Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Tengo tal dilema en la cabeza...pfff me encantan Damon y Stefan , cada uno en su manera, de Damon ahora adoro su sensibilidad con Helena , esa última escena me ha encantado , pero no la he entendido del todo , le dice "deseo que no olvides esto , pero has de olvidarlo" el que , que le ha dicho que se ha enamorado de ella o que si hermano si que le merece?? creo que debe ser la primera opción , me ha gustado muchisismo esa conversacion , me chifla Ian , cada dia más, el cabrón está sobervio .
Pero es que por el otro lado me encanta Stefan , me ha maravillado la forma en la que le pide dusculpas a Damon por haberlo convertido y cuando le dice lo de " quizás necesitaba a mi hermano" bff me he quedado helada, xd cada dia me gusta más el viculo afectivo entre estos dos xd me entretiene más que la relación que tienen ambos con Helena/ Katherine.
La Rose esta es más rara que un perro , no me he enterado bien , pero el chico este , el Trevor , era su hermano o su amigo? es que con lo de familia no se si lo ha dicho en plan metafórico o en plan real xd jaaaja em da que era su amigo y ya está.
Por fin sabemos porque quieren a Helena en todo este asunto , ella es la clave , el tal Kraub o algo asi la quiere matar , osease la familia de originales , y la pidra lunar es el mecanismo de intercambio digamos , pinta guay la trama
Jer y Bonnie me aburre, por cierto os habeis dado cuenta que en su escena sonaba In my veins de Andrew Belle? canciñon que sonó en su dia en la final season de Greys xd mientras Bailey lloraba a moco tendido y chillaba desconsolada .
La música ha estado realmente bien , me ha gustado la canción de cuando Helena llega a casa y se abraza con Jer, muy chula.
Asco me ha dado ese decapitamiento , uff que desagradable.
Y por último me gusta mcuhisimo Tyler , me encanta la relación que tiene ahora con Caroline y me mola que le cuente todo , el no tiene ni idea de nada y alguien le debe ciertas explicaciones
voy a ver si han subido ya GA en español, porque lo he visto en inglés y me ha gustado tanto que necesito verlo de nuevo.

esta es la de la escena de Damon y Helena ,q ue me ha encantado
y esta otra me ha gustado mcuhisimo también, es más movistita pero mola
y de Greys ya os diré porque las canciones de este capitulo han sido GENIALES, me he enamorado de la que suena en la escena de Callie y Sloan ,was great!

SPOILER (puntero encima para mostrar)BUENO, jejeje esta claro que hay dos parejas "nuevas"... Tyler y Carol, y Bonnie-Jer, lo que ha hecho hoy la bruja y ese desmayo no lo entiendo, porque ha sido....
ahhhhh!!!! ya hay historia de Vampiros, se ve que el origen esta en Katrina Petrova, seria de la familia de los originales o de los enemigos...
pero porque Kate es vampira y Helena es humana???? si ella es la doble de la doble
los vampiros para no estar solos, se buscan amigos vampiros y son como una familia, por eso Rose dice eso, jejeje pasa igual en Crepusculo, jejeje cosa que no entiendo pero bueno, jejeje
no entiendo porqué busca a Stefan Rose, y le dice que hay mas originales, que quiere????
se repite la misma historia: los hemanos Salvatore enamorados de la misma mujer, Helena sabe que DAMON esta enamorado de ella, pero antes de darle el colgante con la verbena, le ha dicho que la quiere, ays que lio.... yo tampoco entiendo porque ha querido que olvidara esas palabras....
ais, asi que damon fué convertido en Vampiro por su hermano, jejeje... es un acto egoísta por su parte,
la vampirita neonata no tenia porque contarle el secreto a un hombre lobo.... aunque a ver que pasa aqui y a quien se cargará Tyler en el capi 10 cuando se entere que su tio fue asesinado
a mi me ha gustado tambien la musica DE LOS VAMPIS .... aun no esta GA????
ouch---
edito: voy a escucharlas, sobretodo la de Damon y Helena, la del final
ais que bonita que es XD, ME GUSTA MUCHO...
ops!!!!!!!! adelanto de TDV 2x9
voy a escuchar la otra jejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)Buahhhh.....Damon,me ha encantado como siempre...pero hoy un poco más...la escena de el y Elena al final del capitulo es sublime...y como ha aprendido damon a no ser egoista por Amor....porque el necesita decirle a Elena que la Ama,pero al mismo tiempo sabe que ella Ama a stefan y por eso hace que olvide su propia declaracion......ese Dios,desearia que no tuvieras que olvidar esto,pero lo haras.....con esa lágrima solitaria.......me ha llegado al alma......y la cara que se le queda cuando ella está arriba de la escalera,pensando que a quien mira es a ël........está hasta las trancas.......pero sabe que su hermano tb y que el como dice sabe que no se la merece.....el primer acto de Amor verdadero que hace en su vida.....porque el antiguo damon,el egoista que no tiene sentimientos podria haber aprovechado que Elena no llevaba Verbena encima para aprovechar la situacion......en fin,pobrecito mio,madreeeee...
Stefan....no estoy de acuerdo con el para nada.....fué un egoista cuando convirtió a Damon....porque ademas,joder,quien es el que ha salido perdiendo.....Damon....el echaba de menos a su hermano,lo convirtió en lo que es ahora,y lo que es peor,lo condeno a estar sólo desde hace 145 años.....porque el que realmente,siempre está solo es él,Damon......
Caroline y Tyler....sorry paulis que se que te encanta Matt.....pero me está encantando la quimica que tienen estos dos en estos momentos.........he visto fuego entre los dos...y me han encantado en todas sus escenas juntos......
La bruja piruja y el hermanisimo.......que pereza me dan xDD....si la pobre Anna levantara la cabeza.......y lo dejo ahí mejor....
La historia está interesantisima...quiero saber más de los vampiros nuevos.....intrigada me hayo,oiga.....
Deseando estoy de ver el siguiente.......
EDITP:Paulis....leo que ves como yo lo de Stefan.....egoismo puro y duro......y lo de Damon con Elena.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo lo veo como un acto de lealtad hacia su hermano lo de hacer que Elena olvide lo que le dice...y por ella misma...el se lo suelta,porque sabe que puede hacerla olvidar,por eso dice que es el acto más egoista decirselo,pero que como la Ama por eso no puede ser egoista con ella y debe hacer que lo olvide....y Caroline...quizas ha metido un poco la gamba contando demasiado a Tyler,si....

