Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

02/11/2010 21:18
Tod@ssssssssss iremos a ver a Peeeeeeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooo je je
Pues si Blanca sale poco en Carne de Neón casi que la veré por internete cuando la suban :O
Pues si Blanca sale poco en Carne de Neón casi que la veré por internete cuando la suban :O

02/11/2010 21:50
ays, jejeje.... el final de la 5ª junto con el final de la sexta y el final en el que casi muere Mer es para mi las mejores escenas de GA...
si la escena esa en la que se encuentran cara a cara George y Izzie es grande....yo tambien echo de menos a George, no deberia de haber muerto ese personaje... que penica... me chiflaba, aunque ahora la parte cómica de todo la lleva Lex jejeje....
pero esta mejor tratada que George...
Izzie me caia bien en algunas temporadas en todas no....
Ah!!!!!!! de psicopata nooooo, que le cogeré tirria a la actriz, que mal me lo hizo pasar el que sale en Hispania, que delata al pueblo y que es hermano del animal que esta con Viriato, el marido de Valentina en el internado ( ays que lio perdon)
bueno el que es medico en Vent del pla, sabes quien es Reina Villana....... que se arrejunta con Issona..... joooooo no me sale el nombre...
es el psicopata de los ojos de Júlia jejeje
sip, iremos a ver a Pedroooooooooo, jejeje... es una ocasión chachi piruleta para Blanca
vacío a Carne de Neon, por no saber reconocer las dotes interpretativas de Blanquis
si la escena esa en la que se encuentran cara a cara George y Izzie es grande....yo tambien echo de menos a George, no deberia de haber muerto ese personaje... que penica... me chiflaba, aunque ahora la parte cómica de todo la lleva Lex jejeje....
pero esta mejor tratada que George...
Izzie me caia bien en algunas temporadas en todas no....
Ah!!!!!!! de psicopata nooooo, que le cogeré tirria a la actriz, que mal me lo hizo pasar el que sale en Hispania, que delata al pueblo y que es hermano del animal que esta con Viriato, el marido de Valentina en el internado ( ays que lio perdon)
bueno el que es medico en Vent del pla, sabes quien es Reina Villana....... que se arrejunta con Issona..... joooooo no me sale el nombre...
es el psicopata de los ojos de Júlia jejeje
sip, iremos a ver a Pedroooooooooo, jejeje... es una ocasión chachi piruleta para Blanca
vacío a Carne de Neon, por no saber reconocer las dotes interpretativas de Blanquis

02/11/2010 21:59
"ays, jejeje.... el final de la 5ª junto con el final de la sexta y el final en el que casi muere Mer es para mi las mejores escenas de GA..."
IDEM, bueno y alguna escena en plan cómica 100% Greys , que también la incluiria ahi.
Yo echo muchisimo de menos a George , aportaba tanto ternura como ese ambiente cómico a la serie , una lástima que el capullo de el actor que hacía de Burke tuviese bronca con él ( los separó Patrik Demsey) y luego la mala relación que este tuvo con Shonda, pero enfin.... ahora estamos en otra etapa de Greys , y... ni Izzie ni George están ahora.
A mi Izzie al principio me encantaba , pero luego me cansó muchooo , lo veia un personaje muy planoo, y su vinculo afectivo con los pacientes y su relación con Alex terminó por cansarme .
Ais nos tienen abandonaditas tanto el chahcin como la Diosaa, esto no puede ser , que mal !
IDEM, bueno y alguna escena en plan cómica 100% Greys , que también la incluiria ahi.
Yo echo muchisimo de menos a George , aportaba tanto ternura como ese ambiente cómico a la serie , una lástima que el capullo de el actor que hacía de Burke tuviese bronca con él ( los separó Patrik Demsey) y luego la mala relación que este tuvo con Shonda, pero enfin.... ahora estamos en otra etapa de Greys , y... ni Izzie ni George están ahora.
A mi Izzie al principio me encantaba , pero luego me cansó muchooo , lo veia un personaje muy planoo, y su vinculo afectivo con los pacientes y su relación con Alex terminó por cansarme .
Ais nos tienen abandonaditas tanto el chahcin como la Diosaa, esto no puede ser , que mal !

