Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

yo también he visto los vampiros jajaja, tenía mono he de reconocerlo, a mi también me ha gustado mucho mucho, ya empieza a coger fuerza, la 2ª temporada, lastimica queeeeeeee haya parón...
comento...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ha muerto el perrete a manos mayor a manos de nuestro Damon, porque él lo vale, yo tengo una pregunta sabía Mason para que quiere la piedra Lunar Kate, o solo esta dominado por ella???? jejje creo que la segunda..
así que la piedra lunar deshace hechizos, de perro lobo, pero de vampiros???? me parece que no, pero creo que ya lo sabremos dentro de poco para que la quiere Kate.... jejeje
aisssss Bonnie cada dia me gusta menos, oseasé todo lo que esta pasando y ella siente celos, menos mal que ayuda a encontrar la piedra lunar..... para algo sirve mas...
la escena del pozo y la tortura de Mason, me ha dado un repelús, aisssss pobre Stefan, ahí lleno de verbena.... joer, y la otra casi la pica una serpienta, pero el momento mas cruel ha sido cuando le ha sacado el corazón aissssssssss dios...
pero he de decir que esta muy bien el capi....
aissssssssss Matt, pobre..... cheeeeee, no quiero que lo maten, o bueno así se desata la furia de la vampirita neonata rubia, jejeje
aissssssss, la escena de los tortolitos al final me ha gustado mucho, pobres como sufren oor culpa de la perra, y Dammon disculpandose... aissssssss que penica... y que zorra es la Kate..
he dicho que me encanta los personajes que interpreta Nina, se sale,
y nada que ya ha habido otra muerte, injusta o justa???? no sabria que decir.....
aisssss voy a escucharla otra vez la canción del principio o del final??? y voy a ver si hay avance para la semana que viene...
me gusta, me gusta todo el capi....
edito: se me olvidó, felicidades por esa nota marmo.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Primero decir que Odio a Boniie,pese a que haya ayudado a Damon y a Stefan. No me gusta su comportamiento, la veo una petardaa de campeonato.
Caroline es sin duda ahora uno de mis personajes favoritos, es coraje , es dulzura y es inteligencia, me encanta la escena en la que su madre se la quiere colar, diciendole que no hace falta que borre sus recuerdos, que ella no va a decir nada, y caroline no cae en la trampa , un 10 por ellaaa!.
Luegooo jooo Damon se ha cargado a mi perrete buenorro ajjajaj , pero buenoo es lo normal en esas condiciones, me gusta ver a este nuevo Damon cargado de iraa, cuyo unico objetivo es hacer que Katherine pague por todo el sufrimiento y el dolor que esta le ha provocado, genial Ian en todas sus escenas con Mason , cuando le arranca el corazon , me he quedado en plan OMG! ajja
Me gusta ver a un Jeremy decidido,ayudando a Damon , uniendose al tandem Alaric -Damon, creo que ese trio puede dar mucho juego y que puede ser potente.
Y lo curioso es que vemos a un Damon el cual le pesa la culpa , todavia se culpa de loq ue realmente le hizo a Jeremy,por eso le dice que se vaya, porque no quiere que vea como vuelve a matar, no quiere que Jeremy le odie mas de lo que lo hace, no quiere ver ese lado oscuro de Damon puesto que Jeremy no lo entiende no sabe loq ue es tener al enemigo delante tuyo y dejarle vivir cuando sabes que tarde o temprano volvera a por ti.
Esta claro que Damon unicamente tenia esa opcion y me encanta la escena , es tan cruel pero a la vez tan coherente y razonable, es un ojo por ojo , diente por diente con una Katherine como clara razon .
Y luego lo mas fuerte del capitulooooo, esa Katherine que va con ventaja , con clara ventaja respecto a Heelena y que tiene como peon manejable a Jenna, menudaaa puñalada se mete jajaja que zorrillaaa es y luego Math como otro otro claro peon , peor este juega con su vida, bueno ella juega con su vida.
Pero buenooo la aprte mas dramatica es al final del capitulo , madre miaaaaaaaa osea me encanta Paul Wesley , me parece un buen actor me dolia el alma cada vez que le veia llorar , me parece una posiscion egoistaaa, vale que tu familia esta en peligro , pero imbecil te crees que pro mucho que dejes a Stefan las cosas van a cambiar? ajjajaja vamos
por cierto ha quedado muy clarooo que va a haber lio entre Helena y Damon algo que no me gusta, quiero a mi Damin solito

