Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

01/11/2010 20:14
pero bueno!!!!!!!!!!!!!! unas fotos el chachin...... aissssssss hay una de esa sesion de fotos que esta Yomi yomi pero de verdad jajaja..
aisssssssss, nooooooo Sil, yo me quedo contigo y que tus pas se vayan de puenting romanticos, jajaja aunque el proximo puenting es en diciembre, aisssssss un mes mas hemos de esperar.....
cachis los bebes....
la reina villana quiere que suframos, jajaja por ESO es villana!!!!!!!!!!
voy a ver el video-mix jejeje
pues a mi me aburren soberanamente las dos juntas, y Callie por separado es genial, es el unico apoyo de Mark, odio cuando se les paso la cabeza de echar a Cris del apartamento... jejeje
la conver de Lex y Alex es genial.... a mi me encantó, se lo merece Alex, a veces se pasa...
bueno esperaremos esa mejoria con Cris.... y que vuelva a ser la reina del cardio jejeje
aisssssssss, nooooooo Sil, yo me quedo contigo y que tus pas se vayan de puenting romanticos, jajaja aunque el proximo puenting es en diciembre, aisssssss un mes mas hemos de esperar.....
cachis los bebes....
la reina villana quiere que suframos, jajaja por ESO es villana!!!!!!!!!!
voy a ver el video-mix jejeje
pues a mi me aburren soberanamente las dos juntas, y Callie por separado es genial, es el unico apoyo de Mark, odio cuando se les paso la cabeza de echar a Cris del apartamento... jejeje
la conver de Lex y Alex es genial.... a mi me encantó, se lo merece Alex, a veces se pasa...
bueno esperaremos esa mejoria con Cris.... y que vuelva a ser la reina del cardio jejeje

01/11/2010 20:20
Mi puaaaaaaaa, no soy yo la aguafiestassssssss es Sil
sí, sí Sil, la golosa villana que sólo moviose por el chocolate..no quiere privarse de lo bueno, y es algo tirana quiere que su papi esté para acariciarla con su naricilla y labios consiguiendo se duerma y que su mami la alimente, tierna entre sus brazos y a Pablito acariciandole la espalda perque faci el rotet...la bebita es muy Nuaret y algo tirana je je quiere a su family a su vera, nada de puentings románticos ja ja ;)
Pero sí el de la constitución, estos tortolos han de constituir un plan para dejar a los bebes a los abus y tietes y a dios-frutar ja ja que ya les toca :O
sí, sí Sil, la golosa villana que sólo moviose por el chocolate..no quiere privarse de lo bueno, y es algo tirana quiere que su papi esté para acariciarla con su naricilla y labios consiguiendo se duerma y que su mami la alimente, tierna entre sus brazos y a Pablito acariciandole la espalda perque faci el rotet...la bebita es muy Nuaret y algo tirana je je quiere a su family a su vera, nada de puentings románticos ja ja ;)
Pero sí el de la constitución, estos tortolos han de constituir un plan para dejar a los bebes a los abus y tietes y a dios-frutar ja ja que ya les toca :O

01/11/2010 20:38
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!! no me deja poner fotos mi ordenador, y esta tan feo así el post, a ver si lo puedo arreglar pronto... :( que depresión, post-puenting
disculpeme mi Reina, pero vos sois villana, jajaja.... sois el ama de llaves de la familia Nuaret, y tantos años al servicio de esta family... es lo que pasa...
Sil, sabe lo que es bueno... aysssss ese instinto Nuaret tan joven... que persuasiva que es, jajaja, es la nena todo hay que decirlo... y quiere ser por ahora la reina de la casa....
otro puenting vendra jejeje...
disculpeme mi Reina, pero vos sois villana, jajaja.... sois el ama de llaves de la familia Nuaret, y tantos años al servicio de esta family... es lo que pasa...
Sil, sabe lo que es bueno... aysssss ese instinto Nuaret tan joven... que persuasiva que es, jajaja, es la nena todo hay que decirlo... y quiere ser por ahora la reina de la casa....
otro puenting vendra jejeje...

