FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
31/10/2010 16:15
A ver si la cosa cambiaaaa cheee...

Segun los spoilers el siguiente capitulo pinta muy bien , aunque será tema April-Alex , se me quitan todos los males porque habrá tema Slexie ejjjejeje
Y quieroooo saber del alzheimer de Mer , que ya he sufrido mucho con el de Iván jajaa
evita2
evita2
31/10/2010 16:19
Tambien son ganas de fastidiarnos con el Alzheimer de Meredith....espero que a Shonda no se le vaya la olla con el tema y fastidie el Merder......aunque claro,conociendola se le irá la olla....grrrrrrrrr
claudia19
claudia19
31/10/2010 16:32
Aaajjaajajajjaj n te digo lo que lei el otro dia en los spoilers de ausiello , porque vamoss,.....

ajjaja dijo que se le habia pasado por la cabeza la idea de matar a Izzie , pero que llegó a su casa y se dió cuenta de que era algo muy bestia y al final no lo hizo, pero se ve que no tiene ni idea de como cerrar el tema de Izzie y Alex xd

No creo que nos metan el alzheimer .
evita2
evita2
31/10/2010 16:44
Lo he leido,Claudia.....no se como lo cerrará....pero ha de cerrarlo de algun modo....

Y lo del Alzheimer,miedo me da conociendo a Shonda......
paula1983
paula1983
31/10/2010 18:26
en TVD, por lo que leí eran tres los que se incorporaban..... creo que no me va a gustar Rose jejeje

yo tampoco tengo ni idea para que quiere la piedra lunar Kate, pero si que dentro dos capis vamos a saber mas de ella, con Flashback inclusive....... aisssssssss....

tvmovie SOFIA....

http://vertele.com/noticias/29049/puigcorbe-rey-espana-telecinco-padre-antena

algo es caldo
claudia19
claudia19
31/10/2010 18:33
Que sensación más extraña al ver a Yon con el pelo todo para atras , como si le hubiese relamido una vaca xd enfin.... me da que va a aparecer 5 s xd yo lo vere a el solo en youtube o algo xd estoy ya de los reyes, de la familia real , de los principes hasta las narices xd muchas Tv moovies reales se están haciendo jaja

Yo la Rose esta nose quien es xd se liará con Damon?? maybe jajja

dejo una canción preciosa, también de greys , espero que os guste

tiene buena voz el chico este :)
paula1983
paula1983
01/11/2010 02:28
si es bastante extraño jejeje verlo así, tan repeinao... yo creo que tampoco la veré... es mas no me apetece nada, jejeje

parece que esto esta mas que desertico, todos celebrando la noche de los muertos vivientes, eso me gusta, jejeje...

yo por ahora dejo una canción, nunca la había escuchado jaja pero esta bien...

espero que guste vucho.... ya que Pablo mi guardián de la noche me ha ayudado a escogerla, aunque él con las primeras notas y melodia se ha quedado frito.... jejeje

edito: Rose, creo que será la mujer que ataca a Helena en esa casa, jejeje.... y parece que le va a hincar el dienete a Dammon, ays que mal :(

edito 2: me gusta la canción que has puesto Claudis, merci.... marmo d'j ;)
en fines, hoy me despido...
de las chachinas, buenas noches, noches
muchos lametones y besicos
vuchi
vuchi
01/11/2010 16:14
Buenas tardes, chachinassssssss!!!

Mi púa izquierda, me gusta la canción..y es que algo que guste a Pablito a mí por fuerza me gusta vucho jo jo y que es eso que sufristes a lo Hallowen con los ojos de Júlia..hummm..una peli que despierta un terror atávico..habra que visionarla y temblar cual reina villana ;)
paula1983
paula1983
01/11/2010 17:10
Hola!!!!!!!!!! me alegra que le guste vucho mi reina... y es que Pablito ya tiene sensibilidad hacia la musica, que es muy importante... jejee

debo de ser exagerada, jajaja, pero es que a mi me asusto mucho esa peli.... demasiado para mi cuerpo... jajaja..

http://www.zonaelinternado.com/comienza-el-rodaje-de-transgression-con-yon-gonzalez/
claudia19
claudia19
01/11/2010 17:55
Buenasssssss tardesss!! estoy cansadisima xd

muchas gracias Paulis por la información de la peli de Yon , la verdad es que tiene buena pinta y ya están grabando.

dejo yo algo de musica, tranquilita

espero que os guste :)
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2010 17:57
gracias por la info sobre la peli del yonisssssssss
paula1983
paula1983
01/11/2010 18:24
temporada de naranjas jajaja, me pongo las botas y a mediados del invierno ya me he cansado de ellas... ;)

de nada..... osease que hasta finales de noviembre esta grabando la peli jejeje, que combina con GR, ays cuanto trabajo hay para los ex-internados...

me gusta esta canción de Grey, y tu avatar tambien Claudis.... la pequeña Grey que mal ha iniciado la 7ª tempo, espero que pase este bache, jajja me encanta como encara a April y a su hermana...

no me gusta ver a Cris así... XD...
claudia19
claudia19
01/11/2010 18:32
"me gusta esta canción de Grey, y tu avatar tambien Claudis.... la pequeña Grey que mal ha iniciado la 7ª tempo, espero que pase este bache, jajja me encanta como encara a April y a su hermana...

no me gusta ver a Cris así... XD..."

