FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
29/10/2010 15:27
Buenasssssssssssss!

me paso ahora dentro de un rato cuando vea el capitulo de GA y de los vampiritos y comento ajjaa

ahora vengo!
paula1983
paula1983
29/10/2010 16:15
Ais yo también voy a ver los vampis yomi yomi...... que no me acordaba, ja ja viendo AG, por cierto que chulo el capi 6x21....

y la musica del final ni te digo... jajaja

voy a descargarme el capi de TVD, y luego las impresiones jejeje
claudia19
claudia19
29/10/2010 16:44
Comento .....

Me ha encantado el capitulo , es super intenso y a la vez pausado , pero esa pausa y esa serenidad le da un toque de austeridad a este y la verdad es que te deja con un buen sabor de voca, hay ciertas tramas que te llegan de verdad y hacia ya unos capitulos que ninguna historia de un paciente conseguia emocionarme

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desde mi punto de vista , es un capitulo novedoso , diferente a todo lo que hemos visto , pero a pesar de ser algo atopico que no se habia echo hasta entonces en la serie , creo que han sabido llevarlo fenomenal.

Para mi gusto lo mejor del capitulo es ver a un Karev ( personaje que ultimamente habia perdido protagonismo) enamorado de su trabajo , enamorado de sus niños ( como pacientes suyos que son) , pese a que este lo niege xd .En este capitulo vemos al Karev que yo quiero ver, a una persona calmada , preofesional y que saca a pasear su lado humanitario , afectivo y cercano con esa niña a la cual se le habian quitado todas sus esperanzas al principio del capitulo , pero que gracias a esa idea de Arizona , gracias al compromiso y a la constancia de Alex ( al poner todo su esfuerzo en conseguir esa traquea) consigue salir adelante , me encanta el momento en el que sale la niña hablando y contando que Alex le habia mandado fotos de la traquea regenerandose, benditas celulaas xd benditos ingertos ajjaa!
Para i gusto , esa trama ha sido la mejor.

Arizona/Callie , la verdad es que me aburren .... y parece que han sabido darle salida a ese embarazo de Jessica Capshaw , mandando a Arizona a Africa, aunque parece que le acompaña Callie no? o eso he entendido xd

Cris: Parece que no termina de resurgir la diosa del cardio , aunque la cosa va a pasos de hormiguita creo que va avanzando que es lo importante.

Bailey: Me ha maravillado la trama de la paciente que interpreta Mandy Moore, increible , me ha sorprendido muchisimo , como parece que todo va por el buen camino y al final Bailey tiene que decirle al marido que tiene que decidir xd uff a mi esta historia me ha lllegado , al ver como Bailey lloraba y como intentaba explicar la situación en la que se encontraba esta chica .

Lexie: poco protagonismo , aunque lo veo normal , no era un episodio para ella, estaba enfocado desde otra perspectiva , pero me ha encantado como se cuela porque no le dejan pasar, aunque la ha liado parda ajjajaa pobre Avery , parece que este no ha conseguido superar aun lo del tiroteo , esta todo muy reciente y como dicen quizás las heridas que pensabas que sanaron , son luego las que más sangran, quiero más trama para Avery en el siguiente capitulo

y creo que no me dejo nada mas..... me ha gustado muchisimo el capitulo .

Paulissssss los ultimos capitulos de la sexta son los mejores de la serie para mi gusto

Voy con los vampiritossss
POR CIERTO PAULIS, DENTRO DE NADA ya estás en la septima y podremos comentar xd que bien!
paula1983
paula1983
29/10/2010 17:06
ME CACHIS!!!! si que cuesta bajarse el capi de los vampis vampis XD..

ahhh si, ya me fulmino la 6ª temporada este fin de semana, de puenting.... ais, otro puenting en house, que vida mas tristes, :( jejeje

el 21 es especial.... y el 20 tambien, aunque el 24 ya lo vi, pero no sabia el porqué de la masacre-cre, del hombre... ahora ya si...