01/11/2010 20:45
mi puaaaaaaaa, se que lo arreglareis y pondrás una foto del chachín bien golosona ja ja

01/11/2010 20:59
Pablo me dice que dejemos de decir que su padre es goloso jajaja, porque él no es ninguna chuche, :O...que protector es mi chachininin, pero no debes preocuparte es una palabra que utilizamos les tietes, que lo cuidamos mucho
aysssssss!!!!!!! que debilidad oyes!!!!no se puede una resistir a los encantos de la saga Nuaret ;)
aysssssss!!!!!!! que debilidad oyes!!!!no se puede una resistir a los encantos de la saga Nuaret ;)

01/11/2010 21:03
Pablito, no te enfades
.- zí, fada nene..pa no goloso, é de la ma zolo
.- claro, es que mama tambien es golosa y tú eres goloso tambien
.- hummmmmmm .- me mira de reojo, alerta
.- y zil´que é
.- una golosina, ina por lo chiquitina
Pablito ríe
.- Pá solo guta má, ela e zu golozina
.- Valeeeeeeeeee, estás sacando un caracter er nene
.- Caiaaaaaaaa, huguemos
.- zí, fada nene..pa no goloso, é de la ma zolo
.- claro, es que mama tambien es golosa y tú eres goloso tambien
.- hummmmmmm .- me mira de reojo, alerta

.- y zil´que é
.- una golosina, ina por lo chiquitina
Pablito ríe
.- Pá solo guta má, ela e zu golozina
.- Valeeeeeeeeee, estás sacando un caracter er nene
.- Caiaaaaaaaa, huguemos

01/11/2010 21:19
jajajaja, que enfado lleva el nene.. ummmmmmmm, los genes Nuaret abundan por la casa de la piscina... aissssss tan chiquitin y ya mira de reojo, y manda...
ouch!!!!!!
ouch!!!!!!

01/11/2010 21:27
ya te digo, hemos de limar estos caracteres so strong , cofío en vuestra pedagogía idearemos un racó de pensar en la casita de la piscina je je ;)

01/11/2010 21:34
si utilizaremos el metodo PAULA.... jajaja.... y ese racó de pensar se hara realidad, jejejeje.... y a veces utilizaremos la musica como comodín....
aysssssssssss, no le gusta vucho la idea :)
aysssssssssss, no le gusta vucho la idea :)

01/11/2010 22:00
Bueno, no frunzas el cejo Pablito ya son las diez y ya hace media hora que los lunnis y los niños deberían estar en la cama...mira cómo viene mama Júlia a buscaros
.- Chiquitín de la casa, vamos a dormir..ven con tu mami
.- ¿ zil ya dueme?
.- sí, papa anda en ello y ahora yo os dormiré...dame la manita
.- no basos
.- brazosssssss..ya eres un poco mayor para eso
.- zí, brazos ma
.- bueno, pero sólo pasada la escalera en el pasillo hasta tu cuarto, que pesas mucho y habras de agarrate bien ¿vale?
.- hummmmmm, ma mu lita
.- anda, dame la mano y en brazos te llevo en el último tramo, menudo liante andas hecho, Nuaret eres ;)
.- bona nit,tietes
Ves Paula, se libró del racó de pensar pero mañana lo haremos je je
.- Chiquitín de la casa, vamos a dormir..ven con tu mami
.- ¿ zil ya dueme?
.- sí, papa anda en ello y ahora yo os dormiré...dame la manita
.- no basos
.- brazosssssss..ya eres un poco mayor para eso
.- zí, brazos ma
.- bueno, pero sólo pasada la escalera en el pasillo hasta tu cuarto, que pesas mucho y habras de agarrate bien ¿vale?
.- hummmmmm, ma mu lita
.- anda, dame la mano y en brazos te llevo en el último tramo, menudo liante andas hecho, Nuaret eres ;)
.- bona nit,tietes
Ves Paula, se libró del racó de pensar pero mañana lo haremos je je

01/11/2010 23:20
queda alguien por aquii?? Paulissss estas? ajjajaja que Eva se ha acostado ya xd

01/11/2010 23:23
yo estoy miss bradshawwwwwwww!!!!!!!!!!! de que quieres charlar?

