FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
24/10/2010 23:34
Almejita de mar, como en la sirenita ..

.- zí, zí Ariel y zus emanitas domian en almejitas
.- eran conchas de ostras, Pablito .- le dice ma Júlia
.- bueno sí , conchas , almejitas es lo mismo hijo .- e Iván le guiña el ojo socarrón a su nena
.- de mayor, mi chiquitín aprenderás eso ...anda di buenas noches a las tietes valencianes
.- bona nit, tietes..e valensia pa
.- aaaah, muy bien, mi campeón y ahora a dormir

Y mientras suben las escaleras, Júlia dice .." niños" y mira a las chachinas recriminando su osadia ja aj
paula1983
paula1983
25/10/2010 00:01
siento meter la pata, que me perdonen los fans de supertramp, por esta ida de olla.... no era ellos jajaja

mil disculpas...... me informaré mejor antes de hablar

definitivamente era esta...

gracias Claudis...... por la lista jajjaa
claudia19
claudia19
25/10/2010 00:12
no te preocupesss Paulissssssssss, a mi también se me va la olla con las canciones de greys xd peor la pagina donde encuentro als canciones , tiene todas

oye me molaaaa la canción esta no la tenia , voy a bajarmela

y rollloo este tipo me despido con una canción de greys del ulimo capitulo muy gracioso el videclip aja

bonaaaaaa nit
vuchi
vuchi
25/10/2010 00:14
Ja tenim música y yo debo irme a dormir , me cachis

EDITO: Bona nit, boas noites, buenas noches chachinas!!!
paula1983
paula1983
25/10/2010 00:39
buenas noches a las dos que descanseis mucho o vucho..... ya que mañana es lunes jejeje, que jodia que soy........

aissssssssssssssssssss, es cierto la pagina esa que no encuentro donde estan todas las canciones de AG..... intentaré buscarla y así no metere la pata----- again

muy chula la canción, y muy gracioso el videoclip jejeje, que ganas tengo de llegar a la 7ª tempo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besin, Bye........ y por supus un lameton
paula1983
paula1983
27/10/2010 17:16
buenas tardes Maris-Maris.....

jejeje que solico estas Chachín, normal no apareces en los medios ni en las revistas, yo continuamente buscandote........ en fines que penica mas grande....

pero tu chica en la ficción, todo hay que decirlo jejeje si sale al menos en la revista Elle, para que copiemos sus Looks... es una solución a cuando un sabado sabedete... dices ays que me pongo...

la solución...... el armario de Blanca, sencilla pero arreglá jejeje

aqui os dejo, pero seguramente... todo lo que se ponga Blanca Suarez, no este a nuestro alcance, así que si quereis algo similiar....... yoooooooooo tambien tengo la solución...... EL CUORE...

http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/estilo-blanca-suarez/

y es que ser chica Almodovar esta a la moda........

Todo este rollete para que no me lea ni dios jajaja.... seguro segurisimo... pero para que vea mi marmo... que no la tengo abandonaica...

y que ya tengo junada la serie HBO de Rome... para verla cuando termine con GA jejeje

buenoooooooooo, que cuando quieras pones musica al post...

TOMORROW: vampis yomi yomi y GA......... DESEANDO ESTOY DE VERLO
evita2
evita2
27/10/2010 19:12
Hola chachinas!!!!!!
Ainssss,que vacio está esto sin el cachinin.......

Paulis,que te he leido jejejejee,que decias que nadie te iba a leer....y ademas he visto las fotos de Blanca con sus diferentes looks....espectacular siempre...

Yo tambien tengo una ganas de ver a los Vampiritos yomi,yomi......y GA tambien.......a falta de pan,buenas son tortas.....aunque echo de menos El Internado a lot.....

Dejo música,que hay que animar esto....esta cancion me encanta,y me ha costado encontrarla porque no sabia quien la cantaba....pero al fin la encontré jejeje....un poco diferente a las que dejo siempre....renovarse o morir jajajaja

Y luego dejo una cancion que me tiene obsesionada estos dias.....es de la banda sonora de la serie esa de gimnastas que os dije.........que decir.....me encanta

Y tras mi humilde aportacion al piost de este nuestro chachinin,os dejo que me voy a dar una vuelta para ventilarme jajajaja

adeuuuuuuu!!!!!

PD:Laura.....tenemos que comentar aun el ultimo capitulo de Smallville.......me encanto el final......Al fin xDDD.......
paula1983
paula1983
27/10/2010 20:04
hip-hop Evis, ays me chifla, me mola, me encanta.... esta muy bien, estoy bailando jajaja en la silla ;), ays la otra tambien esta muy bien....

total me has hecho bailar, en esta tarde un poco aburrida,gracias por leerme jejeje, es todo un lujo

bueno algo es caldo jajaja.... y gracias a la web de Aitor Luna, tenemos algo para las fanes de gran Reserva y es que estuvieron grabando hace poco en la Rioja o en Bodadilla del Monte exactamente esta semana jejejeje... O la pasada

la foto de los 2 hermanos

http://www.aitor-luna.es/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=3

si el Look rebelde de Blanca no lo habia visto, jejeje es la primera vez... por lo demás quitando de alguna vestimenta genial y espectacular como siempre
claudia19
claudia19
27/10/2010 20:40
Buenas nochessss!!