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Ah vale ya he entendido lo de Damon y Helena, es egoísta porque consigo mismo , pero no con Helena , Damon quiere que ella esté con Stefan porque piensa que el no le merece a Helena , y por el contrario si su hermano.
Yo lo veo un acto egoísta , pero entiendo a Stefan y se ha redimido en este capitulo , algo que me encanta , entiendo que necesitase a su hermano , estaban super unidos antes de perder la humanidad digamos, y si se siente mal por haberle convertido y necesita decirselo en voz alta , Damon ha cometido muchos errores en su vida, y muy gordos, pero Stefan también, solo que a este no se le perdonan , mirar la conversación de coche entre ellos y llegareis a la conclusión de que ambos han cambiado pero a Stefan nunca se le reconoce y se le permite el cambio.
Pues a mi la pareja Jer-Bonnie no me gusta y la de Tyler - Caroline me gsutan como amigos, porque a Caroline la quiero con Mat,, aunque con Tyler pega la verdad y me gusta tanto Tyler...
Paulis se que te encantan jaaja pero es que a mi Tyler con Caroline me está gustando mucho jajaja
Ais Evita si Ana levantase la cabeza jajajaa , que asco de Kika super bruja , fueraa

que pasará con las homos???? aissssss :P,
SPOILER (puntero encima para mostrar)menos mal que no he hecho un post en el foro con esta pareja, jajaja porque vamos no han durado nada.... ays pobre Matt, pero ya quedó atras....
ahora no sé como van a llevar la relación Matt y Tyler, hombre lobo y vampiro aisss, pero si esta interesante esta trama...mi gozo en un pozo che!!!
si es un acto bastante egoísta lo que ha hecho Stefan con su hermano.... pero bueno son hermanos y por encima de todo se quieren....
a mi tampoco me gustan Jer y Bonnie.... no entiendo esta relación, es mas la bruja debería de ser mala, muy mala, y es mas tonta...
la semana que viene nos contarán sobre la Petrova y los originales, jejeje, ays porque abre la tumba de KATE, aysssssss.... :P que interesante
--------
no entiendo porqué le ha de perdonar, ese acto Damon a Stefan.... vale que los dos han cometido errores.... cuando a Helena se le pase por la cabeza ser vampira... auqnue no lo creo porque es bastante sosa la chica, que hará Stefan???
porque seguro que pasa esto.... es un acto egoísta,es matar a una persona, para no quedarse sola, y siempre nos han pintado como al malo de la peli, a Damon, y Stefan tambien ha cometido errores garrafales....
de todas formas lo volveré a ver.... porque hay cosas que no me han quedado claras jejeje..
pues a mi no me gusta nada esa pareja que se va a formar, quiero que vuelva a estar con Matt, aunque ahora eso es imposible... sniff