02/11/2010 00:31
vaya, los pajarracos.... me han entretenido sory jejejeje... y supongo que no queda nadie :(
asi que buenas noches a toros toros, me alegro que Pablo, este mas tranquilo después de todo, eso es un alivio..
besos y lametones siempre
Bye Maris-Maris
me voy a ver series antes de irme a dormir, una vez le coges el truqui-mandrungi no paras de ver jajaja...
espero que esta semana este llena de sorpresas agradables y noticias alegres...
antes de despedirme jejeje.... dejo esta canción
asi que buenas noches a toros toros, me alegro que Pablo, este mas tranquilo después de todo, eso es un alivio..
besos y lametones siempre
Bye Maris-Maris
me voy a ver series antes de irme a dormir, una vez le coges el truqui-mandrungi no paras de ver jajaja...
espero que esta semana este llena de sorpresas agradables y noticias alegres...
antes de despedirme jejeje.... dejo esta canción

02/11/2010 18:27
Buenassssssssssss tardesssss!! como estais?
seguimos sin novedadessssss, vaya m*-----
voy a ver si le doy un toque de armonia al post jejejje un pelin de música xd
es un cover de la canciñon de katy perry que tanto me gusta , teenage dream, Paulissss toma piano ajja es preciosa!
seguimos sin novedadessssss, vaya m*-----
voy a ver si le doy un toque de armonia al post jejejje un pelin de música xd
es un cover de la canciñon de katy perry que tanto me gusta , teenage dream, Paulissss toma piano ajja es preciosa!

02/11/2010 19:49
estoy enfadada Claudis, me acabo de enterar que su papel en Carne de Neon, de Blanca es un papel chiquitin... vamos como el de fuga de cerebros, no ven el talento de nuestra Blanquis???? que ponen a otros que valen menos XD....
voy a escuchar la canción...
al menos podria salir en alguna revista posando... o en las calles con su novio.... y Yon idem de lo mismo.... jajaja espero que cuando aparezca en GR, podamos charlar con él...
ya podria hacer alguna entrevista.... son tan sonadas jajajaja
que potita que es, ahhhhhhhhh me debilitaste con el piano, que hermoso suena.... total, muchas gracias
voy a escuchar la canción...
al menos podria salir en alguna revista posando... o en las calles con su novio.... y Yon idem de lo mismo.... jajaja espero que cuando aparezca en GR, podamos charlar con él...
ya podria hacer alguna entrevista.... son tan sonadas jajajaja
que potita que es, ahhhhhhhhh me debilitaste con el piano, que hermoso suena.... total, muchas gracias

02/11/2010 20:11
"estoy enfadada Claudis, me acabo de enterar que su papel en Carne de Neon, de Blanca es un papel chiquitin... vamos como el de fuga de cerebros, no ven el talento de nuestra Blanquis???? que ponen a otros que valen menos XD...."
En donde pone eso ?? joo , ya me habia hehco ilusionessssss, que m*----- de nuevoo ajajaj
Si es muy bonitaaaa la canción jaja , lueog pondré alguna que otra que he encontrado de Greys que me ha gustado
Yo también estoy enfadada, la diosa no sale de casa o que?
En donde pone eso ?? joo , ya me habia hehco ilusionessssss, que m*----- de nuevoo ajajaj
Si es muy bonitaaaa la canción jaja , lueog pondré alguna que otra que he encontrado de Greys que me ha gustado
Yo también estoy enfadada, la diosa no sale de casa o que?

