Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

es genial esta capi, pobre Lexie, si que esta mal y Cristina también.... aunque ya lo habia leido los comentarios jejeje.... también esta mal, muy mal Derek y Bailey...
me gusta el video mix de las parejitas... aunque no me fio demasiado de Owen, jajaja.... no me da muy buena espina, espero que no meta la pata con Cris...
yo he leido que puede que vuelva Izzie, en alguna temporada..... podria ser?????
a mi no me apetece salir, perooooooo ya he quedado para esta noche, y espero que se mejore el dia, jejjee... es una caca de dia

Yo tampoco me fiaba de él , porque Chris es intocable para mi , pero conforme ha ido avanzando la temporada me ha ganado la relación , él está muy pillado de ella y ella de él , aunque haya ciertas inseguridades al rpincipio de la temporada ya verás que al final termina ganandote xd
A ver si para el jueves que viene ya te has ventilado todos los capitulos ajaj y comentamos el del jueves que habra tema SLEXIE jejjee
Si Bailey y Derek están fatal después del tiroteo y lo de Christina ya es jauja ajaja aun está tocada y levamos como 7 capitulos asi , espero que se solucione pronto
dejo una cancioncilla tambien de greys
"yo he leido que puede que vuelva Izzie, en alguna temporada..... podria ser?????"
NO, al final no vuelve lo ha confirmado Katherine Heigl

bueno no destripo mas del capi...
me alegra saber que la trama de Owen y Cris vaya bien... y que este enamorada de ella, vamos porque los ultimos capis... el trio La-la la me ha puesto de los nervios, en especial Owen y Teddy...
me los voy a fulminar los capis, y antes del jueves me pongo al dia jejeje... para comentar ya al ritmo de USA jejee
pues vaya debería de volver el personaje de Izzie, y aclarar todo con Alex, él se lo merece, XD
ahhhhhhhhhh!!!!!!!! es chula la canción, me gusta me gusta, me la voy a bajar, es de esta tempo????

No te gusta Mark? pero si es un personaje genial.
Si yo tampcoo podia con el trio lalala ajjaaja a partir de ahi empeze a odiar a Teddy, bueno y cuando se lio con Mark también jaja
Pues al parecer ha dicho Katherine Heighl ( la Anita de Armas americana ajja) que no piensa volver a la serie .
no creo que es de la cuarta,la tenia en mi carpeta de BSO de Greys xd

bueno hay ratos que si me gusta Mark, y hay otros que lo detesto cuando, se pone chulito y cazamujeres... no los aguanto a estos hombres... me gusta mas el responsable y tierno, vamos la otra cara que suele salir poco jajaja...
OMG, vaya.... pues tiene que resurgir como sea esa pareja... pero a la de ya... hay que definir el campo de juego Shonda...
ah!!!!!! bueno si es como la ANITA DE ARMAS....... apaga y vamonos jajaja... ya me lo has dicho todo, le viene grande la série, con la que empezó a ser actriz, aysssss,mejor ni hablemos... lo siento mucho por Alex, que se le va hacer...
ah!!!! pues me gusta la canción jejeje

ajajajja pero si desde que está con Lex ha sido ese MArk tierno , enamorado hasta las trancas
hay una conversación que define a la perfección a ese Mark
te traduzco la coversación ajja
( llega Lexie super agobiada y le dice a Mark)
Lexie- Te he roto tu mano , tu pene , tus amistades, tu vida... creo que nuestro porcentaje de supervivencia como pareja es de un 3%,y eso , eso es malo, pero no es nada y no quiero que esto se termine todavia ( Mark le interrumpe y le pone el dedo en la boca, para que se calle jaaj)
y aqui es donde esta la chicha
[Mark]- Tu crees que me rompiste ( o destrozaste ) pequeña grey?
[Lexie , asiente]
[Mark] - Tu eres la única que consiguió reconstruirme.
Con esto te quiero decir que el Mark mujeriego ya se esfumó y conforme vayas viendo el resto de capitulos de la séptima lo irás viendo , estaa coladisimo por ella jajajaj ya verás ya ... no vas a a reconocer a Mark, es como un lobo amaestrado ajaj

