Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

03/11/2010 20:27
que dejastre no me acuerdo de nada.... esto es para volverselo a ver enterita la série....ni lo de las gafas me acordaba jus jus, de Érica...
en fines!!!!!!!! que mal jejejeje
en fines!!!!!!!! que mal jejejeje

03/11/2010 20:35
Chachinas!!!Pasarme la direccion de ese foro de GA a ver si yo me acuerdo de alguna pregunta jejejejeje

03/11/2010 20:43
Evita esta genial ajaj nos lo pasamos en grande
https://www.formulatv.com/series/64/anatomia-de-grey/foros/478/4/curiosidades-de-adg----sabias-que/
https://www.formulatv.com/series/64/anatomia-de-grey/foros/478/4/curiosidades-de-adg----sabias-que/

03/11/2010 20:55
ah!!!!!!!!! se paró el juego jejeje, cheeeee!! a ver si se reanuda pronto... :( ,que me pase Lexie su memoria la necesito :P

03/11/2010 21:03
JAJAJAJAJ es que se ha ido Lando , la chica a la que le tocaba preguntar xd a ver si pregunta otra persona o algo xd

03/11/2010 21:09
Paulisss va que me toca preguntar jjajaa va una facilita corre a responder xd

03/11/2010 21:10
ohhh!!!!!!!!!!!! vaya :( habrá que esperar a que se conecte la chica o como dices que pregunte otro, u otra cosa ayssssssss que penica

03/11/2010 21:25
no encuentro la escena completa de Lex y Mark de "tocame".... se que esta en el 5x10

03/11/2010 21:34
ajajjaja ya han respondido , pero la dejo aqui jajaja
aissss como me gustaa jajaj son geniales !
"enseñame"
" No puedo , soy tu profesor"
"pues... enseñame"
" tan mala te parezco?"
" No el malo soy yo...." besacoo jajajaj
aissss como me gustaa jajaj son geniales !
"enseñame"
" No puedo , soy tu profesor"
"pues... enseñame"
" tan mala te parezco?"
" No el malo soy yo...." besacoo jajajaj

04/11/2010 00:26
ah!!!!!!!!!!! lo buscaba y no lo he encontrado... che que pena.... yo sabia que estaba en el 5x10 pero no me acordaba exactamente en que parte del capi...
bueno sé que ya no hay nadie
así que me despido yo tambien
buenas noches
muchos lametones y kisses
Bye
gracias por el videos Claudis...... lo vuelvo a mirar
bueno sé que ya no hay nadie
así que me despido yo tambien
buenas noches
muchos lametones y kisses
Bye
gracias por el videos Claudis...... lo vuelvo a mirar

04/11/2010 18:20
Buenassssssssssss !! como estamoss??
parece que tenemos algo de novedades, gracias Paulis por poner antes la foto del Yonis en el sarao ese xd aunque nose que pintaba él allí , pero buenoo jajaja y el video Blanquis genial , es un encanto y no me cansaré de repetirlo , es la bomba!
Buenoo dejo algo de musiquilla ahora, algo un pelín movidito y con esencia 100% Greys jaja suena en la escena de parejitas en la que Lexie ,, Sloan , Mer , Derek, Chris y Owen juegan al beisball, y me encanta esa escena y la canción también ajaj
ahi va
es que la escucho y ya se que es de Greys jajaja nose porquee xd
por cierto esta noche vampiritos ( que ganas ) y Greys ( más de lo mismo)
parece que tenemos algo de novedades, gracias Paulis por poner antes la foto del Yonis en el sarao ese xd aunque nose que pintaba él allí , pero buenoo jajaja y el video Blanquis genial , es un encanto y no me cansaré de repetirlo , es la bomba!
Buenoo dejo algo de musiquilla ahora, algo un pelín movidito y con esencia 100% Greys jaja suena en la escena de parejitas en la que Lexie ,, Sloan , Mer , Derek, Chris y Owen juegan al beisball, y me encanta esa escena y la canción también ajaj
ahi va
es que la escucho y ya se que es de Greys jajaja nose porquee xd
por cierto esta noche vampiritos ( que ganas ) y Greys ( más de lo mismo)