pero una pregun, es una negligencia de April o de Derek??? es que no me queda claro...... aiss, ya sé el porque el odio a April.... jejeje... ya se ya sé ya caí----

pobre Mark, la hija que le ha tocado es un poco insensible.... aissssssss se aprovecha del padre...

siiiiiiiii, dentro de nada me pongo al dia... jejeje y comentaré la 7ª.... otra pregunta hay 8ª?? o llegué tarde

aissssssssss va lentisima la descargar.......
claudia19
claudia19
29/10/2010 17:17
Son dos negligencias diferentes creo jajaja La de Derek es la de la mujer de el señor Clark y la de April es la de la mujer que tiene un niño y muere, y todos se van pasando el historial medico , y April se desentiende de ella xd y la tiraaaaan , la susoenden en realidad, lugo la contratan de nuevo

Pues April es lo peor, nose a mi me cae muy gorda jaja

La hija de Sloan otraaa que taaaaaal xd no la quiero de vuelta ajjaaa

Pues si en principio quieren hacer una serie longeva , porque asi lo piden lso fans y la octava esta confirmada, además con asistencia de Ellen Pmpeo creo xd pero para la novena ( si no recuerdo mal) la gran protagonista de la serie será Lexie

esta chulisimo los vampiritosssss, ahora cuando termine lo comento

mierda, me ha saltado la restriccion dell tiempo a 15 mintos del final xd :(
paula1983
paula1983
29/10/2010 17:43
si de esa me queda claro.... ese descuido de April.... y después vuelve de acompañante de Derek, pero antes que haga desconectar derek a la paciente.... despues de la operación ella le intenta quitar el respidador para que despierte por ella misma y pero entra en coma profundo...

y parece que ella.... ha hecho algo que no debia, o a lo mejor es mi impresion... jejeje

ah!!!!! he leido que esta interesante y tengo ganas de verlo pero no se descarga aisss va lentísimo...

menos mal... que la maraton de GA para ponerme al dia vale la pena, y despues de la 7ª hay continuidad jejeje... interesante Lexie como la protagonista de la série jejeje

si la hija de Mark, es tonta, repelente... no me cae bien.... y encima un poco descerebrada, jijiji
claudia19
claudia19
29/10/2010 17:47
AYYYYY que contenta estoy jajaajjajajajajajajaa lo que me falataba

se han esuchado mis plegarias, parece que Shonda nos ha hecho caso a los fans de la pareja Lexie-Mark , o todo parece indicar eso xd

Estaba viendo por casualidad la promo del siguiente capitulo y al final del video , salen unas imagenes del capitulo y sale Lexie ( con la misma ropa con la que aparece en las fotos del bar de April y Lexie) y con una sonrisa picara y caminando hacia delante y dejando a atrás a Sloan ( el cual se rie , con una sornisa un tanto lasciva) aajajajajaj ais que nuestra Lexie se ha lanzadoooooooooooooo y decidido a hablar con el xd tendria su logica en las fotos del bar sale con una cara de acelga considerable cuando mira a April y a Alex, en plan tristona, quizás ese sea el aliciente que le ayude a coger el toro por los cuernos xd por dios que sea asi aja

os dejo el video

mis esperanzas estan en niveles muy altoss en sangre jejejej

ajjaja etsoy más contenta que una perdiz xd
claudia19
claudia19
29/10/2010 18:38
aaajajjaja hoy no paro de postear xd pero es que me están encantando lso capitulos xd tanto el de greys como el de los vampiritoss

ahora voy con los vampiritos, super emocionante

Me encantaaaa Katherine jajaajaj es que es mala hasta decir basta xd es una arpia xd que escenón el de la habitación , cuando la bruja esta que es pariente de Bonnie ( la cual aprece que voy tragando , aunque nunca sera un personaje que me guste , eso esta claro) y por cierto la cual van a liar con Jer ( que esta tremendo) jajaj no me gustará esta pareja , lo veo venir .

