investigar que coño pasó.
5) ROQUE: Tío donde te metes??
IVÁN: Mirad lo que he encontrado en la biblioteca (y les enseña el plano del colegio)
6) Mira chaval porque me han parado los pies sino te reviento la cabeza, me oyes? (aiss… ojalá lo hubiera echo jajaja)
7) Pongo la mano en el fuego por Julia
8) "Es muy duro esto de ser el chivato, no paro"
9) "Anda, Anacleto, agente secreto"
10) "Te prometo que vamos a averiguar que pasó, y porque aparece tu padre en esos videos"
11) "tranquilo, el tanga de leopardo sigue en el segundo cajón"
12) "Cuidame a Julia"
13) "Maria, he encontrado unos papeles que guardaba Noiret, bajo llave, perdóname por no haberte creído"
14) "Lo digo en serio, tragarte tu orgullo por mi es algo que algo que me costaria muchisimo hacer"
15) "No vuelvas a largarte asi, nunca"
16) "¿Mi plan? volarte la cabeza"
17) "si tu y yo fueramos hermanos, te llamaria enano"
18) "no vuelvas a tocarme asi, nunca. No llores, no tienes derecho a llorar"
19) "mira que te lo digo, cuando cierres los ojos, sólamente piensa en mi"
20) "esto va a ser como dar un paseo por Chernóbil. Vamos a tener tumores hasta debajo de las uñas"
21) "no van a poder con nosotros"
22) " a lo mejor si te parto la cara duermo mejor"
si que tiene este chico frases buenas.... intenatré yo poner alguna.... la del video vero.... la transcribo yo.... si quieres....
edito: por supus que hay reportaje de la noche de bodas!!!!! y del Yonis con la bollicremi tb... jajaja si es que mi vena periodística tiene muxa vidilla
edito 2: si Jen es majísima.... te queremos mexicana linda
edito 3: otra vez lost.... jajajajja poner spoliers así me entero de que va!!!!
edito 4: ola Claudis me alegra saber que se te va a parar la patata de reirte no del susto.... ains me quedo mas tranquila......

esperarsus!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiii comentad lost please....jajajajajajajajaajajajajajja
paula morbosa? I?
NO LA MORBOSA ES LA IGARTIBURU....
jajajaja motel de carretera.... ummmmm vero me acabas de dar una idea

SPOILER (puntero encima para mostrar)
joder , q lio de capitulo pero q buenoo , el infierno????? sospechaba hace tiempo de esta trama , me ha molado muchisimo el pasado de richard , esas islas canarias al poder jaajaaj como intenta salvar a su mujer y mata al medico sin querer paar conseguir la medicina???venga loco y despues cuando va en el barco , te has fijadooo q estan sayid, locke y clairee??? dioss me he quedado ralladisimaaaaa, ademas segun he leido x ahi llevasn asignados ciertos numeros q podrian coincidir con los numeros de la serie , con lso famosos numeros 4-8-15-16-23-42.
me ha parecido genial .a entrada en escena de nemesis y el hijo de puat de jacob tanto juego filofosofico esta hratndo a nemesis jajjaja le dice con una tranquilidad pasmosa q le va a amtar si no le deja salir de la isla o ocmo dicen ahora de el infierno aja
luego cuando hugo esta hablando solo , habla con isabella verdad?? es q como esta hablando en castellano y luego la escena de richard y hugo con isabella ,es genial , peroo ahi relamente es hugo el q dice q quiere q mate al humo negro ( q supuestamente es locke , pero ahora se ve q es nemesis , estoy ralladisima con esoo xd) o relamente si se lo dice isabella?? es q me ha parecido q ahi hugo se la esta colando y son intereses propios , pero no lo seee....
dioss estoy con la cabeza locaa , os juro q hace tiempoq no tenia un capitulo de lost q me hiciese darle al coco tantoo jajaja genial capitulo.