04/11/2010 19:57
es verdad!!!!!!!!!!! mañana el capi de Greys que ya podré comentar jejeje, por cierto el 7x6 es el ultimo no me ha gustado, me ha aburrido soberanamente, aunque me he reido con la pequeña Grey saltandose la seguridad del hospital
y el capi de los vampis Yomi Yomi!!!!!!!!doble mono jajaja
de nada Claudis, ayer yo me sorprendí cuando la vi en el programa de la 2, Y Yon esta guapo pero de oscuro no me gusta nada jajaja....
voy a escuchar la canción.... de Greys.... a ver si me relaja
estoy cansada, ir con mi madre a Valencia es como si tuviese al lado al correcaminos ...... va tan rápida, no sabe andar despacio.... y el Café del Starbuks me ha puesto como una moto jajaja... nunca bebo café y tengo cafeina para toda la semana ya...
ah!!!! cuanto palique
y el capi de los vampis Yomi Yomi!!!!!!!!doble mono jajaja
de nada Claudis, ayer yo me sorprendí cuando la vi en el programa de la 2, Y Yon esta guapo pero de oscuro no me gusta nada jajaja....
voy a escuchar la canción.... de Greys.... a ver si me relaja
estoy cansada, ir con mi madre a Valencia es como si tuviese al lado al correcaminos ...... va tan rápida, no sabe andar despacio.... y el Café del Starbuks me ha puesto como una moto jajaja... nunca bebo café y tengo cafeina para toda la semana ya...
ah!!!! cuanto palique

04/11/2010 20:01
Pues chica a mi me ha encantado el capitulo , ha sido algo diferente pero sin perder la esencia greys xd me gusó mucho mucho
Aisss que tendremos tema SLEXIE para comentar jajajaa
a ver si te gusta la música es de esta escena
jajjaja que buena Chris xd
a mi pobre Lexie la tienen exclsuida, quiero verla más en este capitulo xd
OUH YEAH tendremoss vampiritosss yomi yomi
Aisss que tendremos tema SLEXIE para comentar jajajaa
a ver si te gusta la música es de esta escena
jajjaja que buena Chris xd
a mi pobre Lexie la tienen exclsuida, quiero verla más en este capitulo xd
OUH YEAH tendremoss vampiritosss yomi yomi

04/11/2010 20:18
será que las séries documentales no me gustan jejeje... y de normal todos los capis me gustan , pero este no.... sory :(
la escena de las parejitas juntas jugando a beisbol, esta es cuando Mer y Cris estaban enfadas?? o es otra cosa????me gusta vucho esta escena....
veamos a ver como se desarrolla las escenas Lexie-Mark de mañana o de esta noche jejeje, y si se arreglan ya las cosas... que ya va siendo hora..
me ha gustado la canción, Gracias Claudis
ah!!!!!!!! pues hay un reportaje de Halloween de Ian, que esta muy guapo, vamos yomi yomi.... :P
la escena de las parejitas juntas jugando a beisbol, esta es cuando Mer y Cris estaban enfadas?? o es otra cosa????me gusta vucho esta escena....
veamos a ver como se desarrolla las escenas Lexie-Mark de mañana o de esta noche jejeje, y si se arreglan ya las cosas... que ya va siendo hora..
me ha gustado la canción, Gracias Claudis
ah!!!!!!!! pues hay un reportaje de Halloween de Ian, que esta muy guapo, vamos yomi yomi.... :P

04/11/2010 20:26
A mi no me disgustan , pero es norma que lo nuevo sea rechazado , aunque a veces no entiendo el porque jaa
No que va en esta escena no estaban enfadadas , estaban guay :) lo que hacen es que despiden a mucha gente y ellas se quieren quedar en el hospital , aunque al final los chicos les convencen para que vayan a jugar al beisball xd
A ver , a ver si tenemos ya escenas de ellos , que tengo ganas
un reportaje de Halloween de Ian? que guay :)
No que va en esta escena no estaban enfadadas , estaban guay :) lo que hacen es que despiden a mucha gente y ellas se quieren quedar en el hospital , aunque al final los chicos les convencen para que vayan a jugar al beisball xd
A ver , a ver si tenemos ya escenas de ellos , que tengo ganas
un reportaje de Halloween de Ian? que guay :)