Otra que me chifla es Caroline , es la mejor ! me encanta la ayuda que le ofrece a Tyler ( que mira que el pobre tiene mala suerte) pero me gusta que este apoyandole ( como amigo claro está) aunque me da que aqui se van a confundir los sentimientos , veremos a ver que taaal.
He oidiado al Matt marioneta de Kath en este capitulo , pobret.

Son más ingenuos de verdad? se creen que Kath se está yendo? y luego Damon le abre y le esucha, nose para que...pero buenoo asi tendrán una pista de quien es ese posible raptor de Hlena , quien sera?? la respuesta solo la tiene Kath...

y creo que me va a molar loq ue vamos a ver.... veremos un trio Stefan-Damon-Kathe? cuyo unicos objetivos sean encontrar a Helena y salvarse el culo ( Kath) porque depende de ella....

Creo que no coindido con vosotras jaja peor em gusta más y más la pareja Stefan -Helna , y sus escenas me encantan , la escena del jardín en la colina esa es preciosa, me encanta la canción de fonfo ,que la he encontrado por cierto ahora la pondré xd

y de momento es todo , me ha gustado mucho el capitulo

canción escena Stefan y Helena

La canción es preciosa.
por cierto me gusta la bruja nueva y creo que va a aparecer mas veces xd
paula1983
paula1983
29/10/2010 19:07
me hago fan de la perra de Kathe, Nina de mala es la pera Bananera jajaja.... la tia que fria y que mala puede llegar a ser...

es que ma aburro, el magavideo va lentísimo...

espero que lo me imagino no sea cierto y Jer/Bonnie no sean pareja en un futuro... pobre Matt títere de la perra de Kat, jejeje.... ahhhhhhhhhh otra bruja en la ciudad aisss

veremos a ver que pasa........ mas.... ansiando estoy de poder verlo completo
paula1983
paula1983
29/10/2010 19:57
gran capi, jejeje... aisssssssss no me esperaba ese final....

ais os dejo el avance del proximo capi, osease que la semana que viene hay capi, jejeje aissssssss

no me gustan las nuevas parejas que se van a formar pero bueno jejeje..... me quejaré lo que haga falta jajaja

adoro a la vampirita rubia neonata jejeje... cada dia me gusta mas

edito: me gusta la canción de Stefan y Helena.... el encuentro jejeje, es muy bonita
claudia19
claudia19
29/10/2010 20:12
gracias Paulisssssssss

quien coño seran esos dos?? que querran de helena?? esto empieza a coger un ritmo trepidante , OMG!

Pues a mi Tyler que ni lo toquen , que desde que lei que la palmaba estoy triste xd Caroline , vampirita neonata como dice Paulis, ya puedes defenderlo de todos ls males, que como se me muera el otro perrete a mi me da argoooooooo ajjaa con lo que me gusta

Esta claro que a Jer y a Bonnie los van a liar y no me pegan ni con colaaa , puggg , nada de nada

"me gusta la canción de Stefan y Helena.... el encuentro jejeje, es muy bonita "

Es chula la verdad es que las mejores canciones siempre suenan en sus escenas jaaj
vuchi
vuchi
29/10/2010 20:48
Buenas noches, chachinasssssssss!!!

Dejo las calabazas zobre el mármol de la cocina para los bebes julivanes y me voy a ver los Vampiritos yomi yomi..que sino veo me destripais el capi ja ja y oye en Hallowen en Mistic Falls estarán como en casa ja ja ;)

yA HE VISTO EL CAPI, ME HA ENCANTADO... en el avance el último que sale es el doble vampiro de Jhon Gilbert :O y se titula Rose...quien será esa Rose , la que teme Katherine hummmmm y Bonnie ( nombre de pastelito je je ) será comida y se comerá a Jeremy que ya tiene drive-license je je e intuyo triangulo Matt-Caroline-Tyler..el primero celosón, el 2º intrigado y ella en medio, disfrutando cual vampiresa que quiere hacer el bien y hacerlo bien todo jo jo...MOLA..he elucubrado a ver si acierto algo, tocaya, puas rebatirmeeeeeeee y el 4 de Nov tb vuelve Fringe :)
paula1983
paula1983
29/10/2010 22:56
segun los rumores Rose jejeje.... es una conocida de Kate.... y es vampira jaja, y se dice que va a tener un romance con nuestro Damon.... esto es bajonazo total...