02/11/2010 22:49
capitulo 7x5 acabado Claudis, jejeje....
miedo me da ese Alzheimer, no puede ser, la enfermedad degenerativa nos persigue aisssssss
me gusta esa opereacion conjunta de las Greys... jejeje, y las operaciones de este capitulo, interesante ya era hora que les dejasen hacer algo a los residentes
y por fin, ve la luz un poco Cris... jejjee solo un poco
a mi me llegó a cansar el trio Alex, Izzie y Danny, y sus apariciones.... pero el trato con los pacientes es lo que mas me gustaba de ese personaje...
perooooooo al que mas extraño es a George.... pero bueno, es mejor así, hacer cambios en series, lastima de esos encontronazos con Burke y Shonda...
espero que este noviembre venga cargado de noticias de la diosa y el chachin, lo esperamos como agua de Mayo jejeje..
ya me queda menos en Grey!!!!!!!!
miedo me da ese Alzheimer, no puede ser, la enfermedad degenerativa nos persigue aisssssss
me gusta esa opereacion conjunta de las Greys... jejeje, y las operaciones de este capitulo, interesante ya era hora que les dejasen hacer algo a los residentes
y por fin, ve la luz un poco Cris... jejjee solo un poco
a mi me llegó a cansar el trio Alex, Izzie y Danny, y sus apariciones.... pero el trato con los pacientes es lo que mas me gustaba de ese personaje...
perooooooo al que mas extraño es a George.... pero bueno, es mejor así, hacer cambios en series, lastima de esos encontronazos con Burke y Shonda...
espero que este noviembre venga cargado de noticias de la diosa y el chachin, lo esperamos como agua de Mayo jejeje..
ya me queda menos en Grey!!!!!!!!

02/11/2010 22:54
A mi también me da miedo lo del alzheimer , pero creo que Shonda no va a tirar por ahi o los fans de Mer se le van a echar encima jajaja me incluyo xd
Si la operación de las Greys es de lo mejor del capitulo , Mer por fin opera solaa sola y su hermana ayudandole , me encantan.
Pues lo de Chrisssss dentro de nada se resuelven, don´t worry jajaaj tenemos que tener paciente
Si la operación de las Greys es de lo mejor del capitulo , Mer por fin opera solaa sola y su hermana ayudandole , me encantan.
Pues lo de Chrisssss dentro de nada se resuelven, don´t worry jajaaj tenemos que tener paciente

02/11/2010 23:28
"esto te quita mas las ganas de ver la peli, es una KAKA, y yo prgunto que tiene.... Macarena Gómez o Mario Casas que no tenga Blanca????? ah bueno que la primera ya habia trabajado con él, y se lleva todos los elogios, y el segundo porque es un chupa camaras"
yo ya me imaginaba que su papel iba a ser chiquito, por éso no le pusieron microfono en la rueda de prensa de la peli... lo que más temo es que solo este en la peli para tener su escenita de marras con el houses...
yo ya me imaginaba que su papel iba a ser chiquito, por éso no le pusieron microfono en la rueda de prensa de la peli... lo que más temo es que solo este en la peli para tener su escenita de marras con el houses...

02/11/2010 23:31
es lo mejor del capi, las operaciones que realizan los residentes a solas, en especial Karev y Mer jejeje....
eso espero que a Shonda no se le vaya mucho la olla, aunque se le va bastante a la mujer, jejeje... pues yo tambien me incluyo echarla a los leones si decide hacerle eso al personaje de Mer....
eso espero que a Shonda no se le vaya mucho la olla, aunque se le va bastante a la mujer, jejeje... pues yo tambien me incluyo echarla a los leones si decide hacerle eso al personaje de Mer....