lo pongo en ingles porque esta en la pagina oficcial
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries/episodes
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me ha gustado todas las escenas y todos los personajes hoy, menos Bonnie que no la soporto, pero ha dejado de lado un pco sus perjuicios, y ha ayudado a Damon y Stefan...
esta claro que nos los van a distanciar o sí, me parece que si, ese beso final de Stefan y Helena, me ha gustado mucho, esa despedida tan emotiva, aissssss yo tambien pienso que se va a afianzar ahora la relación de Helena y Damon, aunque yo no lo quiero por lo que le dijo en capis anteriores, pero el esta muy enamorado de ella....
el perrete me ha dado lastima.... su muerte, pero mas me va a doler la muerte de Matt si se produce,,,,
el cambio de Caroline ha sido bestial de superficial a generosa y valiente, es un giro estupendo para el personaje....
me ha encantado las escenas del pozo y la tortura, aunque ya lo he dicho antes jejeje...
en fines.... promo del proximo capi
Noticia: Blanca Suarez, esta en la lista de las mujeres mas sexy's de la revis FHM, el puesto es el numero 36... ha bajado dos puestos...

A mi me da mogollon de pena Stefan , me esta empezando a gustar el personaje mucho mucho...
lo veo super interesante y el actor me encantaa.
Caroline es la mejor y no te preocupes que vuelve con Matt segurisiimoooo , peor seguro eh.... estan hechos el uno para el otroo , ademas fijate como le jode a Matt cuando mi perrete le pone a parir a Caroline , esta claro que ambos no han conseguido olvidarse y dudo mucho que esto ocurra.
A mi Katherine me parece una perrila , epro em gustaaaaaa, lo veo un personaje entretenido.
Este capitulo ha sido la bomba , cada dia la serie coge mas y mas fuerza.
donde has leido lo de Blanc ami marmo?

espera que te pongo las dos direcciones:
http://www.facebook.com/pages/Injusta-muerte-de-Amelia-El-internado/130376620332189#!/blancasuarezweb
http://especiales.fhm.es/las100massexys/2010/galeria.php/blanca_suarez/pg=6/p=4
ays la guerra entre los vampiros, jejej como quedará???? a mi tambien me gusta el lado malo de Nina es superinteresante, jejeje...
aisssssssssss pinta capitulazo, el proximo, y encima mas sangre jejeje
si menos mal que se ha despertado un poco Jeremy, estaba un poco dormido.... y tambien va a jugar jejeje...

puesss yo la pondriaaaaa entre las 3 primeras jejeje
Sisissiiss pinta capitulazooooooo de los buenossss
jooo , aun no han subido Greyssss xd aunque ya lo he visto en ingles y no me ha molado nada, ODIOOOOOO a April, y nos la quieren meter con calzador, es un canteooo , y Lex casi no ha salido en cambio April no hace mas que chupar planos y textooooooo , buaj que asco

despues he leido que vuelve.... aisssssssssss, yo le tengo mas tirria a la hija de Mark jeje, gracias a ella se separan Mark y la pequeña Grey jejeje...
y a la amiga de Owen..... tambien
de nada mi marmo, tines razón podria estar entre las 5 o 10 primeras.... aisssssssss che...
pongo su facebook.... again por sino lo encontrais
http://www.facebook.com/blancasuarezweb
a mi me gusto anoche, el capi del aguilucho....... aisssssssssss suspiro por los huesines de Gonzalin jejeje....... che que bueno que esta....