al vampiro ay omá que rico.... lo queremos soltero jajaja...

de los otros dos no se dice nada.... en la pagina webes...

a mi no me gusta nada nadita los nuovos romances en Mistic Falls... la vampirita rubia neonata, es solo de Matt, ah pero si ha de salvar a Tyler de la muerte, que lo haga.... que los perritos han de existir.... jejeje... no a la matanza de animales!!!!!!!!!

el otro, mejor ni mencionarlo... probre Jer...
claudia19
claudia19
29/10/2010 23:01
"segun los rumores Rose jejeje.... es una conocida de Kate.... y es vampira jaja, y se dice que va a tener un romance con nuestro Damon.... esto es bajonazo total...

al vampiro ay omá que rico.... lo queremos soltero jajaja..."

IDEM es mi vampiritoooooo malote y lo quiero solteroo ajjaja he´s a single man.

El pobre Jeremy debe de tener tal trastorno , es el Marcos Novoa americano xd tods las novias la han plamado ajajjaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/10/2010 23:12
He escrito una nueva parte del relato espero que os guste :)

REBECA

-¡Fermín! Espera tengo que avisar a Martín.
-De acuerdo pero deprisa, no ahí tiempo que perder.-Dijo. Me dirigí hacia el despacho de Martín y allí estaba él leyendo unos papeles.
-Hola.-Le dije con una sonrisa dándole un beso
-¿Qué te pasa?-Él sabía siempre que me pasaba algo o tenia que contarle alguna cosa, me conocía a la perfección.
-El proyecto Géminis se ha vuelto a abrir… A sido León, el “abuelo” de Iván y le han cogido a él, a Julia y a Blanca les han infectado con el virus y no pueden salir de los pasadizos.
-¿Qué?
-Lo que oyes…y tengo que bajar con Fermín y Marcos a por ellos…
-Iré con vosotros, no te dejaré sola ni un momento.
-No, por favor no puedes venir, es peligroso, quédate aquí, hazlo por mi.-Le mire y me perdí en sus ojos.
-De acuerdo, pero ten cuidado por favor.-Me miró con cara triste.
-Estate tranquilo, no me pasará nada, te lo prometo.-Le besé tierna y apasionadamente, luego el me dijo.-TE QUIERO.-Sonreí y respondí.-Y YO A TI.-Le di un beso de despedida pero no de asta siempre si no de asta luego…

MARCOS

Estaba despidiéndome de Carol…

-Dentro de un rato vuelvo cielo, no te preocupes estaré bien. Cuida de Sara mientras que yo no este.
-Lo haré, pero por favor vuelve sin ningún rasguño.
-Descuida, vendré intacto. Te quiero.-La dí un beso en la frente y luego en los labios, al final me despedí de Sara con un abrazo y a la biblioteca donde esta Fermín, y Rebeca acababa de llegar.
-Ya podemos irnos.-Dijo Rebeca.
-¡Pues manos a la obra!-Dijo muy anima Fermín, como se notaba que llevaba sin cazar nazis mucho, mucho tiempo. Entramos en los pasadizos y estuvimos un buen rato buscando la puerta donde estaban Iván y Julia…pero no la encontrábamos.