A mi me da penita ver a Lexie asi ajajaj pero es que es un autentico placer poder disfrutar de las actuaciones de Chyler metiendose en la piel de una Lexie tocadisima y desequilibrada y si es genial cuando se encara con April , la deja KO jaja y luego, con su hermana ya verás cada dia están más y más unidas y eso me encanta , es uan de las mejores relaciones que hay en este momento en greys xd el vinculo que tienen me encanta

Y si lo de Cris va para largo , aunque según he leido la cosa se resolverá en los dos siguientes capitulos antes el parón navideño.

Me alegro de que te guste la canción y mi avatar ajjajja sale muy graciiosa xd es de cuando se acuesta con Sloan en casa de Mer ajaj que ella vive en el ático entre las luces y bombillas de navidad jejeje

ajjajaja Paulis mira que video mas chulo he enconrado de Mark y Lexiepedia ajaj es genial , me encanta esta canción ! me pone de buen rollo

vuchi
vuchi
01/11/2010 19:19
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin:

Ohhhhhhhhhhhh que guapo es el papa del chachinín, Júlia anda babeando al verlo de tal pose, implorandole un finde juntos, sin bebes julivanes, una escapada romántica, dice él carga el baúl en su super 4*4 y a disfrutar de su Sra.Esposa... aissssssss a Júlia ganas no le faltan, pero el berreo de Sil les ha roto el momento...lo siento chachín, Córcega habra de esperar ;)
claudia19
claudia19
01/11/2010 19:20
ajjajajaa catalana meua , que quieres ponernos a todas cachondillas? jajjaja

madre mia xd
vuchi
vuchi
01/11/2010 19:24
es que estáaaaaaaaaa ais YOMI, YOMI..que suerte tiene bolli snif

Nunca elnegro ha sentado tan bien..bueno solo a Jacques Noiret je je
claudia19
claudia19
01/11/2010 19:35
Pues a mi me puede en esta foto

y con ese tupe me mata ya

jjajaja que mirada x favor xd
paula1983
paula1983
01/11/2010 19:41
y aun sigue viviendo en el ático jejeje, según el 7x4...

me alegro que esa relacion vaya vada dia a mas, no consigo ver el 7x5 jajaja, a ver si puedo esta semana....a mi me dan penilla las 2, y mas Cris... no se deja ayudar, en vambio Lex, necesita comprensión y cariño, y siempre lo tiene que gritar a voces, jajjaa

lo que no entiendo es a Arizona y a Callie... y mas la primera, debería de ser un personaje mas sensible, ya que trabaja con niños, y no es fria y bastante marimandona... con la gente, le cuesta relacionarse...
claudia19
claudia19
01/11/2010 19:47
"me alegro que esa relacion vaya vada dia a mas, no consigo ver el 7x5 jajaja, a ver si puedo esta semana....a mi me dan penilla las 2, y mas Cris... no se deja ayudar, en vambio Lex, necesita comprensión y cariño, y siempre lo tiene que gritar a voces, jajjaa"

No te deja verlo? que raro xd

Si Chris no se deja ayudar, pero está claro que tarde o temprano va a salir de esa situación xd
La pobre Lexie está tocadisima y todo el mundo la mira , y le tienen miedo y eso fue lo que me dio penilla, en cambio Mark es el único que se precoupa por ella , bueno y Mer, porque desde luego Alex se portó con ella como el culo , fue un capullo integral , pero claro ahi está Lexie para romperle y dejarle Ko en la conversación de la cocina del 7x1 xd ajja que grande!

Yo es que a Arizona nosee le tengo un pelin de tirria desde que quiso echar a Chris del piso, la vi una tia narcisita y egoísta y en cierto modo está inflcuenciando a Callie , personaje que antes adoraba y ahora me cuesta hasta tragarme sus escenas, pero claro esa pareja nose porque tiene muchos fans.
vuchi
vuchi
01/11/2010 20:06
La foto de Style, se la reserva Iván a Júlia en el hotelito de Córcega..a ver quien es la guapa que se le resiste je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 626 627 628 629 Siguiente