Muchas gracias por lo de Blanca en la revist Elle , lo habia visto al medio dia , pero no pude ponerlo que estaba un poco liada xd gracias por ponerlo

La verdad es que ha mejorado muchisimo su look y me encanta como hablan de ella, con que cariño y respeto , hay un momento que dice " porque Blanca es una pedazo de mujer".

Yo también tengo ganas de ver GA que esta semana nos han prometido capitulazo, algo novedoso en plan reportaje y he visto los sneaks peeks y me hhan encantado.

de puta madre no me deja ver los videos en youtube , porque no tengo la version nueva de adobe y me la he intentado descagar y nose como cojones xd proque le doy a descargar y no me la descargaaaaaaaaa, grrrrrrrrrrr que ascoooooo de diaaaaaaaaaaa por dios.
paula1983
paula1983
27/10/2010 21:34
de nada, yo lo vi anoche por casualidad en la web de msn, jejeje... y despues pasé un rato viendola en elle... la verdad es que ha cambiado mucho, y aunque su nuevo Look es un tantín raro.... aun no me acostumbro a verla así..... creo que esta espectacular como siempre

aunque..... algunas veces su look sea un poco Horterilla jejeje
claudia19
claudia19
27/10/2010 21:39
"aunque..... algunas veces su look sea un poco Horterilla jejeje "

si pero parecer que ya ha pillado su rollo y su estilo , es normal es jovencita y hasta que no acierte totalmente con lo que le favorece o le deja de favorecer , pero ultimamente va monisima
vuchi
vuchi
27/10/2010 22:18
Buenas noches, mis chachinasssssssss!!!

Cómo que nadie os lee, puaaaaaaaaaaaa izquierda como dices tales cosas aissssssss

No me deja ver las fotos del Elle me dice mi PC tiene problemas con un complemento :O y se cierra ja ja o sea Blanca que no os veo, pedazo de mujer dicen :O Chachín espabila y enamora a semejante hembra o te la van a quitar aisssssssssssss menos Rioja y Bovadilla y vente pal Barco y rapta a la bella, villanoooooooo aprende de tu padre ;)

La canción hip hop mola gracias tocaya y la otra es muy teenager pero se pega y Claudia yo no he visto Hispania pero no me llama sigo de luto por El Internado :(

¿dónde está Pablito, en su cuarto? Subo a mimarlo :)
claudia19
claudia19
27/10/2010 22:26
Buenoooo se que habeis estado poniendo musica asi animadita, yo dejo algo más tranquilito
Esta tarde me he visto el final de la quinta de greys ( por 4 o quinta vez aja pero es que es una serie que tiene momentazos tan buenos que me da igual verlos miles de veces)

estoy muy sensiblona hoy , y no me acordaba que el capitulo 22 era tan heavy xd
he llorado como una magdalena con este final xd

con la chica que dice su discurso de graduación en voz alta justo cuando van a operarla aun sabiendo que todos sus amigos han muertoo , me encantño esa escena

os dejo la canción tambien

lagunero negro
lagunero negro
28/10/2010 00:41
joder, que guapa es Blanca... aunque, no sé, le falta algo a su lado... un Yonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
28/10/2010 16:04
Buenas tardess!!

esta noche tenemos vampiritos y GA, tengo ganas , xd aunque hasta mañana no podremos ver los capitulosss
y estos pintan muy muy bien xd parece que a Kath se la quieren cargar xd pero ella es inmortal ajjajajaja es una arpia de mucho cuidado y siempre va unos pasos más adelantados que los salvatore xd como sera el trato ahora entre Stefan y Helena? aprovechará Damon la ocasión? ajjaja a ver , a ver que pasa...
Y en Greys también tendremos capitulazo según los productores de la serie xd tendre que fiarme de ells.... porque desde luego el capitulo anterior no me gustó , me sobrño mucha April, a ver que tal

os dejo un video de Mark y Lexie para aquellas que les guste la pareja xd

me voy a estudiar a la noche me paso
paula1983
paula1983
28/10/2010 17:40
buenas Maris Maris!!!!!!!

muy chulo el mix de la parejita, ais no me gusta la nueva situación de Mark-Lexie, me gusta mas ella, jejeje pero que esten ahora con Teddy y con Alex aysssssss se me revuelve el estomago.... pero bueno habrá solución espero...

la musica es muy chula, como siempre, siendo de AG normal jejeje... es la mejor BSO que he escuchado jejeje de una serie...

buenooooooo, supongo que la relación será distante y fria.... ella no quiere perder a su hermano, ayssssss ese baile de disfraces va a ser genial.... como si fuese la matanza de Texas...

quien ganará.... qui lo sap, nos quedaremos con las ganas de saberlo y es que tonight es el ultimo capi, antes del paron ouch... que penica

el trio de los vampis yomi yomi no me gusta nada nadita....... dejad a mi vampirita neonata tranquila jejejje
claudia19
claudia19
28/10/2010 17:57
"muy chulo el mix de la parejita, ais no me gusta la nueva situación de Mark-Lexie, me gusta mas ella, jejeje pero que esten ahora con Teddy y con Alex aysssssss se me revuelve el estomago.... pero bueno habrá solución espero..."