Mucha boda y mucha noche de bodas pero no te enteras que tiene un nuevo proyecto, una obra de teatro!!
Aún no está confirmado pero lo dijo ayer en una entrevista en sospechosos habituales Cristina Alcázar, una actriz (yo no tengo ni puñetera idea de quién es) que sale en cuéntame y que va a salir también en la próxima temporada de Física o Química.
La obra se llamará Perversiones sexuales en Chicago y a qué no sabéis quién forma parte también del reparto??? Pues ya os lo digo yo...el Pereira jajajaja!!!

Edito: Estoy viendo lost y me está gustando mucho pero se me hace super raro escucharlo en español. Richard es canario, de Tenerife para ser más exacto jajaja!!!

como? nuevo proyecto? en el teatro? con Pereira? se llama perversiones sexuales? uff que provocativa esta esta chica...........
se nos está desmelenando!!!!
no es posible ya solo falta que deje a su marido, y se vaya con el Yonis de DE VIAJE.... y que vivan una aventura superromantica....
que riete tu de noches de tormenta
estoy en los laureles.... ande pone eso querida... informame....
ays
noooo me entero... de na de na...
pero si me he entarado de que muy pronto van a haber novedades del internado... jujujujujuju
viva, viva el amor!!!!!
del superreportaje de la noche de Bodas: solo te puedo desir vero que estuvieron toa la noche hasiendo el amorrrrrrrrrrrrrrr!!!! como Dinio

PASION DE GAVILANES!!!! EN VERSIÓN ESPAÑOLA.....
ays ays!!!!!
sale el chico de la piel azul claudis... el chico que te gusta....
quien es ese hombre!!!!! que mira y me desnuda una fiera inquita que me da mil vueltas, pero me hase temblar y sentir mujer!!!! nadie me lo quita!!!! siempre sere yo su dueña!!!!
ains ains ains....
pero no saldran mis galanes latinos.... oh que pena!!!!!!!!!!!

http://blogsospechoso.blogspot.com/2010/03/cristina-alcazar-olimpia-y-yo-vamos-ser.html
Va a dejar a su marido justo después de la boda??? Que fort!!!
Es que después de ver a Yon celoso en la boda pues ella también se ha dado cuenta que prefiere a Yon antes que al Pereira y ya se sabe que por amor se hacen locuras, que les vaya bien en su escapada romántica

"del superreportaje de la noche de Bodas: solo te puedo desir vero que estuvieron toa la noche hasiendo el amorrrrrrrrrrrrrrr!!!! como Dinio"
Claro, claro y Paula Igartiburu no quitaba ojo de encima. Todo por los lectores de Corasón, Corasón, que ya sabemos que son fanes de Blanquis y quieren saberlo todo de ella.
Claudiaaaaaaaaaaa!! Ya he visto lost, ahora leo tu comentario y te contesto ;)
Edito: Pasión de Gavilanes en versión española??? Jajaja! Como los originales ninguno, oyes...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué es eso del infierno y de qué están todos muertos??? Yo hace un tiempo lo pensaba pero deseché esa opción el día que salieron de la isla.
Si estuviesen muertos no hubiesen podido salir de la isla y hacer vida normal, no??
Dónde has visto a Sayid, Locke y Claire??? Yo no he visto a ninguno, creo que me he perdido mucho con este capi :(
A mí Jacob me ralla mucho, yo pienso que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo y pienso que Jacob oculta algo
Yo creo que lo de que tiene que matar a Locke lo dice Isabella.
Me ha gustado mucho conocer el pasado de Richard pero este finde creo que volveré a ver el capi porque estoy me ha dejado con una comedura de coco total

