Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Y para hacer más amena la espera te dejo con una de mis canciones favoritas aajajaj hay que mover el culete
she rocks ! jaja

jooooooooooooooo!!!!!!! me querer verlo yaaaaa me parece que va a ser despues de cenar jejeje, que ganas XD jejeje

A que es chula la canción , ayer la escuchó mi madre porque tenia la puerta abierta de la habitación y estaba en el baño y me dice como se llama esa canción? y nada le digo el titulo se la baja y ahce un rato entro a la cocina y estaba bailando comoo una loca elnpijama mientras hacia la cena y con la canción de fondoo ajajaj esta zumbada , de algún lado tenia que venir mi pérdida de cordura jejeje
Pues si a ver si lo suben después de cenar, pero tengo un regalito para ti , y he encontrado la canción del capitulo que te decia jajaa vas a mover el culitoo , el pompisss de tal manera jaaja
llevo un rato ya escuchandola jaa
luego dentro de un rato la pongo jjaja

Me voy a cenar a ver si luego ya está.......

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LX2G7I1P&confirmed=1
disfrutadlo , luego lo comentamos!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
April- Alex- Avery : la verdad es que me ha gustado la trama bastante , ha sido divertido como Owen los ha puesto a prueba , me ha gustado mucho ese Avery emperrado en dejar esa misión que le habia encargado Owen , pero luego este último le convence !! cada día me gusta más Avery , y Owen too.
Me ha dado miedo April de verdad , está pirada y no va con segundas , esta muy mal de la cabeza cuando le dice a Owen que se aparte que si no le va a atropellar con la ambulancia?? jajjaj no la soporto pero en este capitulo la he tragado por lo menos.
Alex me encanta , no es novedad lo que me he reido cuando estaban Lexie , April y este en el bar de Joe´s jaajaja la recrección de Alex es la bomba jaja y ese "freaking hilarious" ajjaja que cierto xd
Mer- Chris : A ver chicas no os alarmeis ni os cabreeis con el tema de Chris , la cosa está fea, ese final está claro que es el final para ella , pero también es el principio , el principio de la reconstrucción , porque seguro que dentro de nada vemos a la Chris ansiosa por operar y con ganas de enferentarse a sus miedos , me ha puesto la piel de gallina la escena en la azotea de Chris y Mer esperando al helicóptero , uff ahi Christina está asustada pero saca mierda de donde no tiene que sacarla , pero es normal no entiende lo que le pasa, el porque la gente ha conseguido superarlo y ella no , hay impotencia , ira y miedo dentro de ella, pero estoy segura de que en el siguiente capitulo no va a poder estar ni un solo dia sin ir al hospital , ama la medicina , ama el cardio , ama los corazones, no puede vivir sin reparar un tejido coronario o sin que un corazón lata en sus manos , no puede.
Derek- Bailey : Osea me ha molado muchisimo todas las escenas de Bailey con la de anatomia patalógica, Bailey ve falta de sensibilidad en ella , ve como a la mujer con la que había establecido un vinculo afectivo enorme se ha ido y le están sacando sus organos sin la mínima preocupación y ella no puede entenderlo , pero la médico forense como muy bien dice , lo hace cada dia , no le gustaría hacerlo , pero esa falta de sensibilidad no esconde más que trabajo .
Me ha encantado la conversación de Bailey y derek como ella le dice que no entiende a la médico forense y como el no es capaz de hacer un puñetero ensayo acerca del alzheimer , por lo mucho que le horroriza que su mujer pueda padecer dicha enfermedad, Bailey le muestra la realidad y eso me ha encantado.
Callie -Arizona -Mark: He de decir que me ha gustado mcuhisimo el Mark de este capitulo , está super antento con Callie , por ello es su mejor amiga le hace ver que quizás con el amor no es suficiente , porque a veces hay trabas y murallas que no nos dejan ver que a veces no queremos lo que tenemos y a lo que nos vemos forzados , me ha gustado mcuhisimo la conversación entre Callie y Mark , ese "¿ahora con quien voy a hablar de mujeres?"
Callie y Arizona me aburrian soberanamente asi que me ha gustado que Shonda haya decidido terminar con la relación , Arizona ha sido super egoísta ha agobiado a Callie y la ha empujado a la situación a la que ambas han llegado , la verdad es que me ha dado penita Callie en el aeropuerto.
y por último , lo mejor jejje
Mark- Lexie: Alucinante la trama de la chica que quiere ponerse nalgitas jaja buenoo nalgazas porque menudo culo se marca, la cara de Lexie al ver la recreaccion de su pandero es mortal ajajajajajaja me moria de la risa xd la actriz me ha gustado mucho , se la veia muy natural y tansmitia buen rollo su personaje , luego..... escena en la que Mark le pide lo de los pasteles jajaa esa es mi little grey ," soy una médico no la chica de los recados" ajjaaj y luego echandole en cara el porque se fue a la mierda su relación jajaa está piradisima y es tan graciosa , me encanta
Momento Mark el muy cabroncete compremetiendo a Lexie delante de la mujer es buenisimo ajajajaja como la mujer le suelta : " tienes un culo increible , se que debajo de esa bata hay una mujer que se siente la mujer más explosiva y sexy del mundo cuando se pone unos vaqueros, a mi me quedan mal los vaqueros, creeme lo hago por mi" a lo que Lex responde : " eres tan mona" ajjajajajajaja me moria de la risa con las caras de Lexie.
Y el final como me ha gustado jejjeeje ( risa picarona)
oisss que Mark va a intentar reconquistarla de nuevo jajaaaa
es buenisimoo como suena la voz en off de Mer diciendo " y.... estamos buscando respuestas, en la medicina , en la vida ( sale el culete de Lexie y Mark mirandolo fijamente ) , en todo y sale Lexie pillando de pleno a Mark ajjajaja por diosss me encnata la sonrisita de... mierda me ha pilladoo ajjajjajaja es buenisimo
y luego Lex como se acerca y le dice : estabas mirando mi culo? y dios me chifla loq ue le contesta Mark " no es la primera vez y no será la última" y ese No de Lexie es la monda jajaj
Yo en esa frase veo unas ganas de reconquista que para que .... ajajaaj
ai que contenta estoy , la sonrisilla de Lex me da esperanza