pero me espero a ver que tal en la 7ª.... y como han evolucionado los personajes de la série, me voy a ver capis de GA... JEJJEE
hay que ponerse al dia.... :P

hoy vengo con las pilas cargadas ajajajaja
Os dejo una canción de greys para levantaros de la cama que se os han pegado las sabanas jaaja y no puede ser que una marmota esté despierta antes que vosotras xd asi que nada a levantarse y a mover el culete jajaa yo es que nose que me pasa hoy xd jajaa pero estoy hiper energética ajjajaja
ahi va..
me encanta esta canión , me da una energiaaaaaaaaaaaa......, y me encanta que Greys apueste por grupos desconocidos porque he estado leyendo la historia del grupo y al parecer no eran nadie cuando compusieron la canción , son un grupo de amigos que recibieron la llamada de la creadora de la BSO de GA y les ofreció la posibilidad de que su canción apareciese en el capitulo 14 de la sexta temporada de la serie ,en el de Valentine´s day xd desde ese dia no han parado de hacer conciertos.
Por cierto Paulis como vas con los capitulos?

yo tengo una excusa por haberme dormido jajaja, anoche fuí a ver los ojos de Julia.... oyes en el festival de Sitges fué presentada, y si fué criticada malamente... no lo sé...
pero yo casi salgo del cine a 4 patas... aissssss que mal lo pasé XD.. y cuando llegué a Casa a ver quien podia dormir... porque yo no
despues de este rollete Manolete...
me alegro que estes superhappy, eso es bueno.... me gusta la canción de Greys, y que se descubran nuevos talentoos para la musica tambien jejeje---
otro rollete manolete........
aisssssssss voy por el capi 3, jejeje ayer me quedé a mitad, peroooooooo again volví a llorar como siempre en esta série aysssssss...
haré una resumen de los capis del 2 al 6.... jejejeje
perooooooooooooo ays Lex le dice a Mark esto....... cuando se iba a declarar por 2ª vez para casarse con ella
ainsssssssssss me costipé...... :(

A mi la verdad es que la Belén Rueda me cansa un poco , aunque me gusta como actriz, pero es que siempre acepta el mismo tipo de papeles, en El Orfanato me gustó la verdad.
Por el tercero ya?? vamos que te quedarñan 4 o asi xd dentro de res nos pillas ajjaja
lloraste , con que ?? aunque si yo también suelo llorar como una magdalena con la serie jajaj y con las final seasons xd como se desahoga Shonda Rimes jaja
"perooooooooooooo ays Lex le dice a Mark esto....... cuando se iba a declarar por 2ª vez para casarse con ella"
Esa escena es muy cruel , deja a Mark echo polvo , pero es que el problema es que Lexie también lo está , no está bien y nota esa clara sobreprotección, y ella tiene miedo a que le sigan viendo como una loca , porque Mark Sloan tiene un gran poder de influencia sobre el resto de internos, peor ya verás lo que ocurre en el siguiente o dentro de dos capitulos nose jajaja Lexie abrirá los ojos, aunque no siempre tenemos lo que queremos tener.
Me encantaaaa Iguana Tangoooo y la canciñon olvidate de mi , me chifla , thanks!
me alegro que te haya gustado Freelance Whales , son geniales, me estoy bajando ahora el resto de canciones, que pensaba que no estarian en el Ares y parece que si xd