04/11/2010 20:42
no perdona me confundí, es Paul Wesley.... Stefan... el que hace el reportaje... sory..
he visto muchos documentales-pelis-series y no me acaba ese formato, Michael Moore ( los dos) y otros mas que no recuerdo.... y me aburren,,, sory
aunque las intervenciones que hacen son muy interesantes, la niña que no puede respirar y el chico que le implantan los dos brazos
ais es verdad, es de la 6ª temporada... la 5ª es cuando estan enfadadas.... que lio mental tengo hoy o ultimamente.... XD...
que rabia!!!! no me deja ver la promo de mañana o de hoy de Grey's para saber mas o menos que pasa, lo intentaré mas tarde
he visto muchos documentales-pelis-series y no me acaba ese formato, Michael Moore ( los dos) y otros mas que no recuerdo.... y me aburren,,, sory
aunque las intervenciones que hacen son muy interesantes, la niña que no puede respirar y el chico que le implantan los dos brazos
ais es verdad, es de la 6ª temporada... la 5ª es cuando estan enfadadas.... que lio mental tengo hoy o ultimamente.... XD...
que rabia!!!! no me deja ver la promo de mañana o de hoy de Grey's para saber mas o menos que pasa, lo intentaré mas tarde

04/11/2010 20:46
Aisss Paul también esta potentorro eh? ajjajaaaja ay oma
A mi es que los documentales si que me suelen molar, pero nose este capitulo tiene de documental lo que yo de morena , osea nada xd
espera te dejo la promo
tampoco sale mucha cosa
se ve un pelin mal xd
A mi es que los documentales si que me suelen molar, pero nose este capitulo tiene de documental lo que yo de morena , osea nada xd
espera te dejo la promo
tampoco sale mucha cosa
se ve un pelin mal xd

04/11/2010 20:55
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super interesante la promo, merci Baby ;)ya quiero que sea mañana... ays me encanta la sonrisa de la pequeña Grey.... al final...
ays espabila Cris yaaaaaaaa de una vez.... que vuelva la antigua Cris ya XD...
te lo pongo lo de Paul Weasley
ttp://www.vampire-diaries.es/web/paul-weasley-en-el-numero-de-octubre-de-wonderland-magazine/
ays espabila Cris yaaaaaaaa de una vez.... que vuelva la antigua Cris ya XD...
te lo pongo lo de Paul Weasley
ttp://www.vampire-diaries.es/web/paul-weasley-en-el-numero-de-octubre-de-wonderland-magazine/

04/11/2010 21:01
Aiii omaaaaaaaa! que fotos más chulas y que guapo sale Paul
SI pinta capitulazo ! a ver que tal
SI pinta capitulazo ! a ver que tal

05/11/2010 00:50
yes yes!!!!!!!! capitulazón capitulazon de Grey....
entre el aguilucho y Hispania, a mi un dia se me va a parar la patata.... que agresividad XD, la gente de las Españas es un poco masoca, la audiencia se la llevan séries con sangre, lucha, uso del poder, y Héroes....
buenooooooo pongo music!!!!!!!!!!!! hoy toca ABBA
a mi me gusta mas mi Ric y mi Damon, jeje... cada vez que los veo, me derrito como la mantequilla
llego tardes, entre la cena y el aguilucho....
no he tertuliado
asi que hasta mañana corasones
descansad mucho...
un lameton y un besin
kisses
entre el aguilucho y Hispania, a mi un dia se me va a parar la patata.... que agresividad XD, la gente de las Españas es un poco masoca, la audiencia se la llevan séries con sangre, lucha, uso del poder, y Héroes....
buenooooooo pongo music!!!!!!!!!!!! hoy toca ABBA
a mi me gusta mas mi Ric y mi Damon, jeje... cada vez que los veo, me derrito como la mantequilla
llego tardes, entre la cena y el aguilucho....
no he tertuliado
asi que hasta mañana corasones
descansad mucho...
un lameton y un besin
kisses