Y claro,a los fans eso nos da rabia,y apoyamos más aun a Damon......lo que yo me pregunto es¿Lo haran a proposito los guionistas,o les sale el tiro por la culata cada vez que quieren dejar bien a Stefan y mal a Damon?Porque lo de hacer que Damon "matase" a jeremy en el primer capitulo a mi me da que pensar que quizas querian que no nos gustase Damon tanto como nos gusta y la cosa ha sido al reves jajajaja
Por cierto,gracias por la promo Paulis....que potentes son estos vampiros nuevos!!!!
¿Que pasa que no suben GA aun?

Yo no creo que haya culpables si no daños colaterales indirectos, casi siempre relacionados co el pobre Damon , aunque Stefan también ha sufrido de lo lindo.
jejejje ahora me gustan los dos mucho , ais que no puedo decantarme por ninguno ajaj
No no lo han subido y estoy mirando pro todas las webs y la genet está que se tira de los pelos , porque las que lo hemos visto en inglés hablamoss maravillas del capitulo jaaj

Pues me voy a ir un par de horas a ver a mis niños...a ver si cuando vuelva ya está el capitulo de Ga subido jejejejeje
Hasta luego......cuando lo vea comento jejeje

al igual que el amor, Damon sufre por amor, de Kate y Helena... al no se correspondido, mientras que su hermano es que se lleva todo el palmarés...
y encima Helena le tiene miedo.... la sonrisilla que se le queda cuando cree que le va a dar las gracias no tiene desperdicio el pobre, y va y el otro se lleva todo el mérito, cuando no ha podido acabar con el vampiro porque no tiene suficiente sangre humana en su cuerpo.
yo me quedo con Damon.... es malo cuando debe serlo, y es bueno cuando debe de serlo.... Stefan, esconde muchas cosas... y nadie es perfecto...
y también ha hecho daño
Claudis.... ande lo has visto en ingles GA???? hay algo de Cris, evolución???? mas derrotismo????

al final del video cuando Lexie llega a casa de Mark para quedarse definitivamente , escuchar atentamente las notas , con el piano aaj no es la misma canción? es que igual estoy loca, pero el incio me sonaba xd
Pues Paulis hay mucho de Cgris y el final no es nada bueno , pero antes de que os cabreeis y lo veias como algo fuerte , pensar que tiene solucón y está muy cerca.
sorry es al finald e este video jaja
decidme que no estoy locaa jajaj
vale no es la misma canción , es muy parecida, pero no es la mima
conclusión : si estoy loca xd

es mas facil, seguir a los vampiritos que a los de Grey, con el ingles, hablan mas rápido
ays.... XD, pobre Cris... que le pasará??? ummmm ouch

Callie por esos tiempos molaba , ahora me cuesta tragarmela , aunque en este capitulo Callie coge fuerza de nuevo , Arizona ha dejado de gustarme , mala!
Ya verás....pero no os alarmeis chicas que todo tiene solución
edito: si es cierto que en Greys hablan más rápido.

a mi Arizona, nunca me ha gustado... es muy celosa, posesiva, y muy influyente con la gente que quiere... y ya es hora que le ponga derechita a la rubia...
creo que Callie, que me perdone Shonda pero se merecía a otra pareja....
seguro que tiene solución todo lo que le esta pasando... es un problema gordo, un trauma fuerte...

joo aún no han subido el capitulo y quiero verlo de nuevoo que hay algunas cosillas que no he entendido a la perfección.
A mi nose nunca ma terminó esta pareja y si quizás merecia otra ,pero es lo que había jaja
ais deseando estoy de ver el siguiente , como me dejan asi jaja

la canción de la charla entre Damon y la vampirita neonata jejeje

OHH me encanta la canción , electropop a sacoo ajjaja
mira la roux
oh me chifla esta canción!

pues vaya.... que cosa mas rara, a ver si lo suben hoy... que yo me estoy poniendo ya nerviosa jejeje :P...
que bien suena de verdad.... la canción jejeje

me cachis!
Si esta muy bien la cancion , y eso que yo tampoco soy de este tipo de música , pero la verdad es que como dices suena bien
QUIERO VER EL CAPITULO JAJAJA

todo el rato dandole al f5, para ver si se actualiza y na de na jejeje... ainss xd, quiero saber que le pasa a Cris y a las Homos jejeje