IVÁN

Julia se había quedado dormida y Blanca también. Le toqué el pelo a Julia, era sedoso y muy brillante, le di un beso en la mejilla y ahí se despertó.
-Hola cari. ¿Te encuentras bien?-Le dije sonriendo.
-Sí, bueno más o menos, pero a tu lado sí.-Sonrió y la besé. De pronto se abrió la puerta y Blanca se despertó y se acercó a abrazarnos, era León…
-Buenas chicos, he estado pensando….Y voy a dejar que la niña pase por la máquina y pueda irse al internado.
-Pero, yo quiero que mis papis vengan también conmigo…-Dijo Blanca.
-No cariño, nosotros no podemos ir, tienes que ir tú, pero n puedes contar nada a nadie. Nosotros iremos más tarde, te lo juro por lo que más quieras.-Le dijo Julia.
-Venga niña, vamos a la máquina luego te iras como si no hubiese pasado nada.-León cogió a blanca del brazo y se la llevo, pero antes ella nos miró asustada y yo con una mirada le dije que fuese valiente que no la iba a pasar nada.
paula1983
paula1983
29/10/2010 23:15
si es que para un soltero macizo que tenemos, lo quieren arrejuntar con la primera que aparece en la série, joer....

ays pobre Jer.... yo le hago terapia intensiva....no se preocupe

alguna série americana a la que poderse enganchar??? jus jus

ahi va especial Hallowen en la casa de la piscina jajaja... a los peques julivanes mantenedlos alejados de la pantalla del ordenata.... jajajjaaj jajajjaa jaaaaaaaaajajajaja

vuchi
vuchi
30/10/2010 00:45
Buenas noches, chachinassssssss!!

El chachín se ha llevado en brazos a Pablito para acostarlo, ha sido ver un zombie bailando y sollozar temblando de miedo ..aisss el chachinín

Mañana vacíamos la calabaza , mis puas que eso es divertido y al chachinin no le asusta...BONA NIT!!!
vuchi
vuchi
30/10/2010 12:20
Buenos días, chachinassssssssss!!!

Estamos en el porche de la casita, hemos colocado una mesa y andamos vaciando calabazas... Pablito anda entusiasmado..con la cuchara vaciando en un vol la pulpa..le he dicho que de ahí haremos una suculenta crema de calabaza y me ha mirado no muy convencido, pero cuchara va , cuchara viene su calabaza progresa, Sil duerme en el cochecito bien resguardada y Dora y Wulf, la protegen y velan su sueño cada uno a un lado... Los papas han salido a comprar todo lo necesario para celebrar la castañada.

Todo está tranquilo en la casa de la piscina...hace un día luminoso y plácido ;)
paula1983
paula1983
30/10/2010 12:43
mejor, que aqui hace el dia mi reina???? hace un dia de viento y triste en Valencia... jejejeje... no luce el sol, se ha ido de nuestra vera...

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Pablo me tiene qe invitar a la castanyada.... en cuanto a la crema mejor de calabacín jejeje, que canes mas guardianes tiene los Nuaret ellos siempre tan responsables...

ya dije anoche que los nenes julivanes no se acercasen a la pantalla del ordenata, por cierto a mi primo de 6 años le encanta este videoclip, pero luego tiene cada salida... el niño jajaja

oyessssssssss, el capi 1, de la temporada 7 de GA me encanta, lo malo es que es ingles el lunes o le martes ya lo veré en castellano jajaja... que mañana lo hacen en fox... ;)

cojo una chuche, de Halloween que soy muy golosa jejejee
claudia19
claudia19
30/10/2010 12:46
"mejor, que aqui hace el dia mi reina???? hace un dia de viento y triste en Valencia... jejejeje... no luce el sol, se ha ido de nuestra vera..."

Aisssss hace una caca de diaaaa xd ver si esta tarde me animo un ratilllo y me voy de compras xd

OHHHHH Paulis ya por el capitulo 1 de la septima temporada, pero no seas tonta miratelo en seriesyonkies con subitulos xd jajaja que asi mejoras tu ingles
y si mola muchooooooooo... mi Lex super tocada

jejej Paulis te djeo un video de mis parejas favoritas en Greys xd

los úlitmo nunca fueron de mi devoción y demás ahora ella ya no está ,asi que--- jaajjaja

el video está muy bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 626 627 628 629 Siguiente