¿que tal vamos??A parte de tristes porque no hay ninguna noticia de nuestro chachin :( bueno.....seguro que pronto sabemos algo de él.....en fin
Voy a comentar los capitulos de GA y el de los vampiritos yomi,yomi........
GA
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues a mi el capitulo de GA no me gustó nada...ni me aporto nada,ni resolvió nada....bueno,nada exceptpo a cargarse al personaje de mandy Moore cuando ya no tocaba......a veces pienso que Shonda hace las cosas para fastidiarnos.......
El capitulo en si,o sea la idea de hacerlo tipo documental no está mal....pero luego sólo nos han mostrado lo de Mandy,que Arizona se va a Africa(cosa que ya sabiamos porque la actriz está embarazada en la vida real),y que el sistema de seguridad que tienen es una mierda jajajaque por cierto,no veas la que lia Lexie dejando encerrado a Avery porque tiene que subir un café.....absurdo....
me ha gustado mucho que por lo menos reivindiquen a Alex como personaje en este capitulo....y eso que dice que no le gustan los niños........pues menos mal que no,porque demuestra todo lo contrario....
Christina me tiene un poco cansada.....bueno,la trama que le ha dado Shonda me tiene cansada.....no puede alargar toda la temporada el trauma de este personaje...porque nos estamos perdiendo lo mejor de Christina....y porque no es real.....en la vida real ya la habrian echado a la calle o suspendido para ir al psiquiatra........y no me gustó nada más...una pena,que haya aprovechado el tiroteo sólo para echar a perder un personaje...
Y TVD....me encantó
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capitulazo.......Katherine es una perra jajajaja....pero me encantó lo que le pasó al final.....y tb que no la mataran.....así puede volver a salir jajajaja
Tyler ya es un hombre lobo.....que mala suerte ha tenido,y me alegra que Caroline estuviera ahí...para salvar a Matt(que de todas formas no pinta nada en la serie ultimamente)que espero que espabile....porque es el unico que no se entera de nada....
Bonnie y Jeremy.....que pereza.....lo mismo que Stefan....que se las prometia muy feliz pensando que Elena iba a volver con él y no....pensaba que iba a abochornarse a si mismo llorando otra vez.....menos mal,porque ver a un vampiro llorar me da risa........
Mi Damon guapisimo y magnifico en la última escena dejando entrever que aún tiene sentimientos por Kat....pero sin llorar jajajaja
¿Que narices será la piedra lunar y para que la querran? ¿Y que querran de Elena los dos vampiros nuevos?
Por cierto,los vampiros nuevos se llaman Elijah y Rose,y son más viejos que matusalen jajajaja

te mantiene con susto hasta el final, yo no sé si volveré a ver una peli así, no me apetece pasarlo mal... y no sé si recomendarla.... bueno a los que no se asusten con facilidad si, jajaja...
ni me fijé como actuaba los actores...un dejastre.... jajajaja
Lloré en el 2º capi, cuando Cris se viene abajo... en el quirófano y posteriores escenas
Creo que la sobreprotege demasiado en ese capi y en el primero, y eso ahoga mucho, a mi me encanta cuando explota en ese capi...... todos la miran mal, o como si estuviese loca... Mark no le deja que se vaya de su lado... y al final con razón o sin razón le dice que se aleje...
perooo ais se queda destrozado, así que no se a quien darle la razón jajaja en esto.... pero me alegra que se vaya aclarando.... en los proximos capis...
y me alegro, que la situación con Alex esté así, se ha aprovechado de ella bastante, sory por las admiradoras....
y parece que la mas cuerda es Mer.... jajaja
odio a Arizona y a Callie, no ven lo mal que esa Cris, y ellas pensando en que necesitan intimidad y echarlos del piso, inhumanas..... XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)
A ver yo creo que el capitulo no es nada del otro mundo ,( no tiene historias muy potentes la verdad) pero creo que está hecho para mostrarnos las carencias de los personajes, para mostrarnos que los que pensabamos que habian conseguido tirar para alante era pura mierda, siguen igual de tocados , claro ejemplo Bailey ( por eso creo que le han escrito esta trama ligada al personaje de la chica esta y su marido , nos hacen ver como que la vida sigue y que no todo en esta vida es de color rosa, que cuando pensamos que nos estamos recuperando volvemos a decaer hasta el punto de retroceder varios pasoshacia atras los cuales habiamos conseguido superar .
Igual que ver al Jefe y a Derek autoengañandose, si vamoss estas que Derek piensa que el tiroteo no le ha cambiado la vida no?? delante de la camara lo dices no?? pues es la fachada que nos quieren mostar con el capitulo , al igual que el jefe , esta tocadisimo por dios.... todo lo que está haciendo es intentar ambientar el hospital para que la gente se sienta segura, cuando el primer inseguro es el.
Es un capitulo en el que no te puedes quedar en la superficie, tienes que profundizar e interiorizarlo es digamos una paja mental camuflada en una simplicidad argumental , valga la rebundancia , pero es que ese es mi parecer, creo que es un capitulo en el que tienes que rascar mucho para darte cuenta del punto y la situación en la que se encuentra cada personaje y darte cuenta de que aquellos que penabamos que estaban totalmente estables psicologicamente comienzan a fallar y a explotar .
Este capitulo es un resumen de la estabilidad emocional de cada uno de los medicos de seattle grace.
de TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Como lien a Bonnie y a Jer me pego un tiro ajjaja y creo que los van a lirar
Me gusta Stefan cada vez más , no supera a Damon , pero me gusta cada vez más y me mola que la relaciñon entre los hermanos vaya afianzandose , me gusta me gusta , aunque sea por un bien común
Pues si mi Tyler es un hombre lobooo, y creo que la va a plamar pronto , proque se tienen que marchar todos mis perretes? jaja no es justo xd
Evita lo de Christina según han confirmado se resolverá en los dos siguientes capitulos.