02/11/2010 23:44
tengamos fe Paulis , tengamos fe ! xd que para el siguiente capitulo yo ya me doy por satisfecha que hay tema Slexie ajaaaa
y segun he leido por ahi y las fotos que he vistoooo dentro de dos capitulos se presentará alguien que conocemos en el bar de joe´s hay una encuesta aqui
http://seattlegrace.wordpress.com/2010/11/02/dura-noche-la-de-aquel-dia/#comment-13941
quien será , quien será??
apuesto pro la odiosa Addison ajaja espero equivocarme
Bueno me voy a la cama , hasta mañanaaaa! un besazo
y segun he leido por ahi y las fotos que he vistoooo dentro de dos capitulos se presentará alguien que conocemos en el bar de joe´s hay una encuesta aqui
http://seattlegrace.wordpress.com/2010/11/02/dura-noche-la-de-aquel-dia/#comment-13941
quien será , quien será??
apuesto pro la odiosa Addison ajaja espero equivocarme
Bueno me voy a la cama , hasta mañanaaaa! un besazo

03/11/2010 00:18
ah!!!!!!!!! un viejo conocido de Greys, ummmmmmm yo tambien creo que sea Addison... ouch que querrá ahora????
lo que faltaba..... o puede ser Arizona, no se marcha Africa jajaja... OMG
buenas noches noches
un lameton y un beso
Bye
edito: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
lo que faltaba..... o puede ser Arizona, no se marcha Africa jajaja... OMG
buenas noches noches
un lameton y un beso
Bye
edito: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!

03/11/2010 17:49
Buenassssssssssssss!! como estamoss??
No hay nada de novedadesss y eso es una caca , para ser más finoss xd
Enfin.... Blanca , Yon salid de vuestras casas xd sacar vuestros lindos culetes a pasear por las calles de Madrir o i r a algun saraoo xd jajaa
Pues Paulis ni idea de quien puede ser .... a mi me da que es Addison y no me gustaria verla de nuevo por Seaatle que se quede en LA en su serie xd
dejo algo de musiquilla
no es una canción de amor según su titulo ajja
me encanta!
No hay nada de novedadesss y eso es una caca , para ser más finoss xd
Enfin.... Blanca , Yon salid de vuestras casas xd sacar vuestros lindos culetes a pasear por las calles de Madrir o i r a algun saraoo xd jajaa
Pues Paulis ni idea de quien puede ser .... a mi me da que es Addison y no me gustaria verla de nuevo por Seaatle que se quede en LA en su serie xd
dejo algo de musiquilla
no es una canción de amor según su titulo ajja
me encanta!

03/11/2010 18:01
ha salido hoy en la televisión Blanca, no era una gran cosa, en TVE (la 2) hablando de libros, yo no lo he llegado a ver del todo solo el final de su mini-entrevista.. se llamaba Pagina 2 el programa
desde Sitges, cuando presentaron su peli
aysssssssss..... pero los saraos dan mas de sí jejeje.... ya queda poco para verla seguro
voy a escuchar la cancion.......
quieres ver a Rose, de TVD???? JEJEJE.... hay vampiros hasta diciembre.... ya traigo la fechas jeje que hay programadas
y de la aparición estelar en el Bar de JOE, no tener ni pajotera idea como tu jejeje.... pero prefiero que no sea nadie del pasado que venga a molestar--- jejeje
desde Sitges, cuando presentaron su peli
aysssssssss..... pero los saraos dan mas de sí jejeje.... ya queda poco para verla seguro
voy a escuchar la cancion.......
quieres ver a Rose, de TVD???? JEJEJE.... hay vampiros hasta diciembre.... ya traigo la fechas jeje que hay programadas
y de la aparición estelar en el Bar de JOE, no tener ni pajotera idea como tu jejeje.... pero prefiero que no sea nadie del pasado que venga a molestar--- jejeje