1. Porque esta enamorada de Derek , y eso no me gusta , que deje en paz a mi segunda pareja favorita jajaja el MerDer nunca se acabara ajja
2.Porque es insoprtable , es tan pateticaaaaaa.... uff no puedo
ajjajajaja
despues he leido que vuelve.... aisssssssssss, yo le tengo mas tirria a la hija de Mark jeje, gracias a ella se separan Mark y la pequeña Grey jejeje...
y a la amiga de Owen..... tambien
A la hija de Mark no le tengo tirria sino un odio tan profundoooooooo jajjaaj espero que no aparezca de nuevoo , la mataria jaja
y a Teddy tambien la odiooooooooo, y mas ahora que me gustan Chris y Owen

ok,es un odio generalizado, me lo preguntaba por lo que he leido, osease que es una metiche y una trepadora, aisssssss....
las otras dos.... las odio y les tengo mania.... a la Teddy mas, mucho mas, perraaaaaaaaa
voy a ponerme al dia este fin de semana.... quiero llegar a la 7ª tempo jejeje, que ya me queda poco...

TEDDY es una perraaaaaaaaa, la odio ajajja
Aisss pues sii ponte al dia que asi comentamos la septima simultaneamente.

Me ha encantado el capi de los Vampiros yomi yomi..impaciente ando por Masquerade ;) , ahora buscaré el de Fringe aunque me da no lo hancolgado aún aissssssss ;)
EDITO:oooooooohhhhhhh Fringe no vuelve hasta el 4 de noviembre :(...vaya

ESPERO que Shonda, no haga de las suyas jejeje.... que vamos entre la muerte de George, los filtreos de Allison con Derek, y esta muer que ahora se hace la mosquita muerta con Derek, jajaja... ainsssssssss que mal...
ojalá y os escuche, y no la saque mucho mucho... a April..
ya estoy a puntito de ponerme al dia jejejeje.... con GA,,,, aisssssss... que ganas :P
es preferible meter en un saco a todas las perras mayores de las series jajaja..... y que nunca salgan
yo me veré fringe, poco a poco.... jejejeje... despues de Anatomia de Grey..

En general no me ha terminado de convencer el capitulo , lo he visto muy flojillo, al contrario de los anteriores de la septima temporada , este capitulo no me aporta nada de nada
Lo primero , odio a April y seguire odiandolaaaa, nos la estan metiendo con calzador y eso no me gusta ,pero creo que a mi ni al resto de seguidores de la serie , es un personaje que poco aporta a la serie , un personaje muy blanco en el cual Shonda habra puesto unas altas expectativas ,las cuales de momento no consigo ver y no creo que lo haga .Es patetica , sus gestos su actitud infantil y retorcida .... es uan trepas de mucho cuidado.
Y me parece vergonzoso que salga el doble que Mer , Derek o la propia Lexie , me parece vergonzoso , este capitulo ha sido practicamente suyo y además la actriz deja mucho que desear, interpretaciones marcadas claramente por un elevado histrionismo y poco convincentes, esa tonalidad vocal rozando la mas absoluta histeria, me pone nerviosaaa y no puedo aguantar que una actriz me transomita su nerviosismo cuando esto no esta indicado en el guion.
Sigue sin gustarme Arizona esta temporada, Callie me parece lo mejor, es divertida , inteligente , picara pero en Arizona noto ciertos toques egoistas y la veo una medica demasiado altiva , me encantaba la pareja pero ahoraa no me termina de convencer .
Estoy super decepcionada, de verdad que la relacion Mark-Lexie ha terminado , y de esa manera?? me gustaria por lo menos que nos diesen una puñetera conversacion entre Lexie y mark acerca de la situacion en la que se encuentran estos, vamos veo poco coherente que hace dos dias que Mark iba a pedirle matrimonio y despues se acuesta con otra y ahora no nos muestran ni una sola escena de alguno de los integrantes de la pareja pidiendo explicaciones al otro? nosee flipo la verdad
Me ha encantado ver de nuevo al Karev , decidido , comprometido con su trabajo y sacando su lado humano con sus pacientes, geniaaaal la trama del chaval al que le extirpan las mamas, y me encanto la confianza depositada de Mark sobre Karev .
Otra cosa que me encanto del capitulo fue la craneotomia a la mujer de los pitidos, en la que las hermanas Greys ( los mejores personajes para mi gusto de la serie) se compenetran y trabajan unidas tratando de sacar lo maximo de ellas, y al final..... ganaa la experiencia y el talento de Mer a la ambicion el regodeo de Avery , el cual por cierto no me gusta en este capitulo
Quiero ver a un Avery divertido , compañero y con una cierta ambicion medica pero sin sobrepasar los extremos.
Y que mas..... bueno parece que nuestra Chris ( la diosa del cardio) renace , aunque sea a pasos de hormiguita, en el siguiente capitulo seguro que coge el toro por los cuernos , ya vereis
Pd: odio a Teddy , no me gusta le personaje y no me gusta el grupito Mark-Callie -Arizona-Teddy