Menos mal que por lo menos con jackson no intenta hacer una mala copia de George....por eso nos cae bien....no como April

Al igual que a mucha gente no le ha gustaado, a mucha gente le ha encantado , como es mi casoo aja pero es que este capitulo esta hecho para provocar dos sentimientos confrontados, el de la aceptación y el del rechazo ,es asi , ha arriesgado con algo diferente y en algunos habrá provocado una satisfacción absoluta como es en mi caso ( que me ha encantado, fue muchisimo peor el anterior , que April estaba hasta en la sopa) o por el contrario gente que le haya gustado nada.
Yo dejar de ver la serie no lo voy a hacer , porque la serie no es solo de un personaje , hay muchos otros que me gustan como Mer ( cada dia le cojo mas cariño) Lexie ( que es mi personaje favorito) ,Derek ( que me gusta verlo madurar) , Mark ( otro que también tiene un arco evolutivo impresionante) y Alex( que es un intocable para Shonda) o Chris ( que dentro de nada resurgira de entre las cenizas)
Yo odio a April , pero creo que a veces le echamos la culpa a los guionistas de que April es la copia barata de Izzie , pero es que diriamos lo mismo de cualquier otra actriz que reemplazase el lugar de Izzie al liarse con Alex.
No nos gustó en su dia la relación Lexie-Alex porque seguiamos teniendo en mente a Izzie( bueno las fans , que yo no era my fan de la pareja)
Y hay que aceptar que Izzie se ha marchado y que no va a volver , por culpa de Shonda ? NO , POR CULPA DE KATHERINE HEIGHL.
Sigo odiando a April como la que más jajaaj
Y a mi me da igual aja yo estoy más contenta que una perdiz, que en el siguiente capitulo mis plegarias han sido escuchadas y tendre tema SLEXIE ajaja

Si,pero la culpa de querer hacer una copia de Izzie,es de Shonda,no de Katherine Heigl.....eso es de lo que me quejo....por ejemplo de Avery,no ha hecho una copia de George.....de Izzie,si,y ademas una mala copia........y no odio a April porque la vayan a liar con Alex....porque la odio desde hace tiempo......
Imagina esto....que a April la lien con Mark........¿no odiarias la serie?teniendo en cuenta que Lexie es tu personaje favorito como Alex es el mio.....

No odiaria la serie , odiaria a la pareja , como un buen dia hice con Teddy ajjaja no todo se reduce a dos personajes , hay mas.....
Yo tampoco veo a April como una copia barata de Izzie , creo que no se parecen en nada, ya le gustaria a April.
Es que no veo similitudes por ningun lado , la única que puedo ver es que ocupe el sitio de Izzie en la relacion con Alex .

AJJAJAJAJJA yo me tapare los ojos cuando salga , mens mal que en este capitulo no ha salido mucho jajaja , creo que por eso me ha gustado tanto xd
Yo lo que quiero es más protagonismo para las hermanas Greys en el quirofanooooooo!
Menos April y menos Calzona jajaja