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/berta_collado_en____aristocrazy/182082/331

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver,odio la trama de Christina......si,la odio.....lo que pasa que como Sandra Oh,y Ellen Pompeo son tan buenas actrices me compensa de alguna manera ver esos escenones que se marcan juntas....espero que tengas razon Claudia,y enseguida se de cuenta que echa de menos la cirugia,porque es una Yonki y necesita su dosis,porque esta no es nuestra Christina...y van 7 capitulos......ademas es irreal totalmente,en un hospital de verdad ya le habrian dado el toque,o la baja.....
Mark y Lexie....me ha gustado ver sus coqueteos...porque son eso,coqueteos...Mark prueba y Lexie se deja......a ver como continua la cosa jajajaja porque la sonrisita con la que ella se va(mostrando el trasero ademas)da esperanzas de una reconciliacion...me ha encantado todo lo que le ha dicho ella de que al final te encuentras con 26 años siendo madrastra de una chica que ni sabias que existia......
Callie y Arizona....pues,nada,que Shonda tenia ganas de fastidiar la pareja....porque tod@s sabemos que en 4 o 5 capitulos,cuando tenga su bebé Arizona vuelve a la serie....asi que lo dicho,innecesario totalmente,y en el capitulo anterior estaban estupendamente......ganas de drama(more) que tiene Shonda....
Muy poquito,por no decir casi nada Merder.....y eso que son los protas(ah,no,que la prota es April)me está preocupando más lo del Alzheimer,sobretodo en manos de Shonda.......
Bayley....pues de acuerdo contigo Claudia.......ella está implicada con Mary emocionalmente,y no es objetiva....pero la de la morgue ha actuado como actuan ellos en algunos otros casos,porque está inmunizada a hacer autopsias igual que ellos a hacer cirugias por ejemplo...
Por cierto,nunca creí que Shonda osara enseñarnos las visceras de Mary....con el cariño que le teniamos todos los fans de la serie...a veces parece que lo haga a proposito....
Y por fin....la gran actuacion de april......Dios...es tan ridiculo....no se como expresar la frustacion que siento....¿La actriz esta le da dinero a Shonda o algo así? es que si no no me lo explico......o sea,hace de Izzie(porque lo de hoy me ha recordado totalmente a Izzie y los Cerdos)ademas hace cosas que haria Lexie¿A ti no te pareció un intento de copia de Lexie su manera de actuar hoy Claudia?Con lo de la ambulancia y todo eso.....es como si la esencia de Lexie se hubiera metido en su cuerpo......pero a lo bruto,claro......porque opino como tu.....le faltan dos docenas de tornillos...clarooooo!!!ahora entiendo porque la lian con Alex...porque el pobre es un imán para piradas.......su madre,Ava...y ahora April.....
Y para colmo hay que escuchar a Owen al final del capitulo decir que va a ser una "gran cirujana" de trauma......si es que no saben como meternosla por los ojos a los espectadores........para comenzar yo le aconsejaria a la actriz que aprendiera a actuar......
Owen....me está dando pena,y eso que no es de mis favoritos...no sabe que hacer con Christina......esta relacion acabará mal....en cuanto ella se recupero querrá deshacerse de el porque le recordará el tiempo que estuvo mal....si no ya lo vereis......
Por cierto.....que cara de preñada tiene ya la acriz que hace de Arizona......ellen Pompeo de momento no.......
En fin...buen capitulo......pero la que se me avecina.......xDD