tenia que venir a comentar el capitulo de TVD que me ha encantado....lastima que sólo quede uno para el paron.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo primero......!!Mi damon ha vuelto!!!!!Fantastico,ahí ha estado el viejo Damon haciendo de las suyas....esta vez por un buen proposito,desde luego....menos mal que ha dejado de ser el tonto de principio de temporada......pero,upssss,Damon,no cabrees mas a Katherine,que de momento os lleva ventaja.......como aun siendo el viejo Damon,se le nota en todos los poros que ahora ya no es el insensible que era al principio.....ahora siente culpa...
Caroline,me está encantando como nadie,se está volviendo un personake soberbio,muy inteligente y nada caprichosa como era al principio,las charlas con su Madre me han encantado....y tambien el que ya supere a Stefan en su lucha por no beber sangre....
Stefan,pues la verdad....es que ver a un vampiro llorar no me pone,lo siento,me aburre tanta sensibilidad.....
Y llegamos a la protagonista indiscutible de la temporada.........la perra de Katherine.......que a mi me chifla.....es mala,egoista,caprichosa,despiadada...pero se lo perdono,porque me hace disfrutar,y olvidarme de su aburrido alter-ego Elena....eso si,Nina Dobrev es una actriz de narices,porque consigue las dos cosas,apasionarme por Kat,y aburrirme soberanamente con Elena,que sigue siendo la misma pava de siempre....
Por cierto,yo no veo tan claro que Elena y Damon vayan a tener algo.......y sobre si caroline va a volver con Matt(Este si que es el mas tonto de la serie,que no se entera de nada,el pobre vive en la inopia más absoluta...que me explique como lo hace para vivir en Mystic falls y no coscarse de nada)yo he leido por ahí que va a haber un triangulo amoroso entre ellos dos y ....Tyler....no se...de momento no lo veo.....
El Lobito,macizorro murió.....aullemos todas en forma de pésame.....auuuuuuuuuu!!!!!!
Y ahora me voy a ver GA jajajaja....luego lo comento!!!!!!
Ups se me olvidaba!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)ojala que dejen ese tandem-trio Damon,alraic y jeremy que me está gustando muchisimo,y creo que pueden hacer muchas cosas juntos....además,Jeremy hoy al final del capitulo de hoy se ha dado cuenta que damon tenia razon....hay que parar a Katherine como sea y sin importar los daños colaterales,porque la vida de su hermana está en juego....esperemos que esto le de motivos para tener algo importante en su vida,y lo aleje definitivamente de la melancolia que lo persigue desde que murió Vicky

dejo la mejor escena del capitulo ( a mi parecer)
Paul es un buen actor para mi gustoo , resulta convincente
y ahora os dejo la musica que acompaña a la escena que tambien es genial
de Greys tambien me han molado las canciones que sonaban , sobretodo cuando Alex esta operando que esta ligada con la escena de Mer y Lex tambien operando.