03/11/2010 18:29
A si?? ouch pues me la he perdioo , me cachissss xd
Si quiero ver vampiritosssssss jajajaja que me tiene intrigada la tiparraca esa ajjajaja
bien vampiritos hasta diciembre !
pues en greys en el capitulo 11 suenan campanas de boda, quien sera?? yo no saber jaja
"y de la aparición estelar en el Bar de JOE, no tener ni pajotera idea como tu jejeje.... pero prefiero que no sea nadie del pasado que venga a molestar--- jejeje "
Yo tampoco saber jejejee , dicen por ahi que puede ser Burke por la cara de Owen , aunque no creo xd con lo malq ue acabó el actor con la serie , me extraña
Si quiero ver vampiritosssssss jajajaja que me tiene intrigada la tiparraca esa ajjajaja
bien vampiritos hasta diciembre !
pues en greys en el capitulo 11 suenan campanas de boda, quien sera?? yo no saber jaja
"y de la aparición estelar en el Bar de JOE, no tener ni pajotera idea como tu jejeje.... pero prefiero que no sea nadie del pasado que venga a molestar--- jejeje "
Yo tampoco saber jejejee , dicen por ahi que puede ser Burke por la cara de Owen , aunque no creo xd con lo malq ue acabó el actor con la serie , me extraña

03/11/2010 19:06
sip pero vamos que no se ni lo que ha dicho jejeje, y encima la he visto de pasada...
pues esta es Rose.... jejeje
http://www.vampire-diaries.es/galeria/displayimage.php?album=127&pos=12 supongo :(... yo creo que si es ella jajaja..
y estas son las fechas:
(N) = Nuevo Capítulo || (R) = Repetición
04 de Noviembre – 2.08: “Rose” (N)
11 de Noviembre – 2.09: “Katerina” (N)
18 de Noviembre – 2.03: “Bad Moon Rising” (R)
25 de Noviembre – 2.05: “Kill or Be Killed” (R)
02 de Diciembre – 2.10: “The Sacrifice” (N)
ains hay dos semanas de repetición jejeje... y sigue la relación "amistosa" de Jer y Bonnie
ummmmmmmmmm Burke!!!!!! ouch que mala pata pobre Owen si se aparece jejeje.... aisssss, prefiero a Addison
nos vamos de boda, en Greys???? me pongo mi vestido de Galas y mi sombrero.... oys seran Mer y Derek??? ya de una vez!!!!!!!!!!!! jejeje o la pareja homo nooooooooooooo....
pues esta es Rose.... jejeje
http://www.vampire-diaries.es/galeria/displayimage.php?album=127&pos=12 supongo :(... yo creo que si es ella jajaja..
y estas son las fechas:
(N) = Nuevo Capítulo || (R) = Repetición
04 de Noviembre – 2.08: “Rose” (N)
11 de Noviembre – 2.09: “Katerina” (N)
18 de Noviembre – 2.03: “Bad Moon Rising” (R)
25 de Noviembre – 2.05: “Kill or Be Killed” (R)
02 de Diciembre – 2.10: “The Sacrifice” (N)
ains hay dos semanas de repetición jejeje... y sigue la relación "amistosa" de Jer y Bonnie
ummmmmmmmmm Burke!!!!!! ouch que mala pata pobre Owen si se aparece jejeje.... aisssss, prefiero a Addison
nos vamos de boda, en Greys???? me pongo mi vestido de Galas y mi sombrero.... oys seran Mer y Derek??? ya de una vez!!!!!!!!!!!! jejeje o la pareja homo nooooooooooooo....

03/11/2010 19:15
Ouch peor habrá repetición que mierdecillaaa xd
sisisi la Rose esta promete, a ver que taaaaaal ....
NOOOOOOO por favor más Jeremy y Bonnie nooooo! que asquitoo
yo quierooooooo más Matt y Caroline que tienen que reconciliarse yaa!
Pues a saber no creo que sea Burke , yo voto por Addison , aunque no me guste ni un pelo xd
Y la boda de Mer y Derek no es xd y de las homo tampoco creo xd ais quien sera?? Mark y lexie tampoco ....mmm ni ideaaaaa
sisisi la Rose esta promete, a ver que taaaaaal ....
NOOOOOOO por favor más Jeremy y Bonnie nooooo! que asquitoo
yo quierooooooo más Matt y Caroline que tienen que reconciliarse yaa!
Pues a saber no creo que sea Burke , yo voto por Addison , aunque no me guste ni un pelo xd
Y la boda de Mer y Derek no es xd y de las homo tampoco creo xd ais quien sera?? Mark y lexie tampoco ....mmm ni ideaaaaa