muchas gracias Inma!!! ;)
voy a ver el capi de Grey's Anatomy, jejeje..... ahora vengo... osea

No me gusta April y nunca me gustará , lo tengo asumido y es asi . Si es cierto que hoy la he visto como una copia barata de Lexie , ( se me ha olvidado comentarlo antes) si es cierto que la actriz no tiene ni puñetera idea de actuar , peor es lo que hay , tenemos que comernoslo con patatas xd es como los niños en el internado jjajaj hay que tragarselos y te los tragas porque tan solo son una pequeña parte de la serie , pues April más de lo mismo , habrá gente que le guste y otra ( como nosotras que no xd) pero es lo que hay.
Lo del drama , Shonda es asi , y gracias a ello nos dejo la posibilidad de ver la mejor final season de Greys y a mi el drama me gusta jejjej
Callie y Arizona me son indiferentes ,pero como he dicho muchas veces tienen muchas fans , asi que como tu dices cuando Jessica Capshaw tenga el bebé , Arizona volverá a la vida de Callie , o quizás nooo, quien sabe
Lo de Lexie y Mark me ha encantado , ha sido como un volver a empezar de nuevo , están en la fase de reconquista jajajaa tirandole los tejos digamos xd esa miradita de Mark me puede como mujer jajaaja cuando le mira el culete mientras ella se va ajjaja
Eric Dane me quiere matar de un infartooooooooo , aii oma

por cierto mira que canción más chula ha sonado en la serie hoy , estoy viciadisima pfff es genial, es 100 %greys
te vaa encnatar jajajaja

Que no,Claudia....que la tia esa le paga o le hace algo a Shonda jajajajaja
Por cierto,seguia pensando antes en jeremy y Kika........¿jeremy no piensa que por su culpa se murió Anna?
Indirectamente eso si,pero fué ella la que comenzó la cadena
engañandolos cuando dijo que habia quitado el poder al artilugio aquel que dejaba a los vampiros a la vista......
la cancion muy chula....Grey's 100% jejeje