Es que después de ver a Yon celoso en la boda pues ella también se ha dado cuenta que prefiere a Yon antes que al Pereira y ya se sabe que por amor se hacen locuras, que les vaya bien en su escapada romántica.:))))))))))
UMMMMM cuantos reportajes..... jajajaja futura infidelidad de Blanquis a Pereira, con Yonis, el despechado de la boda!!!!
jajajajajajajjaa...
tu ves dandome ideas....
Claro, claro y Paula Igartiburu no quitaba ojo de encima. Todo por los lectores de Corasón, Corasón, que ya sabemos que son fanes de Blanquis y quieren saberlo todo de ella.:))))))
por supus yo a las fanes de la Blanquis siempre informando desde la revista corasón corasón.... quieres ver la portada de la revista....
jajajajaja... la verás en primicia
Edito: Pasión de Gavilanes en versión española??? Jajaja! Como los originales ninguno, oyes...
te reedito: http://www.antena3.com/PortalA3com/Gavilanes/P_9944265.... ahí tines la prueba....
oh es verdad como el original no hay ninguno.....
vete tu a saber como será la versión española, pufff

esta vez va dedicado al Yonis que lo sabemos que esta pasandolo mal.... xq Blanquis se ha casado con el Pereira
dos canciones
y esta de regalo

me alegro x blanquiiss no tanto x el hippie-grunje xd q odio le tengoo ajaj

si veroo es muy muy rallante , yo ahora me voy a leer comentarios de la gente del capitulo a ver si me queda claro algunas cosillas q tengo en duda
yo si creo q quizas esten en el infierno , lo de salir de la isla , dependiendo podrian perfectamente en el caso que el demonio , q no sabemos si es jacob o nemesis o locke q todo esta x ver , mi opcion es locke , ya q neemesis en teoria no tiene el poder de salir de la isla , x eso dice q va a matar a jacob , x q no le deja salir , asi q es o "locke" o jacob, tiene la capacidad de dejar salir de la isla , y me cuadra q sea locke , x q el objetivo de jacob es diderente,trae a gente xra q sepan diferenciar el bien del mal asi como los errores sin q nadie se lo diga , no soy capaz de ver el lado hijo de puta de jacob , nose lo veo , pero quiza esa es la esencia del personaje .
no lo eh visto , lo he leido , q se ve q la gente si q los ha visto , deben salir de manera subliminal , tengo q verlo otra vez , la verdad es q he visto a uno q se parecia a sayid ,voy a ver si lo veo y me fijo , igual son rumores y no es verdad , pero lo pone con una veracidad bastante creible
y ademas tendria mucha logica , q estuviesen casualemente ellos, ahora q estan en el bando de "locke"SPOILER (puntero encima para mostrar)
si leo algo interersante te lo pongo ok?

Síiiiiiiii, quiero ver la portada!! Me muero de ganas por verla

La versión española de Pasión de Gavilanes será una birria, seguro
Radio Chachín está hoy dedicado a Yon, que está depre por el bodorrio del año. Pobret!!
Y de regalo una canción de Adele "Tired"
P.D. Claudia, ahora te leo ;)
Edito: Ahhhhh, que le pasa al post?? Soy la única que lo ve raro?

quizas lo del infierno sea solo una metafora de la situacion en la q se encuentran , de ahi lo del vino , al final del capitulo el vino q concentra dentro de el , todo lo malo,, no el lugar en el q se encuentran , no lo se , pero atenta a la genial metafora de jacob
Piensa en este vino como en lo que tú llamas infierno. Hay otros muchos nombres para llamarlo. Malevolencia. Maldad. Oscuridad. Y aquí está dando vueltas en una botella, sin salir, porque si saliera... Se extendería. El corcho... Es esta isla. Y es lo único que mantiene a la oscuridad... donde le corresponde.
al final sale , que pasara?? xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del vino si que lo he entendido, es lo único del capi que he entendido jajaja.
Yo pienso que muertos no están y en el infierno tampoco, porque ellos consiguieron salir de la isla y si estuviesen muertos la gente no los vería, no?
No sé ni lo que digo, tengo que volver a ver el capi porque cada vez me doy más cuenta que no me he enterado de casi nada jajaja
Gracias por aclararme lo de Sayid, Claire y Locke ;)