03/11/2010 19:26
ummmmmmmmmm pueeeeeee el 2x10 el ultimo antes de las vacas jejeje.... ays que ilu las navidades ya estan aqui... y ya casi hace el año que empecé a ver el internado aissss, como pasa el tiempo che!!!
bueno.... que el ultimo antes de las navidades y antes del paron estan muy interesante según lo que he leido jejeje.... ayssssssss que ganas :P
no pongo spoliers verdad!!!! ha de ser sorpresa jajaja
si Rose.... va a ser interesante, pero no me gusta que le ronronee a Damon... ays perraaaa, otra perra...
a mi tampoco me gusta esa relación Jer... pero bueno a ver como acaba...yo también los quiero juntos a Carol y a Matt... yo sabía que los iban a separar aissss que crueles... y encima el perrito por el medio jejeje... que va a dar mucha juerga
ois, no atine ni una, en GA jejeje.... :) y encima quiero jugar al juego del foro de GA QUE HAY, el de soy el que mas sabe de GA en el mundo.... :( y no me sé ninguna
bueno.... que el ultimo antes de las navidades y antes del paron estan muy interesante según lo que he leido jejeje.... ayssssssss que ganas :P
no pongo spoliers verdad!!!! ha de ser sorpresa jajaja
si Rose.... va a ser interesante, pero no me gusta que le ronronee a Damon... ays perraaaa, otra perra...
a mi tampoco me gusta esa relación Jer... pero bueno a ver como acaba...yo también los quiero juntos a Carol y a Matt... yo sabía que los iban a separar aissss que crueles... y encima el perrito por el medio jejeje... que va a dar mucha juerga
ois, no atine ni una, en GA jejeje.... :) y encima quiero jugar al juego del foro de GA QUE HAY, el de soy el que mas sabe de GA en el mundo.... :( y no me sé ninguna

03/11/2010 19:34
"ois, no atine ni una, en GA jejeje.... :) y encima quiero jugar al juego del foro de GA QUE HAY, el de soy el que mas sabe de GA en el mundo.... :( y no me sé ninguna "
vente a jugar tonta ajjajjaa lo que pasa es que vamos a sacoo aja son super rapidas todas xd
Pues si que pintan interesantes si!!
pero Bonnie y Jeremy a mi No me gustan jaja
vente a jugar tonta ajjajjaa lo que pasa es que vamos a sacoo aja son super rapidas todas xd
Pues si que pintan interesantes si!!
pero Bonnie y Jeremy a mi No me gustan jaja

03/11/2010 19:52
ese juego es para que se lo saben toro toro, y yo no me acuerdo de mucho.... lo veo desde la banqueta jejeje....las rebuscan mucho!!!!!!! es increible......
a mi tampoco me gusta esa nueva amistad.... no me gusta Bonnie me desagrada el personaje, la detesto arg
a mi tampoco me gusta esa nueva amistad.... no me gusta Bonnie me desagrada el personaje, la detesto arg

03/11/2010 20:00
Hombre pero si sabes alguna participaaaal la siguiente que acierte pongo la pregunta facilita ok?? y asi tienes la posibilidad de preguntar jajaja
esa amistad que seguro que llega a algo mas , no me gusta nada nada
esa amistad que seguro que llega a algo mas , no me gusta nada nada

03/11/2010 20:10
gracias Claudis, yo miro y si me sé alguna me tiraré al ruedo... pero hasta ahora no me sé ninguna así que lo tengo crudo no crudísimo jejeje...

03/11/2010 20:12
ajajajjaja lo más trsite es que yo tampoco ajjaja las que están poniendo ahora ni pajolera idea aajjajajajaa es un descojone , no tengo ni idea jajajajaaa