"Por cierto,seguia pensando antes en jeremy y Kika........¿jeremy no piensa que por su culpa se murió Anna?
Indirectamente eso si,pero fué ella la que comenzó la cadena
engañandolos cuando dijo que habia quitado el poder al artilugio aquel que dejaba a los vampiros a la vista......"
Ais por fin alguien se da cuenta xd
Pues nose , yo creo que este chico es tonto y en su casa no lo saben xd bueno yo creo que si que lo saben jajaa es igual que su hermana xd Pero es que la Kika superbruja no sabe hacer otra cosa que cagarla , ya podia haberla palmado haciendo ese wirgandum leviosa o vete tu a saber que coño hacia xd
AIss porque tuvieron que cargarse a Ana , con el juego que daba con Damon hubiera sido la bomba verla en acción , ahi descubriendo cosas de su pasado ajaj
Además por lo que lei la actriz ( Malese Jow) se lleva fenomenal con Ian jaja
EDITO. por cierto ahora que me doy cuenta , que culillo más mono se le ha quedado a Chyler Leigh no? después de 3 hijos la tia está espectacular por muy joven que sea tiene un cuerpazo que cualquiera diria que ha tenido 3 churumbeles

Fue un coñazo que se cargaran así a Anna...pero mira,le tengo un poco de tirria a jermy desde entonces,pareció que le dolio más a Damon que al propio Jeremy esa muerte......
MI Damon....que sensible se está volviendo...la escena de hoy me encantó......ven aqui que te apapachooooooo.....
Si hija,si.....a ver al resto de las mortales el culo que se nos queda despues de tres churumbeles jajajajaja...la que pienso que tb está mejor desde su bebé es ellen Pompeo....antes estaba demasiado flaca para mi gusto......y lo dicho Jessica Capshaw tiene una cara de superpreñadaaaa......a la Pompeo de momento no se le nota.......
Yo tambien quiero ver mucho mas a Jackson que a April xDD...así que Shonda....cambia el chip!!!!!me entra de todo cuando pienso en "esa" con mi Alex....pobrecito mio.....

Ais a mi tanbién me pareció una muerte horrorosa y etsoy contigo yo ahora a Jer no le tengo especial cariño que digamos , cuando Damon le dijo que Ana habia muerto fue en plan... a pues vale en cambio Damon se mostró más afectado
Ais la escena ha sido muy chula la verdad , yo me he quedado embobada escuchando esas plabras de Damon ajajaj que mono es xd
Pues si , que guapa es la asquerosa y que bien se ha quedado.
Y si Ellen está mucho mejor con el tipo que tiene ahora, además ha ensanchado de cara y está mucho más mona, no parece tan artificial y tan poco expresiva y Jessica Capshway tiene uanc arita de bollito la pobre de la maternidad jaja

Me voy a ver fringe...........bona nit!!!!!!!!!!!!

Comentamos mañana greys
por cierto te he dejado el regalito que te habia dicho arriba, es la canción que pone " never gonna leave me" espero que te guste
Buenas nochesss! un besazo enorme