Queremos que Lexie vuelva con Mark, pero si nos preguntáis, parece que Lexie va a verse metida en un triángulo amoroso con April y Alex Karev desde el comienzo del episodio de los sweeps del 4 de noviembre.
Fuente: Kristin, EOnline
No me puedo creer que para que le den mas protagonismo a Alex lo tengan que liar con la zangana esta.......Que le pasa a Shonda Rhimes????Cuando un actor le gusta nos lo tiene que meter hasta en la sopa como a Danny Duquette por ejemplo???A ver,shonda,que te lo explico....April,NO es Izzie,Y Avery,NO es George,y aunque este ultimo me gusta porque no está intentando hacer una copia de George,con April,está intentando que sea la Izzie del futuro,y lo siento,pero Izzie sólo hay una,y ya no está,asi que deja de intentar meternos a la tipa esta,que no soporta nadie por los ojos,y dale protagonismo a quien realmente es protagonista,Meredith,Christina,Alex.....ellos son de los cinco protagonistas del principio los tres que quedan,asi que más protagonismo para ellos y menos minutos para una actriz que ni siquiera actua bien...y si no Ahi esta Bailey,O Derek,que ultimamente sale solo dos minutos,o Mark,o Lexie,que mira,ella por lo menos es una Grey y ultimamente sale más bien poco en una serie que tiene su apellido en el titulo.......y por favor,que deje ya de hacer que ahora todos los personajes quieren y admiran a April,como Meredith el otro dia...porque no cuela.....
He dicho....y ahora voy a comentar el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque poco hay que comentar,capitulo soso sin más,Callie y Arizona me sobran,los internos hoy sólo querian el millon de dolares(que por cierto,me gustaria saber que ha querido decir el Jefe con lo de que van a cambiar las cosas en unas semanas) y lo unico destacable para mi las cirugias de Alex y Meredith,me ha encantado como Alex ha cogido a la madre por banda y le ha dicho todo lo que le tenia que decir,y Meredith,me ha encantado cuando ha cogido sin titubear el bisturí y ha operado el cerebro de esa chica,como su madre,con su misma mirada,como dice Derek....pero me da que nos van a dar mucho drama con el futuro Alzheimer de Meredith...la escena final de las llaves no me ha gustado un pelo.....
A christina,Shonda la está destrozando,supongo que cuando Sandra Oh lea los guiones tiene que flipar,porque su gran personaje ha desaparecido hasta dejar paso a un personajillo cobarde al que mejor ignorar...y a la gran Christina Yang,o la odias o la adoras,pero no la ignoras.....demasiado está alargando su miedo a operar y me está cansando

Shonda me da que se ha fumadooooo los guiones de anteriores temporadas en forma de petaa a ver si le viene algo a la cabeza coherente porque vamosssss
Lexieeeeeee con Karev de nuevoooo?? vamosss triste muy triste , pensaba que eso ya estaba superado , su gran amor ha sido Mark , lo que no entiendo es como cojones no ha habido aun ( que por lo que veo no creo que la haya)conversacion entre Lexie y Mark , pidiendole explicaciones acerca de lo de Amy la hermana de Derek
es muy triste de verdad !
Odiooooooooooo a April no la quieroo y Avery en este capitulo no me gusta nada, por lo genera suele gustarmeeeee
Que dios nos pille confesaosssss xd madre miaaaaa me has dejao tocada y hundida
claro lo dice por las fotos del bar en las que estan Alex y April tomando unas cervezas y Lexxie mirandoo , ai no diossssssss
Parece que coincidimos hoy ajjja el capitulo muy soso en cuanto a hilo argumentaaaaal
y si loq ue mas he disfrutado ha sido las operaciones de Karev y de Mer y Lex
El resurgimeitno de Chris esta cerca, eso si que lo veo
me tendre que conformar con mi pequeña Grey solitaaaaa, no con KAREV por dios
Para las que os guste la relacion de las hermanas Greys , estaba por youtube ojeando momentos de la serie y me he puesto a llorar como una magdalena cuando he recordado esta escena, que grande es Chyler por favor!
es de cuando Lexie le pide a Mer que por favor le de su higado ( creo que es el higado) a su padre puesto que este lo tiene echo polvo por el alcohol y se esta muriendo
me encanta el momento en el que le dice:" se que no es tu padre, lo se ...pero todos los momentos en los que ha sido un capullo contigo conmigo ha sido maravilloso,por favor , por suerte tu tienes su sangre y yo no, dame a mi padre, por favor dame a mi padre"

de ese capitulo,que es el que viene no el siguiente,hay un monton de fotos con Alex y April flirteando y Lexie al lado,como intentando entrar en la conversacion......te juro que dejaré de ver la serie como pase eso,I promess......no se porque no se cargaron a la tipa esta en la season finale .....
Algo raro fuma Shonda,porque a veces hace unas cosas más raras(por ejemplo el GIZZIE)

pujjajaajajjaja juro que mato a Shonda coomo la lie otra vez con Alexxx!
lo otro no me molaria un pelo tampoco
A mi el Gzzie me parecio divertido ajjajajaja

A mi el Gizzie,siendo yo Izzex como soy,me toco un poco las narices jejejeje