Si está muy bien xd a mi tampoco ajjaajajaja esa epoca fue odiosaa, osea deteste la relacion Alex-Lexie , es que no.... osea noo ajja no pegaban nada xd y bueno ya ni te cuento la de Mark y la bruja de Teddy ( como la odio xd) y si a mi también me gusta más mi little grey xd pero el personaje de Mark es la bomba también , es muy gracioso.... a ver si los juntan ya de una puñetera vez xd

Distante? mas que eso yo creo xd aunque en teoria ella está enamorada de el , a si que a ver que pasaaaaaa...

Pues a mi ese trio Alaric-Damon-Jer me encanta, son lo massss xd

ansiosa estoy de ver ambos capitulos, tengo mucho mono xd

De Greys también creo que hay parón y no me gusta eso , que se me hacen eternos .

y te dejo una canción que POR FIN he encontrado de Greys que me encanta y que me revoloteaba en la cabeza ultimamente

paula1983
paula1983
28/10/2010 18:24
si Teddy es una pedorra de las grandes, cada vez que la veo me suena a Addy jejeje.... y a como intentó quedarse con algun hombre jejeje...

y por fin ya sé el trauma de Owen jajaja....

la guionista no se lo que se fuma, para crear parejas que no tienen sentido, jejjee sory las que me aburren soberanamente es Arizona y CALLIE.... son sosas y me aburro con sus escenas....

decia ese triagulo que se va a formar entre Tyler-Matt-Carol, el trio me gusta mucho Ric, Jer y Damon jejeje....

pues yo creo que Helena y Stefan.... van a estar un tiempo mal, y se va a volver hacer el duo con Damon jejeje... que pasará igual que en la primera...

si que vuelvan, que se le vayan los miedos o lo que sea a la pequeña Grey, y que se junten, eran una pareja graciosísima.... y cuando se hunde en el baño da una pena ayssssssss

pues si hacen parones de todas las series a ver que comentamos jeje, y los ex-internos estan desaparecidos en combate aysssss se avecina sequia :(

hasta despues de navidades----------- que depression

escucho la song....
claudia19
claudia19
28/10/2010 21:42
El capitulo del trauma de Owen es la ostia , con perdon xd el del su pasado como medico militar dices no?? que se muere en sus brazos su coronel xd me encanto ese capitulo

Teddy es la inombrable ajjaja la rubiaaaaa llorona xd y patetica xd

A mi Callie y Arizona al principio me divertian , ahora ya no me gustan , peor entiendo que Shonda intente mantenerlas unidas porque tienen muchos fans xd ( cosa que no entiendo la verdad.)

Pues si eran una pareja super cachonda que nos ha dado grandes momentos, como momento:

[Mark le lleva un cafe a Lexie ]

(Lexie) - Guardate tu café secreto , de momento hasta que no se lo digas a Derek , nuestra relación se limita a que suba comida a escondidas a mi habitación, en que te convierte eso?
( Mark) - en tu novio?
(Lexie) - No , en Anna Frank , estoy saliendo con Anna Frank , y quiero bajar y decirles a los Alemanes que me importan una mierda!
(Mark) - Se lo diré y cuando lo haga , serás mi acompañante en la boda.
(Lexie)- Se lo ha pedido ya?
(Mark) - No , pero cuando lo haga.

[sonrisita picarona jajaja]

ESCENON JAJAJAJ con puntazo de Lexipedia ajaj

Ais si el triangulo amoroso ese no me gusta nada de nada, ( y eos que Tyler me encanta) y además con un Matt controlado por Kath y como peon de esta , peligrando su vida xd

Pues si habrá parón y no podremos comentar , enfin...... que mierdecilla
vuchi
vuchi
28/10/2010 22:40
Hasta Navidad sin vampirossssssssssssss :O por favor....pasadme agua de Valencia que no puedo con la vida jo jo

.- nene , sumo .- dice el chachinín
.- no este zumo no es para el nene
.- zí, nananja..gusta nene
.- hummmmmmm, espera este está frío..pero mama tiene de esos individuales con cañita...¿quieres uno de esos?
.- zí
.- de naranja
.- zí como e tuio
.- eso...chin chin Pablito
.- chi, chi .- :O ( me salve de un broncón de mama Júlia de milagro jo jo )
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 626 627 628 629 Siguiente