ahi va........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Meredith: que poco ha salido hoy, vaya, mi personaje favorito de la série y hoy no ha salido casi nada, ays como le duele las palabras de Cris, pero como siempre lo arreglaran,
Cris: no me ha sorprendido, que quisiera a renunciar a la cirujía, aunque volverá por la puerta grande... seguro segurisimo, y ese desahogo que ha tenido con Mer, se lo merecía, sacarlo todo.... ya la trama de trauma de Cris... debería de desaparecer.... pero gracias a ella el viejete se ha salvado... ahhhh, cuanta pena por este personaje
Owen: no creo que pierda a Cris, lo necesita para volver a ser ella misma, aunque se deberia de dejar ayudar Cris por su marido, así como ella lo ayudó... ahora va a venir lo fuerte de la relación...
ese final de la 6ª temporada va a marcar mucho la vida de esta pareja jajaja
Callie-Arizona: no es posible que la 2ª pareja mas estable de la série se haya terminado así, en medio de un aeropuerto y gritandose... aunque me alegro que se den un tiempo o que hayan terminado....
lo que no entiendo... es porque las personas decidimos cosas que no queremos hacer, a mi me pasa muchas veces, y al final tu cara revela todo lo que sientes o tu actitud, aunque podría haberlo hecho en casa no en mitad de un aeropuerto XD y antes de embarcar...
esa despedida con Mark, me ha gustado.... que bonita amistad tienen, como se cuidan ambos y como se dan consejos, jejeje
April esta para psiquiatrico, pero los medicos de trauma no se comportan así, daba miedo.... y encima me ha puesto nerviosa...
ah!!!!!!! juntos nuevamente la pareja Lex-Mark... esa sonrisita del final ha molado.... y la mirada de cuelete.... la chica del culo los ha unido de nuevo... jejeje
me encanta la pequeña Grey.. es increible esta mujer.... y como le dice a la chica que no tenga complejos jejeje...
y creo que nada mas.... que no ha sido un capi intenso, pero ha dejado huella sobretodo el final, que espero que se le pase pronto esa locura y que vuelva a ser la reina del cardio...
Avery... soy la unica que no le gusta????? no lo soporto... si April es la copia barata de Lex o de Izzie.... Avery me lo parece de Alex.... desde que empezó no me gusta.... jejeje
edito: me cuesta mucho seguir AG en ingles, XD....
a mi que toquen el tema de Alzehimer me da mieditis, mas que April hoy con un ensayo de Trauma.... jejeje
voy a escuchar la canción 100% greys que se ha puesto jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)vale como me aburri con el anterior capitulo no lo vi entero y no sabia que se había muerto Mery, ahhhhh que mala pata, y encima una paciente de Bailey, con lo sensible que esta ella ultimamente...
cada dia... pienso que el personaje que mas ha cambiado es ella, pobre no es la misma desde que murió George, y casi Izzie... y se separó de su marido jejeje
me ha gustado el regalito, he movido mi culete, jejeje... muchas gracias ;)
bueno como os habeis ido ya a la camita o por otros lados del internetes, y no queda naide... yo también me voy...
un besin y un lameton
hasta mañana corasones
Bye

a ver sigo comentando jeje
Paulis es normal que hoy no haya salido tanto Mer , a mi también me encanta , es mi segundo personaje favorito , pero no siempre ha de tener el mismo peso argumental en la trama ajjaja ya verás como para el siguiente capitulo nos dan más de las Greys , que yo quiero ver más de ellas.
Como tu dices Chris volverá por la puerta grande , según la promo la veremos de nuevo bailando en su casa nueva , signo de que no está bien , recordar que Mer, Chris y Lex bailaban cuando tenian problemas , cuando necesitaban desahogarse asi que.... Chris dentro de nada está en el hospital de nuevo.
Yo tampoco creo que Owen pierda a Chris, si no todo lo contrario , creo que su relación va a salir reforzada después de esta mala racha y como dices Paulis él intentará ayudarla como ella un día hizo con él.
Pues a mi me ha gustado y todo la escena de Calli y Arizona , me ha gustado por Callie, y me ha parecido penosa por Arizona , porque ella ya se había catado de la situación hace tiempo , de que Callie no quería ir a África, pero claro tiene que esperar al último momento para detrozarle el corazón a Callie en medio de un aeropuerto, enfin....espero que no vuelvan.
Si Callie y Mark son amigos de verdad, una de las cosas que más me ha gustado del capitulo es esa conversación en la que Mark es sincero con ella y le aconseja como amigo, un 10 para mi Mark este capitulo ajja
April esta como una regadera xd pero nos tocará tragarnosla jajaaj ai que vida más cruel la del fan jaja
Bueno Paulis todavía no está juntos, aunque los fans estamos revolucionados jaja que llevabamos mucho tiempo sin ninguna escena de ambos y nos han subido los ánimos. La escena en si es genial , me ha encantado, y si... la chica del culete ha sido el punto para el inicio de la reconciliación jaaj.
PROMO DEL 8! guauuu Bono está en el hospital?? ajja el presidente? who´s he?
Paaulis que Avery te parece la copia barata de Alex? si Alex es único , a mi no se me asemejan para nada ajaj son totalmente diferentes yo creo xd
Chicas mirad que video más chulo he encontrado de mark y Lexie , es una pasada y la canción no la conocia pero me encanta