02/11/2010 20:21
en su facebook, escrito por su administradora....
te lo pongo: En "Carne de neón" si que está, con un pequeño papel pero muy interesante.
esto te quita mas las ganas de ver la peli, es una KAKA, y yo prgunto que tiene.... Macarena Gómez o Mario Casas que no tenga Blanca????? ah bueno que la primera ya habia trabajado con él, y se lleva todos los elogios, y el segundo porque es un chupa camaras...
lo digo aqui porque, en el foro del Barco, esta ya casi prohibido hablar mal del Casas, es tan grande la ofensa de sus fans XD... que hay comparaciones y todoooooo con otros actores de renombre
eso digo yoooooooooooooooooooo........ que salgan ya leñe.... que se les ha tragado la tierra...
aysssssss que doló XD
la musica relaja y quita los malos rollos, cuanto mas musica mejor aysssss.... creo que me voy a refugiar en otras series.... levantas un poco la vista y zas en toda la boca
te lo pongo: En "Carne de neón" si que está, con un pequeño papel pero muy interesante.
esto te quita mas las ganas de ver la peli, es una KAKA, y yo prgunto que tiene.... Macarena Gómez o Mario Casas que no tenga Blanca????? ah bueno que la primera ya habia trabajado con él, y se lleva todos los elogios, y el segundo porque es un chupa camaras...
lo digo aqui porque, en el foro del Barco, esta ya casi prohibido hablar mal del Casas, es tan grande la ofensa de sus fans XD... que hay comparaciones y todoooooo con otros actores de renombre
eso digo yoooooooooooooooooooo........ que salgan ya leñe.... que se les ha tragado la tierra...
aysssssss que doló XD
la musica relaja y quita los malos rollos, cuanto mas musica mejor aysssss.... creo que me voy a refugiar en otras series.... levantas un poco la vista y zas en toda la boca

02/11/2010 20:28
Buaaaaaaaaag creo que me acaban de entrar unas arcadas un tanto desagradables al leer que el Casas es comparado con actores de renombre
solo digo una cosa que aqui puedo claro :
PUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ , ya me he quedado agusto.
Y lo de Blanca es una penaaaa, cuando cojones ( con perdon ) va a tener un papel protagonista en una peli? cuando? y me molaria verla como personaje antagonista , me encantaria , ahi haciendo de mala xd
hombre me queda el consuelo de que la veremos en una pelicula que puede tener nominación a los goya , o inlcuso que tenga suerte y sea nominada como una de las candidatas en mejor pelicula de habla no inglesa , espero que aunque su papel sea pequeñito en La piel que habitó , le de alguna que otra alegria , con buenas criticas me sirve .
Porque la verdad me apetece ver la peli , me llama el argumento y eso que el director nunca me ha gustado , pero me apetece ver a Almodóvar en un registro totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado en dirección y en cuanto a género de película.
Paulisss mira dejo uan canción , pero tienes que adivinar cuando suena esta canción ajjajajaa en cuanto la escuches sabrás de que escena es , e suan muy importante
solo digo una cosa que aqui puedo claro :
PUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ , ya me he quedado agusto.
Y lo de Blanca es una penaaaa, cuando cojones ( con perdon ) va a tener un papel protagonista en una peli? cuando? y me molaria verla como personaje antagonista , me encantaria , ahi haciendo de mala xd
hombre me queda el consuelo de que la veremos en una pelicula que puede tener nominación a los goya , o inlcuso que tenga suerte y sea nominada como una de las candidatas en mejor pelicula de habla no inglesa , espero que aunque su papel sea pequeñito en La piel que habitó , le de alguna que otra alegria , con buenas criticas me sirve .
Porque la verdad me apetece ver la peli , me llama el argumento y eso que el director nunca me ha gustado , pero me apetece ver a Almodóvar en un registro totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado en dirección y en cuanto a género de película.
Paulisss mira dejo uan canción , pero tienes que adivinar cuando suena esta canción ajjajajaa en cuanto la escuches sabrás de que escena es , e suan muy importante

02/11/2010 20:47
si dan arcadas y solo con leer a sus fans jejeje... mas aun... pero bueno ahora parece que se han relajado un poco.... estoy un poco harta del chupa-camaras/cansino
de mala???????? ummmmmmmm que cambio de registro mas grande, a mi también me gustaria.... no siempre de niña buena o de Lolita jejeje... esperemos que con la peli de Almodóvar le den algún reconocimiento... seguro que para el 2012 tiene candidatura de algo, Almodóvar siempre lo consigue, y eso va a ser bueno para ella....
mientras a sufrir con sus otros papeles........ ays que delito
puesss creo que es cuando George y Izzie esta al borde de la muerte, puede ser???? me suena mucho de ese capi, el último jejeje...
por cierto genial esa temporada, 5ª y la 7ª aun mas.... deseando ver el capi 5 y 6 esta noche... y poder comentarlo
edito: yo tambien voy a ver la de Pedro Almodóvar....
de mala???????? ummmmmmmm que cambio de registro mas grande, a mi también me gustaria.... no siempre de niña buena o de Lolita jejeje... esperemos que con la peli de Almodóvar le den algún reconocimiento... seguro que para el 2012 tiene candidatura de algo, Almodóvar siempre lo consigue, y eso va a ser bueno para ella....
mientras a sufrir con sus otros papeles........ ays que delito
puesss creo que es cuando George y Izzie esta al borde de la muerte, puede ser???? me suena mucho de ese capi, el último jejeje...
por cierto genial esa temporada, 5ª y la 7ª aun mas.... deseando ver el capi 5 y 6 esta noche... y poder comentarlo
edito: yo tambien voy a ver la de Pedro Almodóvar....

02/11/2010 20:57
"puesss creo que es cuando George y Izzie esta al borde de la muerte, puede ser???? me suena mucho de ese capi, el último jejeje..."
Correcto Paulis te estás volviendo una greysiana ajajajaja me encanta xd
dejo la escena , es increible ahi Shonda acertó de pleno , junto con la final season de la sexta las mejores, osea es super original esa escena de Izzie en el ascensor y se abre la puerta y alli está mi George , que se nos va , ais como lo echo de menos , gran personaje y muy llorada su muerte por lo menos por mi xd y la verdad es que la trama de Izzie se supo llevar muy bien pese a la marcha de Katherine Heigl , chapó por Shonda!
me mata esa voz en off de Meredith Grey diciendo: "te quiero, nunca quise dejarte, tu cambiaste mi vida, lo dijiste? "
Si la septima está realmente bien , tengo ganas de comentar contigo esos dos capitulos que te quedan jajaja
Pues si de mala malisima sería genial!! me encantaría o de psicópata que ese tipo de papeles sirven para demostrarte a ti misma y a los espectadores hasta donde eres capaz de llegar , es ponerte a prueba y eso estaría genial , porque Blanca no fallaría .
El Casas me da asquito aja no hay más.
Correcto Paulis te estás volviendo una greysiana ajajajaja me encanta xd
dejo la escena , es increible ahi Shonda acertó de pleno , junto con la final season de la sexta las mejores, osea es super original esa escena de Izzie en el ascensor y se abre la puerta y alli está mi George , que se nos va , ais como lo echo de menos , gran personaje y muy llorada su muerte por lo menos por mi xd y la verdad es que la trama de Izzie se supo llevar muy bien pese a la marcha de Katherine Heigl , chapó por Shonda!
me mata esa voz en off de Meredith Grey diciendo: "te quiero, nunca quise dejarte, tu cambiaste mi vida, lo dijiste? "
Si la septima está realmente bien , tengo ganas de comentar contigo esos dos capitulos que te quedan jajaja
Pues si de mala malisima sería genial!! me encantaría o de psicópata que ese tipo de papeles sirven para demostrarte a ti misma y a los espectadores hasta donde eres capaz de llegar , es ponerte a prueba y eso estaría genial , porque Blanca no fallaría .
El Casas me da asquito aja no hay más.